FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 8 Edad : 61 Localización : puertollano Empleo /Ocios : incapcidad permanente/ musica lectura deportes Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:29 pm
me uni a este grupo hace muy poco y la verdad es que no he tnido contacto n respuestas de nadie. Pero me gustaria que qedara aqui mi despedida porque no quiero eguir y mi mas gran admiracion por todos y todas las que teneis esa fuerza para seguir dia a dia con esto; yo ya he tocado fondo, el dolor y la soledad me han ganado la batalla;me hubiera gustado haberos conocido antes, tal vez yo hubiera podido ayudar a alguien o alguien me hubiera podido ayudar a mi. Animo a todas y espero tener hoy el valor suficiente, que ya llevo 3 dias intentandolo......adios y suerte en la vida.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:36 pm
ANA preciosa llamame te he dejado un privado
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:36 pm
ANA CARIÑO NO DIGAS ESO
MUCHAS VECES SI SE INSCRIBEN MUY SEGUIDOS NO PODEMOS MANDAR LA BIENVENIDA A TODOS, PERO SIEMPRE LA RECIBEN POR CORREO.
TU TAMBIEN ESTAS EN NUESTROS CORAZONES, TE VOY A MANDAR UN PRIVADO CON MI TELEFONO Y ME LLAMAS O ME MANDAS EL TUYO, YA VERAS COMO SE PUEDE SALIR.
ADEMAS ESTAMOS MUY CERQUITA...
NO NOS NIEGUES LA POSIBILIDAD DE CONOCERTE...
TE QUEREMOOSSSSS
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:37 pm
ana escribió:
me uni a este grupo hace muy poco y la verdad es que no he tnido contacto n respuestas de nadie. Pero me gustaria que qedara aqui mi despedida porque no quiero eguir y mi mas gran admiracion por todos y todas las que teneis esa fuerza para seguir dia a dia con esto; yo ya he tocado fondo, el dolor y la soledad me han ganado la batalla;me hubiera gustado haberos conocido antes, tal vez yo hubiera podido ayudar a alguien o alguien me hubiera podido ayudar a mi. Animo a todas y espero tener hoy el valor suficiente, que ya llevo 3 dias intentandolo......adios y suerte en la vida.
anaaaaaaaaaaaaa llamame 984 05 02 06
por favor
llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡ ánimo cariño " ¡ venga no desesperes!
llamame
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:40 pm
anaaaaaaaaaaaaa si has recibido una bienvenida, acabamos de hablar tu y yo ahora mismo en msn y si no escribes como quieres que nadie te conteste sino te ve
cariño llamame 984 05 02 06
venga llamame
¡ animo!
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:41 pm
ni uno solo de este foro ha dejado de recibir su bienvenida al menos a su mensaje privado otra cosa es que no se lean
a todos y cada uno de vosotros no me ha faltado nadie a todosssssssssssss
anaaaaaaaaaaa llamameeeeeeeeeeeeeee
no desesperes venga
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:44 pm
no dejare de subir este post hasta que no me llames por telefono 984 05 02 06
y soy muy terca te lo aseguro
Última edición por Marifé el Vie Abr 17, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:46 pm
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:47 pm
Ana preciosa tod@s en este foro estamos juntos y remando en la misma dirección, déjanos acompañarte, acompañanos, no abandones, entre tod@s intentaremos darte un poco de nuestras fuerzas para que sigas luchando, me ha dejado muy preocupada tu mensaje cariño, seguro que tienes muchos problemas sobre tí, pero déjanos ayudarte a quitarlos, danos una oportunidad para conocerte, en este foro hay gente maravillosa, con mucha garra y quiero que lo descubras. Nunca más estarás sola, tienes un batallón con alas a tu lado que no permitirá que te caigas. Venga cariño vamos a intentarlo tod@s junt@s. Oye Ana que yo nací en Puertollano que salí con tres años de allí y no he vuelto, tienes que contarme como es el pueblo donde nací, venga!!!!!!!! Te dejo un privado con mis teléfonos
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:48 pm
ANA POR FAVOR LLAMONOS A LA QUE TU QUIERAS PERO LLAMA QUE PRONTO VOY A PUERTOLLANO A VER A MIS TIOS Y QUIERO CONOCERTE VENGA ANA
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:52 pm
no dejaremos de escribir hasta que no llames a alguien o leas este mensaje que seguro no lo has visto
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:53 pm
estoy hablando con ana
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:55 pm
lola escribió:
estoy hablando con ana
¡¡¡GRACIAS A DIOSSSSS!!!
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 10:58 pm
lola escribió:
estoy hablando con ana
,
muy bien lola, venga lola que tu puedes tranquilizarla chiquilla que recoja de sus privado nuestros telefonos
recuerdaselo
¡ cuidala!
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 11:03 pm
esta mas tranquila no os preocuis
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 11:05 pm
GRACIAS LOLA
LO HAS HECHO MUY BIEN
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 11:24 pm
HOLA ANA, ACABO DE ENVIARTE UN PRIVADO CON MIS TELEFONOS, NO DUDES EN LLAMARME Y HABLAMOS.
AQUI SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
BESOS
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 11:40 pm
venga Ana que estamos esperando pon esa foto que me as prometido para que te conozcamos y recuerda todo lo que hemos hablado queremos verte mucho por aqui un besazooooooooo preciosa
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 11:52 pm
MUY BIEN LOLA , PERO AHORA DEBE DE ESTAR MUY OCUPADA POR QUE ME CANSO DE LLAMARLA Y ESTA COMUNICANDO
UN BESO
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 11:55 pm
Ana preciosa como dice este video nunca te rindas y acuerdate de tus compromisos conmigo un besazooooooooooooooooooooooooooooo
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Vie Abr 17, 2009 11:56 pm
seguro que esta hablando con charyyyyyyyy si esta comunicando
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Sáb Abr 18, 2009 12:17 am
¡¡¡SIIIIIIII!!!
¡¡¡ESTABA HABLANDO CONMIGOOOOOO!!!
Y VA A SEGUIR CON NOSOTRAS, QUIERE CONOCERNOS Y ME PARECE UNA PERSONA ESTUPENDA... LA VOZ Y LAS VIBRACIONES QUE HE NOTADO NO MIENTEN.
ANAAAAAA P'ARRIBAAAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOO
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Sáb Abr 18, 2009 12:23 am
Que alegría chicas!!!!!!! Vamos Ana haz caso a las chicas, poco a poco irás hablando con todas, sigue luchando que somos unas gladiadoras de la vida!!!!!!!!!!!! Lola, Chary sois geniales, cada día me enorgullece más pertecener a este foro!!!!!!! Nos damos vida entre todas, así que Ana vamosssssssssss aquí no tira nadie la toalla!!!!!!!
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Sáb Abr 18, 2009 12:39 am
ana cariño mi telefono es 961222517 me tienes para lo que quieras y no te preocupes por la hora si quieres me mandas un privado y te llamo yo a ti no vamos a dejar que la soledad te venza por que no estas sola nos tienes a nosotras que somos parte de ti com tu de nosotras animo corazon que tu puedes
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: YA NO PUEDO MAS Sáb Abr 18, 2009 2:32 am
ana ya se que llego un poquito tarde ,pero como nos queda muchos dias mas por delante toda una vida ,sino lo calizas unas pues a otras te doy mi tlf por privado, animos y arriba cielo.