FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento,hola soy nueva, hola

Ir abajo 
+11
SINDY
MARIA54
suza*
enka
SUGARLILA
Lola
Marifé
campanilla
dudu
picara
Sana
15 participantes
AutorMensaje
Sana
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : Galapagar
Empleo /Ocios : adiestradora de animales
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:04 pm

Me llamo Sana soy de Zamora y tengo FM y SFC. Estoy bastante mal por no deicr mal que noqueiro sentirme peor.
He encontrado cosas interesantes y casi no puedo leer de cansada.
Ya os iré conociendo poco a poco.
Soy aux. administrativo en una pequeña empresa de paneles solares y vendemos a toda España.
Voy tirando como puedo porque tengo suerte en la empresa, pero casi paso a la semana una tarde y una mañana sin trabajar.
Buscando os encontré y espero hacerme un hueco entre todas vosotras que sois muy majas por lo que leí.
Saludos y besos
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:11 pm

bienvenida espero q te encuentres agusto entre nosotras
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:12 pm

Hola Sana, me gusta tu nick, soy Mari Carmen en el foro Dudu. Me alegra que nos hayas encontrado, ya verás como te vas a encontrar cómoda entre nosotras, me encantaría que participaras mucho
Un beso
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:47 pm

vienvenida sana. a mi tambin me gusta tu nik, espero de corazon que estes bien aqui y que nos cuentes de ti. tambien soy de zaragoza, me alegro de que te integres con nosotras. besos de luche y espero leerte mucho-
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:04 pm

Bienvenida Sana, seguro que te haras un hueco pronto , por que vienes con ese animo.
Si uqieres hacernos algna pregunta sobre el foro u otra cosa no dudes en plantearla, de seguro que entre todas te contestaremos

Asi que ahora esperamos tus escritos, te has metido en un sitio de donde dicen que enganchaaaaa jaja


animo preciosa y buena suerte , te esperamos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:50 pm

bienvenida Sana deseo que estes bien entre nosotr@s

un fibroabrazo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:50 pm

BIENVENIDA SANA VERAS QUE PRONTO TE ENCUENTRAS AGUSTO EN ESTA CASITA
ANIMO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:40 pm

HOLA SANA COLEGILLA DE ENFERMADAD YO TAMBIEN FM Y SFC.
TE OY LA BIENVENIDA Y NO DUDES EN CONTAR CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:56 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Bienvenida Sanna,yo soy suza (..jiji de suzanna)tengo igual que enka y tu y otras cuantas FM y SFC,desde muchos años ,llevo aqui en este Foro un mes mas o menos y me siento muchissima mas estable y fuertota!)9
Ya veras que te ira igual que a mi!jiji! Porque sonm unas maravillosas esta gente!!

un saludo s*


elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:05 am

Sana escribió:
Me llamo Sana soy de Zamora y tengo FM y SFC. Estoy bastante mal por no deicr mal que noqueiro sentirme peor.
He encontrado cosas interesantes y casi no puedo leer de cansada.
Ya os iré conociendo poco a poco.
Soy aux. administrativo en una pequeña empresa de paneles solares y vendemos a toda España.
Voy tirando como puedo porque tengo suerte en la empresa, pero casi paso a la semana una tarde y una mañana sin trabajar.
Buscando os encontré y espero hacerme un hueco entre todas vosotras que sois muy majas por lo que leí.
Saludos y besos

BIENVENIDA SANA EL HUECO YA LO TIENES HECHO AQUI NOS TIENES A TODAS PARA LO QUE NECESITES
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:00 am

Me presento,hola soy nueva, hola Image487sqfc4
Me presento,hola soy nueva, hola W313
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:30 am

HOLA SANA, SOY CHARY. ME ALEGRO QUE ESTES EN EL FORO PUES SI NOS HAS ENCONTADO ES POR ALGO.

ESTE FORO INTENTAMOS QUE SEA DIVERTIDO PUES YA SABES QUE UNA DE LAS TERAPIAS CONTRA EL DOLOR ES LA RISA.

ENCONTRARAS MUCHO APOYO Y UNA GRAN COMPRENSION PUES AQUI CASI TOD@S "COJEAMOS DE LA MISMA PIERNA", AUNQUE A DECIR VERDAD COJEAMOS DE LAS DOS JAJAJA.

BUENO PRECIOSA QUE APARTE DE TODO ESTO VAS A ENCONTRAR MUCHA INFORMACION Y MUCHOS COMENTARIOS QUE SEGURO QUE TE VAN A VENIR BIEN, ASI QUE EMPIEZA TU YA A CONTARNOS COSILLAS QUE QUEREMOS SABER DE TI.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:59 am

hola sana soy marta nena en el foro[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:02 am

Hola Sana, bienvenida. Es verdad que hay gente muy maja en este foro. Como verás soy nueva aún, pero me voy enganchando encuanto tengo un ratito.

Un besito y mucho ánimo. flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Sana
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : Galapagar
Empleo /Ocios : adiestradora de animales
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:24 am

Gracias por vuestra bienvenida.

Me haré poco a poco con esto y el foro. Hay muchas cosas. Ahora veré los videos.

también queria deciros que me dedico a los animales, He sido entrenadora de perros y me encanta. Se me dan muy bien.

Saludos y hasta pronto
Sana
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:07 am

Me presento,hola soy nueva, hola Anme3ee9b8995a447e9pl9
Me presento,hola soy nueva, hola W728

CHICAS ESTE ES ME LEMA PARA TODAS LAS QUE ENTRAN EN ESTE FORO
A SI QUE AKI ESTARS ENCANTADA Y ARROPADA POR TODAS NOSOTRAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento,hola soy nueva, hola Empty
MensajeTema: Re: Me presento,hola soy nueva, hola   Me presento,hola soy nueva, hola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento,hola soy nueva, hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy la nueva...me presento
» HOLA ME PRESENTO
» Hola me presento.
» Hola me presento
» HOLA por fin me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SÍNDROME DE FATIGA CRONICA --
Cambiar a: