FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento.

Ir abajo 
+3
anita maria
SINDY
maytexua
7 participantes
AutorMensaje
maytexua
fibroamigo
fibroamigo
maytexua


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : oviedo
Empleo /Ocios : cuenta ajena
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hola me presento. Empty
MensajeTema: Hola me presento.   Hola me presento. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:00 am

Hola a todos.
Soy nueva en el foro, pero vieja en la enfermedad, la cual tengo desde muy niña, siempre con dolores, despertaba a mamá llorando de dolor en las noches.
Con 17 lo llamaron fibrositis y hoy a mis 40 le llaman fibromialgia, lo cierto es que a medida que los años van pasando, se me hace más insoportable el dolor, mi caracter a cambiado demasiado, soy una persona arisca hasta que mis músculos se ponen en movimiento o el analgésico hace su pequeño efecto.
Ni siquiera ya duermo bien, pocas horas, el dolor no me deja, y si me tocas me duele de la misma forma, que os cuento que no sepais, pero a veces me siento sola, me cuesta estar aqui escribiendo, no soporto las manos, mi espalda etc.
Cada día es lo mismo, pero sigo aguantando entre calmante y calmante, quizas mañana tenga un día más tranquilo, quizas esta noche el dolor pase leve y me deje descansar.
Pero seguro que mañana será otro maldito día que poder soportar.
Si hoy a mis 40 me siento asi, que será en 2, 3 4, 5, años más, tengo miedo a que sea más insoportable poder aguantarlo.
Me siento vieja, acabada, siento que tengo mas de los años que tengo y a veces me siento impedida para cosas comunes de cada día.
Un abrazo a todos, sólo quería charlar, quejarme sin que me reprochen y me lamen quejica, que me digan vete al médico, ¿para que? aunque al menos he encontrado uno que no se rie de mi situación y me llama loca, histerica y depresiva, si siento depresión o tristeza, es por el agotamiento y dolor que me mina día a día, que no me da tregua.
<un abrazo a todos muy grande.
Maytexua.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento.   Hola me presento. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:15 am

HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO...
Epero que te sientas bien en esta casita, en donde podras tener mucho apoyo...
aqui nos podemos quejar porque mas o menos pasamos por lo mismo, entre unos y otros nos damos apoyo para que esta enfermedad sea mas llevadera.
unas veces nos quejamos otras nos reimos...
segun como tengamos el dia..
animate y no dejes de entrar.




Hola me presento. Bwy1253160815j


Hola me presento. 2ducnja


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento.   Hola me presento. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:05 pm

Hola Mayte,

En este foro habemos gente como tu, con mas o menos dolores. con dias buenos ,regulares, malos y pesimos, con familiares que nos entienden u otros que no, en fin...gente parecidisima a ti...historias que se repiten

En esta casita vas a poder escribir todas las veces que quieras desahogarte, reclamarle a la vida, decir que has tenido un dia bueno porque fue sin mucho dolor y luego encontraras gozo en alentar a alguien que tiene un mal dia...

Mayte, veras que es muy terapeutico escribir, encontrar gente que te entiende y lo mas sorprendente...conocer gente valiosisima a traves de internet.

ANIMO Y BIENVENIDA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento.   Hola me presento. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:08 pm

anita maria escribió:
Hola Mayte,

En este foro habemos gente como tu, con mas o menos dolores. con dias buenos ,regulares, malos y pesimos, con familiares que nos entienden u otros que no, en fin...gente parecidisima a ti...historias que se repiten

En esta casita vas a poder escribir todas las veces que quieras desahogarte, reclamarle a la vida, decir que has tenido un dia bueno porque fue sin mucho dolor y luego encontraras gozo en alentar a alguien que tiene un mal dia...

Mayte, veras que es muy terapeutico escribir, encontrar gente que te entiende y lo mas sorprendente...conocer gente valiosisima a traves de internet.

ANIMO Y BIENVENIDA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola MAITE y bienvenida al grupo, me uno a las palabras de Anita por que te a dicho realmente lo que vas a encontrar a nuestro lado un beso amiga.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento.   Hola me presento. I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:34 am

anusi escribió:
anita maria escribió:
Hola Mayte,

En este foro habemos gente como tu, con mas o menos dolores. con dias buenos ,regulares, malos y pesimos, con familiares que nos entienden u otros que no, en fin...gente parecidisima a ti...historias que se repiten

En esta casita vas a poder escribir todas las veces que quieras desahogarte, reclamarle a la vida, decir que has tenido un dia bueno porque fue sin mucho dolor y luego encontraras gozo en alentar a alguien que tiene un mal dia...

Mayte, veras que es muy terapeutico escribir, encontrar gente que te entiende y lo mas sorprendente...conocer gente valiosisima a traves de internet.

ANIMO Y BIENVENIDA


Hola me presento. 17

Hola me presento. Logo
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

hola MAITE y bienvenida al grupo, me uno a las palabras de Anita por que te a dicho realmente lo que vas a encontrar a nuestro lado un beso amiga.
Volver arriba Ir abajo
joao
fibroamigo
fibroamigo
joao


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 65
Localización : Cantabria,Santander
Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento.   Hola me presento. I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:13 am



hola.
espero que aqui puedas encontrar lo que buscas pero Recuerda Siempre...
Palabras las lleva el viento.Y que demagogia del buen saber tambien.... mira en los que te quieren,los que te arropan cuando estas temblando y da igual porque....tumba tu cabecita para descansar a los que de verdad te dan todo por nada.....Te deseo lo mejor,que luches,
un beso es lo unico que puedo oferecerte y encima con una pantalla fria.pero soy sincero ante todo
mira por ti,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hola me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento.   Hola me presento. I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:22 am

YOANA escribió:
anusi escribió:
anita maria escribió:
Hola Mayte,

En este foro habemos gente como tu, con mas o menos dolores. con dias buenos ,regulares, malos y pesimos, con familiares que nos entienden u otros que no, en fin...gente parecidisima a ti...historias que se repiten

En esta casita vas a poder escribir todas las veces que quieras desahogarte, reclamarle a la vida, decir que has tenido un dia bueno porque fue sin mucho dolor y luego encontraras gozo en alentar a alguien que tiene un mal dia...

Mayte, veras que es muy terapeutico escribir, encontrar gente que te entiende y lo mas sorprendente...conocer gente valiosisima a traves de internet.

ANIMO Y BIENVENIDA


Hola me presento. 17

Hola me presento. Logo
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

hola MAITE y bienvenida al grupo, me uno a las palabras de Anita por que te a dicho realmente lo que vas a encontrar a nuestro lado un beso amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento.   Hola me presento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» Hola, me presento
» HOLA ME PRESENTO
» Hola me presento
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: