FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 otra indignada con otra injusticia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

otra indignada con otra injusticia Empty
MensajeTema: otra indignada con otra injusticia   otra indignada con otra injusticia I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:03 am

hace poco estuve en el spiquiatra ,en visita rutinaria estoy desde 2003 ,pues solicite un informe para la minusvalia ,
en 2003 tenia unSPIQUIATRA lo pongo en mayuscula pues se fue a la privada pues no pasaba por el aro me dijo que lo mio era depresion , causada por la fibbro , hoy recibo el informe y me pone ansiedad generalizada f41.1 cie10 y trastorno de dolor persistente somotomorfo f45 .4cie10 presentando curso fluctuante influenciado poestresantes ambientales y despues el tratamiento
y mi depre ha desaparecido y mis ganas de morir donde me la pone eso es ancieda ,creo que pido que me vea otro spiquiatra pues esta es un matasano ya lo veia venir pues me corta y no te escucha siquiera esta no pasa ni 3 minutos en la consulta cuando moriñinigo lo primero era darte un beso y cogerte la mano cuando estabas mal, estoy que creo que se me ha subido la tesion os dejos un rato la que entienda un poco que me diga algo del dichoso informe
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

otra indignada con otra injusticia Empty
MensajeTema: Re: otra indignada con otra injusticia   otra indignada con otra injusticia I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:10 am

[b][left]

Carmencita, yo por mi propia experiencia con los siquiatras, y sobre todo a los que te envia la inspeción medica, he llegado a la conclusión de que tienes que estar catatonica o ir con los pies por delante (o sea con el ataud), para que consideren que tu depresion es importante, y mas si saben que tienes fibromialgia o sindrome de fatiga cronica, son todos, o casi todos, unos farsantes, no se que les enseñan, lo unico que hacen es cargante de medicación para ver si asi te olvidas de todo.

Pero lo peor, es que mientras tanto, por nuestras cabezas pasan pensamientos que nunca hubieramos imaginado, y luego sucede lo que sucede, se de gente a las que les han dado la invalidez, y el motivo que aducen estas mismas personas es que han estado ingresadas en siquiatria, solución hacer algo gordo para que te ingresen, pero claro tu tienes sentimientos contradictorios, por un lado hay momentos que todo te importa un rabano, pero la mayoria de las veces, si te pones a pensar con calma llegas a la conclusión de que corres el riesgo de acabar peor de lo que estas y tal vez esto ocasione que seas una carga para tu familia, cosa que no se merecen.

Yo ya empiezo a pasar de estos señores y busco otros tipos de pruebas que puedan demostrar que mi cuerpo se esta deteriorando.

Lo unico que podemos hacer es animarmos a nosotras mismas y mirar de tirar adelante, pero siempre luchando por lo que nos corresponde.

Yo, cada vez que un siquiatra emite un informe sobre mi situación estoy peor que antes, pues me pasa como a ti, que no entiendo nada.

Reconocen que tengo un estado de angustia-depresiva, que tengo malos pensamientos, que me veo como una inutil, pero la conclusion es siempre la misma:

SICOLOGICAMENTE NO TIENE PORQUE SEGUIR DE BAJA.

Animate e intenta no pensar en lo que dicen estos señores llamados siquiatras, pues lo unico que conseguiras es hacerte mala sangre, sin sacar nada de provecho. Estamos en sus manos y en su opinión que es la que prevalece y ante esto es imposible luchar.

Un beso y no desesperes, estoy segura que llegará el momento en que todo esto cambie y se den cuenta de que relamente estamos mal, tanto fisica como sicologicamente.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

otra indignada con otra injusticia Empty
MensajeTema: Re: otra indignada con otra injusticia   otra indignada con otra injusticia I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:16 am

m angels pues claro despues del informe que le emitio el spiquiatra que teniamos antes moriñinigo a mi madre que hasta el abogado nos dijos que no lo habia visto nunca es una decepcion,pues le valoro que su medicacion estaba con contradicion para trabajar y que era imposible dejarla y se nos fue que lastima uno bueno ,pero si quiero medicacion tengo que ir a esta que tiene cara de desquisiada ,anda que me tiene contenta
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

otra indignada con otra injusticia Empty
MensajeTema: Re: otra indignada con otra injusticia   otra indignada con otra injusticia I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:31 am

HOLA CARMENCITA SIENTO QUE NO TENGAS EL PSIQUIATRA ADECUADO PARA TU ENFERMEDAD Y ESTADO DE ANIMO, A MI LA MIA FUE LA PRIMERA QUE ME DIJO QUE EN LAS CONDICIONES QUE YO ESTABA NO PODIA TRABAJAR Y TENIA QUE PLANTEARME JUBILARME ANTES DE TIEMPO SI NO ME DABAN LA INCAPACIDAD.

ESPERO QUE AL FINAL LO CONSIGAS... UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

otra indignada con otra injusticia Empty
MensajeTema: Re: otra indignada con otra injusticia   otra indignada con otra injusticia I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:58 am

SIN ENVARGO LA MIA ME PREGUNTO, SI PASE EL TRIBUNAL Y LE DIJE QUE SI Y ME LO DENEGARON POR PONERME QUE YO HIBA A MEJORAR, Y DESPUES, MEDIJO QUE LO MIO HERA CRONICA, Y LA TIA BURRA POR SU CULPA NO ME ACEPTARON LA INCAPACIDAD

ASI QUE SIN COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

otra indignada con otra injusticia Empty
MensajeTema: Re: otra indignada con otra injusticia   otra indignada con otra injusticia I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:45 am

diache de verdad que es bien burra.

Mi primera siquiatra, yo creo que ella estaba mas loca que yo. ja,ja . En la primera visita me dijo que yo no podia continuar trabajando con tantas enfermedades encima, que yo tenia que sol. el seguro social y en la segunda visita, me dijo que no me arriesgara a solicitar el seguro social o el retiro porque no me lo iban a aprobar, que yo estaba muy joven y que los informes que ella tenia que llenar eran muy costosos y que tenia que prepararme economicamente primero. Como si yo hubiera escogido enfermarme. A la verdad que hay medicos que les regalaron el titulo. Ella me hundió mas en la depresion.

ahora tengo un siquiatra maravilloso, es joven y bien inteligente, amoroso y comprensivo y me ha considerado muchisimo con el costo de los informes. Me ha hecho un tremendo informe, que cuando yo lo leí sentí pena conmigo misma. ja ja ja. En resumen estoy totalmente incapacitada para trabajar. Asi que veremos a ver que pasa. !uuuy que nervios!

Ojalá consigas pronto un siquiatra de verdad, que no solo haya entrado a la Universidad sino que la Universidad haya entrado en él. Que barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra indignada con otra injusticia Empty
MensajeTema: Re: otra indignada con otra injusticia   otra indignada con otra injusticia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra indignada con otra injusticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enojada, estoy mal???
» UNA INJUSTICIA MAS
» lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi
» necesitos apoyos,una injusticia con un menor maltratado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: