FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.

Ir abajo 
+9
la gata
titajoaqui
chary
Magdalena
Marifé
cuense
SINDY
dudu
Anablue
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:19 am

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sorpre11

Hoy he leído un post de alguien
que se siente solo....
Y tras contestarle.......he pensado....

Cuantas personas se sienten así.....
¿Cuál es la razón de ese sentimiento?
¿ El egoísmo ?
¿La vida tan acelerada que llevamos?
¿El miedo a abrir nuestro corazón?
¿El daño que nos han hecho?
¿El desamor?
¿Nuestra propia condición humana?

Lo cierto es que nacemos solos...
y también nos vamos solos de este mundo.
Pero a veces ....
se necesita tanto unas palabras...
un estoy aquí....
un te acompaño...
siento como tú....
no te preocupes...
te creo.....
en fín....calor humano

¿Te sientes tu sólo?
Comunícate....
Exprésate...
Cuentanos algo...

Te escuchamos y quizás sentimos lo mismo que tú

NO ESTAS DEL TODO SOLO PASATE POR NUESTRO FORO

La soledad compartida siempre es mas chiquitita.
Te esperamos, cuenta con nosotr@s, aquí estarémos ...



TODOS LOS DIAS AQUI SON DIFERENTES ESTAN LLENOS DE

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sorpre11


Última edición por Anablue el Dom Mayo 31, 2009 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:00 am

Con vosotras siento que nunca estoy sola y no sabeis lo que esto significa para mí. Me encanta entrar en el foro y como os dareis cuenta lo hago muy a menudo. Siempre encuentro alguna sorpresa, alguna cosa que me emociona, algo que me hace reir, alguna información útil que pongo en práctica. Sois únicas. Os agradezco con todo el corazón todas las cosas que haceis sobre todo Marifé y tu Anablue.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:32 am

gracias a este foro me e dado cuenta de la suerte que he tenido entre porque me sentia sola
y ya no es asi aqui e encontrado amigas de verdad que entienden por lo que estas pasando y siempre buscan un ratito para animar al que tiene un vagon como el que he estado yo.
amigas de verdad que se preocupan por los demas,
desamor,umillada, maltratada,incomprendida.
hay quien no entiende o no quieren entender de que necesitamos unas palabras un abrazo pero por desgracia cada uno ba a lo suyo i no quieren darse cuenta que todo en la vida no es el trabajo y su casa que hay mas personas que necesitamos una ayuda unas palabras de animo.
y aqui las e encontrado porque las mejores amigas que tenia ya no las tengo una me la quito la vida de un cancer otra la cambio una religion y las otras si se apartaron fue porque no sentian lo mismo que yo cariño y estar tambien en las malas todo no es ir de fiesta hay que tambien acompañar en lo malo como lo que hacen las verdaderas amigas ellas se lo pierden porque yo si las hubiera acompañado en lo malo.
gracias amigas por estar hay dia a dia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:36 am

Sindy bonita aquí vamos a estar para lo bueno y para lo malo. Espero que podamos compartir todo lo bueno que tenemo dentro y dejar atrás todo lo malo.
EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Th_cik10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:37 am

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Ros03211

en especial ati marife que as echo de este foro mi seguna casa por tu trabajo y efuerzo.
ati anablue por tu mensajes tan bonitos uno para cada ocacion y para las demas tambien por su participacion gracias
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:29 am

Anablue escribió:
EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sorpre11

Hoy he leído un post de alguien
que se siente solo....
Y tras contestarle.......he pensado....

Cuantas personas se sienten así.....
¿Cuál es la razón de ese sentimiento?
¿ El egoísmo ?
¿La vida tan acelerada que llevamos?
¿El miedo a abrir nuestro corazón?
¿El daño que nos han hecho?
¿El desamor?
¿Nuestra propia condición humana?

Lo cierto es que nacemos solos...
y también nos vamos solos de este mundo.
Pero a veces ....
se necesita tanto unas palabras...
un estoy aquí....
un te acompaño...
siento como tú....
no te preocupes...
te creo.....
en fín....calor humano

¿Te sientes tu sólo?
Comunícate....
Exprésate...
Cuentanos algo...

Te escuchamos y quizás sentimos lo mismo que tú

NO ESTAS DEL TODO SOLO PASATE POR NUESTRO FORO

La soledad compartida siempre es mas chiquitita.
Te esperamos, cuenta con nosotr@s, aquí estarémos ...



TODOS LOS DIAS AQUI SON DIFERENTES ESTAN LLENOS DE

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sorpre11


Última edición por Anablue el Dom Mayo 31, 2009 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:44 am

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Manosentregandoseuncora



EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Amigamia1mr5
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:50 am

Gracias a tod@s,aunque me cuesta mucho seguiros,entre al foro en una de las peores epocas de mi vida,intento cada dia superarme un poco aunque sea leyendo vuestras palabras de aliento dirigidas hacia l@s demas que las acojo como si fuesen para mi.
Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:04 am

Cuense, poco a poco iras conociendo a todo el mundo e iremos hablando por teléfono, esto nos hace mucho bien, me gustaría que siguieras participando, será un placer contar contigo, me gusta como escribes, me alegro mucho que te sirvamos de apoyo y consuelo, ahora te mando para tí solita un besote fuerte, fuerte y un abrazo dulce.
Cuidate mucho preciosa y sigue a nuestro ladito, por cierto te mando un privado con mis teléfonos para que hablemos cuando te apetezca.
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:18 am

Gracias dudu,sinceramente me emocionais en cada palabra vuestra,estoy mas lerda!! ufff cielo de verdad que no tengo palabras para vosotras.
Un beso fuerte fuerte a tod@s por vuestras palabras y animos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:34 am

De nada preciosa, verás como poco a poco nos iras conociendo a todas, mira cuando yo me registré eramos muy poquitas, no recuerdo exactamente cuantos eramos, pero alrededor de unas 70 y que entraran diariamente no seríamos más de 20, así llegamos a conocernos tanto, pero mira Chary se registró en Noviembre (me parece jajajaja vaya cabeza tengo jajaja) y fíjate que pilar tan importante es en el foro, tu sigue participando y cuentanos cosas de tu día a día.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:24 am

cuense tu eres una mas eso dalo por seguro , que se te ve el plumero chiquilla jaja que eres de las nuestras jaja


un beso preciosa
hablamos cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:45 am

Gracias a todo el foro por acompañarme en los buenos y malos momentos, gracias a Marifé que lo ha creado y a todos loa componentes porque sin ellos no seria poasible,gracias a mi querida Yayani que me animó a entrar y participar.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:51 am

dudu escribió:
De nada preciosa, verás como poco a poco nos iras conociendo a todas, mira cuando yo me registré eramos muy poquitas, no recuerdo exactamente cuantos eramos, pero alrededor de unas 70 y que entraran diariamente no seríamos más de 20, así llegamos a conocernos tanto, pero mira Chary se registró en Noviembre (me parece jajajaja vaya cabeza tengo jajaja) y fíjate que pilar tan importante es en el foro, tu sigue participando y cuentanos cosas de tu día a día.

SI DUDU CARIÑO ME REGISTRE EXACTAMENTE EL 25 DE NOVIEMBRE Y YA OS DIJE QUE PARA MI ESA FECHA SE HABIA VUELTO MUY IMPORTANTE PUES OS ENCONTRE A TODAS VOSOTRAS Y DESDE ENTONCES ESTOY ACOMPAÑADA DIA Y NOCHE, POR ESO ME DA PENA APAGAR EL ORDENADOR PUES MIENTRAS LO TENGA ENCENDIDO AUNQUE YO ESTE DURMIENDO AL LADO OS SIENTO A MI LADO Y ... ESO ME GUSTAAAAAAAA

UN BESAZOOOOO

CUENSE TE MANDO UN PRIVADOOO
Volver arriba Ir abajo
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 63
Fecha de inscripción : 14/08/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:34 am

que gran verdad que este foro es como nuestra casa ,casa particular de cada un caa donde podemos hablar sin tapujos contar nuestras cosas que tampoca gente entiende yo muchas veces me siento muy sola y con entrar aqui ya me siento acompañada aunque no escriba mucho,si es verdad que os sigo y leo vuestras historias chistes noticias etc en fin que me encuentro acompañada gracias a todas y cada una de vosotros u cada uno de vosotros os quiro un montonazo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:55 am

Anablue escribió:
Anablue escribió:
EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sorpre11

Hoy he leído un post de alguien
que se siente solo....
Y tras contestarle.......he pensado....

Cuantas personas se sienten así.....
¿Cuál es la razón de ese sentimiento?
¿ El egoísmo ?
¿La vida tan acelerada que llevamos?
¿El miedo a abrir nuestro corazón?
¿El daño que nos han hecho?
¿El desamor?
¿Nuestra propia condición humana?

Lo cierto es que nacemos solos...
y también nos vamos solos de este mundo.
Pero a veces ....
se necesita tanto unas palabras...
un estoy aquí....
un te acompaño...
siento como tú....
no te preocupes...
te creo.....
en fín....calor humano

¿Te sientes tu sólo?
Comunícate....
Exprésate...
Cuentanos algo...

Te escuchamos y quizás sentimos lo mismo que tú

NO ESTAS DEL TODO SOLO PASATE POR NUESTRO FORO

La soledad compartida siempre es mas chiquitita.
Te esperamos, cuenta con nosotr@s, aquí estarémos ...



TODOS LOS DIAS AQUI SON DIFERENTES ESTAN LLENOS DE

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sorpre11
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:04 pm

sindy escribió:
EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Manosentregandoseuncora



EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Amigamia1mr5
Volver arriba Ir abajo
leonardoxp
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Ecuador
Empleo /Ocios : trabajo
Fecha de inscripción : 19/10/2012

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: no sabia como pedir que me respondan   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:06 am

hola no se como preguntar lo que quiero lo q pasa es q anoche esta en el internet y vi esta enfermedad . y los sintomas son los mismos q esta sufriendo una persona muy especial en mi vida ..y com los mismos problemas q nadie toma en serio sus dolore. yo solo le e dado consejos para q se sienta mejor pero los dolores siguen hay. y ella es tan especial q quisiera encontrar una ayuda para ella
Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:34 am

Hola a tod@s. Después de una larga temporada llena de altos y muy bajos momentos, he vuelto al redil. Jejeje. ¡Os echaba de menos!. Espero que no os enfadeis mucho conmigo por esta ausencia.
Un besazo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:35 am

Buenos días Leonardo, BIENVENIDO a esta tu casa, el estar aquí buscando orientación es un paso muy grande el que haz dado, comprendo la impotencia tan grande que sientes al ver sufrir a un ser querido, yo también te sugiero que lleves o aconsejes a esta persona a visitar un médico Reumatólogo para que la valore, ojalá tenga suerte y le deseo que sea algo sin importancia y se cure completamente.....si el médico no les dá la debida importancia busquen otro, no la dejes que se dé por vencida, insiste, te lo digo porque el dolor tiende a deprimir y no querer saber nada de nada.....Mucho ánimo y comprensión para TÍ para que puedas apoyar a este ser tan especial en tu vida y se lo puedas transmitir......Reciban un saludo y un abrazo muy fuerte, DESEANDOLES LO MEJOR......SUERTE..............Nora.
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:43 am

Hola CAMILO, muy buenos días, es un gusto saludarte, espero que estés mejor, no tenemos porque enfadarnos, al menos yo entiendo que a veces por mas activos que se quiera ser en el foro no se puede....nos alejamos pero siempre regresamos ja ja ja ja ja.........Te recibo con un gran abrazo.........Nora.
Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:23 pm

Gracias Nora. Yo también me alegro de saludarte. No espero que nadie se enfade, pero entiendo que llevo mucho tiempo sin entrar y me da un poco de verguenza, jejeje. Bueno, ya he vuelto y espero poder estar al pie del cañon más a menudo.
Un saludito,
Camilo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:51 am

Camilo que sorpresa y que alegria  me das, nadie tiene por que enfadarse, todos tenemos nuestras vidas y  aveces no es por que no queremos, es que no podemos,


no te sientaas mal,  y con verguenza, dejala a un lado ANIMO


Camilo  me alegra de todo corazon, te mando un beso , y ya nos vemos por aqui, CUIDATE

Volver arriba Ir abajo
leonardoxp
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Ecuador
Empleo /Ocios : trabajo
Fecha de inscripción : 19/10/2012

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:07 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pincha aqui arriba


                      Hola buenas noches , leonardo,


leeme bien por afvor, arriba de donde te estoy escribiendo tienes un enlace


ahi cuando esribiste te respondimos , miralo


y si quieres presentarte , hay un apartado que dice


presentate en este espacio, espero que me leas y si necesitas algo


aqui estamos, buenas noches.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Empty
MensajeTema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.   EL FORO HOY SE  LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.
» BUENOS DIAS PARA TOD@S, LLENO DE LUZ Y AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: