FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada

Ir abajo 
+25
Carmisva
carmencita
MAPY
mei
PILARP
cristian95
nieves
celia
laruku
Liss
chary
yerojas72
M PILAR DE MORETA
asun
Cion
ABUELITA
soncelia
Marifé
anusi
Lola
m.angels
Marissa
MARIA54
luisa safor
Dori
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:00 am

celia escribió:
Dori tesoro..que acabo de leer este post...
Me disgusta mucho verte decaída .. ..pero tod@s tenemos derecho a tener
bajones y a dejar que l@s demas nos tiendan su mano..
Agarrate fuerte y para arriba..yá sé que en unos dias estarás mucho
mejor pues eres una mujer super-fuerte y con la visita de Chary seguro
que volverás a sonreir y a verlo todo un poquito más positivo...
Yá sabes que aquí como tu bien dices...todas para una y una para todas!!!!
Miles de besitos y mimitos con todo mi cariño

Gracias Celia eres un cielo besitos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:38 am

Todo a la porra se me fue por ponerte un dibujo´.
DORY no te apures que en cuanto ceda el dolor la ilusion vuelve, sí es cierto que es muy duro, y que digan que es mentira esta enfermedad,,,, pa matarlos la verdad acaso nosotros la queremos tener? yo creia que lo aguantabas mejor que yo pero mira se ve que cuando apreta quiere poder con nosotros , pero no estés triste que me entristezco yo mas .....besi.
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:43 am

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DORY NO TE DEJES VENCER X UN DOLOR SI DUELE XO TU PERSONALIDAD ES MAS FUERTE TU PUEDES VENCERLE VAMOS DORY YO TE MANDO MI APOYO Y TODO EL K TENGO ESPERO K ESTES UN POCO MEJOR

!!!!YES,WE CAN¡¡¡¡
XD NOSOTROS PODEMOS ANIMOOOOOOOOOOOOOO MUCHOS BESOS XA TI Y XA ALBA K NO ME OLVIDO XD
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:06 am

Dori estamos pasando una temporadita de bajón , pero sera solo unos días , que lo sepas , en cuanto pase el nubarrón hay que seguir peleando . Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:07 am

Gracias Nieves y Cristian son días y pasaran seguro en eso estoy, a veces pasa y hay que dejar que aflore para mejores supongo besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:08 am

PILARP escribió:
Dori estamos pasando una temporadita de bajón , pero sera solo unos días , que lo sepas , en cuanto pase el nubarrón hay que seguir peleando . Un besito.

Debe ser eso seugro que se pasa pronto besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:43 pm

bueno DORY te damos unos dias , pero no muchos no creas que te vamos a dejar hasta que tu quieras, aqui a nadie se le deja solo , ahora intenta descansar y cuidarte muchoooooooo, y lo de llorar mandamelo a mi que me hace falta , bueno cariño animo que tu puedes , por que eres muy fuerte y no te vamos a dejar sola que lo sepas, besitossssss llenos de mucho cariño.
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 2j0du9s
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:39 am

Dori, que lo sabemos cariño, que la moral se nos va, yo también he pasado por unos dias negro, ahora estan gris oscuro, pero salimos, solas o acompañadas salimos.

Un abrazo y sabes que no podemos espresar muy bien lo que sentimos a nadie que no le pase, estamos contigo cariño
Volver arriba Ir abajo
MAPY
fibroamigo
fibroamigo
MAPY


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : langreo-asturias
Empleo /Ocios : pensionista,
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:53 am

HOLA DORY
espero que estes mejor al menos psicologicamente te mando muchos besitos de algodon de los que me enseño mi niño a recibir y a dar

MAPY
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:23 am

LLEVO UNOIS DIAS DE AUSENSIA Y MI CHICA CON MAS FUERZA ESPIRITUAL SE ME DESINFLA,DORI SABES QUE LATRISTEZA ES PARTE DEL DOLOR QUIEN ESTA ALEGRE CON U DOLOR YO LLEVO DIAS DE PERROS ,EL ANIMO NO SE LO QUE ES Y ENCIMA DESDE AYER ME DIO UN COLICO CON MUCHAS BILIS Y ESTOY DESDE AYER SIN COMER Y CON LA JAQUECA ASI QUE TU TRISTEZA ANIMA A SABER QUE TODAS SOMOS IGUALITAS Y MIS DOLORES QUE SEPAN QUE SON LOS TUYOS IGUALITOS ASI QUE ARRIBA QUE LLEVO UNAO DIAS ENCIMA ESCUCHANDO NENECES
LAS LINDESAS DE MIS HERMANAS ME MATAN PUES COMO QUE NO TENGO NADA QUE LO DEMUESTRE Y COSITAS ASI SABES LO QUE YO DIGO QUIEN QUIERA QUE LO CREA QUIEN NO QUE SE MUERDA POR NO DECIR OTRA COSA BESOSY
[b]ARRIBA LA DORI
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:01 pm

Gracias Mei, Mapy y Carmencita espero no haber olviddo a nadie, claro que todo pasa y asi me lo estoy tomando besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:41 pm

¡¡¡DORIII P'ARRIBAAAAAAAA QUE TU PUEDEEESSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:44 pm

Dori, cariño, ... ¿YA VAS REMONTANDO EL VUELO??

Son las 6'30 y al ir a apagar el ordenador para acostarme (llevo sin hacerlo 3 noches seguidas... y es que me da miedo por lo mal que lo paso tb. en la cama), VA Y ME ENCUENTRO CON ESTE POST TUYO de hace 3 días.

Pues vaya con la niña, ¡que penita!... y yo que creí que habías desaparecido para pasártelo bien!!...

No puedo decirte nada nuevo que no te hayan dicho todas las demás.... Ya ves, hasta te llaman por telef., e incluso Chary, si no he entendido mal, te va a visitar este próximo finde ... ¡ánimos y coge fuerzas que dice que te va a dar "un gran achuchón"; a ver si te desintegra!!... Tú siempre con la coraza contraataques puesta.

Bueno, pues ya sabes que yo también formo parte de todo el grupo que te apoya. Cuenta conmigo siempre que lo necesites. Chary tiene mi telef.... Y el camino de Valencia lo conoces bien. (lo demás aquí dispones de ello)

Cúidate mucho que te quiero recuperada YA MISMO, que me tienes que contar no sé que he leído por ahí de tus vecinas y me ha hecho recordar a la bruja llamada "Dulce" que tengo yo encima... La muyyyy..... parece que lo hace adrede; cuanto peor estoy MAS ARRESTRE DE MUEBLES, música a todo volumen, gritos y peleas con los hijos....Horroooooooorrr ...Últimamente se ha colocado y me deja descansar, pero me dió por ... durante 4 años todo lo que quiso y más... Lo he ido soportando a base de tapones para los oídos y mucha paciencia.... (sólamente te diré que llegamos a comprar otro piso hace ya 7 años... ¡ya ves que necesidad había de hipotecarse!... -bien le vino a mi hijo-jajaja)... Y a todo esto cuando se vino de vecina ¿¿a quién crees que le pidió toma de luz, etc.... incluso ver el mío para copiar reformas??? A MI... ¡HAY QUE JODERSE!!... Y su hermana (exvecina mía) un ángel...¡¡Que mala suerte tengo!!.. ¿qué digo? Si os tengo a vosotras!!! y a mi marido y a mi Troy!.... y ahora quiero que me vuelva el sueño que me ha quitado tu post.

Luego entraré a ver si me alegras el día con buenas noticias.

Un besito de mamá a su bebé (¡vaya, a ver si ahora te haces ilusiones, que no fui tan precoz! ¿vale?) jajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:20 am

DORI CARIÑO PA ARRIBA ,DINOS DE VERDAD QUE ESTAS MEJOR QUE LLEVO DIAS BARRIENDO EL CONFE QUE LA CAPI NOS RIÑE ,YA TE MANDO CON CHARY EL CHOCOLATE ,TOMAROLOS DE MI PARTE ,QUE TODO NO PUEDO ,CHARY LINDA DALE CHOCOLATE QUE TE LO AGRADECERE UN MONTON Y FOTOS POR FA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:07 am

carmisva ,hoy no hablemos de vecino que han venido unos nuevos y a las 2 menos cuarto estaban duchandose despues de mucho jolgorios asi llevo tres noches pues son las que llevan viviendo por lo visto ,no hablan gritan a partir de las doce y media jajaja a las tres se acuestan y mi marido se levanta a las siete como muy tarde ,la chica del al lado de ellos esta amargada pues le despierta a la nena y ella esta cumplida esta embarazada ,que nochesitas ,como siga asi voy a su casa y si se pone borde hago yo ruido de dia que la puedo machacar y esto no es nada pa donde vivia antes uhy esto pa otro post
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:35 am

¿QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE ESTA SOLA?......¿ES QUE NO PINTAMOS NADA LAS DEMAS....................?

La soledad la buscamos nosotras mismas, pero es porque estamos hartas de decir que estamos mal, y nos resulta más cómodo, para que no nos pregunten, pero claro............. si no nos preguntan, pensamos que ya no le importamos a nadie, y los pobres que nos quieren, qué no saben que hacer, ni como tratarnos.

Este es un síntoma de nuestra enfermedad, porque ¿ qué pasa, qué estamos mal porque nos duele? ¿ o nos duele más porque estamos mal? Madre mía que desconcierto tenemos en nuestras vidas.

Pero vamos saliendo, a trancas y barrancas ( no me refiero a las hormigas de la tele jajajaja), y sabemos que unos días estamos mal y otros peor, y nos conformamos con estar hoy un poquito mejor que ayer ( qué sufridas somos).
¿ y que le vamos a hacer? nos toco esto y con ello hemos de luchar.

Dory y las demás chicas ( somos demasiadas para recordar todos los nombres, así que daros todas por aludidas) ¿ por qué no recordamos cuando estamos tan mal que, como somos luchadoras, al final conseguimos vencer a esta enfermedad ?. Si lo hacemos así, ya vereis como no nos deprimimos tanto, y estando mejor de ánimo, conseguimos estar mejor de dolores.

Esto es como la sardina que se muerde la cola, y tenemos que conseguir dejar la cabecita quieta ( la de la sardina digo) para que nuestro cuerpo se encuentre mejor.

VENGA...... A LUCHAR POR EL DIA A DIA..... Y NO DEJARSE VENCER POR LA TENTACION DE NO HACER NADA.

Besos a millones para todas.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:07 am

HOY QUE ESTOY MEJOR TE DOY TODA LA RAZON ISAPILAR PUES CUANDO RECUERDO LO DE ANTEDEAYER TIEMBLO Y ANOCHE JAJAJA SUSPIRO ASI QUE AHORA ESTOY DOLORIDA PERO DIVINA ANIMOS A TODAS QUE SI NO NOS ANIMAMOS NOS HUNDIMOS Y NOSOTRAS NO SOMOS EL TITANIC
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:20 am

carmencita escribió:
DORI CARIÑO PA ARRIBA ,DINOS DE VERDAD QUE ESTAS MEJOR QUE LLEVO DIAS BARRIENDO EL CONFE QUE LA CAPI NOS RIÑE ,YA TE MANDO CON CHARY EL CHOCOLATE ,TOMAROLOS DE MI PARTE ,QUE TODO NO PUEDO ,CHARY LINDA DALE CHOCOLATE QUE TE LO AGRADECERE UN MONTON Y FOTOS POR FA

¿TE PARECE BIEN TODO ESTE CHOCOLATEEEEE?
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Evaschocolatetruffleswo
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:36 am

A MI AL MENOS SI!! MENUDO SUSTO MAS DAO CUANDO ME HA SALIDO LA PEASO IMAGEN ALLI!! NOSE CUAL ELEGIR...ME LO PONDRE DE FONDO DE PANTALLA!! MALVADA!! ESO NO SE HACE A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN UN SUPUESTO REGIMEN Y QUE COME GALLETAS CON SESAMO....Y UN POCO DE CHOCOLATE!! Embarassed
JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:26 am

chary escribió:
carmencita escribió:
DORI CARIÑO PA ARRIBA ,DINOS DE VERDAD QUE ESTAS MEJOR QUE LLEVO DIAS BARRIENDO EL CONFE QUE LA CAPI NOS RIÑE ,YA TE MANDO CON CHARY EL CHOCOLATE ,TOMAROLOS DE MI PARTE ,QUE TODO NO PUEDO ,CHARY LINDA DALE CHOCOLATE QUE TE LO AGRADECERE UN MONTON Y FOTOS POR FA

¿TE PARECE BIEN TODO ESTE CHOCOLATEEEEE?
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Evaschocolatetruffleswo

Que pintaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:50 am

[b]NO TOCAR SON PARA DORI ,SOR PON ORDEN QUE ESTAS NO AYUDAN A LAS TAREAS DE DORI Y SE QUIEREN COMER LO DE ELLA , JAJAJA QUE BUENO CHARY TE HA QUEDAO DIVINO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:14 am

carmencita escribió:
[b]NO TOCAR SON PARA DORI ,SOR PON ORDEN QUE ESTAS NO AYUDAN A LAS TAREAS DE DORI Y SE QUIEREN COMER LO DE ELLA , JAJAJA QUE BUENO CHARY TE HA QUEDAO DIVINO JAJAJAJA
Solo miro, vale solo miro jooooo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:28 am

CUIDADIN QUE ENGORDAN EL MIRARLOS A DORY POR COMERSELOS NO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:42 am

Lola escribió:
luisa safor escribió:
buenos dias dori espero que estes mejor , por lo menos algo mas animadilla y que pudieras descansar anoche, aqui te mando parte de la energia del universo para que te de fuerzas y tranquilidad

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 2mpyfpk

animo Dori que pronto nos tienes que llevar de nuevo ha ese bar que comimos todos el dia de la mani y nos comeremos un COCIDOOOOO JEJEJEJ un besito corazon y animate mi niñaaaaaaaa
AQUI ESTAMOS AMIGA SIEMPRE PARA AYUDARNOS TOMA FUERZAS Y ADELANTE Q ERES GRANDE.DESCANSA TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:42 am

DORY PARA ARRIBA...
COMO TE ENTIENDO YO ME ENCUENTRO IGUAL HAVECES SE NOS HACE LA CUESTA ARRIVA MUY DURA BESITOS PERODONA PERO PUEDO ESCRIBIR POCO BESITOS

La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 D5kbwsvvxmgc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada   La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» es toy cansada de luchar
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» Cansada, pero intentando seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: