FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Vie Abr 24, 2009 9:13 am
PERO QUE NOTICIA MAS BUENA LA DE QUE NEREA ESTE MUCHO MEJOR. ME ALEGRO MUCHO Y ABER SI ASI TE CUIDAS TU QUE FALTA TE ACE CREO QUE TENDRIAS QUE PENSAR MAS EN TI MARIFE PIENSA QUE SI TU CAES SE DERRUNBA EL CASTILLO DE NAIPES. ANIMOS Y VERAS COMO ESTOS DIAS CON CHARI TE OLVIDAS DE TODO BESOS Y SUERTE
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Vie Abr 24, 2009 9:21 am
gracias chicas , el castillo por que falte alguna pieza no se derrubara, se que teneis puestas tambien vuestras ilusiones en el . Mis dias no son demasiado buenos ultimamente a pesar de que no lo cuente, pero en fin que eso es otra historia , que mejor no recordar.
un beso a todas yo intento tirar cada día como cada una de vosotras, tenemos la vida demasiado complicadilla ¡ demasiado! y yo no soy diferente me caigo y mucho.
un saludo y gracias por vuestras palabras
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Sáb Abr 25, 2009 7:43 am
Marifé escribió:
gracias chicas , el castillo por que falte alguna pieza no se derrubara, se que teneis puestas tambien vuestras ilusiones en el . Mis dias no son demasiado buenos ultimamente a pesar de que no lo cuente, pero en fin que eso es otra historia , que mejor no recordar.
un beso a todas yo intento tirar cada día como cada una de vosotras, tenemos la vida demasiado complicadilla ¡ demasiado! y yo no soy diferente me caigo y mucho.
un saludo y gracias por vuestras palabras
capi me alegro que NEREA vaya mejorando,ojala que todo termine y puedes estar bien cuidate ,que eres el mejor abono que tenemos todas nosotras un bezote
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Dom Abr 26, 2009 12:22 pm
GRACIAS A TOD@S CHIC@S
aún no soy capaz de recuperarme , en cuanto veo me caigo un poquito empiezo a hacer cosas como una loca para no pensar , el trabajo me ayuda y vuestro apoyo por supuesto, fisicamente estoy tremendamente mal en este momento , lo de no poderme tomar medicación de momento me ha derrumbado bastante , ayer he abandonado las muletas despues de casi dos semanas asi que espero ir poco a poco recuperandome de todo esto, al menos ya no pierdo la consciencia , en los últimos cinco días he estado bien de eso , asi que algo es algo
un besote a tod@s y cuidar@s mucho que lo necesitamos y necesitamos a cada un@ de queines estais aquí
recordad que somos la fuerza de muchos y hemos adquirido un compromiso...¡ el mejor de los que se pueden adquirir! ¡ ayudar a otros a mantenerse en pie ! asi que que nadie decaigaaaa
os dedico desde aquí mi más tierno abrazo
un beso a todos y gracias por vuestro apoyo , sois l@s mejores
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Dom Abr 26, 2009 1:00 pm
¡¡¡MARIFEEEEEE FALTAN NUEVE HORAS PARA SUBIR AL TRENNNNNN!!!
UN BESAZOOOOOOO GUAPAAAAAAAAA
Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Dom Abr 26, 2009 7:54 pm
y ahora te faltan dos y sigues en internettttttttttttttttttt jajaa como pierdas ese tren te vas a enterarrrrrrrrrrrrrrr jajaja
un besazo y hasta la tarde
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Dom Abr 26, 2009 8:20 pm
¡¡¡VALEEEEE... VALEEEEEEE... QUE YA LO APAGOOOOOOO!!!
¡¡¡QUEDA HORA Y MEDIA... JAJAJA!!!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: hoy no puedo con el dolor Lun Abr 27, 2009 4:22 am
Marifé escribió:
GRACIAS A TOD@S CHIC@S
aún no soy capaz de recuperarme , en cuanto veo me caigo un poquito empiezo a hacer cosas como una loca para no pensar , el trabajo me ayuda y vuestro apoyo por supuesto, fisicamente estoy tremendamente mal en este momento , lo de no poderme tomar medicación de momento me ha derrumbado bastante , ayer he abandonado las muletas despues de casi dos semanas asi que espero ir poco a poco recuperandome de todo esto, al menos ya no pierdo la consciencia , en los últimos cinco días he estado bien de eso , asi que algo es algo
un besote a tod@s y cuidar@s mucho que lo necesitamos y necesitamos a cada un@ de queines estais aquí
recordad que somos la fuerza de muchos y hemos adquirido un compromiso...¡ el mejor de los que se pueden adquirir! ¡ ayudar a otros a mantenerse en pie ! asi que que nadie decaigaaaa
os dedico desde aquí mi más tierno abrazo
un beso a todos y gracias por vuestro apoyo , sois l@s mejores