FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY YA NO PUEDO MAS

Ir abajo 
+4
angeles.56
YOANA
SINDY
carmencita
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:16 am

CHICAS DESPUES D ECERCA D EUN MES AQUI EN CASA ,NO PUEDO MAS ,AYER COMO PROMETI FUI A VOTAR ,PERO HOY A PAGAR FACTURA ,PIES INCHADO ,MOLESTIAS ,DOLOR DE CABEZA EL TUNEL CARPIANO Y ENCIMA LA PERSONA QUE ME CY¡UIDA MI BENDITA MADR ESTA CON EL LUMBAGO SIN PODER MOVERSE ,Y COMO LA LEY D EDEPENDIENTE ES TAN FANTASTICA PUES NO TENGO A NADIE MAS ,
ENCIMA PARA MAS INRI MI MARIDO LLEVA DIAS ORINANDO SANGRE ,ESTA EN URGENCIAS Y ESTOY CON ATAQUE DE ANSIEDAD PUES YA NO PUEDO MAS ,ESTO NO ES JUSTO JOLINES QUE DEPENDO DE UNA MUJER CON 67 AÑOS ENFERMA Y SI INTENTO HACER ALGO VOY DIRECTA A LA CAMA ,ME SIENTO FATAL
MAÑANA SERA OTRO DIA PERO ESTE ES TERRIBLE ,PERDONAR PERO YA OS DIGO NO PUEDO MAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:49 am

Siento que te encuentres asi, pero no desespere solo consigiras ponerte peor.

te dire que yo tambien estoy pasando por un mal momento.
pero hay quien esta peor lo de nosotras tiene solucion hay quien no lo tienen como e estado viendo hoy el la televicion como una mujer tiene una enfermedad que solo va a durar como 5 años, es de los huesos es una enfermedad rara y me dije animate que ella no tiene solucion y estava mas positiva que yo hoy...
y no tiene casa...

te lo digo porque tenemos que ver que hay gente que esta mas mal, y nosotras tenemos mucho tiempo para seguir luchando.
de una forma somos afortunados.
animo todo pasara, que lo de tu marido no sea nada.
y que tu madre se mejore, pronto veras la cosas mas claras animooooooooo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:01 am

Carmencita cariño
mira que lo siento de todo corazon
pero mira loq ue te dice Sindy es verdad
teenmos que pensar en que hay cosas peores
y que hoy se te a veniso todo junto, cielo anda corazon
sonrie un poquito que por lo menos
le podemos dar GRACIAS A DIOS de que estamos aqui
que mañana no sabemos donde estaremos, y que en verdad
si nos ponemos a pensar nos rendimos, pero tenemos que ser fuertes
ya veras que lo de tu marido es cualquir cosa que tiene solucion
y si decirte que des gracias a dios que tienes a tu madre ay
contigo este malita peroe esta a tu lado, piensalo bien cariño
noq uiero ofenderte ni que te sinentas mal, peor piensa que malita
peor esta a tu lado, y eso es el amor mas grande el de una madre con su hija
o una hija con su madre, anda mi cielo animo y cuidate mucho y entra cuando estes mejor
y deasahogate todo loq ue quieras , que para eso estamos las amigas no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que te mejores cielo y tu madre y que lo de tu marido no sea nada cielo, oye y tu precioso Ivan
mirale a esa linda carita y ya veras que el es el primero que te hace sonreir
cuidate mucho te mando un gran abrazo con todo mi cariño.

Sindy cariño , espero y me alegrria
que ese mal momento que estas pasando
pase muy pronto mi estrellita bonita.
un besito con todo mi cariño
cuidate mucho preciosa

HOY YA NO PUEDO MAS 817

HOY YA NO PUEDO MAS 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:57 am

flower ánimo carmencita, es cierto que hay veces que pareciera que se nos juntara todo lo malo a nosotros, pero como dicen las chicas, siempre hat alguien que está peor que uno, mira la dicha que tu tienes,TIENES A TU MADRE Y TE QUIERE!!!!...ya quisieramos varias una madre asi!!!!...ánimo preciosa TODO PASARÁ. y cuando necesites desahogarte aqui estamos flower flower
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:23 am

Carmencita cariño siento que estes asi lo de tu mama ya veras en unos dias estara bien y lo de tu morido en urgencias le daran un tratamiento, las cosas nunca bienen solas pero no estes asi que no es bueno para ti ,ya veras. como todo se aregla.para bien.eso es lo que te deseo,benga animo guapa.que todo se areglara,......BESITOS,Cariño
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:51 am

gracias a todas por levantarme el animo ,ayer estaba que me tiraba d elos pelos ,mi marido paso la noche fatal ,pero s efue a trabajar se vino y la tarde la paso aqui ,este hereda la empresa ,
mi madre esta la pobre con la lucha que le doy ,y yo asimilando que ya me queda un dia menos ,
se isa que hay personas muy mal y estan saliendo ,de echo siento a mis vecinos que estan los dos mal y llevo toda la noche pensando ellos estan peor ,
bueno espero que mañana sea mi ultimo dia d eescayola ,por lo menos poder moverme algo mas que un mes ya es suficiente creo yo
gracias una vez mas por estar ahi
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:17 am

SI LA VIDA TEDA 1000 RAZONES PARA LLORAR
DEMUESTRALE QUE TIENES 1001 PARA SONREIR.
VENGA CARMENCITA ANIMO GUAPA QUE LA
VIDA SON CUATRO DIAS Y UNO DE PRESTAO. I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:58 am

Carmencita cariño
como estas , te han quitado ya la escayola
y tu marido esta mejor y tu madre
dinos cielo como estasis todos
por que hija de mi vida ya esta bien la
racha que llevas corazon
deseo desde lo mas profundo de mi corazon
te encuentres mejor
te mando un gran abrazo amiga , con todo mi
cariño , cuidate preciosa sevillana
guapa.





HOY YA NO PUEDO MAS 103
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:04 am

yoana voy mañana a primera hora ,pienso que me la quitaran
mi marido estuvo de nuevo en urgencias pues esta echando arenilla de l riñon esta de baja ahora esta mas calmado pero a las cinco de la mañana lo paso fatal
bueno mañana la prueva de fuego como no me lo quiten me da algo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:11 am

Ya veras que si cielo
que mañana te la quitan
si te lo dijeron
ay carmencita que ultimamente
no te saco una sonrisa yo ati
cariño si tu marido esta asi es por que tendra
alguna piedra o no?
pues eso es muy doloroso ymas en los hombres
que os mejoreis todos , te lo digo d etodo corazon
ya mañana nos dices que tal
cuidate preciosa y dale un besito a Ivan
y animo sevillana guapa
que tu siempre has sonreido
espero ver pronto esa sonrisa
no la pierdas nunca
un besito corazon.








HOY YA NO PUEDO MAS 16



Sindy cielo que tal estas
estas mejor
mi estrellita bonita
y tu Maria Isabel cariño
nunca e oido de quejarte
por que no nos dices como
estas Y ANGELES CIELO
COMO TE ENCUENTRAS
MUCHOS BESITOS PARA TODAS
Y ANIMO TENEMOS QUE SEGUIR
LUCHANDO.

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:53 am

CARMENCITA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, Y QUE TE QUITEN LA ESCAYOLA SE LO QUE PORQUE UNA VEZ LA TUVE.
PERO COMO NO PODIA ESTARME QUIETA COJIA HASTA EL COCHE QUE DISPARATE SE HACE...

CUANDO ESO TENIA ENERGIA JEJEJE

ANIMO QUE ESTES BIEN Y LOS TUYOS UN ABRASO...

YOANA TU COMO SIGES, YA AN ACAVADO LAS PRUEVAS, TE LLAME UN DIA PERO NADA DE NADA...

YA TE LLAMARE UN ABRASO...

ANIMO A TODAS, YO EN LO QUE CAVE ESTOY MEJOR ALGO PREUCUPADA POR UNA PRUEBA, PERO ESPERO QUE SOLO SEA UN SUSTO NO QUIERO PREOCUPARLAS BESITOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:09 pm

CARMENCITA cariño, siento por todo lo que has estado pasando, que como se dice no a sido poco,sabes que tienes un bendita madre como te dice Mª ISABEL ya quisieramos muchas tenerla, asi que dale gracias a DIOS, y deseo de todo corazón que tu madre, tu marido y tu estesi por lo menos un poquito mejor animo preciosa que tu puedes, que de peores has salido, besitosss.
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:57 am

carmencita guapa ¿ que pasa ? ¿ tienes escayola o no ? espero que por lo menos ......te hayan quitado un problemilla de menos , animo guapa ,que veras como se te van a ir solucionando las cosas poquita poco y espero que tu madre y tu marido se esten recuperando , bueno un besito y fuerzas para poder llevar la vida , lo mejor posible dentro de las posibilidades , besitooooooHOY YA NO PUEDO MAS 49043783

oossssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:33 am

gracias a todas ,hoy ya me la han quitado pero aun no me permiten poner el pie en el suelo ,hasta dentro de diez dias ,y despues poco a poco ,hoy me ha esta dando hasta fiebre ,el dolor es tremendo pero por lo menos no voy con el peso que tenia en el pie ,veremos si esto se me va poniendo mejor ,
mi marido ya esta mejor mañana va por la baja pues no habia nº en el medico ,y sin entregar la baja ya la mutua lo llamo seran hijos de buena madre sin tener la baja ya estan llamandoy mi madre esta igual
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:50 am

Carmencita cariño
me alegro que te l ahayan quitado
ahora es nnormal que tengas que estar
unos dias sin apoyarla en el suelo
paciencia corazon
que ya queda menos
lo peor cielo ya lo has pasado
se te ve triste
ay dios mio
tu madre no mejora?
me alegro que tu marido este mejor
cuidate mucho preciosa
te mando muchos besitos
con mucho cariño, GUAPA

Sindy cielo aun no acabo de pruebas
si es que las quiero todas para mi
cariño me preocupas por tu prueba
y siento que me llamaras y no estaria
llamame cuando puedad que me dara
mucha alegria oir tu voz
por primera vez, Sindy cariño
de todocorazon ten fe en que esa prueba
solo va aaser un susto cielo
deseo pronto te den el resultado
para que tu no estes preocupada
ya veras que todo va asalir bien
tedeseo lo mejor, de todo corazon
un besito mi estrellita bonita
cuidate mucho,
BESITOS PAAR TODAS Y ANIMO
GUAPISIMAS.


Volver arriba Ir abajo
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 63
Localización : Celaya, Gto. Mex
Empleo /Ocios : hogar
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:36 pm

Carmencita.... espero que pronto pasen las angustias y mortificaciones que te aquejan y que tu mami y esposo se encuentren bien y que tu pie se recupere, para que tu stress no aumente y complique las cosas.... Es facil decir: toma con calma las cosas, a veces por mas que queramos no se puede pero hay que intentarlo y lograrlo para que nuestros dolores no aumenten !!! Animo amiga....
Te mando un abracito de pompas de algodon !!!!
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:21 am

CARMENCITA, CARIÑO A MI MARIDO LE DAN COLICOS NEUFRTICOS, CADA DOS POR TRES, Y ESO ES MALISIMO POBRES LO PASAN FATAL LES DICEN QUE VEVAN HAGUA, Y ESPERAR QUE TIREN LA PIEDRECITA EL YA TIENE CUATRO GUARDADAS POBRECITO CADA VEZ QUE ECHA UNA ES COMO SI PARIERA YO LE DIGO EN BROMA QUE YA PUESTOS, EN MEDE PIEDRAS QUE FUERAN RUVIES ESTARIAMOS FORRAOS, LO PASAN MAL LUEGO LA TIRAN Y SE QUEDAN COMO SI NADA ASTA LA PROSIMA, EL QUE VEVA MUCHA HAGUA ES LO MEJOR ,BESITOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:14 am

gracia por todo ,aqui con la paciencia ,salto en la cama jajajajaaa parezco un saltamonte
mi marido esta pues esta echandola poco a poco vamos un mal parto ,el pobre que mal lo paso y encima lo acompaño mi sobrino que tiene un valor ufffffffffff ese que se muere en un hospital
mi madre yo le digo que es irecuperable pero vamos pa lante como un comandante asi que a aguantarnos jajajajajaa ,
chicas el pie parece que fue a la playa esta mas negrito ,y lo vi hasta mas feo el jodio despues de quitarme el yeso ,gordo por donde s erompio y flaco por lo demas es horroroso el jodio bueno gracias a ver si esto pasa y ya me se normaliza me voy a mi casa y me tranquilizo aunque luego viene las vacaciones de ivan y con lo tragon que es me da una lata ,no come nada en casa ,asi que esta como las plumas ,me lo quiero llevar unos dias a gerona a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:32 pm

Carmencita cariño, me alegro que tu pie vaya mejor, y eso de feo nada, normal como te quedo la zapatilla con la caida, pero yo la mande al ayuntamiento, para que vieran como no es mentira tuya como quedo tu zapatiilla, y le mande unos modelos de los que a ti te gustan, para que te las compren todas que menos, buscalas para que veas que bonitas.
Bueno amiga no te pases con el pie haciendo cosas que no puedas, y tu sigue saltando en la cama que asi recuerdas cuando eras chica, pero ahora no te dicen nada, cuidate mucho y que te mejores prontito besitosss.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:24 am

anunsi esta vez la zapatilla es ninguna pues no me caben jajjajajaja ,me han quitado el estilo jajajaja oye que mona iba yo con mi zapatilla ehhhhhhh ,soy un desastre ,arte tuvo el medico jajajaja me dice cuando pase diez dia plante usted el pie pero en llano leche este no sabe que en llano yo me caigo jajajajjajaja ,
lo mejor esto es una novela que viene mi marido y me ha echo una caricia ,no se acordaba y me ha tirado de los dedos ,me he cagao en la generacion entera ,todos se han reido a carcajadas ,pero es que mi sobrinilla el dia que me lo quitaron como extraño la jodia todo el dia haber si me tiraba y yo esquivandola pero cuando vino el padre estaba hablando con el y me estiro pero a base d ebien ,vamos masajes gratis jajajajajaja ,recordais en verano azul el que estaba enyesado y le daban con la pluma pues yo un estilo jajajajjaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:05 am

Carmencita mi niña, vaya por dios, mira que caricia te fue hacer tu marido, jajajaja, ya me imagino verte con ese arte que tienes nombrandole a toda la generación jajajajajaja, y lo de los mensajes gratis esta buenisimoooooooooo jajajajajjajajajaaaa, anda que no es lista la niña ni nada. jajajajajajajajaaaaa
Amiga lo tuyo no tiene remedio ahora cuidate y no te acerques mucho por el lado de tu marido que corres peligro, ahora ya enserio cuidate mucho y has lo que el médico te a dicho, que tiempo de los tacones no te falta, mira te voy a poner unos muyyyyyy guaposssssss. besitosss amiga.

HOY YA NO PUEDO MAS 250704 HOY YA NO PUEDO MAS Pm_1_1_3004
son unas preciosiddessssss¡¡¡¡¡

HOY YA NO PUEDO MAS Zapato+taco+bajo+4 HOY YA NO PUEDO MAS Zapato+taco+bajo+3
por ahora estos son los que debes llevar amiga.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:20 am

C armencita cariño
me alegra que este smejor
y que ya por fin sonrias
te mando muchos besitos
con todo mi cariño
cuidate guapisima
y ten cuidado con tanto zapato
bonito
la verdad que son preciosos

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:27 am

gracias pero yo de los altos ni por la imaginacion s eme pasa ponermelos siempre plana y me caigoooooooo
mira el dia que me cai por ultima vez iba bien calzada como dicen los medicos ,asi que este verano yo con mis andalias vamos que si me las pongo ,que el año pasado me regalaron unas cuantas monisimas ,de una tienda muy famosa asi que a lucirlas en cuanto pueda ,pues aun no puedo plantar el pie ,bueno no debo pues poco a poco lo planto algo que sino me curo el pie y me chafo la cadera ,me duele pero al dolor nosotras ya estamos acostrumbra ,mi suegra dice que esto es insoportable y como le digo duele pero no para tanto ,la señora me dice que es que no sera como lo de ella jolines si es la misma fractura ,y yo ademas tengo egince de tobillo es mas quejica ,anunci regalas los altos ehhhhhh que la crisi no esta para desperdiciar jajajjajaajajaaa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:20 pm

HOY YA NO PUEDO MAS C049a7db51f1e3a203

Carmencita estas segura?
por que yo veo que aqui
llevas unos buenos zapatos rosas
que te hacen juego
con la flor rosa
ay dios mio
deja ya las sandalias
y cuandoe estes mejor
date un caprichito
de ponertelos
que bien guapa que estas
besitos cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS   HOY YA NO PUEDO MAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY YA NO PUEDO MAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ya no puedo
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» Uno mas, que ya no puede mas
» tristeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: