FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SOY OTRA CHULIPARCHE!! | |
|
+11picara Marifé SUGARLILA MARIA54 dudu Anablue MJRIOJA chary enka Lola soncelia 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!! Sáb Feb 21, 2009 8:29 am | |
| soncelia ojala y pasen rapido los efectos secundarios y tu cuerpo acepte la medicacion,pues ya sabemos que nos hace falta desconectar un poquito de este dolor y cansancio habeces lo deseamos tanto que parece mentira que se valla a consegir. besos | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!! Sáb Feb 21, 2009 8:29 am | |
| sonia bonita yo tambien tengo que llevar un cuarto solo porque no tolero mas cantidad los mareos y vertigos sigo teniendo pero mas suaves animo veras como mejorasss un besote | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!! Sáb Feb 21, 2009 10:40 pm | |
| soncelia muchos animos para ti tambien. besos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!! Dom Feb 22, 2009 5:00 am | |
| Sonia guapisima aprovecha tu mejoria pero no te pases pasoa paso me alegroooooooooooooo que vayas mejor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!! | |
| |
| | | | SOY OTRA CHULIPARCHE!! | |
|