FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA ME PRESENTO

Ir abajo 
+8
Dori
ABUELITA
celia
SINDY
carmencita
Carmisva
chary
JESSYCHM
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:59 pm

Gracias Abuelita trato de estar tranquilia pero lo extraño mucho y su ausencia duele tanto como los dolores de la fibro pero bueno como dices tu hay que respetar su espacio seguramente yo tambien me alejaria si estuviera en su lugar

Un beso abuelita
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:13 pm

YA SABES LOS HOMBRES SON MAS CELOSOS EN EL ASPECTO DE MOSTRAR SUS DEBILIDADES, CREEN QUE SI PROCURAN TRISTEZA Y DECAIMIENTO YA SON MENOS FUEERTES, CUANDO EL LO VAYA ANALIZANDO Y VAYA NOTANDO LAS AUSENCIAS DE SUS PERSONAS MAS QUERIDAS IRA DANDO SEÑAS DE ACERCAMIENTO POR SU PARTE. ES QUE SON SOLO ORGULLOS TONTOS PERO CON LA IDE QUE LOS HOMBRES NO LLORAN O NO SUFREN PUES CUANDO SE VEN EEN SITUACIONES COMO ESTAS TIENE UN FUERTE CHOCK, CON TIEMPO EL SOLO LO SOLUCIONA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:55 pm

Hola y mi bienvenida Jessy para ti, te pido disculpas y perdón por que es muy raro que se me pase alguien, pidiendo ayuda, ahora la que se siente mal soy yo, por en todo este tiempo que has nesecitado ayuda no he estado ahi, para brindarte mi apoyo. Bueno preciosa me he leido toda tu historia y los consejos de las compañeras, y son muy acertados,es muy fuerte por todo lo que te a tocado pasar tan jovencita, pero tienes que mirar por ti mi niña, lo de tu novio es muy duro, pero tienes que respetarle lo que él a decidido, igual cuando se encuentre mejorcito te llamara enseguida, y tu si tienes que estar fuertecita para poder sobre llevar los dolores de la fibro, y con tus miomas, el dia que te los tengas que quitar, pues fuera, primero estas tu preciosa.
Como te han subido la medicación eso te ayudara a estar mas relajadita, te va a venir muy bien para que no tengas que soportar los dolores tan fuertes, que pasamos cariño, ahora dedicate a cuidar de ti, para mas o menos poder estar bien, por si el quisiera, que te vengas con el para Madrid y no lo puedas hacer por que tu cuerpo no responde, por que no te puedas mover de una cama, te deseo todo lo mejor cariño, muchas fuerzas que las nesecitas, todo nuestro apoyo, grita cada ves que lo quieras hacer aqui en el foro, y si quieres que te acompañemos lo haremos también contigo, toda la energia positiva del universo para ti y tu novio, que DIOS los bendiga, y cuide de los dos cada segundo del dia, se que lo echas mucho de menos, pero mientras sientete arropada por nosotras, que no te dejaremos solita, encenderemos una velita a San Lazaro , en mi casa por ti y por tu novio, veras como los va a ayudar, ten mucha fé, mi marido tambien es latino y siempre le esta prendiendo velitas por las compañeras cuando le digo que ay alguien malita y cuando yo me pongo muyyyy mal. te mando muchos besitosss llenos de mucho cariño y abrazos suavecitos para no lastimarte pero llenos de mucha amistad, ANIMO y Cuidate mucho, te pido perdón nuevamente, espero aceptes mis disculpas.

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Lazaro16vm
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:36 am

Abuelita tienes mucha razon, siento que el esta metido en el mismo porque no sabe compartir su dolor, el siempre ha sido muy alegre y ahora cambio mucho su estado de animo yo creo que no quiere mostrarse débil gracias por tus consejos siempre me das calma

Anusi, que linda por tus palabras pero querida no te tengo que perdonar nada al contrario me hace bien que quieran ayudarme con sus consejos no sabes que contenta me siento de que exista el foro y poder desahogarme, a veces una por no preocupar a los que nos rodean no decimos todo lo que nos pasa pero descubrir que aqui podemos conocer gente que se siente o se ha sentido como yo me ha cambiado la vida, gracias por todo el cariño que me mandas de verdad lo siento y gracias por las velitas, a veces tengo dias buenos como ayer otros dias si son pesados para mi pero trato de luchar para estar mejorcita a pesar del estres

Gracias por todo a mis nuevas amigas
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:35 pm

jESSY MI NIÑS TE CPNFIANZA QUE CUANDO EL REFLEXIONA Y ENTIENDE QUE TE NECESITA DE ALGUNA MANERA LO VA A MANIFESTAR. D LLO CONTRARIO LOS RESULTADOS ES QUE SE SIGA METIENDO EN SU PROPIO CASCARON, HAY QUE HACERLE SABER QUE TANTO HOMBERES COMO MUJERES NOS ENFERMAMOS Y NOS DEPRIMIMOS Y VOLVEMOS A SALIR ADELANTE ALENTADOS O NO PERO CON OTRA VISIOM, QUE POR QUE EL MUESTRE SU ENFERMEDAD NO ES MAS DEBIL QUE NADIE , AL CONTRARIO TAN FUERTE Y SABIO QUE SABE CUANDO HAY QUE PEDIR LA AYUDA Y AQUIEN.
BUENO MI NIÑA ME ENCANTA QUE MIS REFLEXIONES TE SIRVAN UN POCO, PARA ALGO ME SIRVIERON 8 AÑOS EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO SAN ISIDRO SIENDO AUX DE TERAPIA OCUPACIONAL, COMO QUIEN DICE LA MEDIADORA ENTRE PASIETNE U PSIQUIATRA

ASI QUE LO QUE TE PUEDA SERBIR CON TODO EL MAYOR GUSTO Y NO SOLO A TI SINO AL QUE LO QUIERA COGER Y SOLICITARLO UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:14 pm

Jessy cariño, se que es muy duro toda esta situación que estas pasando, pero nos tienes a nosotras muy cerquita de tu corazón, sientenos en tu momentos de bajones, o malos como tu quieras llamarlos, ayer fue el primer dia que te conocí y hoy has estado todo el tiempo en mis pensamientos y mi corazón amiga, intenta relajarte con bañitos calientes cuando te sientas asi de mal, con musica suave, o has lo mas que te guste, que te tenga con la mente muy ocupada mi niña, asi los dolores de la fibro no se apoderan de ti, para cuando llegue el momento que el te llame que te nesecita, tu puedas estar fuertita cariño, veras que cuando menos lo esperes el te llamara, te va a nesecitar con él, pero tu tienes que estar bien, para ayudarlo a superar esa enfermedad, que el amor es quien mas puede con ella y tú tienes mucho para darle mi niña.
Mientras te seguimos mandando muchas fuerzas, todo nuestro apoyo, cariño, y muchas energias positivas todas las del universo para los dos. Dios tiene el control de todo en sus manos confia en él, preciosa cuidate mucho, que DIOS te BENDIGA y cuide siempre y de tu chico también, es mi mayor deseo para los dos.
Te mando muchos besitosss llenos de mucho amor y abrazos suavecitos pero llenos de mucho cariño y todo mi calor de amiga. Gracias por disculparme cariño.
Tu velita esta prendida para ti y tu novio, se que San Lazaro los va ayudar mucho.
descansa y cuidate mucho, mucho por favor amiga. besitosss.
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:22 am

Gracias Abuelita ahora entiendo tus palabras tan lindas sabes mi abuelita fallecio en diciembre del año pasado fue una dura navidad, y me hace mucha falta porque me es dificil compartir mis sentimientos pero con ella podia hablar de cualquier cosa hasta un abrazo suyo era reconfortante y me daba mucho animo para la fibro, asi que la extraño como no tienen idea,

Anusi quiero contarte te he hecho caso y ayer antes de dormir me di un bañito caliente, me relaje mucho y trate de pensar positivo con todas las cosas lindas que me dicen en el foro y hoy ha sido un mejor dia en cuanto a los dolores y los pensamientos muchas gracias por toda tu buena energia asia mi y a mi novio de verdad que el foro me ayuda mucho y ustedes con lo lindas que son conmigo mas

Besos a las 2
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:29 am

mas alegro que este mas animada son etapas de la vida y se tiene que supera tu eres muy joven intenta descansas y no cojer di justo es lo peor para nuestra en enfermedad , te lo digo por experiencia la cosas no sale así como así hay un motivo no dejes que esos motivos te afecten un beso ,, corazon
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:56 am

Jessy cariño, me alegro que me hicieras caso y te dieras el bañito caliente y pensaras en cosas buenas y positivas, como las que te decimos aquí, me siento feliz de que tu dia hoy haya sido mejor, veras que si sigues pensando asi seguiras teniendo muchos dias asi de buenos, siempre positiva, se que te cuesta preciosa, pero tienes que ser fuerte y estar bien preparada para la lucha que tienes que afrontar junto con tu novio, tu vas a ser su mayor apoyo, ya lo veras cariño, siempre que estamos muy mal queremos a nuestro lado, a la persona que mas queremos,eso lo sabes tú muy bien que te gustaria tenerle ahí contigo.
Mira amiga el año pasado en Enero pensaban que yo tenia cancer de pulmón, la Neumologa preparo todas mis pruebas urgentes, ya que ella me habia visto el dia anterior en un centro médico, dónde me mando realizar unas radiografias y me dijo, yo me las llevo para mi casa y te las doy mañana en el hospital, porque te quiero ver allí a primera hora, y cuando pase a su consulta en el hospital estaba con el oncologo, pero yo no sabia que era el oncólogo, y la Neumologa me dice a partir de ahora te va ha llevar este doctor, le digo vale bien, pues le habia enseñado mis radiografias y lo tenian muy claro que tenia cancer, pues ellos me arreglaron las citas de las pruebas que me mandarón hacer, en lo que yo me fui a consulta con la psicologa de la asociación de fibromialgia. Al regresar me dio los informes para las pruebas que era todo en una semana, mi marido le pregunto es algo grave, y le dijo hasta que no tenga los resultados no podemos hablar de nada, pues me marche algo preocupada pero no sabia que estaba pasando, hasta que me puse en contacto con una compañera de aquí del foro que es enfermera, bueno con dos, pues la primera me dice Anusi te voy a ser muy clara para que se vayan preparando tu y tu marido, y cuando la Neumologa te de el resultado no te coja de golpe, y me dice lo que te estan buscando es un cancer de pulmón y lo tienen muy claro, me quede blanca y lo único que me salio en ese momento fué, Charly que tengo cancer de pulmón, por la noche llame a la otra compañera del foro y solo me decia ya lo sabes, ay que esperar a los resultados, me dieron mucho animo y muchas fuerzas las dos, siempre estare agradesidicimas con ellas, y cuando fui a recojer los resultados de las pruebas me dice la Neumologa, felicidades hoy has vuelto a nacer, núnca me olvidare de la fecha de mi segundo nacimiento el 26 - 1 -2010, estaba muy claro, pero gracias a DIOS no lo tenia.
Te cuento esto, para que te des cuenta que la fé nunca la podemos perder.

ANIMO y muchas fuerzas mi niña por ti y por el, y te sigo mandando todas las energias positivas para los dos, y aqui siempre nos tienes a todas para lo que nos nesecites, te mando muchos besitosss llenos de mucho cariño y abrazos suavecitos pero llenos del calor de la amistad, cuidate mucho cariño y no te olvides de hacer cosas que te gusten y te hagan sentir feliz.que DIOS te Bendiga cada dia y guie tus pasos siempre.
Que vas a ser la novia mas guapa de mexico,y tu chico el novio mas guapo segurooooooooo ¡¡¡¡ besitosss, cuidate muchoooooo.

HOLA ME PRESENTO - Página 2 4942_m
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:56 pm

anusi que fuerte pensar que tenias cáncer de pulmon me alegro que no fuera solo un surto mi hermano lo tiene y se esta muriendo porque no se deja hacer mas pruebas , y es mi hermano querido ,, y esta niña tan bonita que no pierdas las esperanzas su novio se pondrá bien un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:57 am

Anusi me imagino lo que debiste haber sentido con la noticia del cancer es el tipo de cosas que te mueven el mundo por completo y los dias de angustia que debiste vivir pero seguro te regreso el alma al cuerpo cuando te enteraste que no era cancer me alegro mucho que no haya sido eso amiga mia, por otro lado tienes razon con fe todo se puede lograr tal vez esta sea una prueba de fe porque justo eso es lo que me falta pensar que todo saldra bien y que estaremos juntos, me da tanta angustia que me olvido de la fe

Rosa que linda tienes razon no debo perder la esperanza Smile

Saben estoy nerviosa porque el lunes es su cumpleaños y no se que pasara si podre comunicarme con el y si me contestara, me da mucha angustia, porque no se si esta en el segundo ciclo de la quimio, pero tratare de pensar positivo que todo estara bien
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 5:55 am

amiga mía nuca la pierdas la fe y pide adiós que dios nos ayuda ,, un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:48 am

Rosa cariño, que hace dias que no se como te encuentras mi niña? deseo de todo corazón que estes tranquilita y relajada, amiga muchas gracias por alegrarte de que gracias a DIOS no tuviera esa maldita enfermedad, sabes que siento mucho lo de tu hermano, pero tampoco pierdas la fé núnca cariño, confiemos en DIOS que es el único que nos puede ayudar, hay Rosa mi niña como estraño ponerte tus rosas y tus flores que tanto te gustan, pero cada dia imaginate que te he puesto la sala de tu casa llena de tus rosas que tanto te gustan cariño, cuidate mucho amiga te mando muchos besitosss tqmmmm.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:05 am

eres un encanto anusi estos dias estaba muy contenta y ata le daba las gracias adios mi hijo tenia trabajo y esta noche me a dicho que lo a echado ya no tengo fuerzas para soportar tiene 32 años i entoldo los sitios selva o lo echan tiene mucha soberbia esta arrepentido pero ya no sirve de nada su arrepentimiento yo estoy que ya no se que voy hacer me e tomado el diacepan porque me a entrado la ansiedad me expuesto en la cama y no podía dormir pero sigo pidiendo a dios que se a acuerde de mi no tengo nada por mis hijos e perdido lo que mas e querido el hombre que me izo feliz tengo que reconocer que la mallo parte de culpa lo tienen ellos los dos hijos siempre ordeñado la cabra y amiga perdona un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:18 am

JESSY preciosa, te dire que cuando me dijerón eso, dije pues aqui estoy para seguir luchando y no me voy a dejar vencer. Pero si es cierto que me regreso el alma al cuerpo, y esos dias de espera para saber si lo tenia, fuerón interminables, los mas grandes de mi vida para mi y para mi marido, vamos que la Neumologa nos dijo que nos fueramos a celebrarlo y asi lo hicimos.
Jessy cariño, tambien te doy las gracias por tu alegria, de que no tuviera ese maldito vicho, pero amiga ten muchisima fé en que tu novio se puede recuperar, es lo mas que le deseo de todo corazón y para ti también cariño, no te imaginas como me duele sentirte asi de mal amiga, me imagino como seran tus dias y tus noches solo pensando en él, DIOS te dara la oportunidad de que puedas felicitarle el lunes y hablen un poquito, desde ya, mis oraciones estan contigo mi niña para que Dios te haga ese favorcito, y tu te puedas quedar mas tranquilita, cuidate mucho, mucho, para que si puedes hablar con el no te encuentre flojita, y sepa que puedes estar a su lado, piensa que el sabe que tu también estas enfermita, y lo que a echo es alejarse para que no sufrieras viendolo a el asi malito, y estuvieras en tension y con nervios todo el tiempo, que sabia que eso te iba a afectar mucho a la fibro, el a mirado por los dos, el tambien sufre de no estar cerca de ti, de no tenerte a su lado para que lo ayudes a luchar, pero muy prontito vais a estar juntos otra ves, tu te vas a cuidar mucho, que yo quiero ver las fotos de vuestra boda, ok? y todo va quedar en una mala pesadilla para los dos, asi que a cuidarte que la velita a San Lazaro, sigue encendida para que los ayude a los dos, pero ten mucha fé y esperanzas que todo va a salir bien cariño, te mando muchas fuerzas, animos, todo mi apoyo y muchisimas energias positivas para los dos. besitosss amiga tqm. cuidate y despeja tu mente que vas a caer muy malita, y eso es lo que tu chico no queria para ti. ARRIBAAAAAAA¡¡¡¡ que tú puedes y sino nosotras te ayudamos corazón, sabes que nos tienes aqui siempre y no te vamos a dejar sola.
HOLA ME PRESENTO - Página 2 108bqjp HOLA ME PRESENTO - Página 2 Velas_cristal_gif HOLA ME PRESENTO - Página 2 Vi_59229_1650353_720901
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:49 am

Rosa corazón, tu si que eres un encanto de mujer y de amiga, mi niña ya has sufrido bastante en la vida como para que sigas sufriendo mas, tienes que mirar mas por ti y buscar tu felicidad y tu tranquilidad, ya el, es bastante adulto y tiene que saber lo que hace bien y lo que no, y mas tu mimsma reconoces que perdiste tu felicidad por tus hijos, amiga los hijos son egoistas, los mios tambien solo miran por ellos, por eso para mi primero esta mi marido, que es el que esta cuando estoy mala y buena, mi hija tiene su vida echa y el varon prefiro al padre, pues sabes que te digo que luche por ellos hasta, que decidio el varón con quien quedarse ya la hembra se habia ido de la casa del padre y estaba embarazada, y como era menor de edad y no le firme para coger un piso con el novio se enfado, y por eso conoci a mi nieta con 5, añitos.
Rosa cariño, piensa mas en ti por favor, que estas acabando con tu vida mi niña, y yo quiero conocerte algún dia si Dios quiere, para darte unos buenos abrazos y besos que te lleguen al alma amiga, vaya vida nos toco vivir? pero ay que pensar mas en nosotras, mi amiga que te quiero mucho besitosss y descansa, cuidate mucho, mucho mi linda Rosa.
HOLA ME PRESENTO - Página 2 Vi_59229_1650353_720901
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:44 am

HOLA GUAPAS POR QUE QUIERO RESUMIDAMENTE EN LO QUE PUEDA ESCRIBIR A LAS TRES ANUSI MI NIÑA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y APROVECHANDO EL VERANITO,Y CUIDANDOTE MUCHO, ROSITA MIRA TE LLAMAS IGUAL QUE SE LLAMABA MI ABUELITA NO SABES QUE FALTA ME HACE, MI NIÑA ESPERO TE HAYAS PENSADO MUCHO MEJOR LAS COASAS Y TE ENCUENTRES MEJOR, YESSSY QUE TE RECUERDO MUCHO QUE NO ESTOY ENTRRANDO POR QUE TENGO UNOS DIAS BASTANTE FEOS Y CON UNOS DOLORES QUE NO SE ALCANZAN A IMAGINAR MAS ENCIMA ME AMANECIO UNO NUEVO LA PARTE IZDA DEL CUELLO NO PUEDO NI VOLVEAR LOS OJOS, EN FIN QUE SI NO H ENTRADO ANTES PARA NO ESTAR DE QUEJICA NO LO VOY A HACER AHIRA, ME ENCANTA QUE HUBUERAS HECHO CASO A ABUSI QUE ES UN REMEDIO FANTASTICO , SI VES COMO SIRVE?
ESPERO TU NOVIO ESTE ALGO MEJOR AL IGUAL QUE SU DEPRE, QUES TAN MALUCA Y DIFICIL DE LLEVAR , LA VERDAD QUE SI ESTO NO CONDURDA NADA CON NADA ME DISCULPEN ES QUE ESTOYESCRIBIENDO A TIENTAS , SOLO QUIERO DECIRLES QUE LAS PIENSO MUCHO QUE LAS LLEVO EN MI CORAZON Y ORACIONES , QUE SE CUIDEN Y UN BESITO Y ABRAZO PARA CADA UNA LLENO DE TODO MI CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 4:00 am

PERDONAD QUE OS RECUERDE LAS PALABRAS QUE HACE POCO HE LEIDO DE LAS ADMINISTRADORAS:

""CIÑÁMONOS AL TITULO DEL POST"" ... y este post ES DE YESSY

Creo que las respuestas que no son para ella están de más. Mi opinión es que quien desee contar su historia, debería abrir un nuevo post o bien recuperar el suyo en el que ya contó parte de su historia. Es la única forma de poder entendernos y poder seguir nuestro apoyo a cada una personalmente. Supongo se entenderá lo que quiero decir.

Por lo pronto a mí me ha tocado perder mucho tiempo para enterarme de las novedades de Yessy a quien respondí el mismo día que entró por primera vez, porque yo sí que leo lo primero, en cuanto entro, LOS POSTS EN LOS QUE SE PIDE AYUDA, que son para mí los más urgentes.


Y AHORA PARA YESSY

Yessy, termino de leer todas las novedades que se han producido en tu vida desde finales de Julio y no sé que más añadir a las palabras de algunas compañeras, como por ejemplo las de Celia, el ofrecimiento de Maleny, las imágenes de Sindy que dicen mucho con pocas palabras, ... etc.

ME UNO A ELLAS Y QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CONMIGO si piensas que puedo ayudarte.

De momento te mando TODAS MIS FUERZAS y MEJORES DESEOS, y te recuerdo que si necesitas gritar GRITAAAAAAAAAAAAAA...

Aunque a veces pensamos que no vamos a ser capaces de soportar baches muy grandes que la vida nos va poniendo en el camino, lo cierto es que si somos constantes en intentar superarlos, lo conseguimos y luego somos las primeras en sorprendernos al ver que hemos sido capaces. Y TÚ PUEDES!!!!!

Seguiré leyéndote y dándote mi apoyo.

Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:58 am

yessy tu eres muy joven al igual que tu novio asi que a armarsen de muhca fe en Dios que el todo lo puede, con pasieciencia y un poco de cabeza fria se pueden tomar las mejores desiciooones, fortaleza para que lo decidido lo puedan cumplir con firmeza y alegria, ya veras que el espiritu santo les mostrara el verdadero camino y les iluminara en todas las optativas que te ofrezcan cual es la mejor a seguir. informate de la enfermedad de jun tos que eso te dara mas seguridad, tu me entiendes muy bien pues eres una mujer muy preparada.
un besito y espero que en adelante todo te vaya muy bien un beso
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:07 pm

Gracias a todas chicas de verdad les agradezco tanto que me lean que traten de darme un mensaje de animo de consuelo, el leer lo que pasan ustedes tambien me ayuda a seguir adelante, a veces una piensa que es la unica que sufre y no, hay personas como ustedes del otro lado del mundo que tienen sus problemas y aun asi dan animos y alegria a una persona que pasa por algo menor que lo de ustedes, gracias porque cada palabra suya me fortalece y me ayuda a seguir y seguir, es duro, siiii quiero GRITAAAAR siiii, mis dias son dolorosos fisicamente siiii y emosionalmente siii, pero de alguna manera Dios me ayudo a conocerlas y poder comprender mas mi enfermedad, mis sentimientos y sobre todo que no soy la unica que pasa por dias dificiles,

no saben como quisiera conocerlas y darles un abrazo en persona para que puedan sentir cuanto las aprecio a todas y cada una de las que han escrito en mi post, las quiero y las admiro por ser luchadoras contra las enfrermedades y las preocupaciones que nos aquejan gracias gracias gracias por enseñarme a ser luchadora como ustedes amigas un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:23 pm

Jessy preciosa, asi me gusta leerte mas animadita, grita si es lo que quieres mi niña, se que para ti hoy es un dia muy dificil, pues mañana es su cumpleaños, pero desde aqui todas le deseamos un muyyyyy " FELIZ CUMPLEAÑOS NICO ", que su deseo se le haga realidad, que estoy segura el Señor lo ayudara a que asi sea, de todo corazón se lo deseo. Mi niña estamos todas contigo hoy , mañana y siempre que nos nesecites, tú no eres debil cariño, pero son muchas cosas juntas y la distancia es mu grande, tú eres tan fuerte como las que aqui estamos y quizas mas, lo que no te lo quieres creer, pero creetelo que es cierto preciosa, eres todo un ejemplo de fortaleza, cuidate mucho, pero mucho y ruego a DIOS recibas mañana la llamada tan esperada, muchas fuerzas animo que no estas sola, y muchisima energia positiva para los dos, te mando muchos besitosss y abrazos suavecitos pero llenos de mucho cariño y amistad. ese animo ARRIBAAAAAAAA ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:40 pm

JESSYCHM bienvenida guapa, como bien dicen mis compañeras tus circunstacias familiares y laborales no son las más adecuadas , para nuestra enfermedad ya que cualquier cosa nos hace sentirnos aún peor

te envio todos mis ánimos como todas las demás en espera de que sigas sintiendote muy aguisto a nuestro lado

siento no haber visto tu mensaje primero

gracias a mis compañeras por subirlo

ánimo guapaaaaaaaaaaaa ¡TU PUEDES, QUIERES Y DEBES!

besosssss ánimos para todassssssss
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:22 am

hola hoy es el cumple años de tu novio pues felicidades por la parte que te toca y que se ponga bueno pronto y podáis estas juntos , me imagino lo que tienes que estas padeciendo , porno poder estar a lado de tu novio un beso ,, amiga ,,


hola anusi a que ya noche me tome dos diacepan estaba a taca no sabia donde meterme y no pude dormir el sábado estaba que me dolía todo , mi hija me llama que estaban de vacaciones que se vienen el niño se les puso malo y que volvía a casa por la noche vinieron a cenar , se monto una que no te lo puedes y maginar y todo fue porque saque billete para marcharme una semana a la coruña , lo ice a escondida pues se lo con mente un día y me dijeron que donde iba yo sola por esos mundos , como a mi me interesaba ir coji el billete , se lo dije a la mayor y ella se lo dijo a la pequeña , y estaba en el hospitar viendo al padre y mi nieto salta y dice la yaya se marcha a la coruña mi hijo que no sabia nada ya comentaron mas de la cuenta y por la noche cenando sale lo de la coruña y tanta es cuche que les dije me voy donde me sale de,,,,,y a hora la novia de mi hijo viene a casa de fin de semana yo le dije que tenia que colaborar que estábamos muy mal sabes que me dijo que en su casa no da nada y que aquí tan poco , amas pone a mis nietos en contra mía e pasado un fin de semana que no se lo deseo a nadie a si que ha hora mi hijo no trabaja mi nueva no quiere colaborar pues no se que va a pasar esto parece un culebrón un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:00 pm

Gracias anusi , Marifé y rosa por sus palabras de animo

rosa sientomucho lo que estas pasando con tu familia espero que pronto las cosas mejoren mira que a veces se nos juntan los problemas y uff que pesado sobrellevar lo que nos cuentas animo besos para ti

les cuento que todo el lunes estuve como gelatina temblando esperando una respuesta de Nico porque le llame no contesto le mande correo tampoco contesto y le mande algunas cositas alegres al facebook y bueno con la diferencia de horarios entre madrid y mexico pues ya cuando en madrid eran las 12 de la noche recibi un mensaje en el facebook de el que me decia que pensaba en mi que me mandaba besos que gracias por las felicitaciones, que ahora estaba tomando un tiempo para el y para pensar en su futuro y si podia dar algo a los demas porque no lo estaba pasando bien con el tratamiento que termina en diciembre, me dijo que me amaba que no deseaba terminar pero que tampoco me obligaba a nada y que esperaba que yo aun lo amara, que no podia prometerme nada salvo decirme que me amaba pero que era su deseo que pudieramos pasar juntos su proximo cumpleaños y que esperaba que asi fuera, que le dijera a su hermana que el estaba bien (porque no tiene comunicacion con su familia) y bueno al final me dijo que si las cosas no salian bien esperaba haberme dejado un buen recuerdo, y que nunca habia sentido por nadie lo que sentia por mi y que me amaba.

ya se imaginaran que me la pase llorando cuando recibi su mensaje y bueno le conteste que lo amaba, lo esperaba y que no se preocupara que hiciera las cosas que tuviera que hacer y que esperaba algun dia pudieramos estar de nuevo juntos que aun lo amaba y que siempre seria asi, y bueno despues de mandarle el mensaje me dejo una sensacion tan extraña de felicidad y de tristeza a la vez que no podia parar de llorar, ahora me siento mas tranquila pero no se bien como me siento a ratitos tristeza, angustia, por otro lado felicidad de saber que esta bien y que aun me ama y que a tiene deseos de estar bien para estar juntos, bueno con decirles que ando tan rara que hasta choque hoy fue muy leve no me paso nada mi auto solo un leve golpe pero por ir distraida pensando en mil cosas a la vez, no me paso nada pero bueno se que debo andar con cuidado, es solo que todo esto mas la fibro me tiene como atarantada jajajaj

les mando un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:45 pm

Jessy cariño, me siento muy feliz por ti mi niña que te lo mereces, yo tenia esa sensacion de que pudieses hablar con el y por lo menos fue aunque fuese e esa forma, lo mas importante es que tuviste noticias por el mismo, todo un detalle por su parte de responderte, que cuando hay amor todo se supera, veras que si amiga, y vere si DIOS quiere esas fotos, vestida de novia que tanto deseo.Ten mas cuidadito conduciendo se que son los nervios, pero sabes que la carretera es un peligro, gracias a DIOS no te paso nada, eso es lo mas importante, te mando muchos besitosss y muchas fuerzas ,animos y energias positivas todas las del universo, mañana te escribire mas ahora me voy a la cama estoy con un brote muy fuerte,pero no me pude resistir felicitarte, por que los dos se lo merecen, ser muy felices cuidate mucho preciosa que DIOS te BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» hola me presento
» Hola me presento
» Hola me presento.
» HOLA por fin me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: