FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)

Ir abajo 
+12
luisa safor
anusi
Dori
yerojas72
celia
MARIA54
ABUELITA
soncelia
AMPARINI
isapilar
carmencita
patri,
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:38 am

Chary..que voy a decirte...!!!! si eres un ejemplo a seguir...
pa'rriba siempre!!!!!
lol!
un beso.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:44 am

patri, escribió:
Chary..que voy a decirte...!!!! si eres un ejemplo a seguir...
pa'rriba siempre!!!!!
lol!
un beso.

PATRI CARIÑO... QUE ME PONES COLORÁÁÁÁÁ...

UN BESAZOOOOOOOO GUAPATONAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:47 am

yerojas72 escribió:
PATRI TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS RECUERDA Q NO ESTAS SOLA TODAS ESTAMOS CON TIGO Y EL MAS IMPORTANTE DIOS ESTA A TU LADO MIRA AMIGA YO NO S PERO ESTO DE LA FAMILIA NOS PASA A MUCHAS LAS PERSONAS CUANDO NO SABEN A Q SE ENFRENTAN LO Q HACEN ES SALIR CORRIENDO Y NO SABEN Q ESO NOS HACE MUCHO DAÑO POR Q NESECITAMOS DE ELLO PERO DIOS LOS VA HACER ENTRAR EN RASON LO MAS IMPORTANTE ES Q NO DEBEMOS DARLE GUSTO AL DIABLO Q QUIERE VERNOS MAL Y RENDIDOS MI ESPOSO TIENE MAS DE 1 AÑO SIN TRABAJO Y TENGO A MI HIJO EN EL COLEGIO PUEDES INMAGINAR LA SITUACION POR Q YO ME SIENTO MUY MAL DE NO PODER AYUDAR A MI ESPOSO TRABAJANDO PERO MI PROBLEMA DE SALUD Y COLUMNA NO ME DEJAN TRABAJAR Y ASI AYUDARLO PERO SOLO LE PONGO TODO EN MANOS A DIOS ASI Q AMIGA SIGAMOS ADELANTE Q JUNTOS TODO ES POSIBLE CUENTAS CON MIGO Y SIGE ADELANTE YO ESTOY ATU LADO HACIENDOTE PORRAS CUIDATE Q DIOS TE BENDIGA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:06 am

patri, escribió:
Anusi cariño..espero que te encuentres mejor guapa!!! yo sigo trabajando y ahora resfriada pero aguanto, y animada gracias a vosotras. un beso
Patri cariño cuidate mucho ese resfriado, y ya sabes intenta relajarte lo mas posible mi niña, que sabemos que eres una campeona muyyyyyy grande y tu puedes con todo cariño. te sigo mandando muchas fuerzas, animo y mucho cariño mi niña preciosa y mimitos que eres la peque de la casa. besitossssss
yo sigo igual pero poco a poco espero se me vaya controlando todo, no te preocupes por eso cielo, descansa todo lo que puedas.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:09 am

patri, escribió:
Anusi!!!!!!!!!!!!! AUPA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!! claro que si, si hay que reñirme se me riñe, lo que haga falta, jejejje, un besote.
Asi me gusta mi niña si tenemos que reñirte para que consigas no rendirte lo haremos pero con cariño, aunque habeces nos pongamos serias jajajajaja.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ QUE TU PUEDES ¡¡¡¡¡ nosotras estamos contigo cariño, no te dejaremos sola en ningun momento.besitosssssss.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:40 pm

hola chicas, hoy e decidido quedarme en casita y descansar, así que estaré a vuestra disposición, que me aburoooooo!!!!!
que catarro llevo joéee...no puedo ni fumarme un canutillo para dormir, jejejje mecachis!!!!
una cosita...alguien sabe algo de Marisa????? estoy preocupada, no la veo nunca conectada, un beso a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:57 pm

esta bien guapa cuidate mucho guapa luego te llamo

besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:02 am

NO SE NADA TAMBIEN ME LO HE PREGUNTADO DONDE ESTARA ,O COMO MEJOR DICHO MARIIIIIIIIIIIISA ,EL CATARO ES UNA PUTADA PUES LLLEVO TRES SEMANA Y NO SE VA AYER FUI AL MEDICO Y ME MANDO UN TRATAMIENTO FUERTE PERO NI CON ESO MEJORO HOY TENGO HASTA JAQUECA Y ENCIMA PROCESION QUE SALE IVAN Y ESTOY YA HASTA EL GORRO Y SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGO ASI QUE QUIEN PUDIERA QUEDARSE EN CASITA PATRI
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:04 am

chicas esta bien un poco bajita pero bien ya entrara, no os precupeis, ya entrara,
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:09 am

DIOSSSSSS....... acabo de recibir la carta de la SS.SS sobre revisión de mi incapacidad...me la han denegado, con todo lo que tengo ahora!!!! con la fibro, el neuroestimulador q llevo en el cuerpo y demás me lo han denegado!!!! vaya... se van a enterar!!!!!!!!!!!!!!!! no me han visto cabreada!!!!!!!!!!!!!!
a ver, quien conoce a un médico forense que no sea muy caro para q me revise toa enterita, jejjeje estos no saben ni la mitad de lo q tengo en mi cuerpo,bueno, tengo q recurrir en unos 30 dias, si me podeis ayudar para ver q cosas necesito declarar os agradeceria. a ver, no me la han quitado la incapacidad, solo q no me la quieren revisar por q dicen q no existe causa...q fuerte!!!! yo si q les voy a dar causa!!!! aysssssss q me enfado...
voy a revolucionar el mundo como no me lo den y si se ponen chulos pues pido la absoluta y q se jodan...no voy ha hacer ninguna huelga de hambre por q no creo q lo soportara pero si tengo que hacerme notar me haré notar, eso os lo aseguro, me dejan con 200 putos euros al mes y el trabajo q tengo no es para siempre es solo para una tenporada, pero que es lo q quiere este govierno??? q comamos piedras???? pues me van a conocer!!!!
estoy tranquila, ehhh!!!! esq me acaba de llegar la carta y me e quedado a cuadros y eso que lo de pedir otra incapacidad me lo pidieron ellos, no lo entiendo. voy a ver que ago, ufff y ahora sin un céntimo, les voy a sacar hasta los higaditos si hace falta!!!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:36 am

patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piensa que hacemos que afisa esta contigo, yo es que estoy un poco hida dev tanto diazepan
llamame cuando puedas y aver que hacemos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:08 am

PATRI ASI SE HABLA ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER TODAS REVELARNOS QUE SI NO HUBIERA EL PROTAGONISMO QUE HAY POR PARTE DE ALGUNAS PERSONAS ESTOS NO JUGARIAN CON NOSOTRAS COMO LO ESTAN HACIENDO PUES LA UNION HACE LA FUERZA Y ELLOS HAN EMPLEADO DIVIDE Y VENCERAS
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:23 am

uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias fibroguerreras!!!!!

ya verán éstos!!!!!

Luisaaaaa..ahora te llamo q estava en el médico.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:05 am

Yo estoy intentando recaudar dinero para ir a Valencia antes de mayo, mmmm, si lo consigo, hacemos quedada en Oliva, no? total, como empieza a hacer buen tiempo me tiro a dormir en el suelo (no voy a encontrar diferencia con mi colchón!!!) y Patri, te acompaño a pegar una PATADA EN "TÓS" LOS HUEVOS O CHIRRIS a todos los que te anden jorobando, ya verás que solucionamos incapacidad, trato y hasta te darán una buena paga que te olvidarás de currar. Así de paso, animamos y mimamos a Luisa...

Parece mentira com se puede llegar a complicar todo, aiiinnsssss... No te rindas, guapa!!! entiendo que a veces dan ganas de "apaga y vámonos" pero no hay que agachar la cabeza, no hay que darle el gusto a nadie...

Espero encuentres un médico forense, que puedas recurrir y pueda solucionarse todo. Un besito, cielo


Última edición por Marissa el Miér Mar 31, 2010 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:42 am

dory donde oño estas que necesito tu energia........venga ponte las pilas que yo ya llevo tres años luchando con la mierda de la invalidez y vosotras me habeis estado animando, no tengo un puto duro pero os tengo a vosotros y la vida ya se ira llevando como se pueda , no se si me explico bien pero hoy estoy en coma....con que ya sabes dory que aqui no se acaba, que yo ya voy por el tercero, el primero me la direon el segundo ni me miraron y y este tercero me los como con patatas con que quiero esa actitud tanbiem por favor, no nos dejemos vencer, y mira para darte una alegria tambien he vencido la abstinencia con un par de cojone como no los tenia hace tiempo, que lo unico que nos estan haciendo es envenenarnos con medicamentos que no sirven para nada, de estar tomando hasta 150 mg de morfina cada dia y medio sufria los mismos dolores que sufro ahora pero con el 100% mas de sintomas adversos , por favor animo y lucha, precisamente yo se que tu eres especialmente sensible pero tambien eres especialmente fuerte. un besote de tu amigo.pedro


patri esto tambien va por ti hay que seguir luchando por poco que podamos aunque nos demos las fuerzas unos a otros para poder superar esta maldicion y tomo nota de lo que dice marisa con que cualquier dia de estos te damos una sorpresa que ami se me va la pinza con las pastillas,jeje. un besazo os queremos mucho
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:59 am

bien chicos!!!!!! a mi esto me pone más las pilas!!!!! venga, vamos a reanimar a Dori que falta le hace, a Marisa que esta en la oscuridad y tiene q salir de ella YA! y los demás arriba q este año va a ser el nuestro, q solo acaba de empezar nuesto año, el sol ya ha salido, salgamos de las cuevas donde estabamos recluidos, unos baños de sol nos darán mas energias...
Si venis a Valencia perfecto, conseguimos camas para todos seguro, aunq sea en casas diferentes, eso esta hecho!!!!! no hay problema, dinero no tenemos, pero pa comida hay siempre!!!! ya sabeis, yo os hago esa paellita cuando querais....
estoy pensando....y cuando me pongo a pensar.....ufff a ver q es lo q pasa!!!
vamos a ir a por todas y q esto le sirva para todos...
si hace falta me encadeno donde sea, me pongo en pelotas, no seeee... lo q seaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! a lo americano, a lo chino a la manera q sea, pero q se nos note, ya pensaré algo ya!!!!
ir pensando ideas q estoy dispuesta a casi todo jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:26 am

PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NOS VAN ADETERNER POR EXIVICIONISMO, JAJAJAJA
CLARO VOSOTRAS LO TENEIS MUY FACIL, PERO NOSOTROS SI HACE FRIO QUE? LO MISMO SALIMOS EN LAS NOTICIAS OR EL CACHONDEITO Y NO POR LA ENFERMEDAD, JEJE,BUENO YA VEREMOS NOSOTROS MIRAMOS JEJE AUNQUE NOS VAMOS ABURRIR, NOS LLEVAREMOS TAMBIEN LOS GIGOLOS DE LA BODA DE LA DORY,JEJE
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:48 am

jajajjajajajajajjajajajaja ainssss...... pos no protestan así por los toros???????
pues nosotros por las personas, che!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:07 am

Si es necesario nos encadenamos a los leones de las Cortes e instalamos la tienda de campaña ahi para que nos vean cada día, los compis ya se encargarán de llevarnos café calentito y algo de comida.
Vamos a luchar por lo que nos pertence por derecho Patri nos atamos las dos, hasta burrirlos no nos desencadenamos vamos a ver si asi nos ven bien.
NO SOMOS INVISIBLES
UNIDAD, UNIDAD, UNIDADDDDDDDDDD
TODOS A LA CALLE EL 12 DE MAYO NO HAY EXCUSAS
ALLI ESTARE, ALLI ESTAREMOS TODOSSSSSS
NO, NO, NO NOS CALLARAN
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:06 am

*Patri cariño....animo y a por todas!!!!
*Dori corazon...eres una guerrera linda linda!!!
*Marissa....que tienes cielo guapa???arriba ese animoooooo!!!!
Besitossssssssss y toooodo mi cariño para que todo salga bien....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:30 am

Me gusta cuando os leo con esas energías de luchar por nuestros derechos. Yo lo estoy haciendo a lo " calladito ", ya sabéis que tengo concedida la incapacida pero no consigo que me den un euro, !! qué si superamos el mínimo la unidad familiar" cuando en casa solo entra el sueldo de mi "estupendo" , que si no tienes los años precisos para una paga cando mi "vida laboral" supera en 2 años lo exijido pero me descuentan los 4 años de ¿ aprendizaje? !!. Vale, pués yo estoy mandando, cada vez que lo deniegan, todos los " papeles" a todas partes y creo que me lo concedrán POR PESADA, pero no me quedaré sentada, ahora estoy pidiendo la ayuda por "dependencia" a ver si me mandan a alguien que me ayude en la casa !!! como según el traumatólogo voy a tardar mucho en recuperarme de las manos pués era mucho lo que tenía!! a ver si cuela.
Pero digo como vosotr@s, no me rendiré, y si también me tengo que encadenar ( lo del desnudo lo dejo para los jóvenes, no por pudor, si no por respeto a los demás, !!! madre que cuerpo deja los años jajaja!!), me encadeno y tranquilo Pedro que ya no hace tanto frio.
Marisa, ya era hora de saber de ti, que pareces una tortuga, sacas un poquito la cabeza y luego te escondes QUIERO A NUESTRA MARISA RISUEÑA Y ALEGRE, ánimo, cariño, que lo que séa que te pasa, ya le queda poco para hacer que estés mal.
Un besazo a todos y todas.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:32 am

isapilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

arriba fibroamigosunidossssssssssssssssssss

y aluchar
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:06 pm

Pero buenoooooooooooooooooo, qué es eso de qué estoy en la oscuridad?¿? amos a endever, que el apagón fue hace casi un mes y en Barcelona no cogió, así que de oscuridad nada, jajajajajajajajaja

Ahora en serio, tranquirsus tós que no estoy depre, ni triste, ni oculta entre las sombras, simplemente saturada de muchas cosas (ninguna buena, eso es cierto) y me he tomado mi tiempo para ir asimilando, masticando, digeriendo (pero no expulsando, maldito cuerpo!!!jajaja)... Como podéis observar, desaparezco cuando no puedo hacer sonreír ni animar; pero una vez más, aquí la jamona patilla blanca (es que a pata negra no llego, jo) resurgiendo de todo como buena espardeña, ay, quiero decir, espartana!! Wink

Patriiiiiiiiiiiiiiii, esas fuerzas colosales que tienes no las pierdas; aunque haya días que cueste Wink Besote

Doriiiiiiiiiiiiii, más le vale a ese decaimiento que sea pasajero, porque si no le cantaremos la caña, así que él mismo Wink Muchas fuerzas y mimos!!! Besazo

Luisaaaaaaaaa, me alegra leer por el otro post que empiezas a estar mejor, mi imán es lo más!!! y recuerda ATPC todo, jajaja... Muuaaakssssss

Y al resto, pues más de lo más o idem de lo idem; a seguir adelante con uñas y dientes. Un kisset
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:18 pm

MARISA QUE BUENO VERTE ESPERO QUE ESTES BIEN
Y UNA COSA QUIEN SE META CON MI NIÑA SE VA A TENER QUE VER CONMIGO JEJEJEJE ESPERO QUE NO OS ENVALENTONEIS PORQUE NO TENGO NI MEDIA HOSTIA JAJAJAJA SOY UN FIDEO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:35 pm

Ni fideo, ni spaguetti, ni nada!!! tanta pasta para los italianos, be water my friend (y la boca reseca te lo agradecerá, jaja)... tú guapo estés como estés y pobre del que diga lo contrario, lo diseco en vivo (pellejo para aquí, pellejo para allá), así qué cuidadín...

Y de media hostia tampoco, que con el coraje que nos sacan, los ponemos a modo punchin y venga a dar tortas a diestro y siniestro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)   AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL BORDE DE LA DESESPERACION..(patri)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HAN MATADO A MARTA MARTA DEL CASTILLO
» un poco de patri...
» poemas, bersos etc
» MUJERES AL BORDE DE UNA ATAQUE DE NERVIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: