FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todas

Ir abajo 
+6
Dori
chary
asun
anusi
Marifé
margajjt
10 participantes
AutorMensaje
margajjt
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : compu y mirar tele
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hola a todas Empty
MensajeTema: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:06 am

Hola a todas hace dias que me ciento muy mal no puedo recuperarme ni un poquito no tengo fuerza mis piernas se me aflojan y no ago mas que llorar estoy desesperada dolor y cansancio es lo unico que tengo apenas le spuedo escribir no tengo ganas de nada la reumatologa me mando otra ves analisis me hice el ultimo hace 5 meses y estaba todo bien me van a desangrar no saben la cantidad de veces que me sacaron sangre la verdad estoy muy cansada y no quiero hacerme lotra ves analisis diganme si ustedes pasaron por todo esto ya no se a donde ir esto es muy angustiante tengo un hijito de 5 años y no quiero estar haci el me nesecita bien pero no puedo hacer pies ciento que cada dia estoy peor .les mando cariños Sad
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:25 am

ehh cariño, no te me caigas , siento mucho que estes asi , eso son crisis , lo
que nosotros aqui llamamos brotes, no te angusties sobre todo preciosa , intenta arroparte junto a tu niño, veras cuando le mires a susu ojillos y veas como te necesita , te ayudara a salir poquito a poco, los antidepresivos tipo amitriptilina a dosis bajas junto con el ibuprofeno , pueden ayudarte a llevar un poquito mejro el dolor,
ánimo guapa aqui estamos, ahora intenta relajarte junto a nosotros poco a poco y olvidar en la medida que puedas ese dolor que no cesa
un besito y muchos mimitos para ti


ánimooooooooo ¡ puedes hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:42 am

Hola preciosa no te desesperes k no estas sola, aki nos tienes a todas para ayudarte y apoyarte y k nos cuentes todo lo k tu kieras, desahogate un pokito k todas hemos pasado x lo mismo k tu.
empiesa a participar kn nosotras y veras k te olvidas un pokito del dolor y sobre todo xk tu niño te necesita y sabmos k tu kieres estar bien.
asi k mucho animoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡
k tu puedes , y todas juntas podemos, recibe un besote grandote para ti y km te dijo Marife arropate en tu niño para k veas km sacas fuerzas.
un besito kn mucho amor para ti cariñoy toda mi energia positiva para k te de fuerzas
Hola a todas Am74gp
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:21 am

margajjt escribió:
Hola a todas hace dias que me ciento muy mal no puedo recuperarme ni un poquito no tengo fuerza mis piernas se me aflojan y no ago mas que llorar estoy desesperada dolor y cansancio es lo unico que tengo apenas le spuedo escribir no tengo ganas de nada la reumatologa me mando otra ves analisis me hice el ultimo hace 5 meses y estaba todo bien me van a desangrar no saben la cantidad de veces que me sacaron sangre la verdad estoy muy cansada y no quiero hacerme lotra ves analisis diganme si ustedes pasaron por todo esto ya no se a donde ir esto es muy angustiante tengo un hijito de 5 años y no quiero estar haci el me nesecita bien pero no puedo hacer pies ciento que cada dia estoy peor .les mando cariños Sad


Marga no desesperes, hazte todo cuanto te pidan, no te niegues a nada que te quieran hacer los medicos, asi podran saber lo que tienes y como tratarlo.
Todas hemos pasado por eso y seguimos pasando, pruebas y mas pruebas.
Deja de llorar y paseate por este foro que seguro te reis un poco como me ha ocurrido a mi hace unos momentos, porque estas chicas son tremenda. Con dolores y todo y sacan chistes de debajo de las piedras.

Cuida de tu niño que es lo mas importante.

Un beso desde España
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:31 am

MARGA CARIÑO LO QUE MAS NOS AYUDA ES SER OPTIMISTAS Y REIR SIEMPRE QUE PODAMOS, COMO TE DICEN LAS COMPIS MIRA A TU HIJO Y ESO TE DARÁ FUERZAS PARA LUCHAR POR EL, INTENTA CANTAR CANCIONES CON TU NIÑO Y PROCURA HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y YA VERAS COMO LOS BROTES PASAN PRONTO...

UN BESAZOOOOO CARIÑO Y CUIDATE MUCHO...
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:38 am

chary escribió:
MARGA CARIÑO LO QUE MAS NOS AYUDA ES SER OPTIMISTAS Y REIR SIEMPRE QUE PODAMOS, COMO TE DICEN LAS COMPIS MIRA A TU HIJO Y ESO TE DARÁ FUERZAS PARA LUCHAR POR EL, INTENTA CANTAR CANCIONES CON TU NIÑO Y PROCURA HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y YA VERAS COMO LOS BROTES PASAN PRONTO...

UN BESAZOOOOO CARIÑO Y CUIDATE MUCHO...

Ese animo para arriba que tu puedes y sobre todo cuentanos como vas, poco mas que añadir a lo que te dicen las compañeras, piensa que pasará que solo es un brote y lucha te mando energía y amor a raudales.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:30 am

anusi escribió:
Hola preciosa no te desesperes k no estas sola, aki nos tienes a todas para ayudarte y apoyarte y k nos cuentes todo lo k tu kieras, desahogate un pokito k todas hemos pasado x lo mismo k tu.
empiesa a participar kn nosotras y veras k te olvidas un pokito del dolor y sobre todo xk tu niño te necesita y sabmos k tu kieres estar bien.
asi k mucho animoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡
k tu puedes , y todas juntas podemos, recibe un besote grandote para ti y km te dijo Marife arropate en tu niño para k veas km sacas fuerzas.
un besito kn mucho amor para ti cariñoy toda mi energia positiva para k te de fuerzas
Hola a todas Am74gp
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:40 am

ABUELITA escribió:
anusi escribió:
Hola preciosa no te desesperes k no estas sola, aki nos tienes a todas para ayudarte y apoyarte y k nos cuentes todo lo k tu kieras, desahogate un pokito k todas hemos pasado x lo mismo k tu.
empiesa a participar kn nosotras y veras k te olvidas un pokito del dolor y sobre todo xk tu niño te necesita y sabmos k tu kieres estar bien.
asi k mucho animoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡
k tu puedes , y todas juntas podemos, recibe un besote grandote para ti y km te dijo Marife arropate en tu niño para k veas km sacas fuerzas.
un besito kn mucho amor para ti cariñoy toda mi energia positiva para k te de fuerzas
Hola a todas Am74gp
Animo Marga,un besito con cariño!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:40 pm

Marifé escribió:
ehh cariño, no te me caigas , siento mucho que estes asi , eso son crisis , lo


que nosotros aqui llamamos brotes, no te angusties sobre todo preciosa , intenta arroparte junto a tu niño, veras cuando le mires a susu ojillos y veas como te necesita , te ayudara a salir poquito a poco, los antidepresivos tipo amitriptilina a dosis bajas junto con el ibuprofeno , pueden ayudarte a llevar un poquito mejro el dolor,




ánimo guapa aqui estamos, ahora intenta relajarte junto a nosotros poco a poco y olvidar en la medida que puedas ese dolor que no cesa




un besito y muchos mimitos para ti



ánimooooooooo ¡ puedes hacerlo!

hazle caso ,aqui encontraras ,igual que encontre yo verdaderas amistades,que entienden te perfectamente ,participa en el foro,hasta ahora para mi ha sido la mejor terapia.un besazo y palante,puedes
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:48 pm

As caso a las compañeras tienes un niño por el que sacar fuerzas por el.
ANIMO PRONTO PASARA ESA CRISIS Y TE SENTIRAS MEJOR.

ANIMATE A ENTRAR AL FORO, QUE AQUI ENTRE TODAS TE ANIMARAS.
CUIDATE MUCHO BESITOSSSSSS

Hola a todas Besos20de20miel5ffirma2


Hola a todas 00rl051trodr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas   Hola a todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de interes parala gente de madrid
» hola a todas
» Hola a todas....
» Hola a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: