FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)

Ir abajo 
+11
Cecilia Claudia
charo1
YOANA
carmencita
cuense
inmalr
Dalmira Avila
Marifé
Maleny
Carmisva
noviembre
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:19 am

Marifé te voy a dar humildemente un consejo, es lo que he hecho yo desde el primer día que comencé el periplo de solicitar una incapacidad.

Verás, te lo tomes cómo te lo tomes y te pongas cómo te pongas pasará lo que tenga que pasar.

Sí has de cobrar cobrarás y sino no.

Sí recurren y han de ganar ellos, pasará y sino no.

Sí has de cobrar y pasados unos años te revisen la incapacidad y te la quiten, pasará y sino no.

Piensa que está conjugando en futuro y el futuro lo desconocemos. Dices que te están machacando, pero en realidad todo está siguiendo un proceso legal, lento y tedioso que no sabemos cuál sera el final, pero que sí sabemos que el principio ha sido bueno pues el primer paso lo has ganado.
Sí al final consigues cobrar fíjate la cantidad de sufrimiento inútil que habrías padecido y sino lo consigues y tardas meses en saberlo o quizás en el peor de los casos una vez conseguido pasan años y pierdes la incapacidad, imagínate que pérdida de energía y sufrimiento mientras tanto.

Yo desde el primer día dije:
No tengo fe en la justicia de los hombres, pero sí en la Divina, y sí hay algo que tengo claro es que pase lo que pase es que yo no me puedo ir a trabajar.

Marifé por favor, date un respiro, descansa, deja de dar vueltas a la situación y confía en que se hará justicia. Como tú misma has dicho, la medicación hace mucho, así que no escuches a tu cabeza e intenta distraerte.

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Mensajes-de-Animo-Hoy-decido-ser-Feliz

Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:05 am

gracias

como tu dices mi futuro esta marcado ....DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO


un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:08 pm

MARIFÉ, por Dios, no te derrumbes. No pierdas la esperanza que va a salirte bien.

Como te dice Paqui, "las cosas de palacio van despacio"... Mira, tu juicio fue hace 18 días y ya tienes una sentencia (aunque quepa el recurso), pero si recuerdas, EL MIO FUE EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2010 y TODAVIA NO HAN DICTADO SENTENCIA... Si cumplen, DEBEN DICTARLA DENTRO DE DOS DIAS... el 20 de Junio del 2012.

Si te sirve de consuelo, me alegraré... aunque mi caso no es lo normal. Pero tampoco es normal que dicten la sentencia tan rápido como la tuya, y yo pienso que eso es muy buena señal.

Yo tb. estoy segura que cuando la dicten, seguro que si es favorable para mí, la recurrirán, y que siga corriendo el tiempo.

Tómatelo con tranquilidad y con todo el humor que puedas, pues vamos a conseguir lo mismo.

Ya habrás visto que ando mandándote "cositas de distracción y humor".

Si me necesitas, AQUI SIGO, ya sabes.

Y si la medicación nueva no se adapta a tu cuerpo, o tu cuerpo a ella, piénsatelo y si es preciso se lo dices al médico. Yo con las medicaciones ya llegué a un acuerdo con ellas: Si no noto mejoría en un mínimo plazo, ¡a la basura!!!!
Ahora estoy con una "cura de ajos tibetana" (ajos y aguardiente), y de momento no hago más ESES que sin tomarlo. (Es para un montón de dolencias -reuma, artrosis, corazón, circulatorio, ...etc.- ¡A ver si me baja la proteina C reactiva que está a casi 600, y la velocidad en la sangre que la tengo a 110, cuando no debe pasar de 20)

Muchos ánimos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:53 am

Hola Noviembre! ayer me fue imposible ir estoy fatal,hoy parece que estoy algo mejor pero no creas que mucho mejor,esta tarde tengo dermatologa y no voy a poder ir,no tengo quien me acompañe y sola hoy no puedo.Podrias resumirme lo que hablaron,por favor?cuando te encuentres bien! Gracias!!

Marife,siento lo mal que te lo estan haciendo pasar,pero no desistas mi abuela decia el que la sigue la consigue!! supongo que cuentan con hacerlo muy duro para que muchas personas abandonen en el intento,no dejes de seguir insistiendo,te deseo mucha suerte y que des con buena gente.

Saludos y besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:36 am

Marifé, deja correr el tiempo... No puedes hacer nada mas. Ya sabías que iban a recurrir, y todas sabemos que desde que recurren hasta que llega la nueva sentencia puede pasar mucho tiempo.

Eso si, pagarte, deben empezar a pagarte ya desde la fecha del juicio hasta que salga el recurso vaya en la dirección que vaya.

Si la sentencia es a tu favor, deberán pagarte con carácter retroactivo desde el día que te dieron el alta.

AAAARRRRIIIBAAA, GUERRERAS!!!!

Es mucho el camino recorrido para que ahora os vengáis abajo.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:26 pm

Me da mucho gusto por todas ustedes, las reconozco como mujeres vlientes, todo lo que han conseguido !! me quedo asombrada por el peregrinaje tan duro fisica y sicologicamente, a todas les deseo que la paciencia y la tranquilidad esté por delante de cada una. Y le hecho porras a Inmalr que está empezando este camino, le deseo toda la buena suerte y que se le facilite el recorrido....Todas reciban un fuerte abrazo, ¡¡ Arriba y adelante !!
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:36 pm

Ya quisiera que aquí, en México se escuchara la palabra FIBROMIALGIA, parece que su pronunciación esta prohibida en el IMSS pues saben que su equivalente es una pensión...

Tengo miedo que me dejen hecha un guiñapo hunmano (sé de un caso), luego luego quieren meter bisturí, si no te matan te dejan a medio vivir hecha pedazos y sin reconocimiento de alguna enfermedad. La verdad es que aquí yo sí le saco !!. POR ESO USTEDES SE GANARON MI ADMIRACION !!!, ...¡¡ aquí no existe !! y el que la diagnostica no le toma importancia, la ciudadanía no las conoce!! somos muy pocos los diagnosticados y no nos atrevemos a hablar, escondemos nuestros pesares, es triste decirlo pero así es. Al menos hasta ahora estoy de píe y cuerda mentalmente....esto me ha hecho considerar la pre-jubilación,...pero a la vez pienso ¿Y mi incapacidad laboral quién me la cubre? para este tipo de servicio pago mi cuota? LA VERDAD NO SÉ QUE HACER . algo muy dentro de mí me dice que tengo que peleary la otra parte me pide paz....Ay muchachas la verdad no se como le hacen, han sido muy valientes, nadamás de pensarlo me da cosa............Les deseo todo lo mejor y que todo vaya por buen camino....ADIOSITOOO.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:57 am

Es la unión la que hace la fuerza, Dalmira.

Con entusiasmo y ganas de luchar todo es posible. Intenta conectar con asociaciiones de México, y si no encuentras nada, puedes emprender la guerra por tu cuenta acudiendo los días 12 de cada mes con alguna pancarta al lugar que tú creas conveniente.

Tal vez al principio estés sóla, pero si se difunde la información verás como cada día sois mas.

Por cierto, ayer contestaba a una chiquita nueva que es mexicana. Te dejo el link por si te quieres poner en contacto con ella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un beso. Muuuack!!
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:40 am

Inma ya me di cuenta de que no habías venido, miré a ver si veía alguna chica que me recordara a ti, pero no vi a nadie, así que llegué a la conclusión de que no habías venido.

Te dejo el enlace para que veas cómo fue la jornada. Te has apuntado ya al estudio de los biomarcadores, está muy bien, merece mucho la pena!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estás un poco mejor??

Un beso!!

Dalmira, creo, igual que Maleny, que la clave de la revolución está en unir fuerzas. Se trataría de buscar médicos que crean en estas patologías, abogados, agentes sociales.
Una asociación a nivel nacional que contacte con gente dispuesta a implicarse y a dar a conocer estas enfermedades de Sensibilización del Sistema nervioso Central (SSC). Médicos dispuestos a hacer de peritos en un juzgado, dispuestos a declarar lo incapacitante de estas enfermedades, abogados dispuestos a luchar para sentar precedentes y crear jurisprudencia. Ya sabemos que una montaña comienza con un grano de arena.

Te dejo un enlace de un vídeo es un entrevista a Josep Carbonell, hecha por Verónnica Escutia, una chica mexicana que iba para periodista pero que la enfermedad se lo ha impedido, está luchando sola en México, si quieres hablar con ella, supongo que si te pones en contacto con asssem os comunicarán, di que te lo ha dicho Paqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un beso!!

Maleny sunny

Para todas I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:02 pm



VERONICA ESCUTIA NACE A TRAVES DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM DESDE QUE VE EL VIDEO DE FABIAN DESDE HACE TRES AÑOS COLABORAMOS JUNTOS


ESTA REGISTRADA CON NOSOTROS COMO vero escutia

ESTE ES EL VÍDEO DE COLABORACIÓN QUE HICIMOS A TRAVES DE UN PROGRAMA DE RADIO EN MEXICO


un saludo


DOCUMENTO DE AUDIO SINTOMAS DE LA FIBROMIALGIA CADENA MVS , INTERVENCION DOCTOR LAVIN, DOCTORA BELEN MIESLI, DOCTOR CADEC Y VERÓNICA ESCUTIA ASI OMO A YAZMIN QUIROS

DESDE AQUI NUEStRO ETERNO AGRADECIMIENTO A LA MENCION HACIA FABIAN Y NUESTRA ENFERMEDAD
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:23 am

+1 Wink
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:12 am

Noviembre hola! no,aun no he podido apuntarme me esta costando convencer ami marido,el no lo vee claro,yo si!
Del cansancio parece que estoy algo mejor,no se si sera la vitamina B-12 que me pusieron este lunes,de dolor fatal voy coja y eso que en la radiografia no sale nada,pero ami me duele y me cuesta andar,los codos y los tobillos tambien pero estos ultimos me dan un respiro de vez en cuando, la rodilla no,esta el dolor constante.
Que tal estas tu?
tu ya esta apuntada ?
Espero que este bien!!cuidate mucho besos
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: SENTECIA DEL JUICIO   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:05 pm

Hola nobiembre,a mí me recomendaron un médico, que tambien es homeópata, me puso en la espalda la inyección de B12, no quiero alarmarte, ni que pienses que te va a ir mal, pero a mí, realmente no me hizo nada de nada, solo la factura de 25.000 pts. que me cobró. Ójala a ti te funcione, yo te cuentoo mi esperiencia. Lo siento si son malas noticias pero me he gastado tanto, en gente recomendada, que al final, me duele, que los demás pasen por lo mismo. Espero de I love you que a tí te funcione. Un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:55 pm

Hola! ¿sabeis que me teneis intrigada con la vitamina B-12?... A mí nunca me han recetado vitaminas para mis dolencias y como he leído en varias ocasiones que muchas la tomáis, pues ya comienzo a darles vueltas al coco; pero he de ver si existe en forma natural, sin pasar por químicos. (Es que no tengo ni idea)

Que paséis un buen fin de semana... ¡A ver si las que andais más pachuchas, recobrais el buen estado! (dentro de lo que se puede esperar).

Yo hoy de celebración y de cocinera que hace días que se encarga el pinche de las comidas. (Es el santo de Peter y vienen los futuros padres y les voy a sorprender con una fideuà que cuesta poquito de hacer... Si gustáis... Ah! y con vitaminas naturales!!! jajaja)

Un abrazo para cada una.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: Sentencia del juicio del día 17   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:07 pm

Hola Carmen, a mí me puso una inyección de vitamina B12 un Homeópata, y Doctor en medicina, me la puso en la columna, pero nada de nada, y pague 15.000 pesetas de las de antes jajaja. Pero infórmate mejor, fué hace años, y ahora se vuelve a hablar de que van bien. Que pases buen finde. Un beso.
P.D. Jo parece que solo contesto a todo yo, me voy a hacer la comidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:26 am

Gracias... Tendremos que informarnos de las novedades.

¡Que te salga buena la comida!... Yo también me voy a la cocina, que hoy me toca a mí.
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:08 am

Hola carmisva!! ami la vitamina B-12 me la ha mandado el medico del clinic de la unidad de agotamiento cronico,la receta me la hizo la doctora de cabecera y la inyeccion me la ponen en el ambulatorio una a la semana durante tres meses luego un descanso de una semana y de nuevo otra tande de tres meses.Ami me la inyectan intramuscular en la nalga.

Arantxayo hola! en la columna te la pusiero? y que barbarida el precio!!

Ya os dire que tal me va y si noto mejoria,el medico me dijo que algo notaria pero que tampoco me hiciera grandes perspectivas.

Besos y animo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:11 pm

Buenos días, muchachas, me quiero disculpar, no estoy entrando al foro ´con la misma frecuencia que antes y por lo tanto no había visto la información que me proporcionaron en la página anterior, se los agradezco mucho, ya veré que rumbo le doy a mi vida.

Mucha suerte a todos y que tengan un buen día......abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:41 pm

GRACIAS A TODAS; lo tendré en cuenta para comentárselo a mi reumatólogo y al de la Un. del Dolor.

Vais a ser las primeras, bueno las 3ªs. en conocer dos noticias de HOY:
(Voy a abrir un post NUEVO para todo el foro, pero me ha traído a este desde mi correo para ver el apartado donde he de ponerlo, y por eso no puedo resistir deciros brevemente las noticias recientes:

- Hoy es mi aniversario de boda (37 años casados, ... y 3 y medio más de noviazgo "puritano" ¡qué tontos fuimos!!! jajaja)

Y la segunda.... TA, TA, TA CHAN.....

-Habemus FUMATA BLANCA!!!!.... SENTENCIA FAVORABLE

Nota: Prohibido FELICITARME en este post... Tendréis que ir al NUEVO QUE VOY A ABRIR AHORA MISMO. (Lo voy a titular "Sentencia Favorable - Gran Invalidez - (Carmisva)"
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:02 pm

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 S045
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: RE:SENTENCIA DEL JUICIO DEL DÍA 17   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:41 am

Hola inmalr, si, me la puso en la columna, a tarición y sin avisar, como estaba boca abajo no lo ví venir, y al pincharme boté de la camilla, no sé ni que le dije, creo que de qué vas? estas tonto? Total jajaja, y la factura, y quería, ponerme una a la semana. Ya no volví. Espero que a ti te funcionen, sería una buena noticia para tod@s. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:03 am

PAQUI, ¿hay novedades????

INMA, ¿al final te apuntaste para el estudio que te aconsejó Paqui?

MALENY, ¿qué pasa contigo??? ¿¿Todavía de mudanza???


DALMIRA, ¿qué es de tu vida?


Abrazos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» incapacidades y absoluta.
» Soledad absoluta...
» Juez reconoce una incapacidad permanente absoluta por un acc
» Seguridad Social recupera de LA CRISIS A COSTA DE ENFERMOS
» Juez reconoce una incapacidad permanente absoluta por...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SETENCIAS-VALORACIONES -EXTINCIONES DE CONTRATOS...ETC-
Cambiar a: