FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada

Ir abajo 
+25
Carmisva
carmencita
MAPY
mei
PILARP
cristian95
nieves
celia
laruku
Liss
chary
yerojas72
M PILAR DE MORETA
asun
Cion
ABUELITA
soncelia
Marifé
anusi
Lola
m.angels
Marissa
MARIA54
luisa safor
Dori
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:30 pm

Gracias a todas por vuestros animos sois mi mejor medicina y mi compañia eso no tiene precio es mas teneros en mi vida es un lujo,hoy el día ha sido un poco mejor.
Los bombones son de vicio Chary pero los comparto con todas vosotras como comparto lo demas.


La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 10016034
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 87004811
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:46 pm

Dori escribió:
La tristeza me esta ganando la batalla, es un estado de animo y lo sé, cada día cuando me despierto lo primero que me viene a la cabeza es, todavia estoy aquí, cada poro de mi piel siente una tristeza inmensa que me puede, soy luchador y positiva pero estan fallando las fuerzas.
Cada día digo es el tiempo pero, para que engañarme esta crisis que comenzó en noviembre de 2008 sigue hasta hoy a pesar de toda la medicación que llevo encima, antes los parches ayudaban mas ahora ni con esas.
La pierna derecha irradia hasta la planta del pie, los calambres me dejan baldada, el dolor del brazo derecho, las manos hinchadas y dolor generalizado en todo el cuerpo.
La capacidad de concentración veo como merma día a día y eso me tiene asustada, la memoria sin comentarios, me siento impotente ante todo esto y no veo la manera de salir, no tengo ganas de nada y lo peor de todo es que no soporto estar así, me pesa tanto todo que me gustaria irme a un lugar sola donde nadie me vea.
Hay algo positivo de todo esto, desde que estoy en el foro aprendo cada día un poco mas hoy he aprendido a hacer fotomontaje, lo de pegar y copiar es lo que peor se me da pero aprenderr, así que entre el foro y facebook tengo trabajo e intento aprender un poquito cada día, estar ocupada ayuda mucho pero ni con esas engaño a la tristeza.
Hace ya demasiados días que siento que la vida me pesa demasiado.
Este es el único lugar donde se entiende, donde no se juzga, donde se sabe que no es la psique lo que falla sino el dolor que mina, donde encontrar comprensión y respeto.
No puedo con tanto dolor, tanta tristeza y tanta soledad, es una batalla que me supera y que siento que no tengo fuerzas para ganarla.
Quiero salir pero no encuentro la puerta, la voluntad no manda, el coraje se perdio, solo queda la sombra de un ser que fué y que no tiene ya ni el recuerdo de lo que fué, así es mi realidad diaria hace ya demasiados días.
Gracias por estar en mi vida, al menos ahora tengo con quien compartir esta tristeza tan inmensa y siento que nadie me vera como a un bicho rara, al menos tengo esta certeza.
YA ENCONTRE LO QUE TE PASA EN OTRO POST DECIA QUE BUSCARIA TU MAL Y LO ENCONTRE.
QUE TE VOY A DECIR ,,,,NADA POR QUE SE COMO TE SIENTES ,NO ERES UN BICHO RARO ,NO MAS QUE CUALQUIERA DE NOSOTRAS,TE DIRIA Y TE DIGO
PATALEA´PARRIBA PERO ES VERDAD QUE ALGUNAS VECES NECESITAMOS ESE ¨NO QUIERO QUE NADIE ME VEA¨O ¨NO QUIERO VER A NADIE¨ CREO QUE NO ES MALO QUE TE DES UN TIEMPO ASI ,,,,,,,,PERO SOLO UN TIEMPO YA SABWES QUE DESPUES NO TE QUEDA OTRA QUE SALIR PARA ADELANTE
Y LO HARAS ,ERES FUERTE ,,,,ERES DORITORNILLEITOR ,NO LO OLVIDES.
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Amistad02
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:24 pm

Gracias tocaya en eso estoy en salir de nuevo pero a veces cuesta un poco estoy muy cansada solo es cuestion de tiempo y saldré seguro y tu ¿como estas? espero que bien y en plena forma ese es mi de desep besitos
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:43 am

Dori, espero que estes un poquito mejor. Tenemos muchos cambios de tiempo que nos afectan mucho, espera que pasen las borrascas ya veras como tienes mas fuerza.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:45 am

jajajajajajaja... CARMENCITAAAAA
¡¡¡que me vas a tener que pagar pañales!!!
¡Es que me parto contigo!!!... Gracias.
Lo necesitaba mucho en este momento. He estado leyendo las últimas noticias del anónimo de Marissa y todos los mensajes que le habéis enviado y se me han revuelto las tripas.

TRANQUI.... ahora mismito abro un nuevo post:

"Nuestros ADORABLES VECINOS" o algo semejante....
¡La mía se llama "DULCE" y es más agria que los limones!!! y él CECI... joerrrrr ¿como lo voy a olvidar si se llaman a gritos aunque estén chinguiteando!!! jajaja... Y ya ni te cuento lo oxidados que deben de tener los metales!! ñiiiiiiiaaaaaaaak.... ñññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk!! ¡Vamos que me dieron ganas de regalarles un somier nuevo!!

Lo abro y cuento el calvario vecinal que pasé durante 4 años.... chissssss ¡que no me oigan no sea que vuelvan a la carga, ahora que están calmaditos!!!

Ah! almacené tantos tapones de oídos que si necesitas NO TE GASTEN UN EURO... Dímelo y te los envío!! jajaja

Esta noche, si continúan igual, dales un toque y si no métete en messenger. Yo estaré un rato, supongo... Y si no ES QUE POR FIN HE COGIDO EL SUEÑO.

Un abrazo. (Besitos para la yaya)




carmencita escribió:
carmisva ,hoy no hablemos de vecino que han venido unos nuevos y a las 2 menos cuarto estaban duchandose despues de mucho jolgorios asi llevo tres noches pues son las que llevan viviendo por lo visto ,no hablan gritan a partir de las doce y media jajaja a las tres se acuestan y mi marido se levanta a las siete como muy tarde ,la chica del al lado de ellos esta amargada pues le despierta a la nena y ella esta cumplida esta embarazada ,que nochesitas ,como siga asi voy a su casa y si se pone borde hago yo ruido de dia que la puedo machacar y esto no es nada pa donde vivia antes uhy esto pa otro post
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:05 am

ABRELO QUE DE ESO SE HABLA UHIIIII A ESTA LA ABURRO YO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:09 am

Dori cariño guapa....que espero que hoy estes mejor que ayer y peor que
mañana...(jejeje..no sé como ha "quedao" el refran...)..
Pero tu me entiendes verdad tesoro??que lo que quiero decirte es que
espero que cada dia estes mucho mejor.....
Mil besitos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:19 am

DORI,

¡A VER SI TE SACUDES DE ENCIMA ESA TRISTEZA Y ESE MALESTAR Y RECARGAS MOTORES!!

NECESITAMOS VERTE AQUÍ

SAL YA DEL ESCONDITE

Anoche estuve un buen rato viendo tus fotos con toda tu numerosa familia...
¡Vaya fiesta que le preparaste al niño para su cumple-18 !

¿No te apetece ver fotos de tus momentos felices cuando te encuentras hundida y triste??
Prueba, cariño, yo lo hago muchas veces y me resulta una buena terapia... Intento revivir esos momentos y me hace sentir feliz.

Vuelve que te he reservado un cómodo y moderno sillón en la casita.


La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Mariscal6javiermesareig.th
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:43 am

Gracias a todas hoy llevo mal día os resumo, la rehabilitación ha ido de pena porque hoy la rehabilitadora, - por decir algo -, las corrientes en las lumbares me ha dejado un buen rato medio desnudo y parmada de frio, las cervicales con una mano en el movil y la otra con el ultrasonido deambulando por mis cervicales, el masaje idem así que he salido mareada y cabreada.

He estado casi todo el día como pato mareado, en fin basta ya de quejas.

Carmisva te voy a hacer caso y miraré el post de las fotos pero despues de ponerme al día en el foro porque entro ahora, pero seguro que eso me vendrá bien y tambien las de la kedada, etc. si aguanto.

Estoy deseando que cambie el tiempo y salga el sol haber si mejoro y así levanto el animo seguro y puedo irme unos días a algún sitio que me vendrá de perlas cambiar de aire.

Hoy tengo que celbrar que las manos duelen menos y puedo escribir mas, que no penseis que no quiero es que duelen mucho y se hinchan.

No sabeis el bien que me hace estar en el foro aunque a veces no escriba.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS NO PONGO NOMBRES PORQUE SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUNA Y NO QUIEROOOOO
QUE PARA MI TODOS SOIS IMPORTANTES
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:33 am

DORI QUE PENA QUE EN SEVILLA ESTA LLOVIENDO MUCHISIMO SINO TE VENIAS UNOS DIAS AL SOL ,YO ME HE PUESTO UN POCO MEJOR PERO NO DEL TODO ,MIRA SI NO TE VA LA REABILITACION QUE A MI NO ME VAN LOS MASAJES Y LOS EJERCICIOS Y CADA CUERPO ES UN MUNDO ,ANIMO


DORI PAAAAAAAAAAAAAAARRIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:32 pm

celia escribió:
Dori cariño guapa....que espero que hoy estes mejor que ayer y peor que
mañana...(jejeje..no sé como ha "quedao" el refran...)..
Pero tu me entiendes verdad tesoro??que lo que quiero decirte es que
espero que cada dia estes mucho mejor.....
Mil besitos
animoooooooooooooooo mi niña que tu puedes lo sabemos que eres una gran luchadora y yo lo comprove mas aun en el dia de la concentracion de Madrid, junto a nuestras compañeras y amiga me gusta mas llamarlas amigas a todassssssssss vamos cariño para ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
se que te esta costando pero querer es poder y tu quieres y sino te ayudamos vale corazon , cuidate mucho y descansa lo que necesites besitosssssss envueltos en miel para endulsrte la vida un poquito mi niña preciosaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:50 pm

¿COMO ESTA MI TORNILLEITOR??,TE DIGO LO QUE A LUISA QUE VOY A TU CASA CON A CHANCLA Y TE ARREO UN TOQUECILLO EN LA NUCA O EN LOS HOCIQUEJOS ,,, TU DECIDES,,VNGA LUCHADORA PATALEA FUERTELa tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Churripoli
TE MANDO UN CHURRI-POLI PARA QUE TE ALEGRES LA VISTA JIJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:46 am

Dori, si con el chico no te animas....., aunque...a decir verdad no sé si podemos con el jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:32 am

DORI CUENTAS COMO VAS ,PERDONA HOY NO PUEDO YO CON MI VIDA ASI QUE CONFORMATE CON EL CHICO QUE TE MANDA LA GATITA ES MEJOR QUE EL CHOCOLATE ESTE NO EMPACHA ,ESTA TOCALLATUYA QUE ESTA EN TODO JAAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:04 pm

carmencita escribió:
DORI CUENTAS COMO VAS ,PERDONA HOY NO PUEDO YO CON MI VIDA ASI QUE CONFORMATE CON EL CHICO QUE TE MANDA LA GATITA ES MEJOR QUE EL CHOCOLATE ESTE NO EMPACHA ,ESTA TOCALLATUYA QUE ESTA EN TODO JAAJAJAJA
animo Dory cariño que tu puedes estamos contigo todassssssss descansa , cuidate mucho por fi, y hecha de tu cuerpo y de tu casa a esa tristeza ya de una ves corazon, besitossss y tu puedes animo mi niña.
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Qpmkpd
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:21 pm

Sí, sí... todas estamos con Dori,
¡¡PERO ELLA ESTÁ CON EL TÍO ESE BUENORRO QUE LE HA PLANTADO CRAZYCAT!!


¡Como se lo ha puesto tan fácil, ésta lo ha agarrao y no lo suelta, PA QUE NO LE PASE COMO CON EL "SUSODICHO"!!!.... ¿recordáis?... por más que busqué no di con él.... ¿alguien le ha visto por alguna parte?... No me refiero a Dori, si no al "Susodicho".... Uyyyy, ahora que recuerdo.... ¿No era hoy cuando la iba a visitar Chary???...¡La leche!! y con los bombones que le enviaba Carmencita (creo).... LAS TIAS SE LO DEBEN DE ESTAR PASANDO EN GRANDE Y NI SE ACUERDAN DE NOSOTRAS.... Anda... ¡ten amigas para esto!

No, no quiero ni imaginar la nochecita que se deben de estar pasando, mientras nosotras andamos encendiendo velitas y pidiendo por ella... ¡Anda ya!
Ya veis, mientras ellas se ponen hasta la médula de bombones de chocolate y BOMBONES DE CARNE COMO EL BUENORRO (bueno de papeeeel... pero siempre se puede dejar volar la imaginación ¿o no?), nosotras dolores, insomnio, tecleteo, y encima pasando pena por ellas???... Pues no me parece justo, así que voy a ver qué queda por aquí de las navidades y ME ZAMPO LO PRIMERO QUE VEA A LA SALUD DE LAS SUFRIDORAS DE ESTA NOCHE...¡¡VA POR VOSOTRAS UN DULCE DE LECHE QUE TRAJO MI HIJO DE BUENOS AIRES!!!... Hummmmmm ¡que rico está!!... y a la dieta que le den por hoy, ¡total para lo que consigo!!!...

Uyyy... arrastre ruidoso en el 4º ¡La madre que...!!!.... Esto me recuerda que prometí abrir esta noche sin falta "el post sobre las vecinas" Y YO SUELO SER CUMPLIDORA AHORA CASI SIEMPRE, ...¡antes siempre!!

Besitos con sabor a dulce de leche de Buenos Aires....¡rico, rico, como mi apellido!!!


La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Parejadepayasos640x640
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:34 pm

De nuevo gracias a todas hoy estoy de bajon porque el sabado perdi otra vez la fuerza por la noche, llevo una racha que no hay manera,
pero tendrá que pasar como todo en la vida de eso estoy segura, mientras tanto tendré paciencia que es la madre de la ciencia.
El chico buenisimo tocaya gracias aunque mucho chico para mi jjajajaja ahora ni virtualmente puedo ainsssssssss que pena de vida.
Los abrazos de Chary me han dado animo y he disfrutado de esas horas que pasamos juntas intensamente, la verdad es que estar
con ella es una gozada y sus hijas son una dulzura de niñas, !!!que bien he estado con ellas!!! ahora haber si remonto de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:07 pm

Carmisva escribió:
Sí, sí... todas estamos con Dori,
¡¡PERO ELLA ESTÁ CON EL TÍO ESE BUENORRO QUE LE HA PLANTADO CRAZYCAT!!


¡Como se lo ha puesto tan fácil, ésta lo ha agarrao y no lo suelta, PA QUE NO LE PASE COMO CON EL "SUSODICHO"!!!.... ¿recordáis?... por más que busqué no di con él.... ¿alguien le ha visto por alguna parte?... No me refiero a Dori, si no al "Susodicho".... Uyyyy, ahora que recuerdo.... ¿No era hoy cuando la iba a visitar Chary???...¡La leche!! y con los bombones que le enviaba Carmencita (creo).... LAS TIAS SE LO DEBEN DE ESTAR PASANDO EN GRANDE Y NI SE ACUERDAN DE NOSOTRAS.... Anda... ¡ten amigas para esto!

No, no quiero ni imaginar la nochecita que se deben de estar pasando, mientras nosotras andamos encendiendo velitas y pidiendo por ella... ¡Anda ya!
Ya veis, mientras ellas se ponen hasta la médula de bombones de chocolate y BOMBONES DE CARNE COMO EL BUENORRO (bueno de papeeeel... pero siempre se puede dejar volar la imaginación ¿o no?), nosotras dolores, insomnio, tecleteo, y encima pasando pena por ellas???... Pues no me parece justo, así que voy a ver qué queda por aquí de las navidades y ME ZAMPO LO PRIMERO QUE VEA A LA SALUD DE LAS SUFRIDORAS DE ESTA NOCHE...¡¡VA POR VOSOTRAS UN DULCE DE LECHE QUE TRAJO MI HIJO DE BUENOS AIRES!!!... Hummmmmm ¡que rico está!!... y a la dieta que le den por hoy, ¡total para lo que consigo!!!...

Uyyy... arrastre ruidoso en el 4º ¡La madre que...!!!.... Esto me recuerda que prometí abrir esta noche sin falta "el post sobre las vecinas" Y YO SUELO SER CUMPLIDORA AHORA CASI SIEMPRE, ...¡antes siempre!!

Besitos con sabor a dulce de leche de Buenos Aires....¡rico, rico, como mi apellido!!!


La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Parejadepayasos640x640

CARMEN CARIÑO HE CORREGIDO EL TAMAÑO DE LA IMAGEN...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:12 pm

Chary, como si la quieres eliminar.... Yo es que no sé como se pueden poner más pequeñas.... Ya me lo explicarás un día sobre la marcha.
Lo oque pretendía era animar a Dori.... a ver si los payasos la hacían reir y las tonterías qaue se me ocurrieron... De hecho tú tb. formabas parte.
Me alegro de que lo pasarais bien.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:17 am

Dory cariño muchos animossssssssss, hoy tengo muy poca energia para mandarte, pero si quiero que te animes cariño, descansa y cuidate muchoooooooooooo besitosssssss mi niña linda.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:31 am

Dori, si toca estar pocha.... bueno, vamos a estar... pero un ratito, intentemos entre todas un conjuro para matar esa tristeza que nos esta quitando poquto a poco el aliento y encima no nos sirve de nada, porque.... lo de bequer ya no está de moda agggggggggggg
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:03 am

Gracias chicas hoy estoy mejor he podido ir a rehabiitación aunque eso si he venido cansadisima hay que jo.............. que a la que me muevo parece que hago la maratom de 5000 por lo menos, aunque estoy un poco mas animada creo que ver el sol y sus rayos me ha animado un poco.
Vamos saliendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, ahora si la vecina me deja dormir ya seria otro punto y sumando, sumando vamos subiendo que es lo que se trata besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:10 pm

me alegro de que hoy ya te sintieras mejorcita, y como dices sin prisas , pero sin pausas, descansa , cuidate muchoooooo, y deseo de corazon que puedas dormir , piensa que si y veras que lo consigues. animo mi niña que cada dia es un dia nuevo y veras el sol brillar. besitosss cariño.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:13 pm

anusi escribió:
me alegro de que hoy ya te sintieras mejorcita, y como dices sin prisas , pero sin pausas, descansa , cuidate muchoooooo, y deseo de corazon que puedas dormir , piensa que si y veras que lo consigues. animo mi niña que cada dia es un dia nuevo y veras el sol brillar. besitosss cariño.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:53 pm

Gracias !!que haría yo sin vosotros!! ya me he tomado todo el pastillamen haber si duermo de un tirón esta noche besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» es toy cansada de luchar
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» Cansada, pero intentando seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: