FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soledad absoluta...

Ir abajo 
+3
Dori
Cecilia Claudia
Raquel89
7 participantes
AutorMensaje
Raquel89
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Dependienta
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Soledad absoluta... Empty
MensajeTema: Soledad absoluta...   Soledad absoluta... I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:39 pm

Hola!
es la primera vez que escribo en un foro, y nose si sera este el sitio mas indicado para
explicar mis sentimientos,ademas estoy un poco nerviosa pero nose donde acudir.
pues bien tengo 21 años y me diagnosticaron fibromialgia ace 1 año y 6 meses y la situacion cada vez me tienes mas al limite, aunque no es tanto el dolor fisico lo que me duele sino el agotamiento psicologico, la lucha dia a dia para no deprimirme mas, para no dejar escapar mis lagrimas, pero duele.
aunque lo que mas duele es la incompresion, la indiferencia y la falta de sensibilidad de las personas que me rodean, empezando por mi pareja, que como bien me ha dicho hoy esta harto de mis dolores, esta harto de que me queje y esta harto de que llore por todo y por lo tanto su decision ha sido dejarme abandonar el piso en el que vivimos juntos y escapar de mi. familiarmente el apoyo no es que sea notable tampoco, todo el mundo intenta restarle importancia a cualquier dolor o cualquier cosa que me sucede y lo unico que hacen es undirme poco a poco mas...me tratan como una niña pequeña con fantasias en la cabeza, como si lo que tuvieras es puro cuento, como si todo lo que sientes y sufres, lo inventaras tu, lo provocaras tu y a parte disfrutaras con ello, que mas quisera yo que eso fuera cierto, ojala pudiera seguir con mi antigua vida, que todo fuera un sueño y tener mi cuerpo y mi mente sanos, pero ya nada volvera a ser como antes, lo se.
las lagrimas me salen sin sentirlas, no tengo fuerza para impedirlas, no tengo fuerza para luchar contra ellas, el pilar mas importante que tenia en mi vida, lo unico por lo que me levantaba por las mañanas, mi unica motivacion, el amor de mi vida me abandona porque segun el no puede seguir asi, xq desde que me conoce lo unico que he hecho ha sido quejarme.
pero las mañanas cada dia son mas dolorosas, y las noches mas solitarias...la tristeza me esta invadiendo a pasos agigantados y se me terminan las ganas de luchar...
si alguien lee este mensaje, gracias por adelantado, hoy en dia no todo el mundo esta dispuesto a escucharte...
un saludo.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Soledad absoluta... Empty
MensajeTema: Re: Soledad absoluta...   Soledad absoluta... I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:19 pm

Hala Raquel ,mi niña tan joven y mira tu lo que estas pasabo::en primer lugar;;
te doy la bienvenida vale.

haber Raquel,tienes que pensar mi niña que eres joven ,y dirás claro es muy fácil
opinar,pero yo me pongo en tu lugar ,y no se si es por la experiencia ,que te da la vida
te digo ,que ese novio mi reina no te merece si en verdad te quiere hay demostrarlo,en
las alegrías y en las penas,y mira si te ha dejado por no aguantar tus quejas y dolores,
pues que quieres que te diga el :::no te quiere lo suficiente::y no sufras cielo ya encontraras a otro chico que te comprenda,que si que los hay,tu respira hondo y di
no era el amor de mi vida y ya.
por lo de tu familia,de veras ya veras como te entenderán,y si no mi niña,tienes que ser
mas fuerte y tirar para a delante y si te sientes bien entrando y desahogarte con nosotras,tu siempre escribe lo que que sientas en cada momento,,pues viene bien,
a mi me tienes,aquí cielo yo te apoyo en todo y te comprendo de ceras,tus dolores,tus noches,tus lloros,un beso muy grande y animo Raquel,entra,a menudo y un beso y que
no sufras mucho ,no te vallas a venir abajo tu siempre positiva:
Soledad absoluta... Z4da691aed3485
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Soledad absoluta... Empty
MensajeTema: Re: Soledad absoluta...   Soledad absoluta... I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:07 pm

Hola Raquel primero bienvenida al foro, donde espero que te sientas comprendida y querida.

Entiendo por lo que estas pasando, si te sirve de consuelo todas hemos pasado por ahi, por lo que te digo que solo tu con tu fortaleza que estoy segura tienes y puedes luchar, tomate unos días y piensa sobre como enfocar tu vida.

Mientras tanto dedica a hacer cosas que te gusten, escucha musica relajente, etc.

Una pareja que no entiende tu dolor aunque te resulte doloroso no es digna de ti, veras que el tiempo te ayudará a verlo claro y encontraras un hombre que te comprenda y quiera.

Mucho animo y sobre todo lucha por ser feliz, quizás ahora no lo veas pero estas con la moral baja empeora nuestro estado, asi que saca fuerzas y mira hacia adelante porque tienes una vida por vivir y ser feliz, la enfermedad la tienes y hay que asumirla pero con el pensamiento positivo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soledad absoluta... Empty
MensajeTema: Re: Soledad absoluta...   Soledad absoluta... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:36 am

Totalmente de acuerdo con mis compañeras.

Seguro que eres mucho más fuerte de lo que piensas. En los demás puedes encontrar mucho apoyo pero la mejor persona que puede ayudarte eres tú misma.

Tienes que tratar de asumir tu nueva situación y tu nueva vida... Aunque suene duro vas a tener que convivir con la Marifibro, como la llamo yo cuando no me da demasiado la lata (la Fibromialgia de los coj.nes, cuando me tiene hasta los mismos Very Happy

En ésta web tienes mucha información que te será muy útil y siempre encontrarás unos (unos cuantos) brazos abiertos.

Un besi



Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Soledad absoluta... Empty
MensajeTema: Re: Soledad absoluta...   Soledad absoluta... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:40 am

ánimo guapa, primero afrontar la enfermedad y para eso no debes de negarla y contar tus dificultades, siento mucho que en estos días no hayamos estado mucho por aquí, pero aqui volvemos a la carga , sois muchos los uqe estais llegando muy jovenes hasta nosotros

tienes en el indice y en el portal numerosa información sobre la enfermedad y numerosos tratamientos que pueden ayudarte a sobrellevarla

primero aceptación


SI YO PUEDO TU TAMBIEN PUEDES mucho ánimo cariño aquí estamos para ti

¡YA NO ESTAS SÓLA , ESTAMOS A TU LADO!

un besito tierno y cariñoso para ti , de mi por ser tu y para todos
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Soledad absoluta... Empty
MensajeTema: Re: Soledad absoluta...   Soledad absoluta... I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:02 am

Hola Raquel, supongo q nos pasará a todas, pq todas las q tenemos esto nos sentimos muy identificadas en las cosas q nos pasan pero me siento muy muy identificada contigo. Ya te habrán dicho q esa persona, tu novio, no te merece y todo eso q se suele decir y q es verdad además. Yo, q como muchas otras, sé q tengo depresión, intenta hacer como yo y no pienses ni a medio ni a largo plazo, piensa en cada dia, en sobrevivir a cada dia con las cosas q tienes q hacer ese dia y concentrandote en ellas y no pienses en si vas a tener ánimos a mas largo plazo pq eso es muy dificil, pueden pasar muchas cosas q cambien el curso de las cosas aunque ahora no las veas.
Después, en lo de tu novio, te comprendo. Yo también soy muy muy sensible para las relaciones, me cuesta mucho q me guste alguie y enamorarme pero cuando me pasa tardo muchísimo en q se me pase y cuando me dejan o lo dejamos de verdad pienso q me voy a morir. Es más, es lo q quiero en ese momento. Se me hace incomprensible como voy a poder vivir sin esa persona con lo q le echo de menos. Te voy a contar lo q me pasó el año pasado, no me gusta mucho abrir tanto mis sentimientos pero lo hago por si te ayuda, aunque ahora sentirás q nada de lo q te digan te puede ayudar. El año pasado me enamoré total y absolutamente, es más, te puedo decir q hoy todavía sigo enamorada de esa persona, no se me ha ido de la cabeza y pienso en él a diario muchas veces. Le echo de menos y paso malos ratos a veces, pero me desahogo cuando eso pasa, lloro y me quedo mejor después, mas relajada.
Me enamoré de alguien con novia. Perdidamente, él supongo q estaba confuso en ese momento. Yo creo q si no llegó a enamorarse, estuvo muy cerca. Nunca me enagañó, al reves, siempre fue totalmente sincero. Una persona con principios. En una de las veces q lo dejó con su novia se dió cuenta de q no podía estar sin ella y de q la quería, asi q volvió con ella y me dijo q nos teniamos q dejar de ver. Pensé q se me acababa el mundo, cada dia q pasaba era eterno y no mejoraba, cada dia era peor.
Con ayuda de alguna persona con la q me desahogaba, con el tiempo, y manteniendome ocupada fueron pasando los meses. Aunque seguía habiendo momento en q no soportaba estar sin él y q parecía q iba para atrás en vez de superarlo hoy en dia estoy mejor. Lo he superado bastante, al menos, sé q puedo vivir sin él pero no he dejado de quererle y como te dije antes sigo teniendo momento en q le echo mucho de menos y le necesito y en q se me hace insoportable. Pero en esos momentos, no tienes q luchar contra esos bajones q te dan sino hacerte "amiga" de ellos, es decir, pensar q es normal, pensar en esa persona, llorar si te apetece y de q se te pase, pues seguir con lo q estabas haciendo, nada más. Y con el tiempo, cuando te des cuenta, encontraras a alguien con el q encajes y todo funcione. Y si no pasa, con el tiempo los malos momentos iran mitigandose poco a poco.
Pero créeme se supera. Te lo digo yo q soy bastante obsesiva y cuando me enamoro no se me olvida esa persona nunca. Lo puedes superar. Vas a pasar por malos momento y malas época pero q eso no te desmoralice pq las personas con lo nuestro estamos acostumbradas a ello y aunque te creas debil fisica y psicologicamente, creeme, no lo eres. Confia un poco en tus posibilidades.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
irene5
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 64
Localización : Granollers -----Barcelona
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Soledad absoluta... Empty
MensajeTema: animos¡¡¡¡¡¡¡   Soledad absoluta... I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:03 am

En primer lugar decirte que no estas sola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aqui tienes un foro de grandes amigas que te comprenden y te animam.Y lo detu novio es muy triste .Eso es que note queria lo suficiente .Mira mi pareja al principio no lo entendia .Lo que era esta enfermedad pero con el tiempo y paciencia ha es mi mejr ayuda y mi angel de la guarda .Pues la familia se ha echo la desentendida .Solo te puedo decir una cosa que tienes que ser tu la que tienes que luchar contra la enfermedad y poner de tu parte y decirle tu no vas a poder conmigo .Y miraren distraerte o tener un jobi pues eso te ayuda mucho me me meti en el mundo de las minis y aunque mis manos cada vez responden menos yo hay sigo luchando por hacerlo .Pues un gran alegria cuando ven las amigas mis minaturas y les gustan .Mi pareja me dice que estoy loca pues me queria ir a ayudar a los comedores publicos aunque fuera pelando patatas o fregando pucheros .Y eso que ando ayudada de un baston .Pero con eso quiero decir que no te derrumbas .Y cuando veas que te deprimes mira para tras siempre hay alquien quete necesita .Cuidate y un gran monton de besos cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad absoluta... Empty
MensajeTema: Re: Soledad absoluta...   Soledad absoluta... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad absoluta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» incapacidades y absoluta.
» ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)
» Seguridad Social recupera de LA CRISIS A COSTA DE ENFERMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: