FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD

Ir abajo 
+15
MARIA54
anusi
SINDY
AMPARINI
Dori
asun
shan
YOANA
ABUELITA
carmencita
chary
Marissa
luisa safor
celia
m.angels
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 67
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:25 pm

Hola a tod@s, acabo de recibir la carta del Ministerio de Trabajo

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD, LA ACABO DE RECIBIR AHORA MISMO Y SOIS L@S PRIMER@S EN SABERLO.

ESTO ES UNA M..... ademas no se enteran de nada, me dicen que soy DEPENDIENTA DE CAFETERIA, de donde demonios han sacado esta información?, SOY COMERCIAL, dicen que tengo FBM, SIN DISFUNSION ARTICULAR TR ADAPTATIVO SIN CLINICA SIGNIFICATIVA EN LA ACTUALIDAD.

Y NADA MAS, DONDE ESTAN MIS TENDONES ROTOS, MI ARTROPATOLOGIA DEGENERATIVA DE CERVICALES Y LUMBARES EL INFORME DEL DR.FERNANDEZ SOLA DONDE DICE QUE SOLO PUEDO HACER EJERCICIO MODERADO Y NO MAS DE UNA HORA.

AHORA MISMO ME VOY A LA ABOGADA A VER QUE PUEDO HACER, Y DENTRO DE UN RATO, CUANDO VUELVA LLAMARE A MI EMPRESA A VER QUE PASA CONMIGO.

OS DEJO, EL CUERPO ME TIEMBLA Y LAS MANOS YA DE POR SI FASTIDIADAS ME TIEMBLAN Y ME CUESTA ESCRIBIR.

YA OS CONTARE. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:24 pm

MariAngels cariño...vaya por Dios!!!!
Yá sabes que esto funciona así...los del INSS son una pandilla de inhumanos y lo unico que quieren es NO DAR INVALIDECES...
Como bien dices...corre para el Abogado...es momento de luchar...
ANIMO y me quedo rezando para que te venga una solucion lo más rapido posible..
Besitos y mucha FUERZA...mi consejo es que luches y no te dejes vencer..
TU PUEDESSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:03 pm

esto es una m.... atodas nostraran por igual no hay dinerooooooooo

y nos tienen amargandonos la vida

y luego hay dinero para otras cosas que no bienen a cuento
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:25 pm


M.Angels, espero pronto lleguen cambios para todo esto y se te pueda solucionar... NO ES JUSTO!!!! iba a decir otra cosa más gorda, pero como tengo más educación que esa gente no la digo...

Ya nos dirás que te ha dicho la abogada... Un besito bien fuerte
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 67
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:29 pm

Gracias guapas.

Tengo clarisimo que luchare por mis derechos, pero hoy estoy mal, me siento como si me robaran la vida de aqui en adelante, pero supongo que ya me ire calmando, o por lo menos tendre mis momentos.

Ya he ido a la abogada y he hablado con mi empresa, me gestionaran los papeles para el paro y mientrastanto, tengo dos años, ire recurriendo a todas las resoluciones que me sean desestimadas.

Ademas me han dicho que eso que pone DEPENDIENTA DE CAFETERIA, tambien lo haran constar, para mi es una prueba inequivoca que los expedientes ni se los miran, solo ven fibromialgia o SFC y ya lo desestiman. NO TIENEN VERGUENZA.

Bueno me voy por un ratito, necesito relajarme
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:09 am

ÁNIMO M.ANGELS, MUCH@S HEMOS PASADO POR LO MISMO QUE TÚ Y SABEMOS LA RABIA E IMPOTENCIA QUE TIENES EN ESTE MOMENTO...

QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE ENCUENTREN EL REMEDIO MÁGICO QUE NOS PERMITA VOLVER A SER LAS PERSONAS ACTIVAS QUE ERAMOS ANTES DE QUE ESTA ENFERMEDAD DIERA LA CARA...

NO BUSCAMOS UNA INCAPACIDAD... YA LA TENEMOS, LO QUE BUSCAMOS ES QUE SE NOS RECONOZCA AL IGUAL QUE A OTROS ENFERMOS CRÓNICOS...

MUCH@S DE NOSOTR@S HEMOS EMPEORADO PRIMERO POR NO DIAGNOSTICARNOS LA ENFERMEDAD Y CONTINUAR FORZANDO NUESTRO CUERPO "COMO SI NO PASARA NADA", Y SEGUNDO POR PRIVARNOS DEL TRATAMIENTO ADECUADO PARA PODER MINIMIZAR LOS ESTRAGOS QUE ESTAS ENFERMEDADES PRODUCEN EN NUESTRO CUERPO...

AHORA, CUANDO NUESTRO CUERPO HA DICHO BASTA Y YA NO PUEDE RESISTIR NI SIQUIERA UN PAR DE HORAS DE "ACTIVIDAD NORMAL", ES CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE SOLICITAR ESA AYUDA A LA SANIDAD Y AL MINISTERIO DE TRABAJO PARA QUE RECONOZCAN QUE YA NO PODEMOS REALIZAR UNA ACTIVIDAD LABORAL... Y NO NOS ESCUCHAN... SE TAPAN LOS OÍDOS Y CIERRAN SUS OJOS PARA NO VER NUESTRO SUFRIMIENTO... NIEGAN LA EVIDENCIA, Y NOS OBLIGAN A RENUNCIAR AL TRABAJO... A MALVIVIR... Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SI PUEDES, BUSCAS UN ABOGADO PARA LLEVAR A JUICIO A LA SS Y QUE UN JUEZ POR FIN HAGA JUSTICIA...

BUENO CARIÑO P'ARRIBAAAAAAAAA

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 67
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:27 am

Gracia Chary, yo tambien pienso como tu, lo primero que deseamos es recuperar nuestra vida, pero despues del tiempo que llevo padeciendo los dolores, el cansacio y todo lo demas y que noto que la medicación no me sirve para nada, exijo que no me machaquen mas, que no me hagan sentirme tan mal y que mi vida va hacia un pozo, que no me creen mas stres del que y tengo de por si, sobre todo por no ser la misma y encima tener que luchar por algo que legalmente nos corresponde, que no omitan informacion o se la inventen, como poner en la carta que mi trabajo en DEPENDIENTA DE CAFETERIA, en mi vida he trabajado en un bar, restaurante, cafeteria o algo que tenga que ver con esto.

SOY COMERCIAL

Creo que con esto queda demostrado el interes que demuestran hacia nuestros informes, solo han visto FIBROMIALGIA.

Un beso guapa y gracias por tus animos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:29 am

celia escribió:
MariAngels cariño...vaya por Dios!!!!
Yá sabes que esto funciona así...los del INSS son una pandilla de inhumanos y lo unico que quieren es NO DAR INVALIDECES...
Como bien dices...corre para el Abogado...es momento de luchar...
ANIMO y me quedo rezando para que te venga una solucion lo más rapido posible..
Besitos y mucha FUERZA...mi consejo es que luches y no te dejes vencer..
TU PUEDESSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:45 am

mª angels soy pedro siento lo que te ha pasado pero es exactamente lo que me paso ami, pero tu tienes la suerte que no te la han dado entre comillas por un año para comerse tu paro cosa que si me lo hicieron a mi, y cuando se les acabo el paro fue cuando decidieron que no habia mas que sacar y entonces me la quitaron, por lo menos tienes tu paro y no como ami que me dejaron solo con la ayuda de 400 euros sin derecho a paro, sino trabajaba 6 meses , que listos coges tevas a trabajar para coger la baja y despues te dicen que si has trabajado 6 meses puedes trabajar mas, este no fue mi caso, muy listos ellos.

angels animo que si quieren guerra van a tener guerra y tranquila que nos tienes aqui para lo que necesites que estos ya no nos van a callar más.

tranquillizate que con un abogado y los amigos movemos continentes. un beso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:01 am

lo siento marla Angeles es la historia de casi todos nosotros , a mi particularmente me tuvieron de baja 18 meses 7 inspecciones dos tribunales para que me dijeran lo mismo que si no era ese oficio podia coger uno de dependienta o en una oficina de auxiliar administrativo cuando ya habia consumido y me habian sacado de la empresa por que no les convenia con esta enfermedad. y aqui me tienes sin cinco con 57 años y sin la minima oportunidad de trabajo primero por la crisis y segundo por que con estos años quien me quiere y con encime de enfermedad , esperar que mi Dios nos haga el milagro y se nos reconoscan los derechos que yo lo tengo muy crudo por que encima que no soy de aui y no tengo un numero de años x que me exigen de cotizacion.

yo confio en el tiempo y en Dios las cosas vayan cambiando.


un beso.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:44 am

chary escribió:
ÁNIMO M.ANGELS, MUCH@S HEMOS PASADO POR LO MISMO QUE TÚ Y SABEMOS LA RABIA E IMPOTENCIA QUE TIENES EN ESTE MOMENTO...

QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE ENCUENTREN EL REMEDIO MÁGICO QUE NOS PERMITA VOLVER A SER LAS PERSONAS ACTIVAS QUE ERAMOS ANTES DE QUE ESTA ENFERMEDAD DIERA LA CARA...

NO BUSCAMOS UNA INCAPACIDAD... YA LA TENEMOS, LO QUE BUSCAMOS ES QUE SE NOS RECONOZCA AL IGUAL QUE A OTROS ENFERMOS CRÓNICOS...

MUCH@S DE NOSOTR@S HEMOS EMPEORADO PRIMERO POR NO DIAGNOSTICARNOS LA ENFERMEDAD Y CONTINUAR FORZANDO NUESTRO CUERPO "COMO SI NO PASARA NADA", Y SEGUNDO POR PRIVARNOS DEL TRATAMIENTO ADECUADO PARA PODER MINIMIZAR LOS ESTRAGOS QUE ESTAS ENFERMEDADES PRODUCEN EN NUESTRO CUERPO...

AHORA, CUANDO NUESTRO CUERPO HA DICHO BASTA Y YA NO PUEDE RESISTIR NI SIQUIERA UN PAR DE HORAS DE "ACTIVIDAD NORMAL", ES CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE SOLICITAR ESA AYUDA A LA SANIDAD Y AL MINISTERIO DE TRABAJO PARA QUE RECONOZCAN QUE YA NO PODEMOS REALIZAR UNA ACTIVIDAD LABORAL... Y NO NOS ESCUCHAN... SE TAPAN LOS OÍDOS Y CIERRAN SUS OJOS PARA NO VER NUESTRO SUFRIMIENTO... NIEGAN LA EVIDENCIA, Y NOS OBLIGAN A RENUNCIAR AL TRABAJO... A MALVIVIR... Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SI PUEDES, BUSCAS UN ABOGADO PARA LLEVAR A JUICIO A LA SS Y QUE UN JUEZ POR FIN HAGA JUSTICIA...

BUENO CARIÑO P'ARRIBAAAAAAAAA

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 67
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:04 am

Gracias otra vez, ahora estoy un poco mas tranquila pero muy triste, de vez en cuando se me escapan las lagrimas pero intento contenerme, no se las merecen.

Ahora acabo de hablar con mi empresa, tengo que pasar juicio por despido improcedente, van a intentar que sea para el lunes dia 3, y despue tendre que ir al INEM a gestinar el paro, espero no tener que anular lo de Sevilla, seria otra p.....,pero en estos momentos tengo que arreglar todo lo referente a mi sustento, no puedo pasar un mes sin cobrar, pues no podria hacer frente a los gastos habituales.

Todo esto es una mier......, llegar a esta etapa de tu vida, despues de años de trabajar duramente y encontrarte asi por una enfermedad que ha invadido tu cuerpo sin ningun miramiento, y que las personas o estamentos oficiales que deberian por obligacion facilitarte las cosas, te las compliquen aun mas.

Bueno no se si me explico con claridad porque estoy un poco aturdida.

Voy a descansar un poco pues me siento agotada. Un besito para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:13 am

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD 99124814
NO TE DESESPERES CORAZON, TEN FE QUE TODO POCO APOCO , SE IRA SOLUCIONANDO , YA SABEMOS QUE NOS HACEN SENTIR MUY MAL ,
TE MANDO TODO MI CARIÑO Y UN BESITO , Y ESTATE EN PAZ QUE YA BVERAS QUE VAS APODER IR ASEVILLA, ESPERO QUE DESDE AYI POR LO MENOS ME LLAMEIS UN POQUITO, QUE TE MEJORES CORAZON,
Volver arriba Ir abajo
shan
fibroamigo
fibroamigo
shan


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : León
Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:32 am

Muchísimos ánimos, espero que todo se solucione. En estos momentos es cuando me dan ganas de remover cielo y tierra para conseguir que nos traten como merecemos Sad Hay veces que me dan a entender que soy un extraterrestre... pero no nos podemos rendir.

Muchos besos I love you
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:23 am

Mariangels, no eres la unica a la que le ocurre ese desproposito, a mi me no me pusieron mis enfermedades tal eran de otra persona, para que te hagas una idea me pusieron OBESIDAD GRADO III y yo peso 55kg, pero no me moleste en aclarar el asunto me fui directamente al abogado y él me dijo que eso ya lo aclararian en el juzgado.

Esto que estan haciendo con nosotros no tiene nombre, no tienen un duro y por eso lo deniegan todo y tenemos que ir a juicio porque no podemos trabaajar, no es un capricho que ahora nos haya dado por ahi, es que no podemos hacer una jornada laboral de 7h (que es mi caso) pero que habra otras personas que su jornada sea aun mas larga.

ES VERGONZOSO, SI OS DAIS CUENTA A TOD@S NOS VA PASANDO LO MISMO, ES PARA PENSARLO EL POR QUÉ NOSOTR@S.
sigue los pasos que te diga tu abogado y a pelear.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 67
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:07 am

Asun cariño, como he comentado yo doy comercial. En la empresa que estoy actualmente, hace ya 12 años, mi trabajo consiste en visitar a clientes en su domicilio para hacer los pedidos de lo que necesitan. Antes de la enfermedad y de la baja, tenia una media de 90 visitas diarias, de lunes a Viernes, empezaba hacia las 10 de la mañana hasta las 3,30 de la tarde, despues volvia a las 6 de la tarde hasta las 9,30 de la noche, todo esto caminando, cargada con catalogos, entre 30 y 40 para la captacion de nuevos clientes, a puerta fria,la maquina de los pedidos y la carpeta con los listados de los clientes y ofertas, y listasdos de la entrega de catalogos a los posibles nuevos clientes, que ademas despues tengo que volver a visitarlos para conseguir que se hagan clientes, cuando llegaba a casa a las 9,30 de la noche, tenia que llamar por telefono a los clientes que no habia encontrado a los que me lo habien pedido, esto hasta las 11 menos cuarto, a partir de esta hora tenia que pasar los pedidos a la central y las posibles reclamaciones y/o devoluciones, cuenta las horas de mi jornada laboral diaria y por su puesto el esfuerzo fisico y mental, este ultimo para poder facturar lo maximo posible, ya que solo cobro a traves de comision, si vendo cobro si no , no. A todo esto añadele que cada mes se entregaba un pequeño catalogo a cada cliente, con productos nuevos y cada seis meses uno completo, tambien a cada cliente, y los primeros quimce dias salia de mi casa cargada con una mochila en la espalda con mas de 100 catalogos, una vez pese un paquete de 40 (de los catalogos semestrales) y pesaba 18 kilos.

Asun lo siento creo que te he pegado una buena paliza, pero cuando pienso en todo esto, dime tu si puedo seguir trabajando como dice esa gente.

Bueno guapa, no quiero cansarte mas gracias a todos por darme apoyo y animos, pero de momento todo lo veo muy negro, espero que el viaje a Sevilla me ayude a animarme ya que tendre la oportunidad de conocer a muchos de vosotros y lo estoy deseando.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:16 am

ANIMO , QUE YA VERAS QUE CON UN BUEN ABOGADO LO CONSIGUES,
Y YA VERAS QUE EN SEVILLA SE TE PASAN LAS PENAS,
ES QUE COMO NO TE ANIMES TU , DESPUES DE LO MAL QUE NO LO HACEN PASAR, PIENSA QUE ELLOS ESTAN TANTRAMQUILIS Y EL DISGUSTO E INJUSTICIA, ES PRA TI, SI PUEDES BUSCATE UN BUEN ABOGADO DE OFICIO O DE PAGA , Y POCO A POCO , LO CONSEGUIRAS , PERO CON ESTAR MAL , LO UNICO QUE VAS ACONSEGUIR , ES PONERTE PEOR ,MIENTRAS ELLOS ESTAN EN SU CASA , TRAMQUILAMENTE, ES INJUSTO, PERO ES ASI , AVER SI YA DE UNA VEZ , NOS RECONOCEN, MUCHOS BESOS Y QUE TE LO PASES MUY BIEN EN SEVILLA, Y PARA ASUN , CIELO QUE TE MANDO UN BESO DE AQUI A BADAJOZ , ME ALEGRARIA QUE TE ENCONTRARAS MEJOR , MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS. CUIDAROS MUCHO

Y PROHIBIDO DISGUSTARSE, AUMQUE SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO Y MUY DIFICIL PASARLO,
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 67
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:23 am

Gracias Yoana guapa, eso intento, pero es dificil, sabia que esto iba a pasar pero en el fondo, muy en el fondo, no perdi nunca la esperanza de que me dieran la invalidez, supongo que ese sentimiento lo teneos tod@s los que estamos en esta situación.

Pero ya sabes que aunque te esperes algo malo, cuando pasa el disgusto no te lo quita nadie.

Esta mañana ya he ido a la abogada, ya hace tiempo que le voy entregando los informes y lo que me pide, pues ya sabiamos, como te he dicho, que esto iba a pasar.

Un besito suabecito para ti
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:33 am

M,ANGELS , GRACIAS ATI , POR QUE IMAJINO EL DIA QUE TIENES QUE ESTAR PASANDO, PERO DEVERDAD , ES QUE NO TE MEREV¡CE LA PENA SUFRIR TANTO , QUE YA VERAS QUE LO CONSIGUES , CON MUCHO ESFUERZO , PERO LO CONSIGUES, NO TE DESESPERES, YO CADA VEZ QUE PASO , NO ES CONTARLO,
ES PASRLO TU CUERPO , SE SIENTE TE TRATAN , PUH, NI DECIRLO , Y CUANDO TE MANDAN LA CARTA AHI , AHI ES CUANDO NOS VENIMOS ABAJO ,
PERO YO TE ACONSEJO QUE SIGAS LUCHANDO , SIN AGOBIARTE, Y YA VERAS QUE , ALGUN DIA LO CONSEGUIRAS, QUE TUS ABOGADOS , HARAN TODO Y MAS POR CONSEGUIRTELO QUE ESTAS EN TODO TU DERECHO , PARA ESO ESTAS EMFERMA, ANIMO NO TE DEPRIMAS POR ESTO , QUE ESTO NO PUEDA CONTIGO,
MUCHOS BESOS CIELO Y AQUI ME TIENES PARA TODO ,LO QUE NECESITES ,
OYE POR CIERTO ASUN SI ESTAS POR AHI , DINOS ALGO CORAZON, M,ANGELS DILE ATU A ASUN QUE ME DIGA POR LO MENOS HOLA , QUE ESTA MUY SILENCIOSA, AHI QUE OS QUIERO , QUE ME ENCUENTRO MUY FELIZ DE HABEROS CENCONTRADO Y QUE AQUI ESTARE SIEMPRE, CUIDATE MUCHO , Y ESTA NOCHE NO LE DES MAS VUELTAS A LA CABEZA, UN BESAZO CIELO,


ESPERO QUE EN SEVILLA , ME RECORDEIS UN POQUITO,
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 67
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:09 am

Yoana puedes estar segura de que te recordaremos, a ti y a tod@s los que por un motivo u otro no pueden venir.

Puedes estar segura de que habra mas de un portatil y seguiremos entrando en el foro, total el hotel es nuestro, jejeje.

Yoana a ver si te lo puedes arreglar y al final vienes.

Por cierto creo que Asun no ha estado muy bien ultimamente y por eso entraba poco, pero ya has visto que ha aparecido, esperemos y deseemos que se encuentre mejor.

Un besito cielo y esta noche intentare no pensar mucho, que ya duermo mal como para encima comerme el coco, lo peor sera si sueño con ESTE MAL SUENO, el subconsciente es muy traidor y yo soy especialista en tener pesadillas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:38 am

TU ESTA NOCHE TE RELAJAS , Y INTENTA DORMIR,
Y ESPERO QUE DE VERDAD, ME RECORDEIS EN SEVILLA , SOLO OS PIDO ,
POR FAVOR UNA FOTO DE TODAS JUNTAS , VA ASER UNA LOCURA QUE EN EL MOMENTO DE LA FOTO PODAIS ESATR JUNTAS ,PERO BENO LO INTENTAIS, VALE ,LA ESPERO , MUCHOS BESITOS Y YA ME VOY APREPARAR
LA CENA , QUE YA VA SIENDO HORA , TE DESEO FELICES SUEÑOS Y QUE TE OLVIDES DE TODO , SOLO PIENSA LO BIEN QUE TE LO VAS APASAR ,


EN SEVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA

MUCHOS BESOS. Y YA SE QUE ASUN ESTA UN POQUITO MALITA , AVER SI EN SEVILLA , ME LA CUIDAISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:31 am

chary escribió:
ÁNIMO M.ANGELS, MUCH@S HEMOS PASADO POR LO MISMO QUE TÚ Y SABEMOS LA RABIA E IMPOTENCIA QUE TIENES EN ESTE MOMENTO...

QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE ENCUENTREN EL REMEDIO MÁGICO QUE NOS PERMITA VOLVER A SER LAS PERSONAS ACTIVAS QUE ERAMOS ANTES DE QUE ESTA ENFERMEDAD DIERA LA CARA...

NO BUSCAMOS UNA INCAPACIDAD... YA LA TENEMOS, LO QUE BUSCAMOS ES QUE SE NOS RECONOZCA AL IGUAL QUE A OTROS ENFERMOS CRÓNICOS...

MUCH@S DE NOSOTR@S HEMOS EMPEORADO PRIMERO POR NO DIAGNOSTICARNOS LA ENFERMEDAD Y CONTINUAR FORZANDO NUESTRO CUERPO "COMO SI NO PASARA NADA", Y SEGUNDO POR PRIVARNOS DEL TRATAMIENTO ADECUADO PARA PODER MINIMIZAR LOS ESTRAGOS QUE ESTAS ENFERMEDADES PRODUCEN EN NUESTRO CUERPO...

AHORA, CUANDO NUESTRO CUERPO HA DICHO BASTA Y YA NO PUEDE RESISTIR NI SIQUIERA UN PAR DE HORAS DE "ACTIVIDAD NORMAL", ES CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE SOLICITAR ESA AYUDA A LA SANIDAD Y AL MINISTERIO DE TRABAJO PARA QUE RECONOZCAN QUE YA NO PODEMOS REALIZAR UNA ACTIVIDAD LABORAL... Y NO NOS ESCUCHAN... SE TAPAN LOS OÍDOS Y CIERRAN SUS OJOS PARA NO VER NUESTRO SUFRIMIENTO... NIEGAN LA EVIDENCIA, Y NOS OBLIGAN A RENUNCIAR AL TRABAJO... A MALVIVIR... Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SI PUEDES, BUSCAS UN ABOGADO PARA LLEVAR A JUICIO A LA SS Y QUE UN JUEZ POR FIN HAGA JUSTICIA...

BUENO CARIÑO P'ARRIBAAAAAAAAA

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Angeles cariño lucha con uñas y dientes , el abogado ya te orientará y veras como conseguiras lo que te pertenece por derecho, no te rindassssssss sabes que estamos contigo un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:24 am

MARI ANGELES LO SIENTO PERO NO TE DES POR VENCIDA SI PUEDES VES A UN ABOGADO Y LO RECURRE POR LO JUDICIAL A MUCHAS GENTES SE LO HAN CONCEDIDO PERO NO POR FIBROMIALGIA SI NO POR OTRAS COSAS QUE ADEMAS PADECEMOS MUCHOS BESOS EN SEVILL TE PRESENTARE AL ABOGADO JUAN QUE TE PUEDE ASESORAR Y ORIENTAR UN BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:40 am

ANGELES LE COMENTO QUE LO VEO ANTES AMPARINI NO TE LO HE COMENTADO PERO TE SUSTITUYO EN LO DEL RADIO QUE NO CREO QUE TE MOLESTE PERO TU PACO TE NECESITA Y YO YA ME LA APAÑO YA TE VEO EN ESTA SEMANA BESITO HAY QUE ME PREOCUPA NO HABERTELO DICHO ,POR FAVOR NO TE LO TOME A MAL
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:43 am

Marissa escribió:

M.Angels, espero pronto lleguen cambios para todo esto y se te pueda solucionar... NO ES JUSTO!!!! iba a decir otra cosa más gorda, pero como tengo más educación que esa gente no la digo...

Ya nos dirás que te ha dicho la abogada... Un besito bien fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
» ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD SIN PASAR TRIBUNAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: