FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY YA NO PUEDO MAS | |
|
+4angeles.56 YOANA SINDY carmencita 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS Lun Mayo 30, 2011 12:41 pm | |
| Carmencita cariño, vale los altos me los quedo yoooooooo ¡¡¡¡¡ que desde el año 2002, no se, lo que es un tacón y mira que yo con zapatos bajos no sabia caminar, solo con zapatillas y despues de operarme la rodilla y dejarmela mal, no me pude poner mas tacones, Y voy por la calle y veo una chica con zapatillas y los ojos se me van y en las tiendas igual, cuidate mucho ese pie, que ya tenemos el verano aqui y a la playita con Ivan. besitosss. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS Lun Mayo 30, 2011 2:07 pm | |
| HAY CUANTO DARIA POR PODER PONERMELOS, GRACIAS CARIÑO POR ESE REGALO ESTA PRECIOSOOOOOO, BESITOSSS, TQMMMMM. GRACIAS POR TODO. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS Mar Mayo 31, 2011 2:22 am | |
| jajajjaaja voy a tener que sacar esa foto pues no se cuando me vere en esas jajajjaajaa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS Mar Mayo 31, 2011 2:30 am | |
| Carmencita cariño que feliz me haces sonriendo te deseo pases un feliz dia guapa , y piensa que igual al gun dia te los puedes `poner preciosa por que no siempre piensa en positivo te mando un gran abrazo con todo mi cariño que te mejores preciosa, Anusi cariño igual te digo por que no auqmue solo sea probarnoslo y hacernos un afoto con ellos puestos un gran abrazo con todo mi cariño. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS Mar Mayo 31, 2011 4:03 am | |
| CARMENCITA CARIÑO SIENTO MUCHO TODO LO QUE HABÉIS PASADO ESTOS DÍAS, YA VEO QUE TODO VA MEJOR Y ESPERO QUE NO TE VUELVAS A CAER...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY YA NO PUEDO MAS | |
| |
| | | | HOY YA NO PUEDO MAS | |
|