FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy no puedo con el dolor

Ir abajo 
+11
SINDY
AMPARINI
enka
SUGARLILA
isapilar
chary
soncelia
picara
Lola
dudu
Marifé
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:44 am

Hoy llevo el dia tremendamente mal ,como sabeis he tenido que dejar toda la medicacion en mas dde una ocasion ya , hace una semana la he vuelto a dejar y el dolor es casi insoportable, a la tarde he tenido que salir al medico con mi hija Nere , al menos hemos recibido buenas noticias , su pierna empieza a mejorar , lleva casi seis mese de rehabilitacion diaria y por fin no hay hematomas internos , ni cayosidades , ni calcificaciones afortunadamente que impidan de momento la recuperacion de su pierna

Empieza a andar mejor, cuando estabamos esperando poco mas y tengo que suplicar que nos atiendan lo antes posible, no aguantaba mas, estoy con un dolor tan intenso que me es dificil de aguantarlo ,me he tirado en el asiento trasero del coche y os aseguro que tuve que morderme mucho para evitar que mi hija me viera venir llorando de dolor, ya nose que hacer.

Espero que mañana sea un buen dia o al menos mejor que este

cuidaros todas

un besote
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:49 am

Que buenas noticias de Nere, como me alegro. Siento que tengas tanto dolor, ve a tu doctora, a ver si poniéndote menos dosis del parche puedes sentirte mejor y acuerdate de pedir la cita al neurólogo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:49 am

cuidate preciosaaaaaaaaaaaa y procura descansar me alegro que Nere valla mejor un beso para las dosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:52 am

dudu escribió:
Que buenas noticias de Nere, como me alegro. Siento que tengas tanto dolor, ve a tu doctora, a ver si poniéndote menos dosis del parche puedes sentirte mejor y acuerdate de pedir la cita al neurólogo

he ido a la mañana a mi medica y me ha recetado para el riego , cree que sea ese el problema que puedo tener a la tarde no he perdido la consciencia en ningun momento hoy , nose si es que me puede el dolor a mi otor problema o que la pastilla me ha ayudado un poquito

buenas noches a todas gracias chicas a ver como me arreglo para pasar la noche hoy
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:12 am

Seguramente será un problema de riego, tu ya tenías esos problemas, vamos a ver si de esta manera consigues mantenerte bien y consciente, no le has comentado nada sobre el dolor y los parches a tu médica, es que no se que decirte, los parches que tu te ponías son a lo mejor demasiado fuertes, yo creo que provaría con un cuarto del parche, no te quitará todo el dolor, pero puede que te ayude un poco. En lo referente a como vas a pasar la noche, yo te voy a dar mi consejo de siempre, en la cama y relajándote, sin levantarte, intenta hacerlo varias noches seguidas, tóma un cuarto de ese idalprem y A DORMIRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:17 am

si se lo he comentado no me recomienda ponerlo ni tomarlo de momento , para ver como sigo

Gracias cariño , yo siempre te hago caso ya lo sabes ahora mismo me voy a la cama a ver si lo consigo y mañana sera otro día



hoy no puedo con el dolor T1ewrz10
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:39 am

ME ALEGRO QUE NEREA ESTE UN OQUITIN MEJOR
Y TU CUIDATE Y DESCANSA
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:25 pm

CARIÑO, COMO SIENTO QUE STÉS TAN MALITA CON LOS DOLORES, PORQUE SE QUE ES INSOPORTABLE...NO PUEDES TOMAR NI SIQUIERA IBUPROFENO O NOLOTIL, AL MENOS QUE TE CALME ALGO Y UN RATO?? YO NO ESTARÍA SIN TOMAR NADA..QUE MALA SUERTE, SIN EL PARCHE, CONLO BIEN QUE TE IBA..

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU NERE ESTÉ MEJOR, QUE LA POBRE, TAMBIEN YA LE TOCABA, A VER SI AHORA PUEDE ACTIVARSE DE NUEVO, QUE FALTA LE HACE..

BESITOS, TQ
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:29 pm

MARIFE CARIÑO SIENTO QUE ESTES PASANDO TANTO DOLOR, YA VERAS COMO LA MEJORIA DE NEREA TAMBIEN TE AYUDA A ENCONTRARTE MEJOR.

YO HOY VOY A EMPEZAR A ACOSTARME EN LA CAMA, DESPUES DE AÑO Y MEDIO DE SILLON RELAX VOY A VER QUE TAL DUERMO EN LA CAMA, ESO SI CON VISCOLASTICA POR TODAS PARTES JAJAJA

UN BESAZOOOO Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:49 pm

MARIFE, ME ALEGRO QUE NEREA ESTE MEJOR, YA VA SIENDO HORA DE QUE TENGAIS BUENAS NOTICIAS.

YA VES QUE HOY TAMPOCO PUEDO DORMIR, PERO NO ES POR LOS DOLORES COMO TE PASA A TÍ, ES PORQUE ESTOY SACANDO TODOS LOS NERVIOS QUE HE PASADO ESTOS DÍAS, PERO YA SE PASARAN.

CARIÑO, A VER SI LA NUEVA MEDICACION TE VA BIEN PARA LO DE ESOS DESMAYOS QUE TENIAS, Y NO SE REPITEN, Y COMO TE DICE DUDU, DILE A TU MEDICA DE QUÉ MANERA PUEDES SOLUCIONAR LO DE TUS DOLORES, PUES ASÍ NO SE PUEDE ESTAR TANTO TIEMPO.

VENGA CARIÑO, MUCHO ÁNIMO, QUE YA VES COMO SE VAN SOLUCIONANDO LAS COSAS, TEN CONFIANZA EN TU DIOS, Y VERAS COMO TODO SALE BIEN.

SABES QUE TE QUIERO.

UN BESO MUY FUERTE PERO SUAVIDAD.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:11 pm

jo pa un dia que no hablamos me alegro que nere valla mejor
cuidate mucho preciosa y luego hablamos
besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:12 pm

gracias chicas hoy he dormido un poquito a pesar de todo y ahora mismo me he levantado bastante aceptable, al menos se puede sportar mejor


un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:16 pm

venga corazon que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:12 pm

me alegro que te hallas levantado un poquito mejor cuidate y un poco de relax no te vendria mal que llevas unos dias muy cañera y esto pasa factura.

me alegro que nerea le haiga echo algo de bien la reabilitacion,ain podra movere mejor bestos para ella.


besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: HOY NO PUEDO CON EL DOLOR   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:36 pm

MARIFE ME ALEGRO QUE NEREA ESTE MEJOR Y QUE HOY TE HAS LEVANTADO UN POCO MEJOR YA VERAS COMO POCO A POCO VAS MEJORANDOTE DE VER A TU HIJA MEJOR TE DARA FUERZAS UN BESO Y CUIDATE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:19 pm

Es estupendo que hayas podido descansar un rato. Aunque no duermas, no te levantes de la cama, coge el hábito de acostarte a la misma hora mas o menos todos los días. Seguro que como te dicen las chicas, al ver a tu niña mejorar de la pierna, tú te vas a sentir mejor
Un besito cariño que te quiero
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:01 am

no habia visto este post por fin una buena noticia marife me alegro mucho de que Nere este mejor.
siento mucho que estes con dolor, espero que estes mejor un abraso amiga cuidate mucho.

hoy no puedo con el dolor Mgcflores0604jueves
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: todo nuestro amor para tu hija   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:23 am

Marifé escribió:
Hoy llevo el dia tremendamente mal ,como sabeis he tenido que dejar toda la medicacion en mas dde una ocasion ya , hace una semana la he vuelto a dejar y el dolor es casi insoportable, a la tarde he tenido que salir al medico con mi hija Nere , al menos hemos recibido buenas noticias , su pierna empieza a mejorar , lleva casi seis mese de rehabilitacion diaria y por fin no hay hematomas internos , ni cayosidades , ni calcificaciones afortunadamente que impidan de momento la recuperacion de su pierna

Empieza a andar mejor, cuando estabamos esperando poco mas y tengo que suplicar que nos atiendan lo antes posible, no aguantaba mas, estoy con un dolor tan intenso que me es dificil de aguantarlo ,me he tirado en el asiento trasero del coche y os aseguro que tuve que morderme mucho para evitar que mi hija me viera venir llorando de dolor, ya nose que hacer.

Espero que mañana sea un buen dia o al menos mejor que este

cuidaros todas

un besote

No defallezcas por favor. Nos alegramos que tu hija esté mejor y te mandamos toda la luz para que esa mejoría continue que estoy seguro que así será porqué recuerda que Fabi vela por nosotros y nos pide que continues la lucha y para esta, eres del todo imprescindible

Gracias Marifé por existir.

Gaspar, Cristina y Fabián
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:46 am

Marife poco me queda por decirte,excepto que te recuperes pronto, muy pronto y que me alegro muchisimo por la recuperacion de Nerea,eso te dara animos,si ves a ella mejor tambien eso te beneficiara a ti.
Un beso y mucho animo que tu tambien puedes cielo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:17 am

garsis7 escribió:
Marifé escribió:
Hoy llevo el dia tremendamente mal ,como sabeis he tenido que dejar toda la medicacion en mas dde una ocasion ya , hace una semana la he vuelto a dejar y el dolor es casi insoportable, a la tarde he tenido que salir al medico con mi hija Nere , al menos hemos recibido buenas noticias , su pierna empieza a mejorar , lleva casi seis mese de rehabilitacion diaria y por fin no hay hematomas internos , ni cayosidades , ni calcificaciones afortunadamente que impidan de momento la recuperacion de su pierna

Empieza a andar mejor, cuando estabamos esperando poco mas y tengo que suplicar que nos atiendan lo antes posible, no aguantaba mas, estoy con un dolor tan intenso que me es dificil de aguantarlo ,me he tirado en el asiento trasero del coche y os aseguro que tuve que morderme mucho para evitar que mi hija me viera venir llorando de dolor, ya nose que hacer.

Espero que mañana sea un buen dia o al menos mejor que este

cuidaros todas

un besote

No defallezcas por favor. Nos alegramos que tu hija esté mejor y te mandamos toda la luz para que esa mejoría continue que estoy seguro que así será porqué recuerda que Fabi vela por nosotros y nos pide que continues la lucha y para esta, eres del todo imprescindible

Gracias Marifé por existir.

Gaspar, Cristina y Fabián


gracias Gaspar , Cristina, Fabi , chicas sois los mejores como yo siempre digo hemos de intentar aguantar por todo esto que nos toca vivir cada día, estoy intentanod mantenerme cada día y vosotros sois la fuerza que me esta acpmpañando, cada uno de mis esfuerzos os aseguro es pensando en todos , ya vale de que nos traten de esta manera, ya vale de tanto dolor, ya vale de tanta incertidumbre.

Gracias a todos lo siento yo tambie empiezo a quejarme un poquito veo que por el hecho de ocultaroslo , no consigo nada con ello


un besito muy grande de esta pequeña persona que solo es feliz , haciendo que otros a su lado lo sean.

Mi famila y vosotros , sois por lo que cada día me caigo y vuelvo a levantar, al menos tengo una minima razón para hacerlo


os quiero
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:45 am

marife escribio

gracias Gaspar , Cristina, Fabi , chicas sois los mejores como yo siempre digo hemos de intentar aguantar por todo esto que nos toca vivir cada día, estoy intentanod mantenerme cada día y vosotros sois la fuerza que me esta acpmpañando, cada uno de mis esfuerzos os aseguro es pensando en todos , ya vale de que nos traten de esta manera, ya vale de tanto dolor, ya vale de tanta incertidumbre.

Gracias a todos lo siento yo tambie empiezo a quejarme un poquito veo que por el hecho de ocultaroslo , no consigo nada con ello


un besito muy grande de esta pequeña persona que solo es feliz , haciendo que otros a su lado lo sean.

Mi famila y vosotros , sois por lo que cada día me caigo y vuelvo a levantar, al menos tengo una minima razón para hacerlo


os quiero









enka

marife tienes un par de coj.............pero mimate un poquito cielo .

besos flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:48 am

Cuidate tú cariño que cuidándote tú nos cuidas a todos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:23 am

MARIFE CARIÑO QUE MUY PRONTITO VOY A ESTAR CONTIGO ¡¡¡TENGO MUCHA ILUSION Y SOY MUY FELIZZZZZZZZ!!!

ME GUSTA TODO LO QUE TE DICEN LAS COMPIS, PERO EN ESTE CASO ME HA EMOCIONADO EL CARIÑO CON QUE TE TRATA LA FAMILIA DE FABIAN Y POR ESO QUIERO DARLES LAS GRACIAS.

UN BESAZOOOOOOO
___________hoy no puedo con el dolor Gracias92
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:37 am

gracias charyyyyyyyyyyyy el lunes en mi casita jaja hasta el juevessssssssssssss
seguro que me dara un buen subidon


un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya queda menossssssssssssssss

buenas noches
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:44 am

!!!!!¿ VES CARIÑO, COMO COMPARTIENDO UN POCO DE TUS COSILLAS, TE SIENTES MEJOR?!!!!!! ASÍ TODAS PODEMOS ENTENDERTE CUANDO CAMBIAS DE ACTITUD, Y NO NOS PREGUNTAMOS TANTO, ¿ QUÉ ES LO QUE LE PASA A MARIFE QUE NO ENTRA EN EL FORO?.PUÉS QUE TIENE UN MAL DÍA COMO TODAS.


CHARI.........QUE NO ME HABIA ENTERADO DE QUE VAS A VER A MARIFE !!!!! JODER QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS, QUE PODEIS HACER ESTOS VIAJES, QUE OS LLENAN DE ENERGÍA PARA UNOS CUANTOS DÍAS!!!

BUENO , QUE LOS DISFRUTEIS MUCHO Y ACORDAROS DE LAS " POBRECITAS" QUE NOS QUEDAMOS SOLITAS...!!Y CONTARNOS TODO, PERO TODO, LO QUE HAGAIS ¿ VALE?, HA....SE ME OLVIDABA, Y HACER MUCHAS FOTOS Y PONERLAS PRONTO, QUE QUIERO VER CARAS DE FELICIDAD, AUNQUE ME MUERA DE ENVIDIA JAJAJAJAJAJA.


BESOS SUAVECITOS COMO SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy no puedo con el dolor Empty
MensajeTema: Re: hoy no puedo con el dolor   hoy no puedo con el dolor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy no puedo con el dolor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR
» bueno buenas noches no puedo mas, el dolor me retira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: