FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 incapacidades y absoluta.

Ir abajo 
+5
Dori
luisa safor
Cecilia Claudia
carmencita
anabuguibugui
9 participantes
AutorMensaje
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:21 am

mayo del 2007 me dieron la absoluta no x la fm. si no x mi estado mental.mayo del 2009 me la quitaron y tuve k ir a juicio contra ss. lo perdi y recurri,ahora ya hece 6 meses . y resulta k me llama mi abogado y me dice k los jueces no se ponen de acuerdo y cambiaran a 1 poniente.¿k regalito me espera? Question
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:50 am

QUE INJUSTO ,LOS QUE HACEN LAS LEYES HACEN LAS TRAMPAS ,HACE AÑOS CUANDO TENIAS UAN ABSOLUTAS NO LA PODIAN REVISAR Y SI LO HACIAN ERA ANTISCONSTITUCIONAL PUES SE SUPONE QUE SE LA CONCEDEN A PERSONAS CON ENFERMEDADES INCURABLES AHORA POR LO QUE ESTOY VIENDO LA CAMBIARON PUES A MI PADRE NO SE LA PODIAN QUITAR AL SALIR LO DE REVISABLE CON UNA ANALITICA SE LA QUITARON Y SE LA TUVIERON QUE DEVOLVER LA BROMA 100 000 PESETAS PUES ESTABA LA PESETA
ANA BIENVENIDA HIJA QUE ESTOY HOY DESPISTA BUENO NO ESTOY ME PUSIERON
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:08 am

Ana bienvenida
jope yo pense que teniendo la que tu tenias
ya era para siempre uyyyyyyyyyyyy
entonces las que nos daran la minima
sera lo mismo
yo me mondo que mejoria vamos a tener
con el tiempo se va a peor



o no chicas

Evil or Very Mad Evil or Very Mad esque a mi me dan ganas de tirar la tolla
animo ANA Y QUE TE SEA TODO PARA ,,,10,,,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:44 am

pues si chicas asi estan funcionando por desgracia,

si esto no cambia veremos que pasa

animo ana

un abrazo

luisa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:21 am

Es una injusticia mas, espero que todos tomemos conciencia de que seguiran quitandonos derechos adquiridos a base de decretos y si no nos movilizamos nos avocaran a la pobreza, mientras el colectivo no se una y salga masivamente a la calle.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:31 am

Ana cielo sigue luchando ,
ya veremos aver que te dicen,
ya veras que te la vuelven a dar,
un besito amiga,
cecilia guapa nada de tirar la toalla,
tu pides lo que te corresponde ,
animo que ya vereis que lo conseguis,
esos animos pa rribaaaaaaaaa
cuidaros mucho.un beso.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:47 pm

de verdad que cada vez que veo uno de estos casos,me indigno de tal manera que nolo puedo evitar, juegan con nuestro estado mental hasta hacernos verdaderamente polvo , primero por no darnos nada y una vez uqe nossentimos seguros por quitarnos lo que nos corresponde , cada vez va de mal en peor , para todos
son unos desalmados sinverguenzas comprados por la administración, por cuantro monedas que ni siquera son de oro como las de judas, pero en cualquier caso, son aún peor que el
me indigna que jueguen con nuestra vida de esta manera
me indigna que sean unos viles cobardes a los que se les compra tan facilmente
me indigna que no nos atrevamos de unavezpor todas a hacer frente a toda esta injusticia, cada cual va por libre, mientras no exista unión y todos luchemos en una misma línea sucedera cada día mas y peor como se viene demostrando una y otra vez a lo largo del tiempo

¿ a que esperais?
¿ a que os toque a vosotros? entonces seguro que vendran las lamentaciones
nos quedamos en casita calentitos, sin esforzarnos, dejando que otros lo hagan para nosotros
nos quedamos viendo la televisión y criticando a los que hemos decidido salir a la calle por defender los derechos de todos y alguno ademas esboza una risa, engaña vilmente a quiens le siguen haciendo que crena que defienden algo , desde sus sofas tioraditos y calentitos, pero eso si con buenas palabras para todos, hcaiendo creer que la solución esta al alcance de todo

me dan pena a todos los usurpadores de la verdad que arrastran a otros , a que esperen , claro ellos seguramente estan solucionados, para que salir, pero no se acuerdan ya cuando pedian lo suyo y pedian constante ayuda para conseguir lo que era de ellos

ahora os quedais ahi, sin hacer nada, pero eso si haciendoos notar en instituciones y demas , por que lcaro esta perder el protagonismo a estas horas , no gusta

¿ sois de verdad personas que estan aqui para hacer algo?
o sois viles mentirosos que calentitos y en vuestras casa esperais a que os las den todas

¡somos nuestro propios enemigos , los peores que tenemos!
¡ dividimos a las personas!
¡ las hacemos creer que otras no tiene la razón!
¿ no os da verguenza a todos los que haceis esto y jugais con los corazones de los demás mintiendo vilmente?

en fin mejor me callo.por que sigo sin entender que se metan en esta batalla solo para dividir al personal, sencilllamente les dirian que ellos mismo parece que estan comprados tambien por la administración ¿ o no?

ánimo guapa espero que tengas suerte , venimos anunciando una y otra vez lo que estan haciendo con nosotros, saliendo a la calle cada más para que todo el mundo de entere , y sobre todo para darles a estos personajillos de pacotilla lo que se merecen

un beso y mucho ánimo a todos, mientras no nos plantemos de verdad , cada día como veis esta siendo peor

que pena que seamos tantos y tan pocos sean conscientes de la gravedad a la que nos enfrentamos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:12 pm

Muy bien dicho Marifé tesoro...
*Ana cariño....sigue luchando...NO ESTÁS SOLA....estamos tod@s apoyandote...
Es indignante por lo que hay que pasar....
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:53 am

Marifé, se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Chapeau!

Ana, somos much@s l@s que estamos luchando. No abandones...


CONCENTRACIONES PROVINCIALES: EL DÍA 12 DE CADA MES, ¡¡¡¡TODOS A LA CALLE, Y QUE NO NOS PARE NADIE!!!!!

Si no luchas por tus derechos... ¿quién va a hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





incapacidades y absoluta. Empty
MensajeTema: Re: incapacidades y absoluta.   incapacidades y absoluta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
incapacidades y absoluta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soledad absoluta...
» ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)
» Seguridad Social recupera de LA CRISIS A COSTA DE ENFERMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: REVISIÓN-
Cambiar a: