FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

YA NO PUEDO MAS

+9
SINDY
enka
SUGARLILA
MJRIOJA
dudu
Marifé
chary
Lola
ana
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

YA NO PUEDO MAS - Página 2 Empty
MensajeTema: ya no puedo mas   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:15 am

flower flower ANA PRECIOSA YO NO PUEDO COMUNICARME CONTIGO VIA TELEFONICA PORQUE ESTOY MUY LEJOS Y MIS POSIBILIDADES NO ME LO PERMITEN DE HACER LLAMADAS INTERNACIONALES,PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA DECIRTE QUE AQUI ESTOY Y QUE TE MANDO TODO MI CARIÑO DESE AQUI ,DONDE SIENTO LA IMPOTENCIA DE NO PODERTE LLAMAR Y DECIRTE .....QUE LA VIDA ES BELLA AUN CON FIBROMIALGIA Y QUE YA NUNCA MAS ESTARAS SOLA.......AQUI ESTAMOS Y A LA DISTANCIA TE MANDO TODO MI CARIÑO, NO TE RINDAS ANA POR FAVOR...QUE DIOS TE BENDIGA flower flower
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:43 am

[quote="maria isabel"]flower flower ANA PRECIOSA YO NO PUEDO COMUNICARME CONTIGO VIA TELEFONICA PORQUE ESTOY MUY LEJOS Y MIS POSIBILIDADES NO ME LO PERMITEN DE HACER LLAMADAS INTERNACIONALES,PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA DECIRTE QUE AQUI ESTOY Y QUE TE MANDO TODO MI CARIÑO DESE AQUI ,DONDE SIENTO LA IMPOTENCIA DE NO PODERTE LLAMAR Y DECIRTE .....QUE LA VIDA ES BELLA AUN CON FIBROMIALGIA Y QUE YA NUNCA MAS ESTARAS SOLA.......AQUI ESTAMOS Y A LA DISTANCIA TE MANDO TODO MI CARIÑO, NO TE RINDAS ANA POR FAVOR...QUE DIOS TE BENDIGA flower flower[/quote

Dios mio cuantas personas extraordinarias hay aqui ves Ana como lo que te decimos es cierto no estas SOLA mira cuanta s personas te estamos esperando aqui para ayudarte en todo lo que este en nuestras manos
Maria Isabel eres especialllll como todas las de esta casa un besazoooooo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:48 am

ANA perdona no lo habia visto, como ya as visto aqui hay muy buena gente apoyando y animando.
haveces son tantos los post que se nos pasan alguno, yo misma y no es porque no quiero sino me despisto.
espero verte aqui entre nosotras ya que me preocupa tu carta, aqui te ayudaremos y apoyaremos en lo que podamos no te sentiras mas sola, recuerda que es una vatalla entre todas a esta enfermedad, venga animo y entra te estoy esperando amiga un abrazo muy fuerte y se muy bienvenida.

YA NO PUEDO MAS - Página 2 14texto20circ

YA NO PUEDO MAS - Página 2 Viu1233359841n
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:00 am

Ana me alegro que estes entre nosotras, no tires la toalla, no estas sola, somos muchas como tú y entre todos nos ayudamos como mejor podemos.
Por favor entra en al foro que podamoss saber de ti. Cuentanos tus cosas, poco a poco iras sabiendo de nosotras, esto es una gran batalla que tenemos que ganar entre todos

Un fuerte abrazo Asun
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:57 am

ANA, ACABO DE VER EL POST, Y TE PIDO DISCULPAS SI NO TE HE VISTO ANTES, PERO HACE DIAS QUE ENTRO LO JUSTITO.

COMO VES AQUI TODAS ESTAMOS APOYANDONOS MUTUAMENTE, Y SIEMPRE ESTA ALGUNA PARA DARTE ESE EMPUJONCITO A LA VIDA QUE NECESITAMOS

QUIERO DECIRTE QUE MI MAYOR ALEGRIA FUE CONOCER ESTE FORO, PUES COMO TU, LO ENCONTRE EN UN MAL MOMENTO DE MI VIDA Y GRACIAS A ESTA GENTE ESTUPENDA, SIGO EN LA LUCHA, HE ENCONTRADO A UNA GRAN FAMILIA CON LA QUE PUEDO CONTAR EN TODO MOMENTO, Y ASI TE SENTIRAS TU EN CUANTO NOS CONOZCAS UN POCO.

CONTESTANOS, DINOS COMO TE ENCUENTRAS, QUE NECESITAS, COMO PODEMOS AYUDARTE.

BESOS SUAVECITOS.
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:14 am

ana escribió:
me uni a este grupo hace muy poco y la verdad es que no he tnido contacto n respuestas de nadie. Pero me gustaria que qedara aqui mi despedida porque no quiero eguir y mi mas gran admiracion por todos y todas las que teneis esa fuerza para seguir dia a dia con esto; yo ya he tocado fondo, el dolor y la soledad me han ganado la batalla;me hubiera gustado haberos conocido antes, tal vez yo hubiera podido ayudar a alguien o alguien me hubiera podido ayudar a mi. Animo a todas y espero tener hoy el valor suficiente, que ya llevo 3 dias intentandolo......adios y suerte en la vida. Sad

Ana. Soy el padre de Fabi y te pido por favor que seas fuerte y también Fabi desde el cielo te pide que te unas a nuestra lucha porqué eres importante para todos nosotros. Se que es complicado y muy duro lo que te estoy pidiendo pero en esta gran casa de fibroamigosunidos todos te queremos y sabemos que también tú tienes esa fuerza que citas. Solo tienes que sacarla fuera con todo tu amor y te sorprenderán los resultados.
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:17 am

ana escribió:
me uni a este grupo hace muy poco y la verdad es que no he tnido contacto n respuestas de nadie. Pero me gustaria que qedara aqui mi despedida porque no quiero eguir y mi mas gran admiracion por todos y todas las que teneis esa fuerza para seguir dia a dia con esto; yo ya he tocado fondo, el dolor y la soledad me han ganado la batalla;me hubiera gustado haberos conocido antes, tal vez yo hubiera podido ayudar a alguien o alguien me hubiera podido ayudar a mi. Animo a todas y espero tener hoy el valor suficiente, que ya llevo 3 dias intentandolo......adios y suerte en la vida. Sad

Ana, tu también eres Fabi para nosotros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS SOMOS FABI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:21 am

ana acabo de ver el post pero aqui as en contrado el lugar ideal cuando te sientas mal en este foro en contraras a muchisimas amigas que te daremos todo el el apoyo que necesitas ya he leido que muchas han hablado contigo espero estes mucho mejor ya ves que ay gente maravillosa deseando ayudar en todo lo que se pueda
supongo que cuando te rejistraste ya te di la bienvenida como a tod@s a no se que se me pasara por eso te la doy de nuevo
ARRIBA ESE ANIMO PIENSA QUE NO ESTAS SOLA
YA NO PUEDO MAS - Página 2 Bienvenida4sgxy8bienven
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:14 pm

Ana bonita entra y dinos como estas te estamos esperando venga guapa dinos como estas hoy un besito cieloooooooooooooooooooo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:25 pm

Ana estamos a tu lado cariño, no estas sola!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS - Página 2 I_icon_minitime

YA NO PUEDO MAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2