FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Vie Mayo 23, 2008 3:59 am | |
| Hoy no puedo ni con mi alma chicas, estoy fatal, me duele absolutamente todo. No me va a vencer ya se que esto se va a pasar, pero es que hoy es uno de los peores días que he tenido este invierno/primavera. No para de llover. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Vie Mayo 23, 2008 4:15 am | |
| Esta tarde vi llover vi gente correr y no estabas tu..... Bonita cancion. No te desanimes tu eres un CRAKKKK demuestralo, Te entiendo se lo que estas pasando, pero no lo consiento. Arriba esos animos, los mismos que tu nos dan coje ejemplo de lo que dices y sonreiras. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Vie Mayo 23, 2008 8:09 am | |
| arriba guapa que mañana sera mejor, no es por nada va a seguir lloviendo pero solo con los animos que te vamos a dar la sonrisa tendras un beso y un abracito |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Vie Mayo 23, 2008 8:44 am | |
| ánimo ...venga ...que tu puedes ya sabes que esto pasará y mañana nos diras lo mismo tu a nosotras..si pudiera me cambiaría por ti... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *CUANDO AMANEZCA* Vie Mayo 23, 2008 10:19 am | |
| Cuando amanezca de nuevo busca un lugar especial donde solamente has vivido alegrias cierra tus ojos... imaginate un lugar un paisaje donde todo es tranquilidad donde todo... nacio de nuevo a tu lado.
Cuando amanezca de nuevo solamente recuerda lo mejor de ti lo que te ayudara a olvidar la tormenta que dejaste atras...
cuando amanezca de nuevo acepta lo que ven tus ojos un verdadero oasis de lo que siempre deseaste y arroja en el mar lo que te hace daño y vuelve a amar porque recuerda que el verdadero amor cuando llegue a ti... sentiras lo que nunca habias creido sentir y veras.. lo que siempre has deseado. cuando amanezca de nuevo busca la felicidad ausente donde no exista el pasado... y te daras cuenta que el verdadero amor siempre estara a tu lado sanando tus heridas cuando amanezca otra vez cuando el sol anuncie su presencia sentiras en tu pensamiento el angel de la felicidad... entregandote... tu derecho a amar cada mañana...
cuando salga el primer lucero pide tu mejor deseo camina despacio por el camino de la verdad para que puedas encontrar un nuevo amanecer vive cada momento que Dios te regalo por darte el... la vida! AUTOR:Bacilio Emmanuel
OJALA QUE CUANDO AMANEZCA DE NUEVO TU DOLOR DESAPAREZCA.UN BESOTE. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Vie Mayo 23, 2008 11:56 pm | |
| Chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo. Marifé gracias por querer mi dolor para ti, pero déjalo donde está no lo muevas que de éste me encargo yo que lo tengo localizado (en todo mi cuerpo) que no anda por casa solo. Gracias preciosa mía de todo corazón por ser como eres. A todas vosotras que formais parte de mi vida os doy las gracias por animarme, Anna, Rosita, Anablue, espero no olvidarme de ninguna. Sois pura sensibilidad y amabilidad y ya sabeis formais parte de mi vida. Por cierto hoy me he levantado un pelín mejor Besitos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Sáb Mayo 24, 2008 12:34 am | |
| me alegro todo lo malo se acaba ..ya veras...ánimo | |
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Sáb Mayo 24, 2008 12:36 am | |
| Gracias Marifé me das mucha alegría y me siento muy acompañada contigo. Besos enormes para ti | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Sáb Mayo 24, 2008 12:59 am | |
| ves como te lo decia yo que hoy hivas a estar mejor, me alegro un monton un beso y abracito |
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Sáb Mayo 24, 2008 4:23 am | |
| Anna, muchas gracias ya sabes que no hay mal ni bien que cien años dure (ni cuerpo que lo resista) Besotes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Sáb Mayo 24, 2008 4:48 am | |
| Cuanto me alegro de que te sientas mejor Besitos y mucho cariñoooooooooo |
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Sáb Mayo 24, 2008 4:50 am | |
| Rosa me siento mejor porque estais a mi lado. Gracias a todas por vuestro cariño | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Sáb Mayo 24, 2008 4:56 am | |
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Mar Jun 03, 2008 11:31 pm | |
| perdona no lo habia visto espero que estes mejor | |
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Mar Jun 03, 2008 11:36 pm | |
| Gracias Sindy, aki sigo dando guerra. Un beso preciosa | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Mar Jun 03, 2008 11:43 pm | |
| Acabo de ver éste mensaje...Lo siento cariño,siento no haber estado ahí,para alentarte con palabras y cariño!! Tenemos días horribles,hoy he empezado el día llorando,hacía tanto tiempo que no lloraba...porque no me lo permito,porque luchamos todos los días..Pero he cambiado el chic y hace un rato estaba riéndome con mi adorable novio. Maricarmen,tu eres fuerte,pero también tienes derecho allorar,luego te sentirás mejor..o a quejarte!No siempre podemos estar con una sonrisa brillante ,pero se que te levantarás de la caída,que con nosotras no puede ésta dolorosa batalla.Ojalá yo pudiera aliviaros a todas...siempre he querido cambiar el mundo(aún sabiendo que es imposible).Pero estamos aquí contigo,cada segundo,cada día,en cada momento,para lo que necesites!!!!!!!!!Te mando un abrazo extra de esos que te asfixian,pero con todo el cariño que pueda.Siéntenos cerquita,como si estuviésemos sentadas a tu lado..hago volar mi energía para que la sientas allí,en el sofá de tu casa,con nuestro cafelito.. Un besito sanitario..lleno de toda la salud que temereces,MUUUUUUUUUUUUAK | |
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Mar Jun 03, 2008 11:49 pm | |
| Sonia gracias preciosa. Ya me encuentro mejor, fue un día mu tontuno que pasé. Sigo con dolor (como todas jejeje) pero el tiempo ahora si que esta cambiando y en una semana con tiempo estable mejoraré seguro. Siento que te hayas levantado llorando, chiquitina no llores ya veras que con el café que nos estamos tomando sentadas juntitas se te va a quitar hasta el sentido. Un beso muy gordo | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR Miér Jun 04, 2008 12:01 am | |
| Sonia eres un amor y me da mucha alegría saber que estas mejor preciosa. Cuidate mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR | |
| |
| | | | HOY LA QUE NO VALGO SOY YO, NO PUEDO MAS CON TANTO DOLOR | |
|