FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya no puedo

Ir abajo 
+12
SINDY
pilu
MARIA54
chary
Magdalena
asun
Liss
Anablue
Lola
dudu
Pepid
enka
16 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ya   no   puedo Empty
MensajeTema: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:11 am

flower hola chicas ya no puedo con esto tengo temperatura desde el domingo y mi cuerpo no quiere responder a los antibioticosssssss,el dolor me esta matando y no veo la hora de que se mequite la temperatura disculp en como escribo pero no doy para mas,ruego a DIOS porque se me quite un poco la temperatura porque necesito trabajar besos a todas y hasta luegoooo flower
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:17 am

maia isabel veo que andas con infeccion ,si los antibioticos no te hacen nada haber si es que no te han dado los corectos.

a mi me ocurrio mas de un mes estuve con fiebre ,el antibiotico no me la quitaba hasta que al final me ingresaron,por unas analiticas dieron con la infeccion asin que desegida me recupere.

ves al medico si siges asin.
besos
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:18 am

espero que te recuperes muy pronto haber si te baja la fiebre y te pones en forma un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:25 am

Siento muchísimo que te encuentres así de pachuchilla, haz caso a Enka ve al médico que seguramente tendrás que cambiar de antibiótico. Te mando mucho cariño y muchas energía positiva para que te pongas buena enseguida.
Un besito muy suave
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:26 am

Maria Isabel preciosa siento que estes mal insiste al medico para que te manden otros medicamentos te vallan bien esperamos que te recuperes prontito ya nos contaras como te vas encontrando un besote guapetona
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:29 am

Maria Isabel si despues de tantos dias sigues con la temperatura alta ,seguramete es devido a un cuadro infecioso y quizas es lo que te comenta Enka que no tomas
la dosis exacta visita de nuevo a tu medico haber que te dice cuidate y nada de venirse abajo un bezote
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:57 am

MARIA ISABEL ESTOY CON LAS CHICAS TIENES QUE IR AL MEDICO POR QUE SI AY FIEBRE AY INFECION ASI QUE AL MEDICO Y SIN RECHISTAR....
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:16 am

maria isabel escribió:
flower hola chicas ya no puedo con esto tengo temperatura desde el domingo y mi cuerpo no quiere responder a los antibioticosssssss,el dolor me esta matando y no veo la hora de que se mequite la temperatura disculp en como escribo pero no doy para mas,ruego a DIOS porque se me quite un poco la temperatura porque necesito trabajar besos a todas y hasta luegoooo flower

flower flower flower flower flower flower flower flower :

Maria Isabel debes ir al médico cuanto antes, es posible que necesites una dosis más alta de antibioticos o tal vez otros distintos. De todas maneras, a veces, los antibionticos no hacen efecto hasta lo 4 ó 5 dias. Tambien necesitas un antitermico para bajar la fiebre.

Te puede venir bien una ducha o un baño tibio para que el cuerpo se resfresque y baje un poco la fiebre. Pero, sobre todo, ves al médico.


Un abrazo Asun Rolling Eyes alien
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:21 am

Animo mmuchachita que ya sabes que si algo sabemos las mujeres es ser fuertes, mas de lo que incluso nosotras imaginamos, ya veras como pronto te pasa ese malestar y... otra vez con las pilas puestas.
Un superabrazo de esos que resucitan a un muerto.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:30 am

ANIMO MARIA ISABEL GUAPA, IMAGINO QUE NO TENDRAS GANAS NI DE MOVERTE PERO TIENES QUE HACER LO QUE TE DICEN LAS CHICAS E IR AL MEDICO, LE DICES QUE EL ANTIBIOTICO QUE ESTAS TOMANDO CREES QUE NO TE HACE EL EFECTO DESEADO Y SI TE LO PUEDE CAMBIAR.

LA FIEBRE SUELE REMITIR CUANDO EL ANTIBIOTICO EMPIEZA A HACER EFECTO, QUIZAS LA INFECCION QUE TIENES ESTA PRODUCIDA POR UN VIRUS Y LOS VIRUS NO RESPONDEN A LOS ANTIBIOTICOS, LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES ACTUAR CONTRA LOS SINTOMAS O SEA QUE SI TIENES FIEBRE HAY QUE TOMAR UN ANTITERMICO, SI LA FIEBRE PERSISTE PUEDES COMBINAR DOS ANTITERMICOS DE DISTINTA COMPOSICION Y ALTERNARLOS DEJANDO OCHO HORAS ENTRE DOS IGUALES.

DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES QUE EL MEDICO TE INFORME DE CUAL ES TU SITUACION.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:15 am

MARIA ISABEL NO SE QUE DECIRTE AUNQUE SE QUE ES MUY DIFICIL TE MANDO MUCHO ANIMO PRECIOSAAAA

mira lo que mas necesitamos son mimos y que nos en tienda cuando estamos asi
ya   no   puedo Corazonvolteletas
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:39 am

hola maria siento que no te encuentres bien y espero que te mejores pronto y te mando un fuerte ablazo y un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:51 am

espero que te mejores pronto, ya te an dicho las chicas que no estas tomando el antibiotico que necesitas, vuelbe al medico, cuidate mucho.


ya   no   puedo Animacin19
Volver arriba Ir abajo
Anna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Girona
Empleo /Ocios : teleoperadora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:59 am

Hola guapissima!!!
Hace un año y medio aproximadamente, me puse a cuarenta de fiebre sin saber las causas, unicamente la cabeza me explotaba.
Me dijerón que era un virus.
La verdad es que estube 5 días con esta temperatura, y creia que me moria, solo me bajaba la temperatura con toallas frias, y mucha mucha cama.
Al quinto día fue bajando, hasta que desaparecio, la verdad es que aun me pregunto que tube? pues unicamente me dolia la cabeza.
Animo y ya veras que de aki a unos días estas " Genial", ( bueno dentro de nuestras posibilidades)
Un besito cielo.
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:12 am

Hola Maria Isabel,yo creo que ya esta todo dicho cielo,anda de nuevo al medico a ver que pasa,otra solucion tienen que darte si a esa no respondes.
Un beso grande y no te desmorones corazon,que despues de la tormenta ya sabes que siempre sale el sol.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:08 am

isabel corazo como siento que estes malita como te an dicho las chicas si no mejoras vete al hospital haber que antibiotico te va bien
un besito y todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:46 am

HOLA M.ISABEL
TEN CALMA VUELVE AL MEDICO Y KE TE HAGA ANALITICA O ALOMEJOR ES VIRUS COMO DICE CHARY
ASI KE NO TE PREOCUPES A TODAS NOS A PASADO
TEN ENCUENTA KE LA FIBRO NOS JUEGA ESTAS JUGARRETAS
ANIMO Y NO DEJES KE TE VENZA Y VES AL MEDICO

ANIMO COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya   no   puedo Empty
MensajeTema: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:28 am

flower hola chicas gracias a todas por esa terapia de cariño,mi problema es que soy alèrgica a la mayoria de medicamentos y no se me puede dar mas fuerte,mi unica alternativa para mis enfermedades es la imanoterapia y apenas el dia de ayer pude ir a tomarla porque no tenia dinero para la consulta,pero ya gracias a DIOS ya me vio el doctor y ya estoy muchisimo mejor,ayer cuando puse el mensaje estaba por el piso pero hoy gracias a DIOS estoy mejor,gracias a todas por ser esos seres de luz en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya   no   puedo Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo   ya   no   puedo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» HOY YA NO PUEDO MAS
» Uno mas, que ya no puede mas
» tristeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: