FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hola a todas Empty
MensajeTema: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:51 am

hola a todas , hace tanto que casi no entro que cada que comienzo a leer , no es ucho lo que aguanto, pues entre los dolores y agotamiento , en fin lo que todas ya conocen , a mi toda la serie de examenes me direon fue la artrosis . artritis reumatoide, que crei que atrosis y artritis eran lo mismo y pues tampoco no como la fm y fc,y osteoporosis estoy hecha ya una............., en fin lo que Dios quieraya no tengo , mas que decirle a mi medico que cada que llego con un sintoma este lo contrario de los otros todo es de la fm y mis demas problemas es normal, estoy preocupada con mis analiticas pues ciertas cosas me dieronirregularidades y dice que como tomo tanta medicacion no me va a meter mas, tengo hipotiroidismom colesterol protombrina y velocidad en sangre fuera de los limites y me dice que es normal pues son causados por mis mismos problemas, que el tto que tomo , es lo unico que se conoce que puede ayudar a paliar el dolor, por que todabiano hay ttos especificos, en fin que me da mis recetas y me saca rapidito, me puso a llevar el control de la presion yla fiebre, los bronquios a raiz dehaber dejado el cigarrillo me estan molestando bastante, pues dice que es normal por que esta ciomenzando un proceso de desentoxicamiento que me iva a durar mucho tiempo.
pero bueno menos mal tengo un grupo familiar muy comprensivo y caruñoso que es lo que me alimenta cada dia, aunque tambien mantengo ahora muy deprimida y vigilante con la salud ddee Antonio que ultimamente esta muy regular, solo le pido a Dios fuerzas para poderlo atender aunque en muchas ocaciones es al contrario pero al menos nos tenemos para acompañarnos y ayudarnos mutuamente.
gloria me encanta volver a saber de ti un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:20 pm

ánimo abuelita


he cambiado de lugar tu contestación ya que contestabas esto a las diferencias entre fibromialgia y fatiga cronica

si quieres enviar un mensaje al grupo de como te encuentras nunca lo esscribas dentro de otro ...por dos cosas

la primera por que quizás lo lea poca gente tan solo a aquellos a los que les interesen la información

y segundo por que los temas se convierten en kaos hablando de cosas que nada tienen que ver


un saludo y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de interes parala gente de madrid
» hola a todas
» Hola a todas....
» Hola a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: