FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA ME PRESENTO

Ir abajo 
+8
Dori
ABUELITA
celia
SINDY
carmencita
Carmisva
chary
JESSYCHM
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:36 pm

Jessy cariño...BENDITO SEA DIOS!!!!!
Que bonitooooooooooooooo..
Me ha emocionado mucho leerte y se me ha escapado una lagrima leyendo
tan lindo mensaje que te envió tu Novio...estoy segura que para él habrá
sido muy importante saber que le esperas y para tí habrá sido maravilloso
saber que él quiere que le esperes..
Todo saldrá bien con la ayuda de Dios y con tanto Amor que os teneis..
GRACIAS Jessy cariño...me has alegrado el día con la noticia...
Ahora verás el mundo de otro color...el color del Amorrrrrrrrrrr...y estás
flotando en una nube...pero aterriza mujer que mira que chocar con el coche
..jijijijiji Shocked Shocked ...ay madre mía...ten cuidadito cielo...
Mil besitos y hacerte saber de mi alegría por Tí..
HOLA ME PRESENTO - Página 3 Diosteacozd3xz
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:04 pm

hola amiga me estremecido a leer tu mensaje y las lagrimas a asomado a mis ojos , me alegro mucho de que te sientas feliz y enamorada , un beso corazon eres un encanto .. I love you
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:26 am

Queridas amigas si estoy muy contenta aunque me dijo que de momentto no puede prometerme nada solo decirme te amo, pero lo que mas me importa es que a pesar de la quimio pueda escribirme y que poco a poco el sienta que todo esta mejor y yo sigo aqui esperandolo, ayer tambien recibi mensajitos de el asi que ando muy contenta y me da mucha alegria compartirlo con ustedes tan lindas que son conmigo les mando un abrazo muy grandote lleno de felicidad
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:49 am

me alegro preciosa que todo valla bien este tu novio y tu pero te diré una cosas y no te asustes nucas las segundas so buenas por lo que se tan poco se mucho de tu novio ni de ti el porque el esta distanciado de ti , cuéntame algo si tu quieres un beso , I love you
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:35 am

Querida rosa mi novio y yo estamos distanciados porque el tiene leucemia y esta en madrid tomando la quimio y yo vivo en mexico por eso estabamos lejos y se alejo porque estaba muy afectado con su enfermedad te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:11 am

perdona si e pensado mal dios quiera que se cure un beso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:00 am

Yessy me alegro mucho te hayas comunicado ya con tu nuvio, poco a poco si dios dispone las coas se iran poniendo en su lugar, tiene mucho tiempo para cuidarte mucho y pensar mucho sobre su relacion pon las cartas con cabeza gria sobe la mesa pros y contras y nunca pensando en sus enfemedades para que eso no sea lo qie los condicinen, la felicidades el conjunto de muchas cosas de la pareja, unas tienen facil manejo y otras imposible, mira a ver que te conviene esa desicion es solo tuya, eres muy jovenes y podran aparecer muchos pretendientes a lo largo de tu juventud.
todo esto te lo digo desde el cariño , pues entre hombres y mujeres existen unas amistades fantasticas por que no esta de po medio lo celos ni las envidias, en fin corazonabre bien tu cabecito y mucho los ojos igualmente aconcejaselo mucho a el y si tienen que tomar medidas determinantes que sean de comun acuerdo un gran beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:57 am

Jessy cariño, me alegro mucho que sigan comunicandose con mensajitos, todo poco a poco, el estara asumiendo su enfermedad que es muy cruel, como tu tuviste que asumir la tuya cariño, deseo que esos mensajitos vayan a mas largos, y se escriban para saber el uno del otro y la distancia sea mas llevadera, y que el sea capaz de decirte que si te quieres venir con el para Madrid te vengas y no soporte esa quimio el solito, sepa que tu estas a su lado apoyandole y que no es el primer hombre en el mundo que pasa por eso, es mas facil de soportarla teniendo a tu lado a la persona que quieres.
Te dire que mi peluquero el año pasado tuvo cancer de colón y su mujer me decia es insoportable no te puedes imaginar lo mal que me lo esta haciendo pasar, pero ella era consiente que no era su culpa, que era por la quimio y la radio que se lo daba todo en el mismo dia para terminar antes con el tratamiento, claro que psiquiatras y psicologos hablaron con los dos antes y los prepararon bien de como iba a ser todo el proceso, que el iba a estar muy irritado, de muy mal caracter, hasta que lo operarón y con ella seguia igual pero con las clientas tenia unas bromas y unas risas que no te puedes imaginar parecia que no estaba enfermo.Luego estuvo 8,meses con la bolsa para soltar todo por ahi, y trabajaba y ni se te ocurriera decirle descansa un poco, te decia yo estoy perfecto, solo quiero que me quiten esta bolsa ya de una ves, pues luego de quitarle la bolsa, lo tuvierón que volver a operar de una hernia en el estómago que se les hace debido a estar con la bolsa y ahora dice que a vivir el dia dia, que la vida se te puede escapar en un momento, esta muy bien y con su buen humor de siempre y con su mujer esta abrazandola, besandola, todo lo pasado fue debido a su tratamiento.
Deseo de todo corazón amiga, que él reaccione y se de cuenta que debes estar a su lado en estos duros momentos. te sigo mandando muchas fuerzas, animos, y toda la energia positiva del universo para los dos, muchos besitosss, y que DIOS los BENDIGA. CUIDATE MUCHO PRECIOSA. Todo va a salir bien ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:52 pm

ánimo guapa haz caso a tus compañeras , espero que todo salga bien

este tema ha sido escrito en aporta tus experiencias lo paso a presentate en este espacio que es donde debe de estar a fin de que el foro empiece a coger un orden, os pido a todos nos ayudeis que todo esto sea posible y no exista esta desorganizacion si cuando vieramos un tema fuera de lugar nos avisarais no tendriamos que leernos mas de 200.000 post para ponerls en su sitio eso hace que trabajemos miles de horas innecesarias cuadno para uno sol ponerlo en el sitio adecuado es solo un minuto

recordar que tambien nosotros tenemps carencias y estamos enfermas

ayudarnos

gracias

traspaaso el post a su correspondiente sitio

me presento...
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:42 pm

buenos dias marife yo escrito post pienso que era el mio y no atenido contestación de las amigas era donde yo hablaba de todo lo que me esta pasando y amas si contesto angun post no recido mesajes como antes es pero que nadie se enfade por dios no quiero hacer daño a nadie ...
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:05 am

Marife mil disculpas no me di cuenta que habia un post para presentarme

Queridas todas muchas gracias por sus consejos, han sido dificiles estos dias para mi porque aunque Nico se comunica mas, todo ha sido poco a poco y me da ansiedad saber mas de el pero tengo que ir a su ritmo entendiendo que el ahora no quiere hablar de la enfermedad y bueno parece una prueba de paciencia para mi, pero por otro lado me siento mejos fisicamente porque ya no siento tanto stres por el.

Con relacion a sus consejos los aprecio mucho de verdad me hacen pensar mucho porque es lo que se ve desde afuera del problema y veo las cosas con los pies mas puestos en la tierra , gracias amigas las quiero un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:21 am

Jessy cariño, primero decirte que me alegro muchisimo de que esteis en contacto, tienes que intentar relajarte, piensa que antes no tenias ni siquiera contacto alguno con él, se que es facil para los que estamos fuera de lo que estais pasando los dos, pero cariño tienes mucho mas que antes, tranquilizate y ve a su paso, piensa que es algo muy dificil para él, que le a roto sus esquemas, sus sueños, pero que veras que con el favor de Dios todo va a salir muyyyy bien. Pero tú tambien tienes que poner mucho de tu parte y demostrarle que estas ahí, que estas relajadita y fuerte para ayudarlo en todo momento, que ahora mismo aunque en la distancia eres su pilar mas grande, te a dicho que te sigue amando y t a él´, y ya eso le da muchas fuerzas para el querer luchar contra su enfermedad, recuerda siempre amiga que quiero ver las fotos de vuestra boda, y que San Lazaro sigue ayudandolos a los dos, sigue con su velita siempre encendida para ayudarlos.
Amiga te mando muchas fuerzas, ánimos y toda la energia positiva del universo para los dos, deseo de corazón pases un feliz fin de semana y nunca dejes de luchar por tus sueños preciosa, tqm. cuidate y descansa y piensa en ti también ok, que te estas olvidando de ti, besitosss y abrazos suavecitos pero llenos del amor de una amiga. Dios te Bendiga amiga y a Nico.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:30 am

Jessica me ha producido mucha alegría conocer que ya estás en contacto con Nico. ¿Ves? Ya te dije que intentes no adelantar acontecimientos y que trates de comprender que él es quien peor lo está pasando, pues además de estar separado de ti y de su familia, es quien por su enfermedad tiene motivos para que su sufrimiento sea muy grande... Seguro que ha pensado que todos sus planes se han venido abajo en un momento. Ahora poco a poco y viendo que sigues amándole y a su lado aunque sea en la distancia, tal como vaya asumiendo el problema, su pensamiento se relajará, lo mismo que el tuyo. Como bien dices, es importante tener los pies en la tierra y ser conscientes de la realidad, PERO SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE QUE PODRÉIS REALIZAR VUESTROS SUEÑOS.
Como has comprobado, reaccionó al recibir cosas bonitas tuyas; pues, ¡sigue haciéndolo!... aunque si algún día no te responde conforme a tus espectativas, no te molestes y piensa que tal vez esté pasando un mal día.
Te deseo lo mejor; que estés relajada, que los dolores se aislen de tu cuerpo, que saques fuerzas porque tú puedes, y que no pierdas la esperanza que todo os va a salir bien.
¡Mucho ánimo!
Un abrazo.

HOLA ME PRESENTO - Página 3 A74u

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:12 am

Jessica cariño te deseo lo mejor del mundo para ti...

Rosa cielo no te preocupes pues no nos enfadamos por el tema de los mensajes... HAY MUCHAS COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA, lo que sí que os pedimos es que intentéis ponerlos en su sitio, pero sin enfados ni cosas por el estilo...

Gracias por comprendernos...
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:04 am

anusi, Carmisva, Chary gracias por deseos,

me ha costado trabajo estos dias no sentirme ansiosa por querer saber mas de Nico, ser paciente no es una virtud que tenga muy desarrollada que digamso jajajaja pero bueno trato de ir a su ritmo no hacer caso si me pone cosas tristes y alegrarme cuando me manda cosas bonitas porque eso de estar al son de la enfermedad y de sus estados de animo NO PUEDO, tal vez si no tubiera fibromialgia seria mas facil, pero no puedo permitir que me afecten sus humores porque si no ando culeca todo el dia jajaja

bueno la ansiedad no me ayuda mucho estos dias asi que estoy tratando de ir mas al gimnasio aunque mis fuerzas a veces no me dejan pero solo asi logro dejar de pensar un ratito y me relajo, porque anusi tienes razon me estaba olvidando de mi misma

carmisva tienes razon no debo perder la esperanza, no puedo curarlo pero si puedo no dejar de creer con todo mi corazon que estaremos juntos para mandarles como dice mi querida anusi las fotos de la boda, espero que asi sea Smile

besos a todas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:17 am

Jessy preciosa, me da mucha alegria saber que vas mirando por ti también , que te estabas olvidando, y nuestra enfermedad no permite que nos descuidemos de nosotras, si tu caes malita no podras estar bien, para darle animos a Nico y tanto él como tú los nesecitan, eso no lo olvides. El tiene a los médicos para ayudarlo y curarlo, y tú nos tienes a nosotras para animarte, cuidarte y mimarte, por que te lo has ganado con ese corazón tan bonito que tienes amiga, sigue con el gimnasio, eso te ayudara mucho, pero cuidado no te nos pongas muy fuerte jajajaja, estoy segura que tienes muchas amigas sal algún dia con ellas o con una a tomar un café y hablar de viejos tiempos, que tu mente piense en otras cosas te vendra muy bien también, que sonrias, que seguro hace mucho tiempo no lo haces.
Mira que pronto llegara Diciembre, llegara Nico bien con el favor de Dios y tú estaras que pareces una abuelita jajaja, asi que esos animos arribaaaaa que tu puedes cariño. Ahhhhh y claro que espero con muchas ganas ver las fotos de vuetra boda.
Te sigo mandando muchas fuerzas, animos y toda la energia positiva del mundo, se que lo vas a conseguir, por que ya has demostrado ser muy fuerte tienes todo mi apoyo amiga. muchos besitosss y abrazos suavecitos para no lastimarte pero llenos de mucho cariño, de esta tú amiga siempre.
HOLA ME PRESENTO - Página 3 56703994 HOLA ME PRESENTO - Página 3 Sonrie
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:12 pm

YESSICA, extraño tus noticias para saber de ti. Confío en que estés más relajada y que todo vaya saliendo bien.
Vuelvo a ponerte la imagen que te gustó por si te viene bien recordar el mensaje.
¡Muchos ánimos!!

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Tarjservalienteesseguir

Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:26 pm

Anusi, Carmisva que lindas chicas he puesto las frases de sus imagenes que me mandan en mi pagina de facebook porque me dan mucho animo, perdon que no habia podido entrar al foro pero he tenido mucho trabajo y termino muerta de cansancio y un dia si tuve algunos dolores fuertes de fibro pero ya estoy mas relajada, Nico bien, con cambios de humor, segun como le van los dias con la quimio al principio me costaba entenderlo pero poco a poco he podido entender que es por el cancer, y que bueno no todos tenemos dias buenos asi que es con lo que me toca lidiar y no hacer mucho caso cuando tiene dias malos

como estan ustedes amigas todo bien????

muchos muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:55 pm

Yessy, todavía me ha llegado tu mensaje antes de acostarme (¡y son casi las 7 de la mañana!!)... ME ALEGRO UN MONTÓN DE SABER DE TI... Lo de tu poco tiempo es buena señal para uno de los problemas que te agobiaba: El del trabajo.

El que te encuentres mejor tú, ¡fabuloso!!... Ojalá sigas así recuperando fuerzas y ánimos, y desde luego sin perder la esperanza.

Y el ver que sigues en contacto con Nico y que le comprendes mucho mejor, me encanta saberlo, pues ya te dije que pese a lo mal que tú lo pasabas, quien tiene la peor enfermedad es él y por lo tanto quien más comprensión necesita, y ello conlleva a que quienes le queréis tengais que tener mucha paciencia.

¡Ánimos preciosa!!...Un beso.

Carmen
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:48 am

Carmen querida perdon por no contestar antes, pero he tenido mucho trabajo y tambien muchos dolores jajajaja pero bueno vamos dia a dia, yo de animo mejor (ya no lloro tanto jeje) Nico con cambios de humor pero supongo es normal, estoy contenta porque ya puede comer ya que la quimio le dejo ulseras en la boca y era imposible le pasara la comida, asi que vamos poco a poco superando todo, espero darles mejores noticias despues, pero creo que en general he asimilado mejor las cosas, ahora me tomare un tiempito de vacaciones y regreso hasta octubre

les mando besos a todas
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:52 am

Yessy me alegra mucho que poco a poco se vaya poniendo todo en su luegar con fe y esperanza siendo muy positivos, nico lo ira asimilando mejor y se ira ayudando bastante en la medida que vaya pasando el tiempo , y es olo eso darle tiempo a el tiempo y que mi Dios vaya obrando los cambios necesarios en sus debidos momentos, ve a tus vacaciones, cuidate mucho, cuidale a el tambien que con cariñito todo se ira andando un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» hola me presento
» HOLA por fin me presento
» Hola me presento
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: