FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada

Ir abajo 
+25
Carmisva
carmencita
MAPY
mei
PILARP
cristian95
nieves
celia
laruku
Liss
chary
yerojas72
M PILAR DE MORETA
asun
Cion
ABUELITA
soncelia
Marifé
anusi
Lola
m.angels
Marissa
MARIA54
luisa safor
Dori
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:52 pm

veras que si Dory preciosa que pases buena noche , que sueñes con los angelitos , dulces sueños, besitos corazon.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:29 pm

Lo siento dory que estes asi, animate ,yo si no me animo sola nadie lo va a hacer por mi , en fin mis brazos hombros de mal en peor me aflijen uffffffffff antes eran uno ahora ya los dos, creo que se atraveso un cable del los brazos ehhhhh no de la camocha ejejej besiss. La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Icon_eek La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Icon_eek La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:52 pm

Dory, Nieves,...
Como sigáis así empiezo a quejarme yo también....
y como empiece no acabo!!

¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!!
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:15 pm

Carmisva escribió:
Dory, Nieves,...
Como sigáis así empiezo a quejarme yo también....
y como empiece no acabo!!

¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!!

ME PARECE QUE ME VOY A SACAR LA CHANCLETA Y ME VOY A LIAR CON UNAS CUANTAS.
CHICAS, QUE ES EL PERSONAJE DE VICTIMAS QUE SE CUELA Y NOS DESTRUYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No nos lo podemos permitir, el tipo de alteraciones de la sensibilidad que tenemos hace que los estimulos dolorosos y de cansancio, que los vivamos con más crudeza de lo normal y si todo el día nos la pasamos en el "hay pobrecita de mi que malita que etoy y que poco me quejo y los demás no me hacen ni puñetero caso".Vamos listas, y además, lo sabeis, osea que
a darse un paseo agradable y unos cuantos mimos que no necesitamos a nadie para que nos los de.
Un beso bien grande y a por ello. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:28 pm

DORI PORFI ANIMATE PRONTO QUE EL DESANIMO Y LA TRISTEZA NO TE GANEN LA BATALLA, SIEMPRE TE HE CONOCIDO MUY GUERRERA SIGUE LUCHANDO POR TI QUE VALES MUCHO Y TE NECESITAMOS PRONTO MUY BUENA EN EL FORO TE HECHAMOS MUCHO EN FALTA LO MISMO DIGO PARA TODAS LAS QUE ESTEN PACHUCHAS Y NO SE HAN DEJADO VER EN ESTOS DIAS, YO SE QUE SON TIEMPOS MUY DUROS ÀRA TODAS NOSOTRAS PERO COMODICE EL REFRAN AL MAL TIEMPO BUENA CARA.

UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:58 am

Mª Pilar , que razón tienes, lo que no podemos es regodearnos en nuestros dolores. Hay que echarle un par de ovarios a la vida y vivir cada día como si fuera el último.

¿Qué harias si este fuera el último día de tu vida? Esta pregunta me la hizo el spicólogo y la tenía que contestar por escrito, y os aseguro que no escribí ni una sola vez algo referente a mis dolores, al contrario, tenía un montón de cosas que hacer. Es un ejercicio que os recomiendo y ya veréis como cambiais de manera de pensar.


Mis niñas, que hay que animarse y guardar los dolores en el baul de la Karina jajajajaja.

Besitos a todas y todos
Volver arriba Ir abajo
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: HOLA AMIGA CUENTA CON MI APOYO   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:48 am

AMIGA,SE POR LO Q ESTAS PASANDO PERO NO PERMITAS Q ESTA LLAMADA FIBRO PUEDA CONTIGO, INSULTALA PONTE RABIOSA CON ELLA PERO Q NO PUEDA DEMUESTRALE Q TU PUEDES MAS Q ELLA APOYATE EN LOS Q TE QUIEREN Y TE ENTIENDEN ES FACIL DE DECIR Y DIFICIL DE HACER PERO POCO A POCO LO CONSIGUES ESO SON BAJONAS Q NOS DAN , PERO ESTA NOCHE BUSCA ALGO POR EL Q SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR VIVIENDO. AMIGA ME LLAMO ZENEIDA Y SOY DEL HIERRO POR FAVOR LEVANTA ESE ANIMO MI NIÑA SIGUE LUCHANDO, POR TI, TUS AMORES Y POR MI.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:37 pm

Deciros que estoy mejor a pesar de los mareos, dolores y cansacio, mi animo esta mucho mejor y hoy he estado arreglando cosas que tenia atrasadas y que pienso continuar hasta acabar.

Mañana tengo el día muy movidito por la mañana rehabilitación, visita Dra. idem y por la tarde voy al Centro de Salud a llevarle la analitica que necesito para una Dra. de Barcelona y me quedo en enfermeria en un estudio que hacen con enfermos -no sé muy de que se trata ya os contaré-, me lo pidio mi medico de cabecera y he aceptado porque se porta muy bien conmigo.

Así que ya empiezo a estar en mi linea guerrera jajajaja y sigo subiendo el animo espero que en unos dias ya este al 100 % porque sino me meto un chute de lo que sea para salir de esto, que no me aguanto así ainssssssss.

Ahora para rematar la faena haber si bajan de intensidad los dolores y el cansancio ya, porque en cuanto eso pase me piro de copas y de marcha que es lo me gusta jajajaja.

Graciasssssssssssss chicassssssssssss besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:50 pm

me alegro mucho Dory preciosa de que tus animos esten mejorcitos, de lo otro a medida que tu te sientas mejorcita, va aliviandosete los dolores y el cansancio lo veras cariño, sabes que es asi, asi que mucho animo, que todo mañana te vaya muy biennnnnn, y ya nos contaras de esos estudios, cuidate mucho y no te sobrepases con las cosas atrasadas, que ahora te estas reponiendo y eso es lo primero, y luego a tomarte esas copitas que es lo mas feliz que te hace, animo mi niña, besitosssss y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:54 pm

Gracias Anusi te digo lo mismo cuidate y estate tranquila y relajada que es lo mejor para nosotras un abracito con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:09 pm

Dori escribió:
Gracias Anusi te digo lo mismo cuidate y estate tranquila y relajada que es lo mejor para nosotras un abracito con mucho cariño
lo intentare pero creo que me es imposible mi niña, mira la hora que es y yo aqui y tengo analisis mañana a las 8 de la mañana. esto se me esta viniendo muy grande he querido ser fuerte pero mis fuerzas se me estan viniendo abajo. besitossss cariño, cuidate por fi.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:09 pm

Dori escribió:
Deciros que estoy mejor a pesar de los mareos, dolores y cansacio, mi animo esta mucho mejor y hoy he estado arreglando cosas que tenia atrasadas y que pienso continuar hasta acabar.

Mañana tengo el día muy movidito por la mañana rehabilitación, visita Dra. idem y por la tarde voy al Centro de Salud a llevarle la analitica que necesito para una Dra. de Barcelona y me quedo en enfermeria en un estudio que hacen con enfermos -no sé muy de que se trata ya os contaré-, me lo pidio mi medico de cabecera y he aceptado porque se porta muy bien conmigo.

Así que ya empiezo a estar en mi linea guerrera jajajaja y sigo subiendo el animo espero que en unos dias ya este al 100 % porque sino me meto un chute de lo que sea para salir de esto, que no me aguanto así ainssssssss.

Ahora para rematar la faena haber si bajan de intensidad los dolores y el cansancio ya, porque en cuanto eso pase me piro de copas y de marcha que es lo me gusta jajajaja.

Graciasssssssssssss chicassssssssssss besitos
ESA ES MI DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P´ALANTE SIEMPRE...que me alegra un monton ver que estas mejorcita...
ay que alegríaaaaaaaaaaaa..
Besitos con todo mi cariño para la Dori luchadora guapaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:21 pm

DORY NOS ALEGRAMOS QUE ESTES MEJORCITA ,BUENO CON LO TIPICO DEL DIA A DIA PERO QUE AL MENOS LOS ANIMOS VAYAN SUBIENDO POQUITO A POQUITO CUIDATE QUE TE QUEREMOS VER ARRIBA SIEMPRE
SALUDOS DE PEDRO Y EDU
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:03 am

Dori, me alegro de que ya estés de subida, ya os digo que nuestra vida es como una noria de feria, unos ratos abajo y otros arriba.

Ya sabéis las demás que estáis pasando una mala racha ( en las que me incluyo), tengamos paciencia, que podemos con todo, unas veces nos cuesta más pero simpre lo superamos.

Os mando todos mis ánimos y a seguir con nuestra lucha, pero no nos dejemos vencer por el cansancio, que si no podemos solas ya está el resto del foro, para darnos el empujoncito que nos falta.

Anusi, reina mora, voy a tener que ir a darte un azote, aunque le tenga que pedir la vara a Dudu, cariño, intenta animarte, que no puedes estar así, tienes que descansar y ser más optimista. Cuando todo esto pase, ya veras, nos reiremos de nuestros temores y nos diremos !! Que tontas hemos sido, tanto preocuparnos para nada!! Confía en que va a ser así, además con tanto cariño que te estamos mandando todas y nuestras energías, todo va a salir bién.

Un besazo, cielo, ánimate y dale un achuchón a Charli, veras como se te quitan las penas. Te quiero amiga, hermana.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:10 am

ISA eso espero que nos podamos reir de nuestros temores juntas cariño , sabes que para mi tambien eres mi amiga ,hermana, por que asi te siento cariño, cuidate tu tambien muchoooooo y recibo tus fuerzas con mucho amor besitossss y de charly tambien.


Dory cariño deseo que hoy esetes mejorcita, y que todo te vaya bien el ese estudio , espero que nos cuentes, de que a sido y como te a ido ,besitossss cariño cuidate y descansaaaaaaaaaaaaa lo del animo espero y deseo que siga para arribaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que eres una gran luchadora, por todos tus costados besitosssssssss.
animo amiga que tu puedes, mira que isapilar nos va a coger con la vara de dudu, y eso como que nooooooooooooo me gusta nadaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» es toy cansada de luchar
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» Cansada, pero intentando seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: