FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Uno mas, que ya no puede mas | |
|
+13Anablue AMPARINI Antoñi Marchena maridessy chary la gata Dori SINDY anusi PILARP luisa safor Marifé Pedro 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pedro fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 63 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Jubilado, Informatica, motos Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Uno mas, que ya no puede mas Mar Jul 28, 2009 9:56 pm | |
| Hola, despues de mucho tiempo he decidido registrarme y presentarme. Tengo Fibromialgia, desde hace.............. uf, y ahora que me han jubilado, (Bueno Ahora hace dos años), es cuando asocio ciertos dolores, cansancios, malestares,malhumor, etc. siempre he puesto excusas, hoy he echo un sobre esfuerzo, he tocado algun producto quimico, el estres me cansa, etc. Siempre sacaba numero para el medico y no me presentaba, estoy muy ocupado, tengo mucho trabajo, se me ha pasado el dolor,etc. La verdad es que aun no me lo creo y no lo he asimilado. El ver y leer la de gente que hay y que no consiguen que ls atiendan en condiciones, me hace darme con un canto en los dientes, pero no me consuela, ni me anima. bueno no me enrollo mas, parece quesoy el unico que tiene Fibro. Saludos Pedro | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Mar Jul 28, 2009 10:04 pm | |
| Pedro aqui estamos para lo uqe necesites , no te preocupes , esto sabemos que es duro , pero juntos y cn comprension y apoyo podemos ir tirandillo por el carro, me gustaria que no te dieras por vencido chiquillo, ya ves que somos muchos los que padecemos esta enfermedad y no vamos a dejaqr que se sigan riendo de nosotros, desde aqui transmitirte toda mi solidaridad y apoyo , no dejes de escribir , estamos aqui al pie del cañon , para loq ue puedas necesitar amigo
un besote desde Asturias
mucho ánimo , no tires la toalllaaaaaaaaaaaaa
BIENVENIDO A FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Mar Jul 28, 2009 10:09 pm | |
| - Marifé escribió:
- Pedro aqui estamos para lo uqe necesites , no te preocupes , esto sabemos que es duro , pero juntos y cn comprension y apoyo podemos ir tirandillo por el carro, me gustaria que no te dieras por vencido chiquillo, ya ves que somos muchos los que padecemos esta enfermedad y no vamos a dejaqr que se sigan riendo de nosotros, desde aqui transmitirte toda mi solidaridad y apoyo , no dejes de escribir , estamos aqui al pie del cañon , para loq ue puedas necesitar amigo
un besote desde Asturias
BIENVENIDO A FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS UN BESO DESDE OLIVA VALENCIA, Y LO QUE DICE MARIFE LA TOALLA NO LA TIRES NUNCA | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Miér Jul 29, 2009 1:40 am | |
| Pedro aqui estamos para lo que necesites , animo y a luchar. Un saludo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Miér Jul 29, 2009 10:29 am | |
| pedro te doy la bienvenida junto a nosotr@s pues yo tampoko llevo mucho tiempo aki pero te puedo decir k me siento km en mi casa xk asi la siento mi segunda casa, solo te puedo decir k aki te daremos todo el apoyo k necesitas y te entendemos pues tenemos lo mismo k tu. aki ahy una gran calidad humana k knd estas mal te animan a subir y knd estas bien te ries km los demaz,te mando un fuerte abrazo desde TENERIFE. te pido k no dejes de entrar y compartir kn nosotr@s veras k bien te vas a sentir y de tirar la toalla nada de nada, tu puedes, yo puedo y juntos podemossssss. arriba ese animooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Miér Jul 29, 2009 10:36 am | |
| - Marifé escribió:
- Pedro aqui estamos para lo uqe necesites , no te preocupes , esto sabemos que es duro , pero juntos y cn comprension y apoyo podemos ir tirandillo por el carro, me gustaria que no te dieras por vencido chiquillo, ya ves que somos muchos los que padecemos esta enfermedad y no vamos a dejaqr que se sigan riendo de nosotros, desde aqui transmitirte toda mi solidaridad y apoyo , no dejes de escribir , estamos aqui al pie del cañon , para loq ue puedas necesitar amigo
un besote desde Asturias
BIENVENIDO A FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS AQUI ESTA MI MANO PEDRO....SALUDOS DESDE MEXICO |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Miér Jul 29, 2009 11:22 am | |
| HOLA PEDRO BIENVENIDO A NUESTRO FORO. DONDE PODRAS ENCONTRAR MUCHA INFORMACION Y SOBRE TODO APOYO, AQUI ENTRE TODOS HACEMOS QUE ESTA ENFERMEDAD SEA MAS LLEVADERA. ANIMO , UN ABRAZO. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Miér Jul 29, 2009 12:09 pm | |
| HOLA PEDRO ,ESPERO QUE ESTES AGUSTO CON NOSOTR@S [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Miér Jul 29, 2009 1:05 pm | |
| ¡¡¡ANIMO PEDRO P'ARRIBAAAAA!!! | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Miér Jul 29, 2009 3:53 pm | |
| HOLA PEDRO QUE BUENOS QUE ESTAS EN EL FORO. DE TIRAR LA TOALLA NI LO DIGAS HAY QUE SACAR FUERZAS Y SEGUIR ADELANTE, NO DEJES DE ESCRIBIR EN EL FORO YA QUE AQUI NOS ANIMAMOS UNO AL OTRO, NO ESTAS SOLO EL FORO ESTA CONTIGO BIENVENIDO, UN SALUDO MUY GRANDE DESDE USA By pinkysi | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Miér Jul 29, 2009 6:17 pm | |
| - Pedro escribió:
- Hola, despues de mucho tiempo he decidido registrarme y presentarme. Tengo Fibromialgia, desde hace.............. uf, y ahora que me han jubilado, (Bueno Ahora hace dos años), es cuando asocio ciertos dolores, cansancios, malestares,malhumor, etc. siempre he puesto excusas, hoy he echo un sobre esfuerzo, he tocado algun producto quimico, el estres me cansa, etc. Siempre sacaba numero para el medico y no me presentaba, estoy muy ocupado, tengo mucho trabajo, se me ha pasado el dolor,etc. La verdad es que aun no me lo creo y no lo he asimilado. El ver y leer la de gente que hay y que no consiguen que ls atiendan en condiciones, me hace darme con un canto en los dientes, pero no me consuela, ni me anima.
bueno no me enrollo mas, parece quesoy el unico que tiene Fibro. Saludos Pedro Pedro bienvenido a esta casa aqui te vas a sentir mucho mejor ,no te rindas escribenos te estamos esperando con las manos abiertas de verdad compañero no estas solo estamos contigo a cualquier hora Aqui me tienes desde Marchena para lo que haga falta una fibroamiga que te pide con el corazon en la mano ADELANTE NO ESTAS SOLO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Jue Jul 30, 2009 5:36 am | |
| venga Pedro ánimoooooooo he visto que eres aficionado a las motos jaja pues ya somos dos oleeeeeeeeee
besotes mucho animoooooo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: UNOS MAS QUE YA NO PUEDES MAS Jue Jul 30, 2009 10:02 am | |
| PEDRO BIENVENIDO Y ANIMO YA HE VISTO QUE TE GUSTA LAS MOTO COMO A MARIFE PUES MUY BIEN PERO TENER CUIDAITO SALUDOS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Jue Jul 30, 2009 10:43 am | |
| - crazycat escribió:
- HOLA PEDRO ,ESPERO QUE ESTES AGUSTO CON NOSOTR@S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Jue Jul 30, 2009 12:49 pm | |
| - Anablue escribió:
- crazycat escribió:
- HOLA PEDRO ,ESPERO QUE ESTES AGUSTO CON NOSOTR@S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que tal Pedro ¿estas mas animado? seguro que si hombre veras que bien te sientes entre nosotr@s Un fuerte abrazo | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Jue Jul 30, 2009 1:11 pm | |
| HOLA PEDRO, YA VES QUE NO ERES EL UNICO QUE TIENE FIBROMIALGIA, Y QUE TOD@S ESTAMOS LUCHANDO CONTRA ELLA, PERO NO NOS DEJAMOS VENCER, Y CUANDO ALGUIEN DECAE EN SU ANIMO, AQUI ESTAMOS PARA ECHAR UNA MANO AMIGA QUE NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR EN LA LUCHA,
ESCRIBENOS Y CUENTANOS QUE TE PASA, COMO TE SIENTES PÌENSA QUE TOD@S Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUI HEMOS PASADO POR LO MISMO Y PODREMOS AYUDARTE A ASIMILAR MEJOR LO QUE TE PASA, SIEMPRE TENDRAS UNA MANO AMIGA QUE TE AYUDARA A LEVANTARTE, COMO NOS HA PASADO A TOD@S.
NO DESESPERES, ESTA ENFERMEDAD YA SABES QUE NO ES MORTAL TODO ES CUESTION DE ADAPTAR TU VIDA A TUS LIMITACIONES, Y ACEPTARLAS, PERO TE DIGO QUE CUANDO LO HACES PUEDES LLEVAR UNA VIDA RELATIVAMENTE NORMAL, QUE NADIE NOS LIMITA MÁS ,QUE NOSOTROS MISMOS.
UN BESO DESDE ZARAGOZA | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Vie Jul 31, 2009 4:43 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡ANIMO PEDRO P'ARRIBAAAAA!!! Aprendí a vivir
Aprendí a vivir, a pesar de las espinas
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer? ¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿cómo? no lo sé.
Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del viento y a sentir el sabor del silencio. Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones. Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza. La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía de los momentos que con ella estaba. Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida. Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vida.
Es así, que aprendí a vivir. Por todo ello... aprende a vivir sin espinas ¡No empieces el día de hoy con las espinas de ayer! El día de ayer y todos los días y años anteriores han pasado ya, están enterrados en el Tiempo. Y no puedes cambiar ya nada en ellos.
¿Te han quedado espinas? ¡No las traigas arrastrando! Porque seguirán pinchándote cada día hasta no dejarte vivir. Hay espinas que puedes sacudirte echándoselas en las manos a Dios. Hay heridas de espinas que puedes curar si sabes perdonar de veras. Pero hay heridas que no podrás curar con todo el amor de este mundo.
¡Pues, olvídate de que existen! ¡Quita el cristal de aumento que pones encima de tus desdichas! Muévete, grita, llora, respira profundo y trata de ser feliz!!! | |
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Vie Jul 31, 2009 4:52 am | |
| Pedro adelante cuentanos como sigues PA ARRIBA TU PUEDES | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Vie Jul 31, 2009 10:27 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Pedro adelante cuentanos como sigues PA ARRIBA TU PUEDES
| |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: sigo diciendo que es lo mejor que he sacado de la enfermedad,este foro Sáb Ago 01, 2009 3:59 am | |
| Animo , 1º DESAHOGATE Y ECHA FUERA TODO,LUEGO DISFRUTA DE CADA INSTANTE FELIZ Y RECUERDALO CUANDO LO NECESITES | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Sáb Ago 01, 2009 4:16 am | |
| - Anablue escribió:
- chary escribió:
¡¡¡ANIMO PEDRO P'ARRIBAAAAA!!!
Aprendí a vivir
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer? ¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿cómo? no lo sé.
Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del viento y a sentir el sabor del silencio. Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones. Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza. La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía de los momentos que con ella estaba. Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida. Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vida.
Es así, que aprendí a vivir. Por todo ello... aprende a vivir sin espinas ¡No empieces el día de hoy con las espinas de ayer! El día de ayer y todos los días y años anteriores han pasado ya, están enterrados en el Tiempo. Y no puedes cambiar ya nada en ellos.
¿Te han quedado espinas? ¡No las traigas arrastrando! Porque seguirán pinchándote cada día hasta no dejarte vivir. Hay espinas que puedes sacudirte echándoselas en las manos a Dios. Hay heridas de espinas que puedes curar si sabes perdonar de veras. Pero hay heridas que no podrás curar con todo el amor de este mundo.
¡Pues, olvídate de que existen! ¡Quita el cristal de aumento que pones encima de tus desdichas! Muévete, grita, llora, respira profundo y trata de ser feliz!!! | |
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Sáb Ago 01, 2009 6:16 am | |
| - chary escribió:
- Anablue escribió:
- chary escribió:
¡¡¡ANIMO PEDRO P'ARRIBAAAAA!!!
Aprendí a vivir
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: UNO MAS QUE YA NO PUEDO MAS Sáb Ago 01, 2009 8:18 am | |
| pedro animo y si necesitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]desahogarte aqui estamos para escucharte saludos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas Sáb Ago 01, 2009 10:09 am | |
| hola compañero perdona que no te haya escrito antes pero como tu estoy plof veras como aqui encuentra stodo el apyo que necesitas y chicos las penas compartidas son menos penas asi que pase por tu casa cuando quieras un beso compañero y mucho animo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno mas, que ya no puede mas | |
| |
| | | | Uno mas, que ya no puede mas | |
|