FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un poco de patri...

Ir abajo 
+4
carmencita
luisa safor
Marissa
patri,
8 participantes
AutorMensaje
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:41 am

Hola fibroamig@, sigo por aqui, no entro mucho pero me voy enterando de las noticias a través de Luisa que me pone al dia de todo, jejejjeje, q buena es!!!!
antes de empezar a quejarme...
un besote a tod@s!!!!!!!! que os quiero muchooo y me acuerdo de todas y cada una de vosotras y de mis mariditos tambien macuerdo, ehhhhhh, pero de todooooos, vale!!!!! nunca me olvido de nadie, a veces entro y leo un poco pero no escribo nada porque me duelen las manos, que sepais que pase lo q pase mis ánimos de luchadora están siempre!!!!!!

bueno q empiezo....
joderrrrrrrrrrrrrrrrr....hasta el moño de los medicos!!!!!!!!!!! q pelea e tenido con una enfermerita de los coj... q estava tan plácidamente sentada en su put... despacho y la tia se creia la reina, joderrrrrrrr, harta estoy, y encima lo de siempre( uy con lo joven que eres) me cagoentó!!!! joven sí, pero mi cuerpo hecho un trapo, ufffffff que mosqueo.

ayyyyyyyyyyyyyyyy...............esperar q voy respirando.................

ya estoy mejor, perdonar por las palabrotas, pero estoy teniendo un mal dia, e decidido cojerme la baja, que aún no me la ha podido hacer mi médico por q no se q coño pasa con el p... ordenador y con el inspector q no se aclaran conmigo, cheeeeee!!!!! que solo quiero estar tranquila y perderles de vista.
ufffffffffffffff, ya ma dao otra vez...esperar...OOOOOOOMMMMMMMM..........

.....ya ta.....jejejejje, tengo mucho lio por aqui, pero estoy trabajando en unas cositas, que si me salen bien os vais a morirrrrrrrr, todo lo hago por tod@s, no es solo por mi, vale? si sale bien será una solpresa, pero necesito mucho tiempo, y como paciencia tenemos de sobra jejejejejejje pues ya sabeis, ajajjajajajajja.
bueno, iva a decir algo mas pero no me acuerdo, da igual, cuando se me ocurra lo escribo y punto, ahora voy a comer algo q del disgusto no e comido aún desde aller y yo paso de hacer una huelga de habre, no soy tan fuerte.

P.D: Dori...!!!!!!!!!!!!! sigue en pié lo de la acampada en Madrid??????? mira que yo lo estoy planeando y un dia de estos me planto mi tienda, lo voy ha mirar y si me decido y puedo lo ago, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:53 am

un poco de patri... Captionit0085240276D31


bounce HOLA PATRI QUE GUSTO SABER DE TI!!!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:37 am

No veas Patriiiiiiiiiiiiii, eso lo llevabas ahí dentro como un nudo, eh? como han tenido que ir los dedos para escribir!!! Wink vaya tela con todo lo que te ha pasado, y ya es mala pata que encima el ordenador no funcione para darte la baja ¬¬ qué casualidad, no? ¬¬

Espero puedan dártela ya y que te quedes más relajada y que nadie te vacile que le muerdo!!!

Oyeeee, eso de decir que estás haciendo unas cositas y no decir el qué, no tiene perdón, ahora nos dejas aquí con el pensamiento a toda castaña y la cancioncita "qué seraaa? seraaaa?¿?" jajajaja, pululando y sin poder dormir, grrrrr bounce bounce bounce

Un besote preciosa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:59 am

patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estoy mu liaaaaaaaaaaaaaaaaa

aver si mañana te llamo, o algun politico meda tregua

jajajajajaaajjj
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:11 am

Luisaaaaaa!!!!!!!!!!! la mare que te paió..... ten cuidadín con los excesos y ya de paso invita a sus hijos che a ver si me ligo alguno y que me mantenga que estoy harta ya de vivir en la miseria asi desde dentro podre hacer mas cosas jijjijijijijii.....

Marissa la solpresa no la puedo revelar públicamente que si nos pueden saltar chispas, jejejejejejje pero pronto lo sabre, lo que digo esq es algo muy bueno para todos y por todos, claro.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:14 am

Mira que te gusta dejarme en la intriga, eeeh? mala malosaaaaaa!!! esta noche si no duermo voy para Sagunto y te pego un mordisco, qué lo sepas!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:16 am

PATRI NO TE PREOCUPES HIJA QUE LOS ORDENADORES JAJAJA Y ENCIMA EL DEL BANCO QUE NO SE MUERE DE INFARTO POR ESTRE EN EL TRABAJO ,EL TIO MAS LENTO QUE HE CONOCIDO DE VERDAD ES UNA TORTUGA ,Y PA COLMO SE METE EN TODO VAMOS QUE PARA QUE SACO MI DINERO ,PORQUE ME DA LA GANA JO PE ,O PORQUE TENEMOS LA CUENTA EN OTRA OFICINA PORQUE QUEREMOS ,TODA LA MAÑANA ,Y NO ME ENCUENTRO PASO LAS NOCHES DE MIEDO ,ANOCHE ME DESPERO RAFA PUES POR LO VISTO ESTABA QUEJANDOME DORMIDA YA LO ULTIMO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:43 am

Raculiaaaa marisa jjejejeeej eso de los mordiscos......jejjejejejejej ya queda menos para conocernos eh??? bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:33 am

jejejejjejeejje venga os lo dire a toas en Sevilla, esq si os digo algo y luego no puede ser nos llevaremos un chasco, joooooo, no quiero decepcionaros, asi que a dormir bien y tranquilitas.

carmencita te quejas dormida??????? jajajajjaj madre mia!!!! pa que decirte....
mira Nieves menudas somos, yo no se la mezcla q vamos a tener en Sevilla, entre vampiras, quejicas de dia y de noche, eternas resfriadas....y demás...
joeeeeeeeeeee vaya tela me llevo la videocamara y hacemos una peli, lo que no se si sera de terror o de risa jejejejjee mareeeeeeeeeee que ganas tengo por dios!!!

jolin y mi perrita? que hago con ella? es mi sombra... no me la puedo llevar? jolinnnnnnnnnnnnnn se me habia olvidado...... snif snif snif mi pequeñita eva jope si es la única q no me abandona, bueno le pedire a alguien que me la cuide, ainssssss con lo que la quiero yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:40 am

PATRI EL QUE TE LA CUIDE DILE QUE TENEMOS TRES GATOS Y DOS PERROS Y UNA MANA DE PECES ,UN POQUITO DE POR FAVOR, AAAAYYYY MI SAMANTHA FOX QUE VUELVE A BRILLAR EN COLORES.
GUAPISIMA
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:54 am

jejejejjeje pero que mania con lo de Samanta Fox jijijiii que me falta pechonalidad chicos!!!!!! jajajajjajaja bueno si quereis os hago una mala imitacion en Sevilla, BOYS BOYS BOYS... iré ensallando....jajajajjajajajajja

teneis gatitos y perritos?????? jolinnnnnnnnnn mencantaaaaaaaaaa
los peces no, son aburridos, no me gustan, mi ex es pescador, no me gusta el pescao, aunq hoy e tenido q llamarle desesperada para que me hiciera de chofer, pobret, hace todo lo que le digo, me sabe mal pero el dice que le pida lo que quiera asi q es lo q hago jejejejjeje pero no es lo q quiero si no lo q necesito, che! que toy mu solita en este pueblucho.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:08 am

Patri metele caña al medico de cabecera yaaaaaaa y a la enfermera la mandas a la mi............ directamente, en Sevilla hablamos sobre la acampada jajajajaja cuidate mucho un besazoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:16 am

patri, que lo del BOYS BOYS BOYS, era de Sabrina, no de Samantha Fox, a ver si nos ponemos al día, eeeeeh? jajajajajaja

Yo dejo mi perrita para que cuide a mi padre, lo normal sería al revés, pero como no estará aquí la alegría de la casa, usease yo (otro moco que me pego) pues le toca relevarme y que vigile el palacio ^^


Última edición por Marissa el Mar Abr 13, 2010 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:54 am

animo mi niña , tomatelo con mas calma, que te nos puedes poner malita y quiero conocerte en Sevilla, vale preciosa? besitossss dulces para la niña de la casa.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:03 pm

jajajajajjajajajajajajja me parto............

anusi estare buena pa Sevilla, mas me vale!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:09 pm

Tú también vas a venir uniformada como sales en el videoclip, Sam?¿? jijiji.. qué buenooooooooooooooooo!!!! aunque bueno, el de guerrillera ya lo llevas puesto Wink
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:23 pm

Patri guapa calmate y no te estreses, la baja tambien te la pueden hacer manual, que no te pongan excusas y te la hagan de una vez.

Te lo digo porque yo un dia que tenia que ir a buscar el parte, no les funcionaban los ordenadores y me lo hicieron manual, que manos si que tienen. Que no sean tan comodones y cumplan con su obligación.

Espero que en Sevilla nos expliques eso, no te valdran excusas, si no te tendras que ver las caras con la terremoto Marissa, jejeje.,

Un besito y calmate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:42 pm

TU ESTA BUENAS DE TODDAS LAS MANERAS AUNQUE LA MEMORIA TE FALLA CATETA QUE COMO BIEN TE HA DICHO MARISA LA DE BOYS BOYS ES SABRINA JAJAJAJA, AUNQUE EN RESUMEN LAS DOS VACILABAN DE LO MISMO PERO UNA RUBIA Y OTRA MORENA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:50 pm

El lema de Samantha y Sabrina era el mismo, "pechos fuera", como se criaron viendo Mazinguer Z, es lo que tiene... aunque a mí no me ha dado por eso ¬¬ jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:17 am

marisa podrias haber cambiado el billete de avion y no te hubieras ido sola, bueno perdon qu evas con compañiaaaaaaaaaaajijijijiji
bueno pues podriais haber cambiado el vuelo jajaja, bueno un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:30 am

Ni loca madrugo yo tanto, no no no noooooooo, además, a esas horas es imposible que mi cuerpo se ponga en marcha y lo digo porque alguna vez ya lo he intentado y las piernas no se mueven, necesio mi tiempo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:50 am

madre mia.... de guerrillera ya voy puesta!!!!!!! pues no sabeis lo q me han hecho hoy, toda la mañana coche arrina, coche abajo, casi me da algo.
el medico de cabecera q no le salia la baja por el ordenador por q como ya estuve hace poco sice q si no pasan 6 meses no me la pueden dar, me manda al inspector q esta a 15 km, claro, yo sola a todo como siempre, voy al inspector, el no me recibe por q es como el rey, las administrativas me dicen q la baja me la tiene q dar el medico y q si luego el inspector quiere ya me llamaran para revisarme a ver si esta de acuerdo o algo asi, me hace una notita para mi medico q llame al CAIS q son los informaticos para q le miren si es un error informatico.
vuelvo a la consulta, otros 15 km, todo esto cagandomentó... el medico se muere, llama al CAIS, le dice q todo esta bien, el medico insiste, por lo menos esta vez lo hace, al principio le dicen q vuelva al inspector pero al final llegan a una conclusion, que vaya al INSS q esta a 6 km, y claro ya se han hecho las 14.00h ya estaba cerrado.
La coordinadora de mi trabajo llamandome para saber si me dan la baja o q,( pues no sabe q estoy mal????!!!!!) otrra q no se entera, no para de llamar, joder pues q se busque a otra!!!!!!

al final no e conseguido nada, mañana ire al INSS a ver si ellos saben hacer algo, si nos me cuelgo!!!!!! pero en q pais vivimos???

que mala leche se me ha puesto!!!

encima, no veais la noche q e pasado, con fiebre, a las 7 de la mañana me ha dado un ataque de tos y me ahogaba con los mocos, tenia la puerta de la habitacion abierta me estaban escuchando, mi padre y mi hermano mayor han pasado por delante y ni siquiera me han traido un vaso de agua, pasan de todo.

y para terminar, mi hermanito mayor, me acaba de decir que va a quitar el internet, que pasa de pagarlo, el muy jodido q no tiene gasto ninguno, solo la niña, en casa no da ni un duro, ni hace nada, será cab...., yo le cuido a la niña cuando le da la gana y el no mira por nadie, es mi hermano pero esq se pasa ha veces, esq es como mi padre y yo con mi padre ni me miro, ya sabeis.

bueno, ya me e desahogado...ya estoy mejor, que me deparará la vida??? parece de telenovela, jejejjejejej
lo que no me pase a mi...ay dios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco de patri... Empty
MensajeTema: Re: un poco de patri...   un poco de patri... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de patri...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poco a poco se cierra el cerco (Cuba)
» LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)
» os recuerdo que poco a poco estoy volviendo a recolocar el foro
» asi os quiero ver marcando pasitos poco a poco jajaja
» bienvenida marga desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: