FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hoy no puedo con el dolor | |
|
+11SINDY AMPARINI enka SUGARLILA isapilar chary soncelia picara Lola dudu Marifé 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 10:44 am | |
| Hoy llevo el dia tremendamente mal ,como sabeis he tenido que dejar toda la medicacion en mas dde una ocasion ya , hace una semana la he vuelto a dejar y el dolor es casi insoportable, a la tarde he tenido que salir al medico con mi hija Nere , al menos hemos recibido buenas noticias , su pierna empieza a mejorar , lleva casi seis mese de rehabilitacion diaria y por fin no hay hematomas internos , ni cayosidades , ni calcificaciones afortunadamente que impidan de momento la recuperacion de su pierna
Empieza a andar mejor, cuando estabamos esperando poco mas y tengo que suplicar que nos atiendan lo antes posible, no aguantaba mas, estoy con un dolor tan intenso que me es dificil de aguantarlo ,me he tirado en el asiento trasero del coche y os aseguro que tuve que morderme mucho para evitar que mi hija me viera venir llorando de dolor, ya nose que hacer.
Espero que mañana sea un buen dia o al menos mejor que este
cuidaros todas
un besote | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 10:49 am | |
| Que buenas noticias de Nere, como me alegro. Siento que tengas tanto dolor, ve a tu doctora, a ver si poniéndote menos dosis del parche puedes sentirte mejor y acuerdate de pedir la cita al neurólogo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 10:49 am | |
| cuidate preciosaaaaaaaaaaaa y procura descansar me alegro que Nere valla mejor un beso para las dosssssssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 10:52 am | |
| - dudu escribió:
- Que buenas noticias de Nere, como me alegro. Siento que tengas tanto dolor, ve a tu doctora, a ver si poniéndote menos dosis del parche puedes sentirte mejor y acuerdate de pedir la cita al neurólogo
he ido a la mañana a mi medica y me ha recetado para el riego , cree que sea ese el problema que puedo tener a la tarde no he perdido la consciencia en ningun momento hoy , nose si es que me puede el dolor a mi otor problema o que la pastilla me ha ayudado un poquito buenas noches a todas gracias chicas a ver como me arreglo para pasar la noche hoy | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 11:12 am | |
| Seguramente será un problema de riego, tu ya tenías esos problemas, vamos a ver si de esta manera consigues mantenerte bien y consciente, no le has comentado nada sobre el dolor y los parches a tu médica, es que no se que decirte, los parches que tu te ponías son a lo mejor demasiado fuertes, yo creo que provaría con un cuarto del parche, no te quitará todo el dolor, pero puede que te ayude un poco. En lo referente a como vas a pasar la noche, yo te voy a dar mi consejo de siempre, en la cama y relajándote, sin levantarte, intenta hacerlo varias noches seguidas, tóma un cuarto de ese idalprem y A DORMIRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| | | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 11:39 am | |
| ME ALEGRO QUE NEREA ESTE UN OQUITIN MEJOR Y TU CUIDATE Y DESCANSA UN BESO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 12:25 pm | |
| CARIÑO, COMO SIENTO QUE STÉS TAN MALITA CON LOS DOLORES, PORQUE SE QUE ES INSOPORTABLE...NO PUEDES TOMAR NI SIQUIERA IBUPROFENO O NOLOTIL, AL MENOS QUE TE CALME ALGO Y UN RATO?? YO NO ESTARÍA SIN TOMAR NADA..QUE MALA SUERTE, SIN EL PARCHE, CONLO BIEN QUE TE IBA..
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU NERE ESTÉ MEJOR, QUE LA POBRE, TAMBIEN YA LE TOCABA, A VER SI AHORA PUEDE ACTIVARSE DE NUEVO, QUE FALTA LE HACE..
BESITOS, TQ | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 12:29 pm | |
| MARIFE CARIÑO SIENTO QUE ESTES PASANDO TANTO DOLOR, YA VERAS COMO LA MEJORIA DE NEREA TAMBIEN TE AYUDA A ENCONTRARTE MEJOR.
YO HOY VOY A EMPEZAR A ACOSTARME EN LA CAMA, DESPUES DE AÑO Y MEDIO DE SILLON RELAX VOY A VER QUE TAL DUERMO EN LA CAMA, ESO SI CON VISCOLASTICA POR TODAS PARTES JAJAJA
UN BESAZOOOO Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOSSSSS | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 1:49 pm | |
| MARIFE, ME ALEGRO QUE NEREA ESTE MEJOR, YA VA SIENDO HORA DE QUE TENGAIS BUENAS NOTICIAS.
YA VES QUE HOY TAMPOCO PUEDO DORMIR, PERO NO ES POR LOS DOLORES COMO TE PASA A TÍ, ES PORQUE ESTOY SACANDO TODOS LOS NERVIOS QUE HE PASADO ESTOS DÍAS, PERO YA SE PASARAN.
CARIÑO, A VER SI LA NUEVA MEDICACION TE VA BIEN PARA LO DE ESOS DESMAYOS QUE TENIAS, Y NO SE REPITEN, Y COMO TE DICE DUDU, DILE A TU MEDICA DE QUÉ MANERA PUEDES SOLUCIONAR LO DE TUS DOLORES, PUES ASÍ NO SE PUEDE ESTAR TANTO TIEMPO.
VENGA CARIÑO, MUCHO ÁNIMO, QUE YA VES COMO SE VAN SOLUCIONANDO LAS COSAS, TEN CONFIANZA EN TU DIOS, Y VERAS COMO TODO SALE BIEN.
SABES QUE TE QUIERO.
UN BESO MUY FUERTE PERO SUAVIDAD. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 7:11 pm | |
| jo pa un dia que no hablamos me alegro que nere valla mejor cuidate mucho preciosa y luego hablamos besitos | |
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 7:12 pm | |
| gracias chicas hoy he dormido un poquito a pesar de todo y ahora mismo me he levantado bastante aceptable, al menos se puede sportar mejor
un beso a todas | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 7:16 pm | |
| venga corazon que tu puedes | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 8:12 pm | |
| me alegro que te hallas levantado un poquito mejor cuidate y un poco de relax no te vendria mal que llevas unos dias muy cañera y esto pasa factura.
me alegro que nerea le haiga echo algo de bien la reabilitacion,ain podra movere mejor bestos para ella.
besos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HOY NO PUEDO CON EL DOLOR Miér Abr 22, 2009 9:36 pm | |
| MARIFE ME ALEGRO QUE NEREA ESTE MEJOR Y QUE HOY TE HAS LEVANTADO UN POCO MEJOR YA VERAS COMO POCO A POCO VAS MEJORANDOTE DE VER A TU HIJA MEJOR TE DARA FUERZAS UN BESO Y CUIDATE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Miér Abr 22, 2009 10:19 pm | |
| Es estupendo que hayas podido descansar un rato. Aunque no duermas, no te levantes de la cama, coge el hábito de acostarte a la misma hora mas o menos todos los días. Seguro que como te dicen las chicas, al ver a tu niña mejorar de la pierna, tú te vas a sentir mejor Un besito cariño que te quiero | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Jue Abr 23, 2009 6:01 am | |
| no habia visto este post por fin una buena noticia marife me alegro mucho de que Nere este mejor. siento mucho que estes con dolor, espero que estes mejor un abraso amiga cuidate mucho. | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: todo nuestro amor para tu hija Jue Abr 23, 2009 6:23 am | |
| - Marifé escribió:
- Hoy llevo el dia tremendamente mal ,como sabeis he tenido que dejar toda la medicacion en mas dde una ocasion ya , hace una semana la he vuelto a dejar y el dolor es casi insoportable, a la tarde he tenido que salir al medico con mi hija Nere , al menos hemos recibido buenas noticias , su pierna empieza a mejorar , lleva casi seis mese de rehabilitacion diaria y por fin no hay hematomas internos , ni cayosidades , ni calcificaciones afortunadamente que impidan de momento la recuperacion de su pierna
Empieza a andar mejor, cuando estabamos esperando poco mas y tengo que suplicar que nos atiendan lo antes posible, no aguantaba mas, estoy con un dolor tan intenso que me es dificil de aguantarlo ,me he tirado en el asiento trasero del coche y os aseguro que tuve que morderme mucho para evitar que mi hija me viera venir llorando de dolor, ya nose que hacer.
cuidaros todas
un besote No defallezcas por favor. Nos alegramos que tu hija esté mejor y te mandamos toda la luz para que esa mejoría continue que estoy seguro que así será porqué recuerda que Fabi vela por nosotros y nos pide que continues la lucha y para esta, eres del todo imprescindible Gracias Marifé por existir. Gaspar, Cristina y Fabián | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Jue Abr 23, 2009 6:46 am | |
| Marife poco me queda por decirte,excepto que te recuperes pronto, muy pronto y que me alegro muchisimo por la recuperacion de Nerea,eso te dara animos,si ves a ella mejor tambien eso te beneficiara a ti. Un beso y mucho animo que tu tambien puedes cielo. | |
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Jue Abr 23, 2009 7:17 am | |
| - garsis7 escribió:
- Marifé escribió:
- Hoy llevo el dia tremendamente mal ,como sabeis he tenido que dejar toda la medicacion en mas dde una ocasion ya , hace una semana la he vuelto a dejar y el dolor es casi insoportable, a la tarde he tenido que salir al medico con mi hija Nere , al menos hemos recibido buenas noticias , su pierna empieza a mejorar , lleva casi seis mese de rehabilitacion diaria y por fin no hay hematomas internos , ni cayosidades , ni calcificaciones afortunadamente que impidan de momento la recuperacion de su pierna
cuidaros todas
un besote No defallezcas por favor. Nos alegramos que tu hija esté mejor y te mandamos toda la luz para que esa mejoría continue que estoy seguro que así será porqué recuerda que Fabi vela por nosotros y nos pide que continues la lucha y para esta, eres del todo imprescindible
Gracias Marifé por existir.
Gaspar, Cristina y Fabián gracias Gaspar , Cristina, Fabi , chicas sois los mejores como yo siempre digo hemos de intentar aguantar por todo esto que nos toca vivir cada día, estoy intentanod mantenerme cada día y vosotros sois la fuerza que me esta acpmpañando, cada uno de mis esfuerzos os aseguro es pensando en todos , ya vale de que nos traten de esta manera, ya vale de tanto dolor, ya vale de tanta incertidumbre. Gracias a todos lo siento yo tambie empiezo a quejarme un poquito veo que por el hecho de ocultaroslo , no consigo nada con ello un besito muy grande de esta pequeña persona que solo es feliz , haciendo que otros a su lado lo sean. Mi famila y vosotros , sois por lo que cada día me caigo y vuelvo a levantar, al menos tengo una minima razón para hacerlo os quiero | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Jue Abr 23, 2009 8:45 am | |
| marife escribio gracias Gaspar , Cristina, Fabi , chicas sois los mejores como yo siempre digo hemos de intentar aguantar por todo esto que nos toca vivir cada día, estoy intentanod mantenerme cada día y vosotros sois la fuerza que me esta acpmpañando, cada uno de mis esfuerzos os aseguro es pensando en todos , ya vale de que nos traten de esta manera, ya vale de tanto dolor, ya vale de tanta incertidumbre. Gracias a todos lo siento yo tambie empiezo a quejarme un poquito veo que por el hecho de ocultaroslo , no consigo nada con ello un besito muy grande de esta pequeña persona que solo es feliz , haciendo que otros a su lado lo sean. Mi famila y vosotros , sois por lo que cada día me caigo y vuelvo a levantar, al menos tengo una minima razón para hacerlo os quiero enka marife tienes un par de coj.............pero mimate un poquito cielo . besos | |
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Jue Abr 23, 2009 8:48 am | |
| Cuidate tú cariño que cuidándote tú nos cuidas a todos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Jue Abr 23, 2009 11:23 am | |
| MARIFE CARIÑO QUE MUY PRONTITO VOY A ESTAR CONTIGO ¡¡¡TENGO MUCHA ILUSION Y SOY MUY FELIZZZZZZZZ!!! ME GUSTA TODO LO QUE TE DICEN LAS COMPIS, PERO EN ESTE CASO ME HA EMOCIONADO EL CARIÑO CON QUE TE TRATA LA FAMILIA DE FABIAN Y POR ESO QUIERO DARLES LAS GRACIAS. UN BESAZOOOOOOO ___________ | |
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Jue Abr 23, 2009 11:37 am | |
| gracias charyyyyyyyyyyyy el lunes en mi casita jaja hasta el juevessssssssssssss seguro que me dara un buen subidon
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya queda menossssssssssssssss
buenas noches | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Vie Abr 24, 2009 8:44 am | |
| !!!!!¿ VES CARIÑO, COMO COMPARTIENDO UN POCO DE TUS COSILLAS, TE SIENTES MEJOR?!!!!!! ASÍ TODAS PODEMOS ENTENDERTE CUANDO CAMBIAS DE ACTITUD, Y NO NOS PREGUNTAMOS TANTO, ¿ QUÉ ES LO QUE LE PASA A MARIFE QUE NO ENTRA EN EL FORO?.PUÉS QUE TIENE UN MAL DÍA COMO TODAS.
CHARI.........QUE NO ME HABIA ENTERADO DE QUE VAS A VER A MARIFE !!!!! JODER QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS, QUE PODEIS HACER ESTOS VIAJES, QUE OS LLENAN DE ENERGÍA PARA UNOS CUANTOS DÍAS!!!
BUENO , QUE LOS DISFRUTEIS MUCHO Y ACORDAROS DE LAS " POBRECITAS" QUE NOS QUEDAMOS SOLITAS...!!Y CONTARNOS TODO, PERO TODO, LO QUE HAGAIS ¿ VALE?, HA....SE ME OLVIDABA, Y HACER MUCHAS FOTOS Y PONERLAS PRONTO, QUE QUIERO VER CARAS DE FELICIDAD, AUNQUE ME MUERA DE ENVIDIA JAJAJAJAJAJA.
BESOS SUAVECITOS COMO SIEMPRE. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy no puedo con el dolor | |
| |
| | | | hoy no puedo con el dolor | |
|