FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cansada, pero intentando seguir

Ir abajo 
+7
carmencita
mei
soncelia
SINDY
celia
Dori
Marissa
11 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:36 pm

Llevo días rara, muy cansada... me cuesta explicar las cosas, me cuesta escribir, siento si lo hago en vídeo... Espero se me pase esto raro pronto (ave fénix forever). No digo esto para que me llaméis ni nada, no tengo ganas de hablar y vosotr@s ya tenéis bastante con vuestras preocupaciones que no son pocas...Es la primera vez que me veo realmente cuando hablo, parece que estoy colocada o se me hace a mí? así me ve la gente cuando estoy cansada? cómo será cuando ya tuerzo hasta la boca con la fatiga extrema? He suprimido el vídeo, no vale la pena!!! como casi todo en mi vida. Tengo que seguir porque no me uqeda otra, pero no puedo más

Siento mucho no estar por aquí comentando a menudo, esto me está matando también, pero en serio, no se que me está pasando... Grrrrr... Si en un par de días no mejoro, prometo pegarme dos buenas tortas a ver si espavilo

Fuerzas para Anusi, Isapilar y su marido, Laura y David por todo y por los momentos tristes que están pasando, Marifé me alegro no te sentara mal la prueba y espero que con Nerea todo vaya mejorando, Dori esos ánimos espero vayan poquito a poco para arriba (tiempo al tiempo).. Estoy segura que me dejo algún nombre, perdonadme!!! Así que fuerzas para todos y todas, que si no digo mucho es porque necesito cura interior; pero no me olvido de vosotr@s en ningún momento...

Mil besitos energéticos


Última edición por Marissa el Miér Ene 20, 2010 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:50 pm

Dice que es privado y no deja verlo me gustaría verlo.

Ese animo arriba que tu puedes y si ves que no pide ayuda, ya se que es facil de decir pero hay que salir, son bajones que nos pegan y hay que intentar salir lo antes posible asi que vengaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaa paraaaaa arribaaaaaaaaaaaa

Yo estoy mejor gracias por preocuparte besitos
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:55 pm

Espero te deje verlo, qué raro!!!

Es una chorrada asi que no te pierdes nada. Estoy muy rayada y creo que me lié con el vídeo, ahora que recuperé mi PDA, por no pensar en cosas que no debía... No me lo tengáis en cuenta
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:32 pm

Marissa escribió:
Espero te deje verlo, qué raro!!!

Es una chorrada asi que no te pierdes nada. Estoy muy rayada y creo que me lié con el vídeo, ahora que recuperé mi PDA, por no pensar en cosas que no debía... No me lo tengáis en cuenta
Marisa mi niña linda...que me duele verte así...se te vé muy cansada y
agotada...pero lo que más percibo es que estas muy bajita de moral y eso
no se puede consentir...tienes que recordar que eres una mujer luchadora y
con una fuerza especial...no te vamos a dejar caer...te necesitamos con
energía y sonriendo...
Anda tesoro guapa..arriba ese animo y deja los malos pensamientos fuera
de tu mente que no te traeran nada bueno...
Yo no quiero verte así...por favor Marisa intentalo por tod@s que te queremos
y nos hace daño verte tan triste...
Mil besitos,mimitos y abracitos para mi niña bonita que quiero que te recuperes
muy muy muy prontoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:14 am

Celia, ojalá pudiera subir de ánimo, pero no se que está pasando, cada día me siento más para abajo y un peso enorme en medio del pecho. Intento subir pero parece como si alg tirara de mía hacia abajo...

He suprimido el vídeo, no vale la pena!! fue una tontería como un templo de grande... Lo siento
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:08 am

MARISA ANIMO, a pesar de encontrarme como tu te animo a que sigas luchando que cojamos fuerzas para poder conocernos y poder estar todas dandole patada a esta fatiga que no nos deja vivir...

que tu buen humor no se vea afetado por esta dichosa enfermedad para arriba guapa...


Cansada, pero intentando seguir 5ddtcrtq7aed

Cansada, pero intentando seguir Nuncadesistashs3
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:40 am

sindy escribió:
MARISA ANIMO, a pesar de encontrarme como tu te animo a que sigas luchando que cojamos fuerzas para poder conocernos y poder estar todas dandole patada a esta fatiga que no nos deja vivir...

que tu buen humor no se vea afetado por esta dichosa enfermedad para arriba guapa...


Cansada, pero intentando seguir 5ddtcrtq7aed

Cansada, pero intentando seguir Nuncadesistashs3
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:54 am

Marissa, cariño...no me gusta verte y sentirte así, porque en tus palabras se siente la tristeza que te está derrumbando y no lo puedes consentir y nosotras tampoco!!! ayer te dejé un sms en msn, porque sabía por tu forma de escribir que no estás bien, pero lo que no está bien es que tu siempre quieras apoyar, pero luego, si lo intentamos contigo, escondes tu cuerpecito como un caracol, para no molestar a nadie, no es justo para ti!!! me oyes???

Tu eres especial, tienes una luz especial y quiero que intentes arrancarla de nuevo al exterior, se que te encuentras mal mi niña, pero si no continuamos, cada día es peor (y de verdad que se que ahora mismo debes de estar fatal)...Qué rabia me da no poder estar cerca y hacerte sonreir, como tu lo haces con nosotras...No te vamos a dejar, tocaremos en tu puerta a cada momento, para que no se apague todo a tu alrededor!! noooooo

Cuídate mucho mi niña, inténtalo desde lo más profundo..

un millón de besos y cuídate muuuuucho, un poco más aún...
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:52 am

Marissa, puedes ponerte triste, sentirte que vales poco menos que nada, que la vida es un mierda.... sigo? da lo mismo, porque.... de lo que es adverso tenemos que aprender, yo digo que tengo un sol negro, pero es un sol, a ver, que necesitamos pilas nuevas, sol nuevo ideas nuevas... pero en el fondo tenemos que aprender a querernos y aceptar lo que tenemos eso es todo.

Un abrazo cielo y ánimo 1 por favor!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:58 am

[color=blue][/coloMARISSA YO HE TENIDO UNOS DIAS DE CANSANSIO EXTREMO NO SABIA NI LO QUE TENIA Y QUERIA HASTA MORIRME Y YA ESTOY MEJOR QUE NO TE PREOCUPES MI NIÑA LINDA QUE PASARA Y ANIMATE DATE UN PASEITO AUNQUE NO PUEDAS HAZ EL ESFUERSO EL DISTRAERTE TE VENDRA BIEN ,VENGA QUE NO TE HE VISTO NUNCA ASI r]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:35 am

sindy escribió:
MARISA ANIMO, a pesar de encontrarme como tu te animo a que sigas luchando que cojamos fuerzas para poder conocernos y poder estar todas dandole patada a esta fatiga que no nos deja vivir...

que tu buen humor no se vea afetado por esta dichosa enfermedad para arriba guapa...


Cansada, pero intentando seguir 5ddtcrtq7aed

Cansada, pero intentando seguir Nuncadesistashs3
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:40 am

celia escribió:
Marissa escribió:
Espero te deje verlo, qué raro!!!

Es una chorrada asi que no te pierdes nada. Estoy muy rayada y creo que me lié con el vídeo, ahora que recuperé mi PDA, por no pensar en cosas que no debía... No me lo tengáis en cuenta
Marisa mi niña linda...que me duele verte así...se te vé muy cansada y
agotada...pero lo que más percibo es que estas muy bajita de moral y eso
no se puede consentir...tienes que recordar que eres una mujer luchadora y
con una fuerza especial...no te vamos a dejar caer...te necesitamos con
energía y sonriendo...
Anda tesoro guapa..arriba ese animo y deja los malos pensamientos fuera
de tu mente que no te traeran nada bueno...
Yo no quiero verte así...por favor Marisa intentalo por tod@s que te queremos
y nos hace daño verte tan triste...
Mil besitos,mimitos y abracitos para mi niña bonita que quiero que te recuperes
muy muy muy prontoooooooo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:40 am

AMPARINI escribió:
sindy escribió:
MARISA ANIMO, a pesar de encontrarme como tu te animo a que sigas luchando que cojamos fuerzas para poder conocernos y poder estar todas dandole patada a esta fatiga que no nos deja vivir...

que tu buen humor no se vea afetado por esta dichosa enfermedad para arriba guapa...


Cansada, pero intentando seguir 5ddtcrtq7aed

Cansada, pero intentando seguir Nuncadesistashs3
Volver arriba Ir abajo
Eva Mª Alabau
fibronela
fibronela
Eva Mª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:54 am

marisa cariño, no te preocupes que todo pasa, cuando pueda te mandare un par de mensajes para que te rias un poquito, y haber si tras esa sonrisa viene muchas mas.
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:04 am

Marissa escribió:

Siento mucho no estar por aquí comentando a menudo, esto me está matando también, pero en serio, no se que me está pasando... Grrrrr... Si en un par de días no mejoro, prometo pegarme dos buenas tortas a ver si espavilo


Cariño...de darte tortas ni hablar...ya se encargan de darnoslas por ahí afuera...Son tiempos que tenemos que pasar...solo tienes que esperar a que suba la marea...nosotras nos tumbamos a tu lado...besos a puñaos...guapa!...




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cansada, pero intentando seguir Empty
MensajeTema: Re: Cansada, pero intentando seguir   Cansada, pero intentando seguir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cansada, pero intentando seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ
» EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.
» EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.
» No es facil pero hay que seguir
» el foro esta cambiadooo????????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: