FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada

Ir abajo 
+25
Carmisva
carmencita
MAPY
mei
PILARP
cristian95
nieves
celia
laruku
Liss
chary
yerojas72
M PILAR DE MORETA
asun
Cion
ABUELITA
soncelia
Marifé
anusi
Lola
m.angels
Marissa
MARIA54
luisa safor
Dori
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:02 pm

La tristeza me esta ganando la batalla, es un estado de animo y lo sé, cada día cuando me despierto lo primero que me viene a la cabeza es, todavia estoy aquí, cada poro de mi piel siente una tristeza inmensa que me puede, soy luchador y positiva pero estan fallando las fuerzas.
Cada día digo es el tiempo pero, para que engañarme esta crisis que comenzó en noviembre de 2008 sigue hasta hoy a pesar de toda la medicación que llevo encima, antes los parches ayudaban mas ahora ni con esas.
La pierna derecha irradia hasta la planta del pie, los calambres me dejan baldada, el dolor del brazo derecho, las manos hinchadas y dolor generalizado en todo el cuerpo.
La capacidad de concentración veo como merma día a día y eso me tiene asustada, la memoria sin comentarios, me siento impotente ante todo esto y no veo la manera de salir, no tengo ganas de nada y lo peor de todo es que no soporto estar así, me pesa tanto todo que me gustaria irme a un lugar sola donde nadie me vea.
Hay algo positivo de todo esto, desde que estoy en el foro aprendo cada día un poco mas hoy he aprendido a hacer fotomontaje, lo de pegar y copiar es lo que peor se me da pero aprenderr, así que entre el foro y facebook tengo trabajo e intento aprender un poquito cada día, estar ocupada ayuda mucho pero ni con esas engaño a la tristeza.
Hace ya demasiados días que siento que la vida me pesa demasiado.
Este es el único lugar donde se entiende, donde no se juzga, donde se sabe que no es la psique lo que falla sino el dolor que mina, donde encontrar comprensión y respeto.
No puedo con tanto dolor, tanta tristeza y tanta soledad, es una batalla que me supera y que siento que no tengo fuerzas para ganarla.
Quiero salir pero no encuentro la puerta, la voluntad no manda, el coraje se perdio, solo queda la sombra de un ser que fué y que no tiene ya ni el recuerdo de lo que fué, así es mi realidad diaria hace ya demasiados días.
Gracias por estar en mi vida, al menos ahora tengo con quien compartir esta tristeza tan inmensa y siento que nadie me vera como a un bicho rara, al menos tengo esta certeza.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:11 pm

dori cariño no estes asi yo tambien estoi desde hace unos dias mal pero bueno no podemos hacer nada solo luchar a sabiendas que muchas veces nos pesa todo, cariño cuando venga el buen tiempo vente a oliva y te quedas en mi casa, y si te tiene que ver la spicologa que te atienda, ya veras como mejoraras, parece que no pero este tiempo esta haciendo estragos con nosotras y muchas veces la medicacion tambien,

cuidate y dame un toque y hablamos

que te mando al confesionario a quitar el polvo, y sino puedes con el polvo las telarañas
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:22 pm

Dori escribió:
La tristeza me esta ganando la batalla, es un estado de animo y lo sé, cada día cuando me despierto lo primero que me viene a la cabeza es, todavia estoy aquí, cada poro de mi piel siente una tristeza inmensa que me puede, soy luchador y positiva pero estan fallando las fuerzas.
Cada día digo es el tiempo pero, para que engañarme esta crisis que comenzó en noviembre de 2008 sigue hasta hoy a pesar de toda la medicación que llevo encima, antes los parches ayudaban mas ahora ni con esas.
La pierna derecha irradia hasta la planta del pie, los calambres me dejan baldada, el dolor del brazo derecho, las manos hinchadas y dolor generalizado en todo el cuerpo.
La capacidad de concentración veo como merma día a día y eso me tiene asustada, la memoria sin comentarios, me siento impotente ante todo esto y no veo la manera de salir, no tengo ganas de nada y lo peor de todo es que no soporto estar así, me pesa tanto todo que me gustaria irme a un lugar sola donde nadie me vea.
Hay algo positivo de todo esto, desde que estoy en el foro aprendo cada día un poco mas hoy he aprendido a hacer fotomontaje, lo de pegar y copiar es lo que peor se me da pero aprenderr, así que entre el foro y facebook tengo trabajo e intento aprender un poquito cada día, estar ocupada ayuda mucho pero ni con esas engaño a la tristeza.
Hace ya demasiados días que siento que la vida me pesa demasiado.
Este es el único lugar donde se entiende, donde no se juzga, donde se sabe que no es la psique lo que falla sino el dolor que mina, donde encontrar comprensión y respeto.
No puedo con tanto dolor, tanta tristeza y tanta soledad, es una batalla que me supera y que siento que no tengo fuerzas para ganarla.
Quiero salir pero no encuentro la puerta, la voluntad no manda, el coraje se perdio, solo queda la sombra de un ser que fué y que no tiene ya ni el recuerdo de lo que fué, así es mi realidad diaria hace ya demasiados días.
Gracias por estar en mi vida, al menos ahora tengo con quien compartir esta tristeza tan inmensa y siento que nadie me vera como a un bicho rara, al menos tengo esta certeza.

DORI no sabes como te entiendo o te entendemos todas pasamos por lo mismo tenemos dias malos y otros malisimos lo mismo te sucede ati!!!
pero no defallescas aki nos tienes a todas nosotras entre unas y otras nos damos apoyo mutuo para seguir adelante con el dia a dia de nuestra enfermedad
MUCHOS ANIMOS!!! Y VIVE LA VIDA!! NO TE DEJES VENCER!!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:25 pm

Dori, lamento mucho que estés así, supongo que también mis ftos aún te habrán deprimido más, no? si ya estabas mal y como dices tú, remueven mucho, aún te habré hundido más, si es así, te pido perdón...

Espero vaya mitigando esa tristeza... entiendo por lo que estás pasando, la última vez que estuve así me duró también meses, pero fue encontraros y poco a poco desaparecer esa parte de mi mundo que tiraba hacia abajo para hundirme del todo...

No te rindas corazon, sé que es duro y a veces parece imposible, pero aunque sea ponte musiquita con cascos, algo que te motive, y haz volar la imaginación, yo lo hago, y mira tú que hasta salen buenas historias para el foro ^^ Ya sé que me dirás que no tienes ganas de nada, pero haz las ganas, se puedeeeeeeeeeeee!!! Intenta que no te coma más todo de lo que ya las puñeteras vecinitas lo intentan... Tú eres más que ellas!!!

Un megabesoteeeeeeeeeeeeeeee y tómate tu tiempo, no desesperes, pero no te rindas...
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:05 pm

Tus fotos no tienen nada que ver, esto ya hace tiempo de verdad te lo digo, lo que pasa que hay temporadas que no se tira con nada, lucho para que esto no me hunda, pero llevo mucho tiempo así y eso quema.
Si lo comparto es para que sepais que sino participo mucho es porque estoy mal y también porque eso ayuda y libera muchas veces.
Estoy ocupada casi todo el día y con la musica puesta, pero el cuerpo no tira y eso agota, no duermo casi nada y lo poco que duermo no es sueño reparador. en fin que voy a contar que no sepais ya.
Sigue con las fotos y todas las ideas que tengas que la plataforma fibroputeados.com será famosa y con una modelo y artista como tu mas y ya sabes en todo lo que pueda ayudarte dimelo.
Un abrazo blandito
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:44 pm

Dori, ya se que es muy facil decir que has de tirar para delante, pues seguro que todas hemos tenido temporadas como la que tu estas pasando.

A mi, como a ti, lo que mas me duele es cuando pienso lo que era y lo que soy ahora, pero intento no pensarlo demasiado y adaptarme a mis limitaciones lo mejor que puedo, creo que depues de toda una vida pendiente de los demas y dejandome a mi misma en ultimo termino he aprendido a ser un poco egoista, creo que me lo merezco, ahora casi siempre, la primera soy yo y procuro tirarme a la espalda todo lo que me causa dolor por no dar mas de si, sino puedo pues no puedo y ya esta.

Cielo, es muy dificil conseguir animar a una persona cuando se siente como te sientes tu, pero mira de encontrar la parte positiva, que ya se que es dificil, pero siempre en todas las circunstancias que nos podemos encontrar en la vida, existe esa parte positiva.

Un besito y animos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:01 am

buenos dias dori espero que estes mejor , por lo menos algo mas animadilla y que pudieras descansar anoche, aqui te mando parte de la energia del universo para que te de fuerzas y tranquilidad

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada 2mpyfpk
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:19 am

luisa safor escribió:
buenos dias dori espero que estes mejor , por lo menos algo mas animadilla y que pudieras descansar anoche, aqui te mando parte de la energia del universo para que te de fuerzas y tranquilidad

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada 2mpyfpk

animo Dori que pronto nos tienes que llevar de nuevo ha ese bar que comimos todos el dia de la mani y nos comeremos un COCIDOOOOO JEJEJEJ un besito corazon y animate mi niñaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:39 am

Dory cariño siento mucho que estes en ese estado de animo tan bajo, no me gusta oirte decir que ya no puedes mas, donde esta mio chica fuerte vamos cariño que tu puedes y si no ,estamos todas aqui para ayudarte y animarte, y darte nuestras manos para que te cojas de ellas y que puedas salir de ese estado en el que te encuentras.
se que no es facil por que sabemos que lo que sufrimos no es facil de llevar , pero no podemos dejarnos vencer corazon, ten fe que es una mala racha la que estas pasandose que ya es mucho tiempo el que llevas asi pero no estas sola, estamos contigo mi niña linda y se que tu puedes salir de esta, como estoy segura que has salido de otras. sigue contandonos como te encuentras, te mando muchas fuerzas y energia positiva, besitossssss cariño y animo que tu puedes cuenta con nosotras para ayudarte y apoyarte y si necesitas hablar con alguien sabe que puedes contar conmigo, te voy a mandar por correo del mesengger mi telefono, cuidate muchooooooooooooo por favor preciosaaaaaaa ¡¡¡que te quiero
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:40 am

luisa safor escribió:
buenos dias dori espero que estes mejor , por lo menos algo mas animadilla y que pudieras descansar anoche, aqui te mando parte de la energia del universo para que te de fuerzas y tranquilidad

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada 2mpyfpk
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:05 am

Doriiii , ehhhh ¿ que pasa ? mecachisenlamar ehhh que no nos gusta verte asi asi que animo que supongo ya estaras acompañada este fin de semana no?

ya veras en cuanto te des ese nuevo chute de azenta que te haga dormir mejor lo veras de otra manera, ya sabes que el no dormir en nosotros hace estragos , te lo digo por experiencia propia

ánimo carñoooo ya sabes si estas mal y quieres hablar llamame sin duduarlooooo


un besito ánimo a todos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:22 am

Dori, mi sonrisa infalible!, no nos gusta verte así, se que las palabras no harán que tu ánimo despegue, pero estamos todas contigo, apesar de la distancia...Necesitas mucho mimo...

Se que hay días que nos despertamos y no creemos que estemos viviendo esta pesadilla, porque a más de una nos ha ocurrido.Yo me he tirado la mitad de mi vida con depresiones y sin encontrarle sentido, pero SIEMPRE HAY LUZZZZZ, DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA...YA VERÁS COMO LA RACHA PASARÁ...

No te dejes amedrentar por los nubarrones que invaden tu cabeza, deja que la tormenta desaparezca, para ello tendrás que buscar el sol, tienes que seguir con fuerza, que siempre parece que ya no hay más, pero siempre hay un resquicio donde habita...

ÁNIMO DORI!!!! SIGUE CONTÁNDONOS, SIGUE EN EL FORO TODOS LOS DÍAS, NO TIRES LA TOALLA...

MUCHOS BESITOS DULCES
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:34 am

anusi escribió:
Dory cariño siento mucho que estes en ese estado de animo tan bajo, no me gusta oirte decir que ya no puedes mas, donde esta mio chica fuerte vamos cariño que tu puedes y si no ,estamos todas aqui para ayudarte y animarte, y darte nuestras manos para que te cojas de ellas y que puedas salir de ese estado en el que te encuentras.
se que no es facil por que sabemos que lo que sufrimos no es facil de llevar , pero no podemos dejarnos vencer corazon, ten fe que es una mala racha la que estas pasandose que ya es mucho tiempo el que llevas asi pero no estas sola, estamos contigo mi niña linda y se que tu puedes salir de esta, como estoy segura que has salido de otras. sigue contandonos como te encuentras, te mando muchas fuerzas y energia positiva, besitossssss cariño y animo que tu puedes cuenta con nosotras para ayudarte y apoyarte y si necesitas hablar con alguien sabe que puedes contar conmigo, te voy a mandar por correo del mesengger mi telefono, cuidate muchooooooooooooo por favor preciosaaaaaaa ¡¡¡que te quiero
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:40 am

Dori guapa...estamos todas en el mismo carro...pero como somos tantos...cuando uno se cansa...los demás siguen tirando...Así que...descansa...que seguimos tirando por ti...esto son rachas...hoy tu...mañana yo...pasado la otra...

Esto es lo bueno de este foro...te da calor...ayuda y muchas risas...

Animo...aunque se que en estos momentos...es difícil...Besos a puñaos...La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Abrazoy La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada W38










Tenemos memoria, tenemos AMIGOS
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, alteres.

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.

Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
ropa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre de primavera.

Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero,
hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.


Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.

Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.

Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes son nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas.



Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobre exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.

Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.

Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma...
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:20 am

Dori no te hundas de esa manera, los dolores agotan pero el animo hay que mantenerlo alto. Tu diras que es muy facil decirlo peroo muy dificirl llevarlo a cabo.

Yo llevo con la crisis desde el verano de 2008, empece con mareos y desde entonces no levanto cabeza con los dolores. Cuando consigo que sean mas flojitos aprovecho para estar contenta, cuando son fuentes espero a que sean leves y asi voy tirando

Lo peor de todo es que animicamente te vengas abajo, no te dejes vencer, piensa que pronto seran mas leves........entonces difruta, porque los leves lo de "diario" como yo los llamo esos se sobrellevan mejor.

Muchos besos para ti
Asun
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:48 am

Dori escribió:
La tristeza me esta ganando la batalla, es un estado de animo y lo sé, cada día cuando me despierto lo primero que me viene a la cabeza es, todavia estoy aquí, cada poro de mi piel siente una tristeza inmensa que me puede, soy luchador y positiva pero estan fallando las fuerzas.
Cada día digo es el tiempo pero, para que engañarme esta crisis que comenzó en noviembre de 2008 sigue hasta hoy a pesar de toda la medicación que llevo encima, antes los parches ayudaban mas ahora ni con esas.
La pierna derecha irradia hasta la planta del pie, los calambres me dejan baldada, el dolor del brazo derecho, las manos hinchadas y dolor generalizado en todo el cuerpo.
La capacidad de concentración veo como merma día a día y eso me tiene asustada, la memoria sin comentarios, me siento impotente ante todo esto y no veo la manera de salir, no tengo ganas de nada y lo peor de todo es que no soporto estar así, me pesa tanto todo que me gustaria irme a un lugar sola donde nadie me vea.
Hay algo positivo de todo esto, desde que estoy en el foro aprendo cada día un poco mas hoy he aprendido a hacer fotomontaje, lo de pegar y copiar es lo que peor se me da pero aprenderr, así que entre el foro y facebook tengo trabajo e intento aprender un poquito cada día, estar ocupada ayuda mucho pero ni con esas engaño a la tristeza.
Hace ya demasiados días que siento que la vida me pesa demasiado.
Este es el único lugar donde se entiende, donde no se juzga, donde se sabe que no es la psique lo que falla sino el dolor que mina, donde encontrar comprensión y respeto.
No puedo con tanto dolor, tanta tristeza y tanta soledad, es una batalla que me supera y que siento que no tengo fuerzas para ganarla.
Quiero salir pero no encuentro la puerta, la voluntad no manda, el coraje se perdio, solo queda la sombra de un ser que fué y que no tiene ya ni el recuerdo de lo que fué, así es mi realidad diaria hace ya demasiados días.
Gracias por estar en mi vida, al menos ahora tengo con quien compartir esta tristeza tan inmensa y siento que nadie me vera como a un bicho rara, al menos tengo esta certeza.

Dori, acabo de ver tu escrito, dime porfa quien siente y dice todo esto.
Ponte en contacto conmigo mañana mismo, es posible que podamos mejorarlo.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:44 am

COMPAÑERA NI ERES BICHO Y MUCHO MENOS RRARO ERES HIJA DE DIOS Y EL ESTA A TU LADO ERES UNA LUCHADORA Y PUEDES SALIR ADELANTE SE LO Q ESTAS PASANDO POR LO MISMO Q YO PERO SOMOS MAS FUERTES Q LA ENFERMEDAD ELLA NO VA A PODER CON NOSOTROS POR Q SOMOS GERRERAS ERES GRANDE LUCHA Q JUNTAS LO VAMOS A LOGRAR VAS A VER CUIDATE MUCHO Y TE MANDO TODAS MIS FUERSAS Y APOLLO .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:45 am

¡¡¡DORIIIIIII PREPÁRATE QUE EL SÁBADO TE PEGO UN ACHUCHÓN Y TE QUITO DE UN BESAZOOOOO TODAS LAS PENAS DE TU CUERPO SERRANOOOOO...!!!

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:46 am

luisa safor escribió:
buenos dias dori espero que estes mejor , por lo menos algo mas animadilla y que pudieras descansar anoche, aqui te mando parte de la energia del universo para que te de fuerzas y tranquilidad

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada 2mpyfpk
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:04 am

TORNILLEITOR...TU SABES QUE NO PUEDES DEJARTE CAER.
SABES QUE TIENES QUE TIRAR PARA A DELANTE PASE LO QUE PASE Y QUE TIENES MUCHOS MOTIBOS POR LOS QUE SONREIR Y LUCHAR .
E INTENTADO ABLAR CONTIGO Y COMUNICABAS Y
LO E INTENTADO POR EL FAC Y NO AS CONTESTADO
TODAS PASAMOS MALOS DIAS MALISIMOS Y DE PERROS.
PERO NOSOTRAS COMO LOS DE ALICANTE PARA A DELANTE
PRINCESA CUIDATE QUE ESPERO VERTE PRONTO,
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:42 am

Gracias a todas, a las que habeis llamado comunicaba porque estaba hablando con Chary y acto seguido con Marissa y no sé cuantas horas han sido, solo se que iba cambiando de mano y oreja por el dolor, eso si ha sido una inyección de vitamina en vena gracias a las dos.
Ahora estoy muy cansada, pero seguiré en el foro siempre porque es el que memantiene y sube el animo, no me gusta estar así lo sabeis soy positiva y guerrera, pero no me he dado ni cuenta, esa es la verdad me he pillado cuando he visto que lloro por casi todo y no quiero no me soporto así, soporto el dolor pero esto no.
Me doy unos días para salir de este estado, ahora espero al sabado para ver a Maritrenzas y eso me ilusiona aunque este llorona cuando nos abrazemos, haber si cambia el tiempo también y me/nos da un respiro.
Aunque soy fuerte son demasiadas cosas y muchos problemas, aunque cada día doy las gracias por lo que tengo y digo solo por hoy no me preocupo.
Mis chicas guapas darme unos días y seguro que salgo, siento no estar al 100% y lo intento, pero me cansa hasta hablar y eso me saca de mis casillas, me cuesta asumirlo y aceptarlo.
Como siempre digo seguro que esto pasará y lo afirmo, estar positiva ayuda y eso lo sé, aunque me cuesta digo frases afirmativas cada día para salir lo antes posible de esta tristeza.
Aunque estoy mal, os digo hay que seguir luchando todas para una y una para todas.
De nuevo mil gracias chicas besitos
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:46 am

ESO!! YO ME HE TOMADO UNOS DIAS DE REPOSO Y AHORA VUELVO CON MAS GANAS!!! TE ENTIENDO DEMASIADO BIEN Y ESO ES BUENO!! APRENDO UN MONTON DE VOSOTRAS TANTO DE LO BUENO COMO DE LO MALO!! ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PERO COMO TODOS, TIENES DERECHO A CAER. PERO CON LA CONDICION DE QUE TE LEVANTES CAGANDOTEENELQUEPUSOELAGUJEROENELSUELO Y YA ESTA!! LLEVO POCO AQUI PERO ESTOY VIENDO QUE CON EL FRIO NOS CONVERTIMOS EN OSOS!!! QUE RICO SERIA HIBERNAR COMO LOS OSITOS...MMM CUANDO HAGA UN POCO DE SOL YA VERAS QUE BIEN NOS VA A SENTAR!!!
UN BESOTE!! Y DESCANSA UN POCO ---MENTE EN OFF--- JEJE UN BESO!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:12 am

Dori escribió:
Gracias a todas, a las que habeis llamado comunicaba porque estaba hablando con Chary y acto seguido con Marissa y no sé cuantas horas han sido, solo se que iba cambiando de mano y oreja por el dolor, eso si ha sido una inyección de vitamina en vena gracias a las dos.
Ahora estoy muy cansada, pero seguiré en el foro siempre porque es el que memantiene y sube el animo, no me gusta estar así lo sabeis soy positiva y guerrera, pero no me he dado ni cuenta, esa es la verdad me he pillado cuando he visto que lloro por casi todo y no quiero no me soporto así, soporto el dolor pero esto no.
Me doy unos días para salir de este estado, ahora espero al sabado para ver a Maritrenzas y eso me ilusiona aunque este llorona cuando nos abrazemos, haber si cambia el tiempo también y me/nos da un respiro.
Aunque soy fuerte son demasiadas cosas y muchos problemas, aunque cada día doy las gracias por lo que tengo y digo solo por hoy no me preocupo.
Mis chicas guapas darme unos días y seguro que salgo, siento no estar al 100% y lo intento, pero me cansa hasta hablar y eso me saca de mis casillas, me cuesta asumirlo y aceptarlo.
Como siempre digo seguro que esto pasará y lo afirmo, estar positiva ayuda y eso lo sé, aunque me cuesta digo frases afirmativas cada día para salir lo antes posible de esta tristeza.
Aunque estoy mal, os digo hay que seguir luchando todas para una y una para todas.
De nuevo mil gracias chicas besitos

maritrenzassssssssss que en vez de llamarte asi te vamos a llamar vitaminosis jaja me alegro que os vayais a ver de nuevo

vaya morrooooooo buaaaaaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaa

jaja me alegro que vayas viendo las cosas mas positivamente guapa

al menos te llaman ,note quejes eh

un besito guapa

ánimooooooooooo cariñoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:52 am

Marifé escribió:
Dori escribió:
Gracias a todas, a las que habeis llamado comunicaba porque estaba hablando con Chary y acto seguido con Marissa y no sé cuantas horas han sido, solo se que iba cambiando de mano y oreja por el dolor, eso si ha sido una inyección de vitamina en vena gracias a las dos.
Ahora estoy muy cansada, pero seguiré en el foro siempre porque es el que memantiene y sube el animo, no me gusta estar así lo sabeis soy positiva y guerrera, pero no me he dado ni cuenta, esa es la verdad me he pillado cuando he visto que lloro por casi todo y no quiero no me soporto así, soporto el dolor pero esto no.
Me doy unos días para salir de este estado, ahora espero al sabado para ver a Maritrenzas y eso me ilusiona aunque este llorona cuando nos abrazemos, haber si cambia el tiempo también y me/nos da un respiro.
Aunque soy fuerte son demasiadas cosas y muchos problemas, aunque cada día doy las gracias por lo que tengo y digo solo por hoy no me preocupo.
Mis chicas guapas darme unos días y seguro que salgo, siento no estar al 100% y lo intento, pero me cansa hasta hablar y eso me saca de mis casillas, me cuesta asumirlo y aceptarlo.
Como siempre digo seguro que esto pasará y lo afirmo, estar positiva ayuda y eso lo sé, aunque me cuesta digo frases afirmativas cada día para salir lo antes posible de esta tristeza.
Aunque estoy mal, os digo hay que seguir luchando todas para una y una para todas.
De nuevo mil gracias chicas besitos

maritrenzassssssssss que en vez de llamarte asi te vamos a llamar vitaminosis jaja me alegro que os vayais a ver de nuevo

vaya morrooooooo buaaaaaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaa

jaja me alegro que vayas viendo las cosas mas positivamente guapa

al menos te llaman ,note quejes eh

un besito guapa

ánimooooooooooo cariñoooooooooooooooo

No me quejo es mas digo que eso anima, sigo aquí aunque no escriba mucho cuidate que debe hacer un frio que pela por ahi besitos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:58 am

Dori tesoro..que acabo de leer este post...
Me disgusta mucho verte decaída .. ..pero tod@s tenemos derecho a tener
bajones y a dejar que l@s demas nos tiendan su mano..
Agarrate fuerte y para arriba..yá sé que en unos dias estarás mucho
mejor pues eres una mujer super-fuerte y con la visita de Chary seguro
que volverás a sonreir y a verlo todo un poquito más positivo...
Yá sabes que aquí como tu bien dices...todas para una y una para todas!!!!
Miles de besitos y mimitos con todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» es toy cansada de luchar
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» Cansada, pero intentando seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: