FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Morir de fibromialgia Vie Mayo 08, 2009 11:18 am
PARA GARSIS7
Marifé escribió:
Buenos días Marifé!!
Te escribo en nombre de la Asociación de Fibromialgia de Villena y Comarca, España, para pedirte un favor. Estamos preparando la celebración del Día Mundial de Fibromialgia, para lo que estamos organizando unas jornada médicas en las que esperamos contar con la presencia de Políticos, facultativos, etc. Para ello, nos gustaría inaugurar el acto con el vídeo de "Todos somos Fabián", como acto de solidaridad y reivindicación. Nos gustaría saber si podrías remitirnos por e-mail el vídeo, ya que nos resulta imposible descargarlo de internet. También quisiéramos saber si podríamos podernos en contacto con la familia de Fabián para que estén al corriente de esto y, en cierta forma, pedir su autorización.
Esperamos tu pronta respuesta y te animamos a continuar con esta gran labor que estás realizando.
Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Nieves Esteve Trabajadora Social
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Morir de fibromialgia Vie Mayo 08, 2009 11:19 am
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: adelante Sáb Mayo 09, 2009 1:56 am
Marifé escribió:
PARA GARSIS7
Marifé escribió:
Buenos días Marifé!!
Te escribo en nombre de la Asociación de Fibromialgia de Villena y Comarca, España, para pedirte un favor. Estamos preparando la celebración del Día Mundial de Fibromialgia, para lo que estamos organizando unas jornada médicas en las que esperamos contar con la presencia de Políticos, facultativos, etc. Para ello, nos gustaría inaugurar el acto con el vídeo de "Todos somos Fabián", como acto de solidaridad y reivindicación. Nos gustaría saber si podrías remitirnos por e-mail el vídeo, ya que nos resulta imposible descargarlo de internet. También quisiéramos saber si podríamos podernos en contacto con la familia de Fabián para que estén al corriente de esto y, en cierta forma, pedir su autorización.
Esperamos tu pronta respuesta y te animamos a continuar con esta gran labor que estás realizando.
Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Nieves Esteve Trabajadora Social
Utilizar el video de nuestro hijo pero por favor con el máximo respeto tal y como lo está haciendo Marifé.
¡¡¡ TODOS SOMOS FABI !!!!!!!
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Morir de fibromialgia Sáb Mayo 09, 2009 2:46 am
Marifé escribió:
asun escribió:
GEMMA escribió:
YO E DEJADO EL MIO ESTO NO SE PUEDE KEDAR ASI , ESTO ES INJUSTO DE LA FIBRO SI SE MUERE LO KE PASA ES KE EN LOS INFORMES PONEN SUICIDIO POR DEPRESION ME PARECE MUY INJUSTO KE NO PONGAN SUICIDIO PRODUCIDO POR FIBROMIALGIA DEPRESION PRODUCIDA POR FIBROMIALGIA O SFC O TODO LO KE CONYEVA O TODO LO KE TRAE O TODO LO COLATERAL OTODOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDA NO PUEDO MAS CON ESTAS COSAS YA NO MAS JODER LO SIENTO CHICAS YA NO MASSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DOLOR TAN GRANDE !!!!!!!!!! Pero como dice Cuezcen en el informe no va a poner por que se ha producido el suicidio, INDUCIDO POR SU ENFERMEDAD QUE ERA FIBROMIALGIA Cuando alguien que tiene cancer se suicida no dicen que es por depresion sino que despues de una larga enfermedad........... ¿Desde cuando la fibromialgia no es una larga enfermedad? incompredida, denigrada........ incurable, invalidante...............
Esto hay que denunciarlo, que la gente se entere hasta qué punto hace mella , no es el primero ni será el último que acabe con su vida porque para esta mierda de vida que estamos viviendo, yo muchas mañanas me gustaria no haber despertado. Asun
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Morir de fibromialgia Sáb Mayo 09, 2009 5:55 am
lola escribió:
Marifé escribió:
asun escribió:
GEMMA escribió:
YO E DEJADO EL MIO ESTO NO SE PUEDE KEDAR ASI , ESTO ES INJUSTO DE LA FIBRO SI SE MUERE LO KE PASA ES KE EN LOS INFORMES PONEN SUICIDIO POR DEPRESION ME PARECE MUY INJUSTO KE NO PONGAN SUICIDIO PRODUCIDO POR FIBROMIALGIA DEPRESION PRODUCIDA POR FIBROMIALGIA O SFC O TODO LO KE CONYEVA O TODO LO KE TRAE O TODO LO COLATERAL OTODOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDA NO PUEDO MAS CON ESTAS COSAS YA NO MAS JODER LO SIENTO CHICAS YA NO MASSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DOLOR TAN GRANDE !!!!!!!!!! Pero como dice Cuezcen en el informe no va a poner por que se ha producido el suicidio, INDUCIDO POR SU ENFERMEDAD QUE ERA FIBROMIALGIA Cuando alguien que tiene cancer se suicida no dicen que es por depresion sino que despues de una larga enfermedad........... ¿Desde cuando la fibromialgia no es una larga enfermedad? incompredida, denigrada........ incurable, invalidante...............
Esto hay que denunciarlo, que la gente se entere hasta qué punto hace mella , no es el primero ni será el último que acabe con su vida porque para esta mierda de vida que estamos viviendo, yo muchas mañanas me gustaria no haber despertado. Asun
Tema: Re: Morir de fibromialgia Dom Mayo 10, 2009 7:52 am
frank atacho (frankatacho@hotmail.com) Enviado: domingo, 10 de mayo de 2009 12:25:04 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchos saludos, Las gracias se la doy por haberme permitido a ecceder a un video lleno de sentimiento, de sencilles, de dolor y sobre todo lleno de un amor tan profundo, que he querido compartirlo con mis pacientes para que juntos enartescamos los valores que hagan que no se pierda la etica y la relacion medico paciente...le repito MUCHAS GRACIAS A UD. Por mantener una lucha constante, no desfallesca y sigamos adelante, No dejes que termine el dia, sin haber alimentado tus sueños, No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario, tal vez no veamos nuestra obra pero seguro que contribuiremos a crear un mundo mejor, que tenga en lindo dia, Dr. Frank Atacho Rojas
Tema: Re: Morir de fibromialgia Dom Mayo 10, 2009 7:54 am
este es el doctor Frank ATACHO ROJAS
Inicie mis estudios en el la Escuela Básica Mene Grande, luego continúe el ciclo básico en la Escuela de Comercio Punto Fijo, y posteriormente en el ciclo Diversificado Mariano de Talavera graduándome de Bachiller en 1978, continúe mis estudios superiores en la Universidad del Zulia en 1979, Me gradué de Medico Cirujano en la universidad de Zulia, en 1986, regrese a Falcón y me desempeñe como Médico Rural en Churuguara y Agua larga del dto. Federación, en Falcón. Medico interno en el hospital ivss Calles Sierra y Centro de salud de Punto Fijo, Médico general en ivss ambulatorio de punto fijo, entrenamiento en acupuntura, medicina tradicional China y Fototerapia en Caracas con el Dr. Teodorico Sawaya Y en Valencia con el Dr. Guillermo Cumare, Postgrado en Gienecoobstetricia en la Universidad experimental Francisco de Miranda, en 1996, ecografía general y Ginecoobstetrica en el Hospital universitario del edo. Zulia, desempeñándome como médico adjunto suplente del ivss Calles Sierra y del Centro de Salud y ejerciendo la Medicina Privada en el consultorio de la Unidad Médica San Juan, con entrenamiento en Medicina General Integral, actualmente estudio Derecho en la Universidad de Falcón (UDEFA)
Dr Frank Atacho R.
AQUI LO PODEIS VER...
GRACIAS POR DEDICARLE UN ESPACIO EN SU PAGINA PERSONAL
Comentario: DESDE MI APARTADO (( MUNDO-RADIO)) NO TENGO PALABRAS SE ME CAE LÁGRIMAS AL ESCRIBIR , MI ORACIÓN PERMANENTE PARA TÍ Y MI MÁS SENTIDO PESAR PARA UNOS PADRES Y FAMILIA DOLORIDO POR TAN TRISTE PÉRDIDA / QUIQUE EL EMIGRANTE /
Usuario: Mª Antonia - 09.05.09 Comentario: Mi mamá y lo la padecemos y qué valiente fué Fabi. Compartimos vuestro dolor y rezaremos mucho por él y por vosotros sus padres, para qué os ayude a sobrellevar ésta grán carga y tristeza. Un abrazo desde Asturias
Usuario: gaspar - 08.05.09 Comentario: Gracias por compartir nuestro dolor de todo corazón
Usuario: PILI - 07.05.09
Comentario: MI REZO HOY ES PARA TI Usuario: PILI - 07.05.09
Comentario: TIENES QUE ESTAR EN EL CIELO POR TODO TU SUFRIMIENTO QUE INGRATA ES LA VIDA PARA GENTE TAN BUENA COMO TU
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Morir de fibromialgia Mar Mayo 12, 2009 3:09 am
Gracias a ese Dr, por añadirlo en su espacio a nuestro compañero Fabi...
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: MORIR DE FIBOMIALGIA Mar Mayo 12, 2009 4:22 am
TAMBIEN YO LE DOY LAS GRACIAS QUE PONG[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A EL VIDEO DE FABI
Tema: Re: Morir de fibromialgia Miér Mayo 13, 2009 6:58 am
Date: Wed, 13 May 2009 18:33:43 +0200 Subject: Morir de fibromialgia From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Marifé, me ha llegado el correo de la muerte de Fabian y aunque me ha helado la sangre, lo he pasado a mis contactos y lo he puesto en mi espacio. Yo también tengo fm y sfc y sé que es muy difícil vivir con lo que estas dolencias conllevan. He tenido la suerte, después de probar de todo, mejorar con la ozonoterapia. Por esta razón y para colaborar en la difusión de la enfermedad hace tiempo que escribo artículos a los periódicos y también me he animado a colgar un escrito novelado en internet. Se descarga gratis y he pensado que tal vez podriáis comentarlo en vuestra web. Te mando en otro correo el último artículo que ha salido en diferentes periódicos de Catalunya y que he enviado a muchos periódicos de toda España en castellano pero no sé si lo han publicado.
Me gustaría poder estar presente este domingo en el homenaje a Fabi. Vivimos en Barcelona y no sé si podremos ir. Muchas felicidades por tu trabajo en bien de todos los afectados. He visto algunas opiniones de mal gusto. Tú a lo tuyo, ni caso. Hay que ser sordo selectivo y tirar adelante con el trabajo. Cuida't molt, petonets,
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Marife que le den a los comentarios Miér Mayo 13, 2009 10:18 am
Mas quisiera muchas personas ser como tu ,ni caso a los comentarios desafortunados sigue asi Amiga mia tal y como eres . Mis hijos ya ha aprendido a descargarse los videos de youtube de este modo lo tendre guardado en mi portatil y no tendre el problema que si no puedo conestarme a donde quiera que este impartiendo mis talleres y enseñare tus videos cada vez qe sea nesesario. Muchas Grasias por ser como eres Un fuerte abrazo
Tema: Re: Morir de fibromialgia Miér Mayo 13, 2009 10:29 am
MUCHISIMAS GRACIAS
¡ FABI SOMOS TODOS!
Tema: Re: Morir de fibromialgia Dom Mayo 17, 2009 11:32 am
NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO DE PROTESTA POR FAVOR GASPAR PADRE DE FABI HABLA
Tema: Re: Morir de fibromialgia Dom Mayo 17, 2009 4:44 pm
FABI A DESPERTADO A MI MADRE ( POR GEMMA)PINCHAR EN EL ENLACE PARA LEERLO
Tema: Re: Morir de fibromialgia Lun Mayo 18, 2009 11:09 am
carta a fabi en su recuerdo en OLIVA VALENCIA 16 DE MAYO DE 2009 VA PAR TI Y POR NOSOTROS ¡QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR!
Tema: Re: Morir de fibromialgia Lun Mayo 18, 2009 12:30 pm
tonicordo ha realizado un comentario sobre MORIR DE FIBROMIALGIA:
mi mas sincero pesame a los padres y enhorabuena por la educacion que le disteis porque fabian hizo lo que muy poca gente hariamos y sin embargo cuando estamos bien siempre lo pensamos. Fuerza porque seguramente algun dia os volvereis a ver. un abrazo
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Morir de fibromialgia Lun Mayo 18, 2009 12:36 pm
Oe Ole Ole no tengo palabras de tu interbención eres luchadora asi te quiero ver mañana tesigo disiendote lo que pienso de ti y las chicas ,es un lujaso que a peasr de la distancia estemos tan unid@s OS QUIERO CHAITO BESOTES SUAVISITOS
Tema: Re: Morir de fibromialgia Lun Mayo 18, 2009 1:16 pm
la pena es que la intervencion mas importante en donde termino y cierro el acto reivindicando nuestros derechos creo que no se oye
esperemos que alguien le haya salido bien la grabacion y podais escucharla tal cual fue
POR Y PARA TODOS
MUCHOS BESOS A TODOS
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Tema: Re: Morir de fibromialgia Mar Mayo 19, 2009 1:01 am
Marife se escucha muy poco hay que arrimarse bastante y con todo el volumen para escucharte pero no pasa nada para la proxima que lo transmita cualquier televisión cercana ,eso si, dile que te pongan el tenderete mas bajo para que se te vea bien . En relación ha como te sientes y no te identificas con esas palabras que escribes de una autentica luchadora es logico y normal debido a tu trabajo con los peques que tanto te gustaba y no lo puedes realizar, si puedes seguir siendo Madre tal cual como eres ,nunca se te olvide que la pena mas grande que les dejaria a tus hij@s cuando se te pasa por la cabeza de acabar y no seguir aqui, tienes que seguir luchando como hasta hora . En relación de la amistad no tiene que ver con que estes fibromialgica ,desgrasiadamente los valores que había no existen y se pueden contar con la primera mano l@s amig@s que son de verdad que estan ahi cuando l@s nesesitas ,hay veses que ni la Familia tiene el concepto que nuestras padres nos inculcaron para lo bueno y lo malo y mas para lo malo que para lo bueno viene solo . Me atrebo a decirte aun siendo mas joven que tu que jamas me ha pasado por la cabeza de dejarlo todo, pero si me pregunto ¿por que a mi ? Sabes muy bien que la autoestima de la persona cuanta mucho y sobre todo a mi me gusta que me quieran y me acepten pero mi primer lema desde que teneia uso de razon ha sido quererme y aceptarme como era con unas gafas gordisima que a penas se me veia la cara de verdad un paresido al humorreita Barragan ,los niñ@s se metian conmigo "gafuti cuatro ojos capitan de los piojos"era delgadita altura normalilla tirando a bajita de familia humilde sin lujos ah mi Mama lo dise mucho ibamos los 6 hermanos muy limpitos .es decir poca cosa ,a prendi a que la vida era injusta pero que me habia tocado vivir ,cresi como persona con unos valores que par mi humilde opinion no deberian de perderse seriamos todos mas buenas personas ,con los defectos y virtudes pero sin enviar a nadie , Lo que quiero decirte es que haya que VIVIR con lo que nos ha tocado y en la medida de nuestras posibilidades cuidarnos y mimarnos para tener una mejor calidad de VIDA ,me hubiese gustado seguri trabajando pero soy realista luche por la pensión qwue por derecho me correspondia ,me cuido ,me quiero ,me valoro y lo llevo bastante bien y mi marido y mis hijos se sienten orgulloso de mi aunque a veses me digan que me qujo todo el día y como a mi me da igual les digo y que por lo menos que sepais lo que siento , Mis hermanos me disen que soy muy tranquila que por eso estoy gorda ,se que en el fondo de ellos como me disen me admiran como soy que no sabrian que haser si les hubiera tocado vivir esto ,Mi hermana mayor le dijo el espesialista que tenia FIBROMIALGIA y la tonta de ella dise ah yo no eso mi Hermana ,en fin es mas burra que un arao no quiere aceptarlo y aqui estoy esperan do para cuando quiera hablar del tema . Bueno que me enrollo un besaso
Tema: Re: Morir de fibromialgia Jue Ago 13, 2009 1:24 pm
FIBROMIALGIA : Morir de Fibromialgia Enviado por webmaster el 12/5/2008 13:00:00 (392 Lecturas) Artículos del mismo redactor Después de ver este vídeo que a continuación os enseño, he necesitado la necesidad de publicarlo como enferma de fibromialgia que soy. Todavía sigo con lágrimas en los ojos ante la decisión que tomó Fabián cansando del dolor y desesperado por la incomprensión. Este chico de solo 28 años decidió "morir de fibromialgia" que no suicidarse, como deja bien claro en su carta final.
Esta es su carta de despedida en un emótivo vídeo > y también el testimonio de sus afectados padres, Gaspar y Mari Fé, quejándose además de la facilidad conque los médicos destierran el problema diciendo que es de tipo depresivo o como otros muchos aprovechan el "tirón" (si, aunque suene fatal) de la fibromialgia para hacer dinero.
PODEIS LEERLO COMPLETO AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]