FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)

Ir abajo 
+12
luisa safor
anusi
Dori
yerojas72
celia
MARIA54
ABUELITA
soncelia
AMPARINI
isapilar
carmencita
patri,
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:02 pm

esta es nuestra Marisa fuerte y con humor como siempre, me alegro de que estes otra ves por casita mi niña, animo y muchas fuerzas.
no te he llamado por que decias que no podias hablar y no tenias fuerzas para nada disculpame por eso cariño, pero te he extrañado muchooooooo. besitosss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:08 pm

Anusiiiiiiiiiiiiiiiiii, no pasa nada si no llamáis, yo tampoco he llamado Embarassed pero sé que estáis ahí, además, que estamos tod@s pochitos o bajitos de moral, y no siempre se puede estar para tod@s... Tú cómo estás?¿? espero que más o menos bien y sin rendirte.

Yo ya estoy para daros risas y buenos ratos ^^ qué es lo que me motiva y me hace feliz

Un superbesazo para ti y Charly
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:18 pm

Marissa escribió:
Anusiiiiiiiiiiiiiiiiii, no pasa nada si no llamáis, yo tampoco he llamado Embarassed pero sé que estáis ahí, además, que estamos tod@s pochitos o bajitos de moral, y no siempre se puede estar para tod@s... Tú cómo estás?¿? espero que más o menos bien y sin rendirte.

Yo ya estoy para daros risas y buenos ratos ^^ qué es lo que me motiva y me hace feliz

Un superbesazo para ti y Charly
me alegro muchooooooooo de que ya estes otra vez para darnos risas y buenos ratos , nos hacen falta a tod@ssssssss.
yo no estoy bien pero no importa , estoy con tension muy alta y dandome sustitos y de medico, no quiero que se preocupen por mi cada uno tenemos lo nuestro, ahora ya estas de nuevo aqui con nosotr@s ,mi chica sexy del foro.
besitossss cariño y Charly te envia otro grandote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» HAN MATADO A MARTA MARTA DEL CASTILLO
» un poco de patri...
» poemas, bersos etc
» MUJERES AL BORDE DE UNA ATAQUE DE NERVIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: