FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)

Ir abajo 
+11
Cecilia Claudia
charo1
YOANA
carmencita
cuense
inmalr
Dalmira Avila
Marifé
Maleny
Carmisva
noviembre
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:20 am

No sé si os habréis dado cuenta de que llevo unos días que no entro mucho, es que no estoy muy fina. estoy pasando unos días que me encuentro bastante mal y no tengo fuerzas para contestar.
Ayer me llamó la abogada y me lo dijo: INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA. Me dijo que era una sentencia magnífica, muy bien relatada. Cuando me llegue mi copia os informaré.
De todas formas ya sabéis que ellos recurrirán, ellos siempre lo hacen aunque no vean posibilidades de ganar, pero así se ahorran pagar los atrasos durante un año y medio que tarda en salir la nueva sentencia.

Quería compratir con vosotras esta noticia, ya que siempre me habéis apoyado.
Os dejo mi beso de gratitud y cuando me encuentre mejor entro y vuelvo a sacar sonrisas.

Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:40 am

PAQUI, aunque siento mucho que no te encuentres "fina" y haber notado tu poca participación durante estos últimos días, TENGO QUE ""FELICITARTE"" por la sentencia.

Con la absoluta se te reconoce que no puedes ejercer ninguna profesión.
Creo que es lo máximo que te pueden valorar tus problemas de salud, pues luego ya viene la "Gran Invalidez" que es la que yo tengo pendiente de sentencia (el 20 de junio ¡por fin!)


Sobre lo que dices de que recurrirán, lo mismo espero yo en caso de que sea favorable. Como tienen los abogados del Estado y no les cuesta un euro, lo suelen hacer siempre, aún a sabiendas que luego la tienen que ratificar.
Aunque en lo que dices que "así retrasan el pago año y medio y se ahorran lo anterior", en mi caso como funcionaria, ES CON EFECTO RETROACTIVO DESDE EL DIA QUE SE PRESENTÓ LA DENUNCIA (Marzo del 2009).
Ignoro si en la S.S. es de la misma forma. Entérate bien y ojalá sea igual, pues luego te tendrán que indemnizar los atrasos "todo junto"... y si tardan y la palmamos, al menos que lo disfruten nuestros hijos. (Por echarle un poquito de humor!!)

ESPERO TUS NOTICIAS.


¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:44 pm

En mi caso también es tal y como dice Carmisva (muack). La mútua ha recurrido pero mientras tanto yo estoy cobrando, y en caso de que la sentencia salga a mi favor, me tienen que pagar con efecto retroactivo desde el día en que dejé de cobrar por alta con propuesta de invalidez (Julio de 2009 si no me equivoco)

Durante el tiempo que tarde en salir la sentencia tu tienes que cobrar cada mes obligatoriamente.

Sé que duele cuando te llega la sentencia de invalidez o la carta con el grado de discapacidad, es una alegría amarga, pero también es el reconocimiento a muchos años de padecer injusticias.

Un besazo, Nov. Cuando te encuentres con ganas, sabes que aquí estamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:06 pm

ENHORABUENA NOVIEMBRE

¡ ES UNA GRAN NOTICIA!

Espero que hoy estes mejor
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:16 pm

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) FSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) ESENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) LSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) ISENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) CSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) ISENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) TSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) ASENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) CSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) ISENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) OSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) NSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) ESENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) S






SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) LSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) OSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) -SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) LSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) OSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) GSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) RSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) ASENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) SSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) TSENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) E
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:25 am

MUCHAS GRACIAS!!!

Siento no haberme explicado bien, es tal como explica Maleny, es lo que hacen con todo el mundo.
Mi abogada me explicó con pelos y señales todo lo que viene ahora, otra cosa es que yo me acuerde... jijijijijijijijijiji... no hay problema... vuelvo a preguntar!!

Os voy a decir qué me pasa, por si no hay bastante con mis tres compañeras del alma (SFC, FM, SQM,), se me ha "congelado un hombro" a o por lo menos así lo llaman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ya era difícil dormir con mi PLMs osea, Movimiento Periódico de las Piernas, esto es que cuando yo me duermo mis piernas emulan a Messi o Cristiano Ronaldo y comienzan a jugar un partido de futbol, las acompañan mis brazos, mi columna, mi mandíbula, que a veces da unos golpes tan terribles al cerrase sola que me despierta sobresaltada. Bueno, "poseso" que sino es suficiente con todo esto ahora el P... Brazo, como yo lo llamo, hace que me despierten mis propios quejidos de dolor.
Pero faltaba algo para completar la guinda del pastel de la temporada que estoy pasando. El domingo tuve que ir a urgencias, menos mal que solo quedaron en las del ambulatorio y no tuve que ir al hospital. Me daba pánico tener que ir con mi SQM tan severa. Se me hizo una trombosis en una hemorroide, yo ni siquiera había oído hablar nunca de algo así. Fue el dolor tan alarmante y tan extraño el que me hizo comprender que estaba pasando algo grave. Me miré con un espejo y lo que vi no tenía muy buena pinta, busqué en internet y comprendí que era una hemorroide trombosada, osea con un coagulo de sangre, así que no me quedó mas remedio que ir a urgencias. Al parecer de momento no estaba todavía para que el cirujano la abriera y sacara la sangre, que es el único tratamiento. Me recomendó baños de asiento con agua fría y reposo sin estar sentada.
Parece que poco a poco se va reabsorbiendo, Ha sido otro dolor terrible a añadir. Ahora no duele tanto, pero sigue doliendo.
Puedo decir que esta vez casi que pierdo el culo...jijijijijijiji...

Os dejo información del movimiento de las piernas por si os puede interesar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos a todas!!!

Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:20 pm


Noviembre, buenos dìas, ja ja ja ja si que me haz hecho reir con las bromas que haces de tus propio sufrimiento, me encanta tu sentido del humor. Me da gusto que estes mejor de tu colita, lo baños de asiento agua fría o caliente son maravillosos. Y pobre Messi o Ronaldo los haz de tener fritos todos chipotudos de tantos golpes y patadas ja ja ja ja aj, eres una mujer muy valiente para soportar todo lo que nos haz contado,y mantener un buen caracter, la verdad yo no me imagino padecer lo que tú, quiere decir que soy afortunada por estar bien, le debo dar gracias a Dios y rogarle para que tu mejores.
Te lo vuelvo a repetir ERES UNA MUJER MUY VALIENTE, y lo bueno es que no lo perdiste, te imaginas sin él ji ji ji ji.
Muchas gracias por la información que agregaste, cada día se aprende algo, no conocía sobre el síndrome de movimientos periódicos de las piernas, solamente el de las piernas inquietas, DESEO de todo corazón que se alivianen tus padecimientos, te agregaré en mis oraciones....recibe un fuerte abrazo de tu compañera y amiga.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:52 am

PAQUI, ¡cuánta atracción tenemos para las enfermedades!!!

SOMOS IMANES DE DOLORES. jajaja

Yo tampoco conocía esa patología de las piernas. Al leerte pensé que era lo mismo de piernas inquietas, pero ya he visto que nada que ver.

Supongo te habrán mandado sesiones de fisioterapia.

Ah, y para que no lo olvides: NO PUEDES TOMAR:


Cafeína, alcohol y antidepresivos



¡A tomarlo con humor y mucha paciencia!

Cuidate mucho y no hagas lo que no puedas. Besos.
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:47 am

feliicidades noviembre,me alegro que te la concedieran,espero que no recurran,siento que te encuentres tan mal ultimamente,cuidate mucho y que mejores pronto.Besos
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:52 am

Por curiosidad,que medico es el que os dice que teneis que solicitar la invalidez? ami no me dicen nada.
Me preguntan que si estoy trabajando para darme la baja,que asi no puedo trabajar,pero nada mas.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:37 am

Dalmira:
me alegro mucho de haberte hecho reír. Yo creo que ya que estamos así por lo menos mejor tomarlo con humor, porque sino de todas formas estaremos mal y encima enfadadas...jajajajajajajajajajaja...
Recibe tú también un abrazo y un beso!!!

Carmen:
Mi madre dice que " al perro flaco todo se le vuelven pulgas"... jijijijijijijiji...
Por otro lado decirte que nunca he tolerado el café, siempre me ha dado ganas de vomitar. Desde el embarazo de mi hijo, osea hace 23 años no tolero el alcohol, me pongo para morirme de dolor de estómago y de articulaciones. Tampoco tolero coca cola, ni refrescos, ni chocolate, ni un montón de cosas.
Lamento tener que decirte que sin antidepresivos no podría vivir. Hace muchos años que tomo y he tenido que cambiar varias veces de antidepre porque hago intolerancias o mi cuerpo se acostumbra.
Lo único que hace que no me vuelva loca de dolor es el antidepre, sin él sería imposible vivir. Cuando me hicieron la prueba de hiperalgesia me confirmó la profesional que me la hizo de que mi fibro era orgánica. Que en mi cerebro hay un desequilibrio tal que solo el antidepresivo consigue poner un poco de orden, por eso me ayuda a tolerar el dolor. Ni antiinflamatorios, ni tramadol, ni morfina, no hay absolutamente nada que me calme el dolor. Amén de que he hecho intolerancias a todo. Y no, no me atrevo a probar nada nuevo, ni la marihuana ni ná de ná!!
Carmen!!!! que soy la pupas!!! que se cayó de espalda y se partió la nariz!!!
Besitos!!!

Inma:
Muchas gracias!!!
Verás ningún médico me aconsejó que pidiera una incapacidad, no es lo mismo que una invalidez, aunque la verdad no sé cual es la diferencia. Creo que la incapacidad hace solo referencia al trabajo y la invalidez se refiere a nivel de desenvolverse en el que hacer diario y la higiene personal.
Pues bien, ningún médico me lo dijo, fui yo la que se decidió porque ya me di cuenta de que era imposible ir a trabajar. Así que me fui a una abogada con fama de conocer el tema de la fibro y empezar a recopilar informes para poder pedirla. Te diré que comencé en el 2009 a informarme y a primeros de 2010 tuve los primeros informes.
A mí me diagnosticaron en el 2000 de fibro, pero no tenía ningún informe ni nada de nada, mientras pude trabajar no me molesté en ir a ningún sitio.
Ahora estoy muy cansada y es muy tarde. Pero cuando pueda diré el nombre de los informes que presenté en el tribunal médico y más tarde en el juzgado para orientarte.
Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:00 am

Aunque un poco tarde, FELICIDADES noviembre.

Ahora a esperar que no recurran.

Deseo que te recuperes pronto.

Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:54 pm

NOVIEMBRE, ¡¡¡ muy buenos días !!! espero que hayas amanecido con uno menos de tus problemas o al menos no se te haya agregado otro ja ja ja j, deveras, deseo con toda el alma que estés mejor......un abrazo ENORME.

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Los-Picapiedra
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:27 am

Dalmira te dejo mi mejor sonrisa para alegrar tu día:

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) DisparadorDeSonrisas01
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:00 am

Paqui, pues a seguir con los antidepre... La cuestión está en dar con aquello que nos alivia el dolor. Yo, que sepa, no tengo intolerancia a los medicamentos, (salvo Lírica y otro que no recuerdo su nombre), PERO COMO NO ME HACEN EFECTO NINGUNO ¿para qué voy a tomarlos, si el dolor es el mismo?

¡El humor que podamos seguir manteniendo, que ya es bastante!


INMA, creo que vas a tener que ser tú quien solicite la incapacidad... Yo por ese trámite no tuve que pasar "porque me jubilaron sin yo pedirlo"... Pero sin embargo, para solicitar la "Gran Invalidez" sí que tuve que tomar yo la decisión. Si cumplen, el 20 de este mes dictarán la sentencia (presenté la denuncia en marzo del 2009; se celebró el juicio el 29 de noviembre del 2010, y la sentencia año y medio más tarde...¡imagina!!!...¡Menos mal que es con efecto retroactivo desde la presentación de la denuncia!... aunque, si no la dictaron tras el juicio "por falta de dinero", ¿tú crees que ahora lo van a tener??? ¡Me parto de risa por no poderlos estrangular!!!

¡ANIMOS, Y QUE SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:16 am

me alegro de que un juez ponga en su sitio a los medicoooooooooooos por llamrlos algos ya quees la salida que nos dejan tratarnos como delincuentes ser juzgadas para demostrar que no es cuento que es una realida
el caso de carmen roza ya la delincuencia mas extrema
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:38 am

Gracias noviembre y carmina,por explicarme como funciona lo de la incapacidad,desgraciadamente no se quien me hara los informes,tanto la doctora de cabecera como la psicologa estan deacuerdo en que la fibromialgia y la fatiga cronica es una enfermedad psicosomatica y que si me animo y pongo voluntad mejorare y dejara de dolerme.
Y en cuanto abogados eso es muy caro no creo que pueda contratar sus servicios,lo veo muy dificil que pueda solicitar nada!

de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda!!! besos a las dos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 11:43 am

Paqui cielo me alegra de todo corazon, que lo hayas conseguido, FELICIDADES PRECIOSA,

que te mejores , un besito con mucho cariño para ti, recibelo con todo el cariño que te lo mando,

cuidate mucho , espero ver pronto tus sonrisas ,LAS HECHO DE MENOS

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) 10





besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:41 pm

Inma, si no tienes unos buenos informes, siento decirte que... ni te molestes en buscar abogado. A la hora de solicitar tanto la invalidez como la minusvalía (dos cosas diferentes) hay que presentar informes médicos que afirmen que padeces de dolencias que te incapacitan en tu día a día.

Si tus médicos no creen que tus dolencias son reales, cambia de médico las veces que sean necesarias. Pero antes de cambiar, déjales sobre la mesa alguno de los muchos avances científicos que se han realizado en los últimos años y que podrás encontrar en ésta misma página y/o en muchas otras totalmente fiables y demuéstrales que viven todavía en la época de los picapiedra. Si no los encuentras, dímelo y te lo busco yo o cualquiera de mis compis.



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:09 am

Totalmente de acuerdo con lo que dice Maleny, INMA.
Plantéatelo y háblado con tu marido. Yo creo que merece la pena un esfuerzo; no puedes ni debes dejar pasar los años, pues a la larga igual lamentas no haberlo hecho antes.

De todas formas, lo primero que deberías hacer es decirle a tu médico de familia que te remita a un reumatólogo que es quien "en teoría" debe diagnosticarte correctamente la fib ro y otras dolencias, Y NO OLVIDES PEDIRLE UN INFORME; tienen obligación de dártelo.
Cada vez que vayas a un médico nuevo, INFORME. Y los guardas para cuando llegue el momento de presentarlos.
Por cierto, creo que puedes pedir cambio de médicos en la S.S.
Yo en tu caso lo haría. Y como dice Maleny, PLÁNTALES ENCIMA DE LA MESA (tanto al de cabecera como a la psicóloga) LOS NUEVOS AVANCES QUE HAY SOBRE ESTAS PATOLOGIAS.
No permitas que te humillen más.

Si necesitas que te orientemos, nos lo dices.

Un abrazo, guapa.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:44 am

Chicas ya he recibido la sentencia por correo. No me canso de leerla. Es como una puerta a la esperanza. Sabéis lo que es la jurisprudencia, verdad? Es una sentencia que crea un precedente, pues bien mi sentencia está basada en muchas otras sentencias y así consta.
Sentencias del 2003, 2004, 2005, 2006, 2007. Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya que dicen:

"Cataluña Sala de lo social de 2 de febrero de 2007, en el sentido de declarar que El síndrome de Fatiga Crónica en grado III, se ha de considerar invalidante, cuando está concretamente descrito y objetivado, para cualquier profesión y oficio, pues la capacidad residual para los enfermos que padecen esta enfermedad, de la que no se conoce tratamiento, y astenia, fatigabilidad precoz, abatimiento, depresión, imposibilidad de concentración, etc., como se ha valorado otras veces, es nulo para hacer un esfuerzo mínimamente continuando durante una jornada laboral común por cuenta de terceras personas".

En mi caso con un SFC en grado III/IV y una FM en grado III objetivado y concretado con todos los informes y pruebas que aporté, a las que se sumaban una SQM en grado III/IV y un Síndrome de Meniére, más los trastornos depresivos, la juez ni lo ha dudado.
Estoy muy contenta porque me han dado la incapacidad por mi SFC y mi FM, no por otra cosa, no han enmascarado nada.

Si en el TSJ de Catalunya lo tienen tan claro, el problema no está en la justicia, está mucho más abajo, en los que deberían entendernos, los que deberían ponerse las pilas para ayudarnos con una enfermedad muy invalidante y terriblemente llevadera.

Cuense se me pasó darte las gracias, no es que esté mucho mejor, ahora me he hecho daño en las costillas y tengo mucho dolor, pero bueno... toy contenta!!!

Carmencita no me siento juzgada, al contrario, ni me sentí juzgada el día del juicio.
Estuvo muy bien, cada vez que la abogada del INSS decía que mis patologías no eran invalidantes la juez me miraba de reojo y la abogada del INSS se ponía roja como un tomate. Se hizo patente lo evidente.

Yoana un beso ternura, cuídate mucho!!!

Inma te voy a dar un consejo que creo que es muy importante. Verás el equipo de asssem está haciendo un estudio muy serio de biomarcadores para las enfermedades de Sensibilización Central (SSC) El estudio se va a llevar a cabo en Can Ruti, por el equipo de IrsiCaixa, es el equipo pionero en investigación en inmunología de España y creo que muy reputado en Europa. Es un estudio serio, como no hay subvenciones ni ayudas los enfermos lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo. Esto es una gran paso para todos, pues se trata de conseguir un biomarcador común para el SFC y ver si las demás enfermedades lo tiene en común o no.Yo me lo quería hacer para el juicio, pero al final se retrasó más de la cuenta, pero igualmente lo voy a hacer, pues creo que es algo muy importante para todos los enfermos y como yo tengo un SFC de manual y ademas FM y SQM, creo que mi sangre es muy valiosa para ayudar a los demás.
Vale 250 € sé que puede parecer caro, pero te voy a decir que no lo es, pues yo estuve mirando para hacerme una simple serología, osea mirar si tenía 2 virus y ya me costaba
350 € y esto son unos análisis mucho más complejos. A cada uno le dan sus resultados, con lo cual le darás a tu dra. y a tu psicóloga en todos los morros. Y lo que es mejor ya tendrás un primer documento irrefutable de que tienes una enfermedad orgánica.
Hay que ingresar ahora 50 € y se tiene todo un año para pagar el resto, yo en tu lugar es que los pediría hasta prestados sino los tuviera.
Te dejo el nº de teléfono para que te informes es el 93 564 20 38, es mejor llamar por la mañana,
El enlace para que lo veas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchos besos a todas!!!! y ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:23 am

Gracias noviembre!! me lo voy a mirar

Hoy estoy fatal,me cuesta hasta hablar y mucho mas escribir,decir que en 2009 me diagnostico una reumatologa de fibromialgia,en esos dias no podia levantar los brazos,tenian que ayudarme a asearme,pero no me pone ningun grado de enfermedad.Perdonarme no consigo concentrame,gracias por ayudarme y aconsejarme.Me pregunto si tendre otra cosa a parte de la fibromialgia,por que mentalmente estoy torpe,lenta,me cuesta centrame en lo que intento hacer,no coordino,oigo pero no consigo entender a la primera,temgo que leer varias veces hasta llegar a entender lo leido.Dios que me esta pasando?
Gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:39 am

Inma yo creo por lo que cuentas que también tienes un SFC y una SQM. Llama al teléfono que te he dejado y habla con ellos, verás como te ayudarán. Necesitas ayuda!!!
Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:19 am


Felicidades Noviembre por la sentencia a tu favor,parece que se van enterando que los dolores son reales y no son psicologicos.
Cuidate mucho,te mando un beso.
SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Animalesdivertidos5



Y ahora a relajarte¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:47 am

PAQUI.... ta ta ta chánnnnnnn!!!!!


¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S , LO LOGRASTE !!!!



No sabes cuánto me alegro. ¿Cuánto tiempo tardan de hacer firme la sentencia????

Ya toco madera para que no recurra la S.S. y SE TE EJECUTE PRONTO.

Lo que tengo muy claro es que hasta la fecha, todas las sentencias favorables que se han dictado, pertenecen a PERSONAS LUCHADORAS y QUE ACTUAN... que no se quedan esperando en el sofá,... Cuando uno está seguro de que le corresponde lo que pide, TIENE QUE LUCHAR POR ELLO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

Seguro que la gran satisfacción personal que sientes en estos momentos, hasta te hace olvidarte de tu nuevo percance.

Aunque sea en la distancia, quiero celebrarlo contigo. ¡¡BRINDEMOS!!!


SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Brindism


SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Chinchin

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» incapacidades y absoluta.
» Soledad absoluta...
» Juez reconoce una incapacidad permanente absoluta por un acc
» Seguridad Social recupera de LA CRISIS A COSTA DE ENFERMOS
» Juez reconoce una incapacidad permanente absoluta por...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SETENCIAS-VALORACIONES -EXTINCIONES DE CONTRATOS...ETC-
Cambiar a: