FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY PUEDE SER UN GRAN DIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Miér Jul 23, 2008 8:09 pm | |
| HOY ME HE LEVANTADO ECHA UNOS ZORROS PUES ME DUELE HASTA EL PENSAMIENTO PERO ME HE DICHO "NENA HOY PUEDE SER UN GRAN DIA " Y COJO MIS TOALLAS Y ME VOY A LA PLAYA(Y SIN QUERERLO ME A SALIDO UN PAREADO) ASI QUE CHICAS ANIMO QUE HOY PUEDE SER UN GRAN DIA PARA TODAS ESTO PARA MAS ALEGRIA | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Miér Jul 23, 2008 8:28 pm | |
| sugar a mi tan bien me duele asta el alma ya estoy pensando que todo el mundo esta con dolore,sera normal que cada dia nos duela todo anoche me fui a la cama por ya no aguantaba mas estar sentada del dolor de lumbares y piernas he pasado una noche como si tuviese ajugetas alas 6 de la mañana parecia que estaba mejor he seguido en la cama asta las 7.30 pero me he vuelto a tunbar en el sofa y estoy con dolor de cervicales y brazos,como yo no me puedo ir a la playa te deseo que pases un buen dia, muy bueno el chico de la postal , | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Miér Jul 23, 2008 9:59 pm | |
| Nenas el dolor nos lo pasamos por el forro de las braguillassssssssssss, Sugar tu a la playaaaaaaaaa | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Miér Jul 23, 2008 10:32 pm | |
| sugar cielo que los dolores en la playa se te van a olvidar..ademas seguro que antes de bajar ya se te han olvidado porque con el maromo que has puesto joerrrrrrrrrrrrrrrrrr aquien no se le quita el dolor DISFRUTA DEL DÍA CARIÑO |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Jue Jul 24, 2008 1:18 am | |
| HOLA SUGAR,YO TAMBIEN TENGO MUCHOS DOLORES DESDE AYER PERO JO UE SUERTE TIENES DE PODER IRTE A LA PLAYITA, ALLI SE PASA TOOOOOOOO, EN CAMBIO YO ME TOCA IR A TRABAJAR 8 HORAS DE PIE. YA ANIMO TENEMOS QUE SEGUIRRRR PA´LANTE. SOMOS UNAS LUCHADORAS NATAS. BESOSSSSSSSSSS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Jue Jul 24, 2008 1:28 am | |
| MJRIOJA , que te sea leve tu trabajo
Sugar , pasatelo bien en la playa. coge color por mi ...
que pases un día estupendo niña | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA-CHAMBAO Jue Jul 24, 2008 1:09 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Jue Jul 24, 2008 2:21 pm | |
| Ana ,,,que buen toque le has dado con este vídeo , una canción preciosa , esperemos que sean los dias como en la canción | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Sáb Jul 26, 2008 11:40 am | |
| sugar espero que te encuentres mejor. lo megor es la playa para relajarse, animo y para delante, seguro que con ese chico al lado se te quita todo jajajajajjaaaaa ana una cancion muy bonita saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Sáb Jul 26, 2008 11:47 am | |
| Sugar cariño se me ha pasado este post que raro!a ti te gusta andar por la playita y eso es muy bueno y relajante y sabes lo que te digo?que lo mismo nos duele en la playa que en casa y en la playa se está mejor,no quiero decir que con dolores te pongas a andar,pero en la tumbona con un buen libro y que se olvide todo el mundo de mi!!!!! eso es una delicia!!así que ya sabes preciosa!!..... |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Sáb Jul 26, 2008 2:08 pm | |
| chicas fuy ala playa y me lo pase genial echa un asco pero genial maria hija ami me duele hasta la raiz del pelo pero qu se jo.... el dolor paracetamol y mucha agua y a rodar nablue me gusta tu cambio de look te an sentado bien las vacaciones pero me gustas mas con el pelo corto jajjajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA | |
| |
| | | | HOY PUEDE SER UN GRAN DIA | |
|