FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

Ir abajo 
+3
dudu
MARIA54
SUGARLILA
7 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:09 pm

HOY ME HE LEVANTADO ECHA UNOS ZORROS PUES ME DUELE HASTA EL PENSAMIENTO PERO ME HE DICHO "NENA HOY PUEDE SER UN GRAN DIA " Y COJO MIS TOALLAS Y ME VOY A LA PLAYA(Y SIN QUERERLO ME A SALIDO UN PAREADO)
ASI QUE CHICAS ANIMO QUE HOY PUEDE SER UN GRAN DIA PARA TODAS
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA 10514411
ESTO PARA MAS ALEGRIA
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Buenos10
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:28 pm

sugar a mi tan bien me duele asta el alma ya estoy pensando que todo el mundo esta con dolore,sera normal que cada dia nos duela todo anoche me fui a la cama por ya no aguantaba mas estar sentada del dolor de lumbares y piernas he pasado una noche como si tuviese ajugetas alas 6 de la mañana parecia que estaba mejor he seguido en la cama asta las 7.30 pero me he vuelto a tunbar en el sofa y estoy con dolor de cervicales y brazos,como yo no me puedo ir a la playa te deseo que pases un buen dia,
muy bueno el chico de la postal ,

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA 2816
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:59 pm

Nenas el dolor nos lo pasamos por el forro de las braguillassssssssssss, Sugar tu a la playaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:32 pm

sugar cielo que los dolores en la playa se te van a olvidar..ademas seguro que antes de bajar ya se te han olvidado porque con el maromo que has puesto joerrrrrrrrrrrrrrrrrr aquien no se le quita el dolor DISFRUTA DEL DÍA CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:18 am

HOLA SUGAR,YO TAMBIEN TENGO MUCHOS DOLORES DESDE AYER PERO JO UE SUERTE TIENES DE PODER IRTE A LA PLAYITA, ALLI SE PASA TOOOOOOOO, EN CAMBIO YO ME TOCA IR A TRABAJAR 8 HORAS DE PIE. YA ANIMO TENEMOS QUE SEGUIRRRR PA´LANTE. SOMOS UNAS LUCHADORAS NATAS.
BESOSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:28 am

MJRIOJA , que te sea leve tu trabajo

Sugar , pasatelo bien en la playa. coge color por mi ...

que pases un día estupendo niña
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA-CHAMBAO   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:21 pm

Ana ,,,que buen toque le has dado con este vídeo , una canción preciosa , esperemos que sean los dias como en la canción
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:40 am

sugar espero que te encuentres mejor.
lo megor es la playa para relajarse, animo y para delante, seguro que con ese chico al lado se te quita todo jajajajajjaaaaa
ana una cancion muy bonita saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:47 am

Sugar cariño se me ha pasado este post que raro!a ti te gusta andar por la playita y eso es muy bueno y relajante y sabes lo que te digo?que lo mismo nos duele en la playa que en casa y en la playa se está mejor,no quiero decir que con dolores te pongas a andar,pero en la tumbona con un buen libro y que se olvide todo el mundo de mi!!!!! eso es una delicia!!así que ya sabes preciosa!!.....
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:08 pm

chicas fuy ala playa y me lo pase genial echa un asco pero genial maria hija ami me duele hasta la raiz del pelo pero qu se jo.... el dolor paracetamol y mucha agua y a rodar
nablue me gusta tu cambio de look te an sentado bien las vacaciones pero me gustas mas con el pelo corto jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Empty
MensajeTema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA   HOY PUEDE SER UN GRAN DIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TODA LA GENTE GUAPA DE ESTE FORO HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
» SE PUEDE, CLARO QUE SE PUEDE..
» ESPACIO CONSTRUYENDOSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: