FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)

Ir abajo 
+12
luisa safor
anusi
Dori
yerojas72
celia
MARIA54
ABUELITA
soncelia
AMPARINI
isapilar
carmencita
patri,
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:48 am

hola fibroamig@s, no e podido conectarme todo lo que me gustaria al foro por que e empezado a trabajar hace unos dias.
Estoy trabajando como auxiliar de enfermeria en ayuda a dolicilio desde hace 10 días.
Desde que me diagnosticaron fibromialgia no habia trabajado aún y queria probar por que me sentía mejor y los dolores los tenia casi controlados pero me equivocaba, han vuelto multiplicados por mil!!! dios!!! me duele, me canso, me agoto, mi cabeza quiere pero mi cuerpo se niega en avanzar....
Lo único que e hecho estos dias ir del trabajo a la cama y de la cama al trabajo, no es vida!!! quien quiere esto..!!!!va a ser asi siempre??? no tengo demasiado apoyo, en mi familia el trabajo es bastante importante si me quejo lo único que me dicen es q vaya al médico, no entienden muy bien aún lo que es esta enfermedad.
mi madre tambien tiene lo suyo, con artrosis, osteoporosis y demás cosas q tambien le duelen y trabaja...mi padre q no habla conmigo desde hace años (y aun no sé por q y ya ni quiero saberlo) y mis hermanos, pues...tienen sus "cosas". Cada uno se apaña con lo que puede. Así vivo. no hay nadie mas. antes tenia a mi pareja pero ya sabeis que me dejó en navidades así que me quedo con la alegria de mi perrita que por lo menos ella siempre esta contenta cuando me ve.
Ya no sé que hacer... lo e tomado todo...pero necesito el trabajo, tengo una pensión de 200 euros pero ni para pipas.
vivir para trabajar..? o, trabajar para vivir..?
mi psicóloga me aconsejó que me cojiera una invalidez absoluta por lo menos durante un tiempo, pero...que se ha creido??? no es tan facil!!!! me ven tan joven!!!! ojalá tuviera ya 90 años y no tendría que dar tantas explicaciones, todo sería tan normal..dolores, cansancio...ufff que vida es esta?? podré algún dia mantenerme sóla y no depender de nadie? seguiré luchando mientras me queden fuerzas.
no deseo que os apeneis por mi, ni que me contesteis si no os apeyece, sólo necesito hablar, desahogarme, ya que no tengo a nadie con quien hablar de esto aquí.
ay... por que? y siempre, por que...? ya me da igual el "por que"!!! sólo quiero el "como" como curarme!!! como mejorar!!! como!!! como!!!
un beso mis humildes amig@s, se que vosotr@s me vais a entender, os quiero. mucha fuerza a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:05 am

patri no te desanimes pues la sitiacion de estre todavia lo empeora mas ,se por lo que pasas pues a mi me costo dejar mi trabajo pero claro yo tenia el respaldo de mi marido ,que es mucho solo cambiamos el estilo de vida y punto ,no fue facil pero te acostubra ,hija ya vendran tiempos mejores si encontraras un trabajo co ss por lo menos podias darte de baja de vez en cuando pero si nesesitas hablar pon un imail y tu telefono te llamo ,animo pequeña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:49 am

PATRI EL COMO ESTE DEL QUE HABLAS, COMO QUE NO LO SE,JEJEJEJE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE PARECE QUE ESTE ESCRIBIENDO ESAS PALABRAS YO MISMO, AH PORCIERTO SOY PEDRO CON LAS MANOS DE EDU YA QUE NO PUEDO ESCRIBIR, SIMPLEMENTE TE QUIERO DECIR DOS COSAS, TRABAJAR NI LO PIENSES PORQUE YO ESO YA LO VIVI LO HE INTENTADO CUATRO OCASIONES Y ESO ES LO UNICO QUE HACE ES HUNDIRNOS MAS POR LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NUESTRO COMETIDO Y MAS SI SOMOS GENTE MOVIDA, COSA QUE TU LO ERES, QUE TE CONOZCO AMIGA ,QUE YA HACE TIEMPO QUE NOS VAMOS VIENDO POR EL FORO, UNA COSA PARECE QUE TE ESTE METIENDO UNA BRONCA PERO HOY ME HE LEVANTADO GRUÑON Y ESO QUE DICES DE QUE ESTAS SOLA VES BORRANDOTELO DE LA CABEZA QUE TU ERES VALENCIANA Y ALLI TIENES CADA CONPAÑERA QUE QUITA EL HIPO Y SINO CUANDO QUIERAS AQUI PUEDES PASAR UNOS DIAS VENGA VEN QUE VAMOS A EXPLOTAR AL EDUARDO JAJAJAJA ES BROMA POBRECILLO, PERO BUENO LA CUESTION QUE NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES CUANDO QUIERAS NOS LLAMAMOS POR TELEFONO AUNQUE ME LO TENDRAS QUE DAR JEJEJE.

HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, ¿COMO COBRAS 200E. CUANDO EL MINIMO SON 421E. MIRATELO QUE ENCIMA TE DEBEN DINERO LOS DESGRACIAOS QUE LA AYUDA QUE ESTAN DANDO QUE ES LO QUE YO ESTOY COMBRANDO SON 421E. FIJATE TU QUE PASTON NOS DAN JEJEJEJE Y EDU EN PARO JAJAJAJAJAJA
VIVA LA PEPA DEL PUERTO REAL, JAJAJAJAJA AHI NO9 LES DIERAN........
NIÑA LO DICHO AQUI ESTAMOS. UN BESAZO DE PEDRO Y EDU......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:51 am

NIÑA QUE SOY EDU AHORA , CON MIS MANOS,JEJEJE CUIDATE GUAPETONA ,NO TE QUIERO VER TRISTE, QUE SINO TUS DOS NIÑOS CATAANDALUCES SE PONDRAN TAMBIEN TRISTONES UN BESAZO Y PON LA FOTO EN COLOR Y NO EN BLANCO Y NEGRO EMPIEZA A CAMBIAR POR AHI.

Y SOLO TE DIGO UNA COSA DONDE CABEN TRES CABEN CUATRO SI YA CUIDO A TRES POR UNOS DIAS CUIDO A CUATRO. JEJEJE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:06 am

Patri, niña, no te desanimes, veras como esta racha pasa pronto, ten en cuenta que has de adaptar de nuevo a tu cuerpo a una actividad distinta, ¿ sabes eso de que cuanto menos haces, menos quieres ? pués eso le pasa a nuestros cuerpos.
Cuando te duele tanto piensas que cuanto menos te muevas, menos te dolerá, como cuando tienes ahujetas por un ejercicio, pero eso no es cierto, si te dejas cada día te duele más y eres muy joven para dejarte vencer, se de lo que te hablo, muchas veces no me movería del sofá, pero no me da la gana de que esta enfermedad me venza, y aunque me duele, sigo haciendo mi vida, no como la de antes, pero adaptandola a mis dolores.
Ahora te cuesta mucho cualquier esfuerzo que haces, pero ya veras como con el tiempo te cuesta menos, no va dejar de doler, pero cada día será menos y ademá te acostumbras al dolor. Piensa que has de cambiar tu forma de vivir, pero lo vas a conseguir como lo hemos hecho muchas.
No te des mal al pensar que los demás no te comprenden, no pueden hacerlo cuando no saben de que les hablamos, si puedes, haz que lean QUE ES ESTA ENFERMEDAD, pero si no muestan interes, no sufras, es peor para ti, piensa que no es facil ver a una persona que exteriormente parece que está bién y se queja de unos dolores para los que no existe facil explicación.
Escribe siempre que quieras, cuentanos lo que te de la gana, nosotr@s sí que te entendemos y te digo lo mismo que Carmencita, mándame tu teléfono y hablamos cuando quieras o lo necesites.
Venga, niña, demuestra que eres una luchadora. Te mando un millón de besos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:48 am

PATRI NO TE DESANIMES YA SE QUE ES DIFICIL ACIMILARLO MIRA YO HE TRABAJADO TODA MI VIDA COMO UNA MULA HACIENDO MUCHAS HORAS PERO DESDE HACE AÑOS NO PUEDO HACER LO QUE HACIA ANTES HACE DOS AÑOS PERDI DOS BUENOS PUESTOS DE TRABAJO PIDIENDO YO LA BAJA VOLUNTARIA YA QUE DESPUES DE LLEVARME MUCHOS DIAS SUN PODER TRABAJAR YA LO HE ENTENDIDO QUIERO PERO NO PUEDO ASIN QUE TRABAJO POR MI CUENTA CUANDO ESTOY BIEN CUANDO NO NE QUEDO EN CASA DE LA CAMA AL SOFA CON LOS MEDICAMENTOS Y MIS DOLORES LO QUE TE QUIERO DECIR QUE POR TU EDAD ESTA BIEN QUE HAGAS ALGO PERO SI NO PUEDES LAS 8 HORAS HACES 4 PERO CUIDATE Y MENTALIZATE DE TU ENFERMEDAD LO LLEVARAS MEJOR A MI ME COSTO ENTENDERLO MUCHOS BESOS Y SI ME NECESITAS AQUI ESTOY Y ANIMO QUE ERES MUY GUAPA Y TE MERECES UN CHICO QUE TE QUIERA DE VERDAD BESITOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:31 am

PATRI CARIÑO AHORA VIENEN DIAS DE FIESTA SI NECESITAS DESPEJARTE TIENES MI PUERTA ABIERTA ,Y POR LO MENOS TE DESPEJA BESOS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:19 am

isapilar escribió:
Patri, niña, no te desanimes, veras como esta racha pasa pronto, ten en cuenta que has de adaptar de nuevo a tu cuerpo a una actividad distinta, ¿ sabes eso de que cuanto menos haces, menos quieres ? pués eso le pasa a nuestros cuerpos.
Cuando te duele tanto piensas que cuanto menos te muevas, menos te dolerá, como cuando tienes ahujetas por un ejercicio, pero eso no es cierto, si te dejas cada día te duele más y eres muy joven para dejarte vencer, se de lo que te hablo, muchas veces no me movería del sofá, pero no me da la gana de que esta enfermedad me venza, y aunque me duele, sigo haciendo mi vida, no como la de antes, pero adaptandola a mis dolores.
Ahora te cuesta mucho cualquier esfuerzo que haces, pero ya veras como con el tiempo te cuesta menos, no va dejar de doler, pero cada día será menos y ademá te acostumbras al dolor. Piensa que has de cambiar tu forma de vivir, pero lo vas a conseguir como lo hemos hecho muchas.
No te des mal al pensar que los demás no te comprenden, no pueden hacerlo cuando no saben de que les hablamos, si puedes, haz que lean QUE ES ESTA ENFERMEDAD, pero si no muestan interes, no sufras, es peor para ti, piensa que no es facil ver a una persona que exteriormente parece que está bién y se queja de unos dolores para los que no existe facil explicación.
Escribe siempre que quieras, cuentanos lo que te de la gana, nosotr@s sí que te entendemos y te digo lo mismo que Carmencita, mándame tu teléfono y hablamos cuando quieras o lo necesites.
Venga, niña, demuestra que eres una luchadora. Te mando un millón de besos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:18 am

PATRI MI NIÑA TE ENTIENDO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS PUES ES EL DIA CON DIA MI FORMA DE PENSAR Y SENTIRME, YA QUICIERA YO PODER ENCONTRAR UN TRABAJO AUNQUE FUERA DE MEDIO TIEMPO EN EL QUE ME PUDIERA DESEMPEÑAR SIN TENER QUE DAR TANTAS EXPLICACIONES Y NO SE SI LAS DEMAS LO SIENTEN IGUAL PASAR POR LA VERGUENZA DE TENER QUE DAR TANTAS EXPLICACIONES A CERCA DE NUESTRA ENFERMEDAD Y POR ENDE A LAS LIMITACIONES, PERO BUENO MI NIÑA LO IMPORTANTE ES QUE AQUI TODAS NOS ENTENDEMOS POR QUE SABEMOS MUY BIEN DE QUE HABLAMOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE VENGAS ABAJO PUES ERES MUY JOVEN Y GUAPA Y TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE Y ANIMOS Y FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO TOMATE TODO CON CALMA, NO TE AGOBIES TANTO CUIDATE MUCHO PUES YA SABES QUE LOS BAJONES NOS AYUDAN A SENTIRNOS MAS ADOLORIDAS, Y SOBRA DECIRTE QUE HUMILDEMENTE ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO QUE NESECITE ( ESO SI MENOS DINERO POR QUE NO COBRO NI MEDIO CNRTIMO Y ESTAMOS PASANDO POR UNA CRISIS BASTANTE FEA AHORA) PERO POR LO DEMAS MI CORAZON ESTA SIEMPRE DISPUESTO PARA TI Y PARA TOD@S UN FUERTE Y MUY CARIÑOSO ABRAZOTE Y MUCHOS BESITOS MIMOSOS QUE TE RECONFORTEN.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:29 am

soncelia escribió:
isapilar escribió:
Patri, niña, no te desanimes, veras como esta racha pasa pronto, ten en cuenta que has de adaptar de nuevo a tu cuerpo a una actividad distinta, ¿ sabes eso de que cuanto menos haces, menos quieres ? pués eso le pasa a nuestros cuerpos.
Cuando te duele tanto piensas que cuanto menos te muevas, menos te dolerá, como cuando tienes ahujetas por un ejercicio, pero eso no es cierto, si te dejas cada día te duele más y eres muy joven para dejarte vencer, se de lo que te hablo, muchas veces no me movería del sofá, pero no me da la gana de que esta enfermedad me venza, y aunque me duele, sigo haciendo mi vida, no como la de antes, pero adaptandola a mis dolores.
Ahora te cuesta mucho cualquier esfuerzo que haces, pero ya veras como con el tiempo te cuesta menos, no va dejar de doler, pero cada día será menos y ademá te acostumbras al dolor. Piensa que has de cambiar tu forma de vivir, pero lo vas a conseguir como lo hemos hecho muchas.
No te des mal al pensar que los demás no te comprenden, no pueden hacerlo cuando no saben de que les hablamos, si puedes, haz que lean QUE ES ESTA ENFERMEDAD, pero si no muestan interes, no sufras, es peor para ti, piensa que no es facil ver a una persona que exteriormente parece que está bién y se queja de unos dolores para los que no existe facil explicación.
Escribe siempre que quieras, cuentanos lo que te de la gana, nosotr@s sí que te entendemos y te digo lo mismo que Carmencita, mándame tu teléfono y hablamos cuando quieras o lo necesites.
Venga, niña, demuestra que eres una luchadora. Te mando un millón de besos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:25 am

Patri cariño..si te sirve un poquito de consuelo...te diré que TE ENTIENDO
PERFECTAMENTE!!!!
Yo he empezado tambien a trabajar de nuevo(yo trabajo 9 meses al año y
estoy 3 meses en casa...contrato fijo-discontinuo...así se lllama) y cada
año me cuesta más volver....me cuesta la vida y como tu dices caigo en la
"rueda" de casa al sofá y del sofá al trabajo...pues el cuerpo no me dá para
más...pero como no tengo más remedio pues vivo sola con mi hija de 14 años... pues me mentalizo y procuro sacar lo más positivo posible y sueño
con que llegará el dia en que pueda pedir la jubilación o empezar a prepararme
para poder pedir la Invalidez Absoluta pues si no es así tendría que seguir trabajando...puffff....te entiendo muy bien cariño...pero debes sacar fuerzas
y el dia que ves que no puedes...pues te vás a casa un poquito antes y
descansa lo más que puedas...ay,tesoro...mucho animo y cuenta tambien con todo mi apoyo...te mando energías y todo mi cariño..
Besitossssss
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:22 am

PATRI TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS RECUERDA Q NO ESTAS SOLA TODAS ESTAMOS CON TIGO Y EL MAS IMPORTANTE DIOS ESTA A TU LADO MIRA AMIGA YO NO S PERO ESTO DE LA FAMILIA NOS PASA A MUCHAS LAS PERSONAS CUANDO NO SABEN A Q SE ENFRENTAN LO Q HACEN ES SALIR CORRIENDO Y NO SABEN Q ESO NOS HACE MUCHO DAÑO POR Q NESECITAMOS DE ELLO PERO DIOS LOS VA HACER ENTRAR EN RASON LO MAS IMPORTANTE ES Q NO DEBEMOS DARLE GUSTO AL DIABLO Q QUIERE VERNOS MAL Y RENDIDOS MI ESPOSO TIENE MAS DE 1 AÑO SIN TRABAJO Y TENGO A MI HIJO EN EL COLEGIO PUEDES INMAGINAR LA SITUACION POR Q YO ME SIENTO MUY MAL DE NO PODER AYUDAR A MI ESPOSO TRABAJANDO PERO MI PROBLEMA DE SALUD Y COLUMNA NO ME DEJAN TRABAJAR Y ASI AYUDARLO PERO SOLO LE PONGO TODO EN MANOS A DIOS ASI Q AMIGA SIGAMOS ADELANTE Q JUNTOS TODO ES POSIBLE CUENTAS CON MIGO Y SIGE ADELANTE YO ESTOY ATU LADO HACIENDOTE PORRAS CUIDATE Q DIOS TE BENDIGA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:22 am

Patri cariño te entiendo perfectamente, no te desesperes ni luches contra esto, eso es mucho peor, creo que si aceptas la enfermedad y sus limitaciones será un gran paso, organizate la vida y ahorra energía todo lo que puedas, cuando estes nerviosa musica relajante y bañito caliente eso calma mucho, asiste a algún curso de relajaciòn o terapia de grupo en tu ambulatoria, si es posible y los dan, en fin hay que buscar recursos para sobrellevar esto lo mejor que puedas, espero que mejores pronto, mientras tanto mucha paciencia, sino ya sabes que aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos, si necesitas chillar, llorar, quejarte, etc. lo haces faltaria mas venga ese animo para arribaaaaaaaaaaa que puedessssssss
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:24 am

Buenas noches compis... e leído atentamente vuestras palabras, os agradezco mucho vuestras palabras de ánimo que me llenan de energía.
E descansado todo el fin de semana por que me e resfríado y ahora tengo un poquito de fiebre pero no importa ya me suele parar cuando tengo un brote fuerte... mirar, me duele todo, estoy hecha un trapo, no valgo pa' na' ahora mismito!!!! pero sou mujer luchadora y no me rindo nunca, ya estuve un año en la oscuridad y no quiero volver a ella, os tengo a vosotros, tengo a mi pequeña família que, aunque no sea perfecta, no e dicho nunca que no me quisieran (por si alguien se confunde) "así no hay confusion chic@s" . yo les quiero como ellos a mí pero no lo expresamos como otras personas...

Carmencita..claro que encontraré trabajos mejores, si yo lo sigo intentando, no e dejado nunca de buscar nio lo dejaré por mucha crisis, sólo trabajo 28,5 horas a la semana pero parecen tres veces más aunq no os lo imagineis y eso que yo e trabajado hace años en sitios donde estabamos 16 horas todos los dias de la semana durantre meses y lo aguantaba....( ya veis q cambio).

Pedro..creo q si q me vas conociendo, pero soy un poco cabezota y probaré unos dias mas el trabajito este, e cojido cariño a las familias de ancianos y bueno... mi cabecita está aún lúcida, jejejje.Creo q me echarás más de una bronca, pero así me siento VIVA!! jejej .Lo de la pensión, no se lo que me quieres decir en q cobro poco, creo q lo tengo bien, yo tengo una incapacidad total permanente y una minusvalía del 33% desde hace uno 4 años creo, en lo q no puedo trabajar es en hostelería. ahora estoy a la espera de otra pensión q me revisaron ellos, creo q está aprovada pero no se si me subirán la cuota, espero que si!!!ufff...mi madre la pobre me tiene que dejar dinero por q con mis 200 no pago ni el coche.

Edu..corazón no estoy triste, sólo a momentitos muy chiquititos pero hago que se me pase en seguida, sabes lo que ago? pienso en algo que me va a pasar, algo precioso como una fantasía,un pensamiento feliz , como cuando era pequeña y soñaba...yo era una soñadora...jejejej. Bueno, por ahora no me escapo, pero seguro que pronto os veré, lo estoy intentando soñar para que se aga realidad, y....a veces funciona....ssshhhhhssss..!!!! que nadie se entere....jijijiijii

Isapilar..se que mi forma de vivir ha canviado..se que no nos pueden ent¡tender del todo, hay gente que lo intenta y eso se nota y los tengo cerca, no como a mi me gustaría pero...como se dice, "no llueve a gusto de todos" y tengo que entenderlos a muy pesar mio.todo esto ya lo e aprendido aunq a veces se nos nubla la mente por eso nuestors camvios de humor.estoy bien de mene, animada dentro de lo que cabe, mi cuerpo no se acostumbre y si no puedo tendré que dejar el trabajo, se lo pasaría a alguien que lo necesite y por lo menos me sentiré mejor, pero por ahora lo voy intentando.

Amparini..hago ya pocas horas al día, ya habia pensado antes de no cojer un trabajo de muchas horas por q sabia lo q pasaría y no es muy pesado para una persona sana, pero pa nosotras, pues....bueno con los brotes no nos biene muy bien. Lo de un chico que me quiera...jejejej yo creo que me quieren muchos!!! empezando por mis hermanos, que aunq estan en sus cosas, ellos me preguntan a veces y bueno...hacen solo lo que saben hacer, no se les puede pedir mas, pero sé que lo darían todo por mí y al hombre de mi vida ya lo tendré un dia de estos que de tiempo tengo para rato.

Abuelita..Maritza..compañera de coche, jejejej como nos entendemos todos, eh? parece mentira lo poco que noc conocemos y tanto que tengamos en común todos nosotros, seremos una nueva especie perfeccionandose...???jejejejeje. me agrada tenerte cerca, eres una gran mujer y gran persona, no me desanimo, al revés, quiero hacer ver todo lo que me pasa pero a la vez que lucho, que lo intento, que se puede, como todos nosotros para que nadie se quede detrás y hacer un esfuerzo por segui adelante.

Celia..un poco de consuelo???..solo un poco???' creo que nos encanta que nos consuelen, eso nos tranquiliza...a mi me sirve, gracias...no me importa trabajar, al revés...siempre positivo!!!! me costó aprender a pensar así pero lo intento cada día y me gusta transmitirlo...

GRACIAS..Maria54, Soncelia, Luisa, MªEva, Dori, Chary, yerojas 72....y mucha mas gente que me esta dando muy buenas vibraciones y buenos consejos.
Animo FIBROGUERRER@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias por dejarme entrar en vuestros corazones...
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:28 am

Yerojas..cuanta razón tienes..juntos todo es posible!!!!! todos tenemos nuestros problemas y los vivimos de una manera o de otra, unos lo llevan mejor que otro. gracias por tus palabras, dale muchos ánimos a tu marido y tu no te preocupes que se que antes de que tu niño le falte comida te quitarías tu el pan de la boca, eres una luchadora, besos.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:33 am

claro que si Dori, arriba!! siempre arriba! solo tengo un camino que cojer y es el de la "calidad de vida", ese es mi reto principal cada día, este celebro aún tiene ganas de marcha pero de marcha de la buena, aunq..... tranplantes de cuerpo??? eso existira...? jajjaja q va!!! na' yo me quedo con lo que me toca. muchas gracias guapa...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:49 am

patri si tu puedes chica arriba ,oye si te enteras del trasplante avisa que somos unas cuantas jajajaja ,y yo escuchando los tambores de la cofradia que pasa por casa pero estoy en la cama y no me mueve nada jajajaja desde aqui se escucha igual jajajaa,
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:25 am

los tambores??? sera muy bonito verlo o escucharlo por lo menos, no? que bien, pues tu en la cama, como yo jejejje, buenas noches, ya me duermo que mañana trabajo y ARRIBA !!!!! besoso mil amiga.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:35 am

Patri cariño , no te dejes venir abajo aqui nos tienes para lo que nos necesites siempreeeeeeee ¡¡¡¡ asi que ese animo Arribaaaaaaaaaaa que tu puedes mi niña, y si no te damos empujones de cariño para que saques esas fuerzas ,animos, y todo lo que dentro de la enfermedad puedas dar , pero sin sobrepasarte vale cielo? te mandamos muchas energias positivas, animos ,mimitos y todo nuestro cariño que todo junto es mucho, ya nos has demostrado que eres una chica muy fuerte, y lo seguiras siendo, y cuando tengas ganas de llorar, dilo y lloramos tod@s contigo , si quieres gritar lo mismo , tod@s contigo, y si te vienes abajo tod@s contigo pero para subirte Arribaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
bueno mi niña animo que tu puesdes , recibe un besote grandote pero lleno de cariño.
perdona que no te escriba mas, pero hoy sabes que no estoy bien. besitossss preciosaaaaaaa ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:39 am

patry mi niña guapa sabes que prontito te vere, y siento no poderte aver escrito nada pues estoy pasando unos dias muy malos, pero sabes que estoy para lo que necesites y mi humilde casita esta para ti y todas las compis que la necesitan, y animo que tienes un reto ese calendario fenomenal,

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) 30
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:35 pm

¡¡¡PATRI P'ARRIBAAAAAAAA QUE TÚ PUEDESSSSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:55 am

PATRIIIIIIII QUE TE RIÑO EH??' AUUUUPAAAAAAAA jjajajajja besis
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:22 am

Anusi cariño..espero que te encuentres mejor guapa!!! yo sigo trabajando y ahora resfriada pero aguanto, y animada gracias a vosotras. un beso
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:29 am

Luisa...amore!!! voy a verte en cuanto pueda, me escapo cuando se me pase el resfriado a tu casita y nos achuchamos un poco.Te quiero baby, cuídate mucho que estás muy malita, ya me encargo del calendario que con la ayuda de Eva lo lograremos..jijijiijij madre miaaaaaaaaa....menudo calendario vamos ha hacer!!!!!!!!!!!! jur jur jur con este cuerpo serrano!!!!! ehhhh que tu no te libras!!!! juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:32 am

Anusi!!!!!!!!!!!!! AUPA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!! claro que si, si hay que reñirme se me riñe, lo que haga falta, jejejje, un besote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HAN MATADO A MARTA MARTA DEL CASTILLO
» un poco de patri...
» ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)
» MUJERES AL BORDE DE UNA ATAQUE DE NERVIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: