FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR

5 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Empty
MensajeTema: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:59 am

Hoy no puedo ni con mi alma chicas, estoy fatal, me duele absolutamente todo. No me va a vencer ya se que esto se va a pasar, pero es que hoy es uno de los peores días que he tenido este invierno/primavera. No para de llover.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:15 am

Esta tarde vi llover vi gente correr y no estabas tu..... Bonita cancion.
No te desanimes tu eres un CRAKKKK demuestralo,
Te entiendo se lo que estas pasando, pero no lo consiento.
Arriba esos animos, los mismos que tu nos dan coje ejemplo de lo que dices y sonreiras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:09 am

arriba guapa que mañana sera mejor, no es por nada va a seguir lloviendo pero solo con los animos que te vamos a dar la sonrisa tendras un beso y un abracito
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:44 am

ánimo ...venga ...que tu puedes ya sabes que esto pasará y mañana nos diras lo mismo tu a nosotras..si pudiera me cambiaría por ti... Wink
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: *CUANDO AMANEZCA*   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:19 am

Cuando amanezca de nuevo
busca un lugar especial
donde solamente has vivido alegrias
cierra tus ojos...
imaginate un lugar
un paisaje
donde todo es tranquilidad
donde todo...
nacio de nuevo
a tu lado.

Cuando amanezca de nuevo
solamente recuerda
lo mejor de ti
lo que te ayudara a olvidar
la tormenta
que dejaste atras...

cuando amanezca de nuevo
acepta lo que ven tus ojos
un verdadero oasis
de lo que siempre deseaste
y arroja en el mar
lo que te hace daño
y vuelve a amar
porque recuerda
que el verdadero amor
cuando llegue a ti...
sentiras lo que nunca habias
creido sentir
y veras..
lo que siempre has deseado.
cuando amanezca de nuevo
busca la felicidad ausente
donde no exista el pasado...
y te daras cuenta
que el verdadero amor
siempre estara a tu lado
sanando tus heridas
cuando amanezca otra vez
cuando el sol anuncie su presencia
sentiras en tu pensamiento
el angel de la felicidad...
entregandote...
tu derecho a amar
cada mañana...

cuando salga el primer lucero
pide tu mejor deseo
camina despacio
por el camino de la verdad
para que puedas encontrar
un nuevo amanecer
vive cada momento
que Dios te regalo
por darte el...
la vida!
AUTOR:Bacilio Emmanuel

OJALA QUE CUANDO AMANEZCA DE NUEVO TU DOLOR DESAPAREZCA.UN BESOTE.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:56 pm

Chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo. Marifé gracias por querer mi dolor para ti, pero déjalo donde está no lo muevas que de éste me encargo yo que lo tengo localizado (en todo mi cuerpo) que no anda por casa solo. Gracias preciosa mía de todo corazón por ser como eres.
A todas vosotras que formais parte de mi vida os doy las gracias por animarme, Anna, Rosita, Anablue, espero no olvidarme de ninguna.
Sois pura sensibilidad y amabilidad y ya sabeis formais parte de mi vida.
Por cierto hoy me he levantado un pelín mejor
Besitos
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:34 am

me alegro todo lo malo se acaba ..ya veras...ánimo Wink
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:36 am

Gracias Marifé me das mucha alegría y me siento muy acompañada contigo.
Besos enormes para ti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:59 am

ves como te lo decia yo que hoy hivas a estar mejor, me alegro un monton un beso y abracito
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:23 am

Anna, muchas gracias ya sabes que no hay mal ni bien que cien años dure (ni cuerpo que lo resista)
Besotes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:48 am

Cuanto me alegro de que te sientas mejor
Besitos y mucho cariñoooooooooo
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:50 am

Rosa me siento mejor porque estais a mi lado.
Gracias a todas por vuestro cariño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:56 am

HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR 4310 la vejez lo que hace , Asi que no pensemos vivamos y disfrutemos mucho que la vida es bella. yo hoy regalaria mi cuerpo, pero no lo hago porque mañana estare muy buena Laughing Laughing Laughing Laughing
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:31 pm

perdona no lo habia visto espero que estes mejor

HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR 95b56a10
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:36 pm

Gracias Sindy, aki sigo dando guerra.
Un beso preciosa
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:43 pm

Acabo de ver éste mensaje...Lo siento cariño,siento no haber estado ahí,para alentarte con palabras y cariño!! Sad
Tenemos días horribles,hoy he empezado el día llorando,hacía tanto tiempo que no lloraba...porque no me lo permito,porque luchamos todos los días..Pero he cambiado el chic y hace un rato estaba riéndome con mi adorable novio.
Maricarmen,tu eres fuerte,pero también tienes derecho allorar,luego te sentirás mejor..o a quejarte!No siempre podemos estar con una sonrisa brillante Very Happy ,pero se que te levantarás de la caída,que con nosotras no puede ésta dolorosa batalla.Ojalá yo pudiera aliviaros a todas...siempre he querido cambiar el mundo(aún sabiendo que es imposible).Pero estamos aquí contigo,cada segundo,cada día,en cada momento,para lo que necesites!!!!!!!!!Te mando un abrazo extra de esos que te asfixian,pero con todo el cariño que pueda.Siéntenos cerquita,como si estuviésemos sentadas a tu lado..hago volar mi energía para que la sientas allí,en el sofá de tu casa,con nuestro cafelito.. Wink
Un besito sanitario..lleno de toda la salud que temereces,MUUUUUUUUUUUUAK
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:49 pm

Sonia gracias preciosa. Ya me encuentro mejor, fue un día mu tontuno que pasé. Sigo con dolor (como todas jejeje) pero el tiempo ahora si que esta cambiando y en una semana con tiempo estable mejoraré seguro. Siento que te hayas levantado llorando, chiquitina no llores ya veras que con el café que nos estamos tomando sentadas juntitas se te va a quitar hasta el sentido.
Un beso muy gordo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:53 pm

Me dan ganas de abrazarte cacho guapa,pero la distancia no me lo permite..Gracias,pero ya paso el llanto..ahora a reir,qu4e ha salido el solito sunny
Te mando mi abrazo,de verdad que ojalá pudiera dártelo!!!!!! Sad Que sepas que formas parte de mis días y que estoy aquí para cuanto quieras,de corazón,de verdad...besitos mi chica madrileña preciosa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:01 am

Sonia eres un amor y me da mucha alegría saber que estas mejor preciosa.
Cuidate mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR   HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR I_icon_minitime

HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR
Página 1 de 1.