FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola me presento

Ir abajo 
+6
enka
vivi
SINDY
dudu
MARIA54
ROSA
10 participantes
AutorMensaje
ROSA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:30 am

me llamo rosa, soy española me estan estuduando por qeu posiblemente tender fibromialgia, la erdad que etoy mal llevo mas de 1 años de medici en medico, lo peoresno poderdormir de noche y por las mañana, no puedo levantarnneeeeeeee, y es qensima tego trillizos de cuatro años asi que ya os imaginais lo bie que estiy, fffffff hay dia que solo puedo llorar, y llorar, y ensima e estadi vuendo algo por si cuando me la diasnotgtiquen ay algunas ayud y me an dicho que nada de nadaaaaaaaaaaa bueno un beso y enhorabuena muu lindooforo+
ROSA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:38 am

hola rosa bienvenida
aqui encontraras informacion sobre la fibromialgia si te la diasnoctican es una pena por que con trellizos lo debes pasar muy mal tenerte que hacerte cargo de los niños y encontrarte tan mal
de que ciudad de eres cuantos años tienes por lo de los niños debes de ser joven

hola me presento Vw11_b12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:48 am

Hola Rosa bienvenida
Todo lo que podamos te apoyaremos , espero que pronto sepas tu diagnostico, pero me gustaria mas que no fuera Fibromialgia.
Piensa que aqui estamos todas y el apoyo lo tendras,
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:21 am

hola me presento Es-vw010



bienvenida rosa, me uno a las palabras de mis compis aqui encontraras todo el apoyo que necesites, ademas muchisimas información, ojala no fuera el dianostico la puñetera enfermedad de fibro.....se bienvenida y un besito a tus niños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:03 pm

Hola Rosa!!bienvenida!!aqui estaras agusto con nosotras y te sentirás comprendida.
Adios y besitos,Pepa.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:19 pm

Animo Rosa aquí vas a encontrar mucho apoyo y sobre todo toneladas de buenos consejos y muchísima alegria. Que bien trillizos. Ponnos fotos de ti y de tus niños.
Besitos y Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:47 pm

hola me presento Saludo10


te digo lo mismo que ellas aguala no sea ,pero aqui te sentiras bien entre nosotras es nuestra segunda casa que, bonitos trillisos pero me imagino el trabajo que as de tener pero te reconpesa berlos cada dia crecer a tu lado animos y a seguir luchando.
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:22 pm

HOLA SOY VIVI DE MALLORCA Y QUERIA TAMBIEN DART LA BIEMVENIDA BESOS VIVI
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:12 am

hola cielo darte la bienvenida ,bueno a esperar que te diagnostiquen pero aqui estamos para ayudarte.
tienes los niños muy pequeños ,pero chica las enfermedades no saben de esto.
besos flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:44 am

Vivi cariño no sabía que estabas aquí,bienvenida!!ya hablaremos.besitos,Pepa.
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:31 am

holaaa Pepa m alegro de saludarte espero que estes mejor y haber si hablamos un ratito besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:44 am

HOLA ROSA,CORAZON,COMO DICEN LAS CHICAS,OJALA Y NO SEA FIBRO
PERO SI ES ASI,QUEDATE CON NOSOTRAS QUE AQUI HAY MUCHA INFORMACION
Y TE ACLARARAS DE UN MONTON DE DUDAS QUE TENGAS ,PERO SOBRE TODO HAY MUCHO CARIÑO Y MUCHA COMPRENSISON QUE SERA UNA PARTE MUY IMPORTANTE QUE NECESITARAS.
BIENVENIDA Y BESOS.

AHHHHHHHHHH MANDANOS FOTOS DE TUS TRILLIZOS Y TUYAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:20 am

rosa te digo lo mismo q las compis, q hojala no sea pero si es asi aqui estaremos todas para alludarte y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:22 am

anna me alegro de verte por aquí , no sabes cuanto ..el camino hacia el apoyo de todos nosotros los enfermos se hace andando ..un beso y espero que estes bien.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:27 am

marife te he dejado un mensaje para ti y todas perdona por abandonaros tanto tiempo,yo estoy como el tiempo espero q tu y tu hija valla la cosa bien
Volver arriba Ir abajo
ROSA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:11 am

si chicas me diasgnosticaron fibro y reuma, a lo que dices de poner foto lo e estado inntentando pero no se como se pone si me podeis ayudar las podre,
besos
Rosa maria
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:39 am

Rosa si te resulta difícil colgar tu foto en el foro, mándamelas a mi correo y yo las colgaré por tí, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Así podremos conocerte
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:49 am

Bienvenida Rosa, aquí encontrarás ayuda, información y una mano siempre dispuesta a tirar de tí cuando las fuerzas te falle.
De donde eres?
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:25 am

animo rosa un abrazo.

hola me presento 1zzv7
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:01 pm

__________hola me presento Animoarribauy4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA por fin me presento
» HOLA ME PRESENTO
» Hola me presento
» Hola!! Me presento!
» Hola, me presento (de nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: