FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)

Ir abajo 
+8
Viki
anusi
AMPARINI
soncelia
Carmisva
PILARP
carmencita
patri,
12 participantes
AutorMensaje
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:54 am

Buenas tardes foro, hoy e recibido la cartita, me la han denegado, como a la mayoría....pero estava claro, yo no me podido gastar dinero en forenses ni medicos ni abogados ni nada porq no tengo y solo presenté lo q tenía q para mi no es poco pero no está bien expuesto y, claro, no lo quieren.

ahora tengo 30 dias para llevarlo ante el juez, jajajjajaj me da la risa...30 mierdas de dias para q???

y de donde saco yo un abogado???? jajajja y un forense????jajjajaj pero q cobren gratis jajajjajjajj y me lo agan todo porq yo no tengo ayuda.

en fin..ni siquiera se por donde empezar, alguien lo sabe???porq a mi nadie me explica nada de nada.

PIDO A LAS ASOCIACIONES, MÉDICOS, ABOGADOS, PERSONAS ANÓNIMAS, PERICO EL DE LOS PALOTES...QUE ME QUIERAN AYUDAR QUE ESTOY PERDIDA EN ESTE TEMA Y ME ES IMPOSIBLE HACERLO SOLA.

un beso.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:56 am

patri que es lo que tienes una permanente total
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:01 am

si, claro.
tengo una permanente total para la profesión habitual desde hace unos 2 años y 33 de minusvalía.
200euros de pensión.
me la han dejado así, como estava antes, no me la pueden bajar q eso lo se yo, pero se q necesito la absoluta pero me fallaron los informes.
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:43 am

Patri lo siento , pero la verdad es que si no llevas buenos informes , un forense y un abogado que te representen uffffffff no se si lo podras conseguir , yo acabo de pasar por lo mismo que tu y aun llebando todo es dificil . ¿ estas afiliada algun sindicato? si quieres me mandas un correo y te explico . Un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:21 am

PATRI... te comprendo, tienes derecho al PATALEO, ... Yo sí que presenté un recurso porque los mismos médicos que me tratan (que son de todas las especialidades habidas y por haber, y por cierto 2 de ellos de la MÍNIFE de tu Sagunto) así me lo aconsejaron al considerar totalmente injusta la decisión, incluso me hicieron los informes gratis, pues saben que toda mi pensión (y la tengo buena) se va en mis tratamientos, pues son de muchas cosas y muy caros, y el seguro no me cubre nada, salvo a los médicos.

Si quieres llámame por teléfono y tal vez pueda aclararte algunas cosas que yo ya tengo mucha experiencia en ese asunto.

Me llama la atención que con un 33% de minusvalía te hayan concedido la INCAPACIDAD TOTAL PERMANENTE, pues a mí me la concedieron esa misma con un 65%.... Y claro, la pensión, en mi caso me quedó con el 100% de mi sueldo por ese 65% y por los años que llevaba cotizados.

Patri, cariño, has solicitado LA REVISION DEL PORCENTAJE DEL 33% DE MINUSVALIA.... Eso lo tienes que solicitar tú, pues si no lo haces no vuelven a llamarte. ¿Has visto la fecha que te ponían de caducidad en ese dictamen? Yo, al darme el 65%, esperé pensando que me llamarían ellos, y cuando llegó la fecha, al ver que no me habían llamado pregunté y me dijeron que si no lo solicitaba no me iban a llamar para revisarme. Lo hice y me dijeron que llevaban un retraso de año y medio, entonces, aconsejada por una empleada de allí (la del mostrador), RELLENE OTRO ESCRITO MANUSCRITO DE PUÑO Y LETRA, en términos EXIGENTES Y "URGENTE" y a los 15 días ya me habían llamado.... Me lo subieron al 76%.
Si quieres hablar conmigo, llámame o dame tu teléfono y te llamo yo.

Ah! y no nos culpes a las que sí hemos podido solicitar un forense y pagarf, en mi caso con mucho dolor de mi corazón, 1.070 E que me cobraron por adelantado en el Juzgado, pues habría preferido dar ese dinero a personas que lo necesitan para comer. Así están montadas las cosas en este país. De todas formas ¿has pensado en solicitar un abogado de oficio?... Yo hablé una vez con el Colegio de Médicos y me atendieron de maravilla.... Ya sabes, en contra de mis principios, pues me repatea tener que hacerlo, pero para que no pensaran que iba de cachondeo y creyeran lo que iba a comentarles, me presenté como sobrina del hermano de mi abuela que fue presidente de ese colegio (Lo hice porque le noté voz de persona mayor a la telefonista, y ¡no veas las flores que le echó a mi tío!! Le conoció durante muchos años. Tuve suerte.... Pero no acepté su ofrecimiento porque el problema de médicos para informes en ese momento lo tenía cubierto por el Seguro)... En realidad lo hice cuando descubrí que me habían operado con informe de otra paciente. ¡Fue y es muy duro!

DESAHOGATE PERO NO TOMES DECISIONES EN CALIENTE. Hay que intentar buscar una solución. Aquí me tienes.

patri, escribió:
si, claro.
tengo una permanente total para la profesión habitual desde hace unos 2 años y 33 de minusvalía.
200euros de pensión.
me la han dejado así, como estava antes, no me la pueden bajar q eso lo se yo, pero se q necesito la absoluta pero me fallaron los informes.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:46 am

mira en el colegios de medicos habla con el colegios de abogados explicales la situacion y haber si un colegio se dignan a hacerte un informe y ponerte abogado de oficio
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:13 am

Carmencita, coincidimos. Eso mismo le he comentado yo a PATRI en el mensaje anterior al tuyo. A ver si me llama y le puedo informar mejor.

¡PATRI, LLÁMAME!!



Un abrazo para ti. Y PARA TU SANTA MADRE!!.... (Créete que he tenido tu "carta a una madre" delante mía un buen rato.... y como sabes mi historia, he preferido llamarte por teléfono. ¡Que suerte tienes!! Ojala yo pudiera dedicarle todas las palabras de elogio que conozco ¡Sería mi mayor ilusión!)
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:20 am

ÁNIMO PATRI Y LLAMA A LAS COMPIS QUE TE INFORMEN BIEN.

VAMOS DALES CAÑA E INTENTA EN ESTOS 30 DÍAS PREPARAR LO QUE PUEDAS!!

BESOTES
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:25 am

soncelia escribió:
ÁNIMO PATRI Y LLAMA A LAS COMPIS QUE TE INFORMEN BIEN.

VAMOS DALES CAÑA E INTENTA EN ESTOS 30 DÍAS PREPARAR LO QUE PUEDAS!!

BESOTES
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:30 am

soncelia escribió:
ÁNIMO PATRI Y LLAMA A LAS COMPIS QUE TE INFORMEN BIEN.

VAMOS DALES CAÑA E INTENTA EN ESTOS 30 DÍAS PREPARAR LO QUE PUEDAS!!

BESOTES
Volver arriba Ir abajo
Viki
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Narón
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 15/06/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:37 pm

Hola Patri, ta hablo desde mi experiencia, cualquier abogado te va a cobrar, son profesionales y como dicen algunos no son Ongs, que ocurre que siempre puede haber alguno que se sensibilice con tu situación.

Pero si no es así seguro que en donde vives o cerca existe algua asociación de fibromialgia. Normalmente las asociaciones, hablo por ACOFIFA (Asoc. Coruñesa de Fm y Sfc), que es a la que pertenezco yo y me imagino que las demás también, tenemos profesionales de mano con los que se firma un convenio de colaboración que hacen precio especial, entre ellos a algún abogado. A mi me resolvió mi problema la abogada de la asociación de donde yo vivo y me consiguió la absoluta por 350 €, claro de eso ya hace 3 años, pero creo que no subio apenas desde entonces. Hay muchos como el caso que te estoy comentando que te cobran cuando el INSS te paga una vez conseguida la incapacidad.

Mi consejo es que te dirijas a una asociación de fibromialgia, allí tendrán la experiencia de muchas de sus socias y casos como el tuyo y seguro que te sabrán orientar y ayudar de un modo u otro.

Te deseo mucha suerte.

Marivi
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:41 am

anusi escribió:
soncelia escribió:
ÁNIMO PATRI Y LLAMA A LAS COMPIS QUE TE INFORMEN BIEN.

VAMOS DALES CAÑA E INTENTA EN ESTOS 30 DÍAS PREPARAR LO QUE PUEDAS!!

BESOTES

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Mucha_suerte
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:55 am

patri, escribió:
Buenas tardes foro, hoy e recibido la cartita, me la han denegado, como a la mayoría....pero estava claro, yo no me podido gastar dinero en forenses ni medicos ni abogados ni nada porq no tengo y solo presenté lo q tenía q para mi no es poco pero no está bien expuesto y, claro, no lo quieren.

ahora tengo 30 dias para llevarlo ante el juez, jajajjajaj me da la risa...30 mierdas de dias para q???

y de donde saco yo un abogado???? jajajja y un forense????jajjajaj pero q cobren gratis jajajjajjajj y me lo agan todo porq yo no tengo ayuda.

en fin..ni siquiera se por donde empezar, alguien lo sabe???porq a mi nadie me explica nada de nada.

PIDO A LAS ASOCIACIONES, MÉDICOS, ABOGADOS, PERSONAS ANÓNIMAS, PERICO EL DE LOS PALOTES...QUE ME QUIERAN AYUDAR QUE ESTOY PERDIDA EN ESTE TEMA Y ME ES IMPOSIBLE HACERLO SOLA.

un beso.
PATRI BUSCATE YA UN ABOGADO DE OFICIO, ANTES QUE CUMPLAN LOS 30 DIAS Y RECLAMA, UN BESO CIELO.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:32 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!!!

Carmisva, gracias, cuando me dieron el 33 y la incapacidad solo tenia las operaciones d hernias hace unos años, por eso no entiendo q con la fibro el neiroestimulador y mas cosillas q tengo no me lo hallan dado, supongo q es porq en los informes q tengo, las limitaciones no estan puestas, ya q mis médicos pasan de todo.
No os culpo a los q puedan pagarselo, si no que es vergonzoso que cualquier persona que tenga o no dinero tenga q recurrir a eso para que le den lo q le pertenezca, es injusto para todos.

Mi asociación ya me ha dicho q hable con el abogado q tenemos, pero no creo q pueda costearme esta vez todo lo q conlleve el juicio, con médico y todo aunq pida uno de oficio, que además es un lío de papeleo y de idas y venidas a la Capital y no me siento bien para poder hacerlo ahora por la fibro.

En fin, no pasa nada, si no puedo esta vez lo intentaré dentro de algun año, cuando me toque la lotería...

Lo de la revisión de la minusvalía no lo sabía pero lo voy ha hacer q eso no cuesta nada.jejjee

gracias, un beso.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:58 am

patri, escribió:
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!!!

Carmisva, gracias, cuando me dieron el 33 y la incapacidad solo tenia las operaciones d hernias hace unos años, por eso no entiendo q con la fibro el neiroestimulador y mas cosillas q tengo no me lo hallan dado, supongo q es porq en los informes q tengo, las limitaciones no estan puestas, ya q mis médicos pasan de todo.
No os culpo a los q puedan pagarselo, si no que es vergonzoso que cualquier persona que tenga o no dinero tenga q recurrir a eso para que le den lo q le pertenezca, es injusto para todos.

Mi asociación ya me ha dicho q hable con el abogado q tenemos, pero no creo q pueda costearme esta vez todo lo q conlleve el juicio, con médico y todo aunq pida uno de oficio, que además es un lío de papeleo y de idas y venidas a la Capital y no me siento bien para poder hacerlo ahora por la fibro.

En fin, no pasa nada, si no puedo esta vez lo intentaré dentro de algun año, cuando me toque la lotería...

Lo de la revisión de la minusvalía no lo sabía pero lo voy ha hacer q eso no cuesta nada.jejjee

gracias, un beso.



PAATRI MI NIÑA DISCULPAME POR NO HABERTE LEIDO ANTES, PUES POCO PUEDO ENTRAR A EL FORO PUES YA SABES ME ENCUENTRO MAL TODAVIA DE LA COLUMMNA Y NO ME DEJA ESTAR EN LA POSICION QUE NESECITO PARA PODER ESCRIBIR, EN FIN YO POCO PUEDO AYUDARTE A EL RESPECTO PUES PRECISAMENTE POR LO MISMO QUE TU POR DIFICULTADES ECONOMICAS Y IGNORANCIA AL RESPECTO YO NO PUEDE RECURRIR NISIQUIERA PARA QUE ME ACEPTARAN LA MINUSVALIA, EN FIN QUE ME ENCUETRO COMO ME ENCUENTRO PERO SIN DERECHO A NADA, LUISA TIENE QUE SABER MUCHO AL RESPECTO DE ESTO PDELE AYUDA PUES ELLA TAMBIEN ESTABA O ESTA PELEANDO AL GO AL RESPECTO, LAS DEMAS COMPIS SABRAN AL IGUAL MUCHO DE ESTO, YO PARA EMPEZAR NI SOY DE AQUI PARA CONOCER SUS LEYES.
ESPERO PUEDAS PELEARLES Y EXIGIR TUS DEERECHOS AL MENOS TU ERES DE AQUI Y COMO TAL NO DEBEN QUTARTELOS . PELEA LUCHA SACA TODAS LAS FUERZAS Y ANIMOS QUE NESECITAS DE TU JUVENTUD, """" DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE"""


MUCHOS BESTOS LLENOS DE LA MEJOR SUERTE QUE TE MERECES.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:13 am

Maritza guapa, que ganas tengo de verte!!! ya se q estas malita, tu tranquila q ya se como estamos todas, cada cual hace lo q puede.

Tu eres de allí, de aquí y de todos lo laos!!!!

Luisa está ahora con lo de Castellar del vallés, me ha llamado y me ha dicho q hable con el abogado de la asociación, ya veremos lo q cobra...

un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:12 am

Patri, ¿tienes que venir a Valencia para que te vuelvan a valorar?? ¿O lo hacen en Sagunto?

Si tienes que hacerlo aquí en Valencia, yo vivo muy cerca de la Av. del Cid que es donde se hace. No hace falta que te repita que aquí tienes tu casa, por si necesitas quedarte y no andar haciendo desplazamientos... además incluso puedes disponer de mi C-3 para moverte.

Si quieres llámame. Después de escribirte la nota pensé también en que podrías verlo en la Asociación. Me alegro que ya estés puesta en el asunto. Si necesitas algo de mí, NI LO DUDES!!! ¿ENTIENDES??
Antes de pasar por el Centro de Valoración de la Consellería de Bienestar Social, LLÁMAME que te daré unos cuantos consejos prácticos!!

Un besazo, preciosa. ¡¡A POR TODAS!!!

Estas violetas para ti, PATRI.


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:06 am

patri ahi abogados que no cobran nada hasta que no ganan el caso y entonces como tienes que recbir todo lo que deberias de haber cobrado desde que no recuriste de ahi se cobran miralo pues se de muchos que trabajan asi ,vamos si tuviera dinero uffffff que ya tenias el abogado ,mira mi hermana va mañana y va a que el inspector le de el alta vamo que la medico de empresa le dijo que que tenia para tener un 65% de minusvalia ,hay que dio con ella sino le contesto que paso un tribunal y no una cajera como ella manda coooo nes ,asi que ella que se inflitra dentro de poco asi va de esperanzada
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:48 am

Carmisva, el tribunal está en valencia pero yo voy igual..gracias.

La plataforma se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho q conocen a un médico forense, haber q se puede hacer.

me tendré q vestir de viejecita si llego a juicio para q no me sigan preguntando..."¿pero no eres muy joven?", debe ser un chollo tener lo q tengo pero con mas años...o eso se creen.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:31 pm

Patri tengo a Eva a mi lado que me dice que:
La llames el Miercoles para ver si te puede ayudar a conseguir un abogado barato y que cobra cuando gana y en segundo lugar que pidas a todos tus medicos informes con tus limitaciones que en un mes da tiempo.
Soy Dori como sabes estoy igual que tu y lo primero que he pedido es el Informe medico de sistesis en el INSS que te lo dan en el momento y me he puesto en contacto con Elena de la Plataforma para ver que puedo hacer, ya te ire contando si quieres mandame un e-mail con tu tlf. que no lo tengo.
Oye Afisa tiene abogado ¿has hablado con él? lo tienes cerca y eres socia de Afisa, yo no le he llamado porque vivo en Madrid, pero no descarto hacerlo también.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:01 pm

hola chicas,un besazo pa las dos, a Eva la llamaré pa q me diga lo del abogado y lo miraré.
los informes q tengo ya son pedidos a los médicos y nada de limitaciones, los mios no me las ponen, por eso lo del médico forense.
q es eso del informe de síntesis? si esq no se hacer ni la mitad, me estoy informando por internet.
Luisa me dijo q teniamos un abogado en la asociación, pero nada mas, a mi Oliva me viene q una hora y media de coche de aquí y ni siquiera puedo ir a las terapias por movilidad y gastos, como le pasa a Eva.

la plataforma, como ya e dicho, se ha puesto en contacto conmigo y supongo q me ayudarán también.

mucha suerte Dori, q la necesitamos...

mañana tengo revisión en la clínica del dolor en la Fé, donde me revisan como va el neuroestimulador, allí me diagnosticaron la fibro pero no se por q no han seguido revisandome por eso, la verdad esq el neurocirujano q me la diagnosticó es el mismo q me dió por loca semanas antes de saber lo q era y al descubrirlo se lavó las manos pasando de mí, como lo hará con tod@s...

en fin, mañana le veré la cara y le comentaré "mis progresos" q no son mas q el empeoramiento de esta enfermedad haber si se le cae la cara de vergüenza, aunq creo q no tiene.

buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:44 pm

patri eso se pide en el inss hay que rellenar un impreso para que te den un informe completo pero especifica que quieres lo de las limitaciones de tu enfermedad y las secuelas ademas de en que afecta los medicamentos y si puedes realizar trabajo,eso a los especialistas que ves todo en ese impreso o se lo das por escrito si no tienen el dichoso escrito espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)   ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un poco de patri...
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD SIN PASAR TRIBUNAL
» AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: