| lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi | |
|
+10SINDY cuquimlg Antoñi Marchena AMPARINI m.angels Dori chary anusi ABUELITA cesar 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cesar fibroamigo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : Pozo Alcon Empleo /Ocios : jubilado por incapacidad Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Miér Ago 18, 2010 11:21 pm | |
| hola me llamo cesar por favor no tireis la toalla tengo 28 años he conseguido la batalla la justicia me ha dado la razon despues de cuatro años soy fibromialgico y no estoy para trabajar no quiero que pasen mas casos como los de fabi sinceramente yo he pensado 4 veces de morirme pero una luz me ilumino y no fue la religion ni dios ni nada de eso fue el sacrificio el tiempo la suerte la esperanza por eso adelante amigos que estais pasando por lo mismo que yo con esa juventud venga a delante animo os quiero hasta pronto | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Jue Ago 19, 2010 11:27 am | |
| CESAR MUCHAS FELICITACIONES PERO MIRA QUE TU ERES DONDE DICDE MUY ESPECIAL PUES TANTO LUCHAR Y TODO ENTRE MAS MAYORES SOMOS MENOS CASO NOS HACEN , MIRA QUE MI MEDICO ME DIO PARA EL IMEN UN CERTIFICAADO QUE POR F.M., SFC. REUMATISMO Y ARTOSIS ME ERA IMPOSIBLE REALIZAR NINGUNA ACTIVIDAD LABORAL, PERO ESO DE NADA ME HA SERVIDO SOLO AL INEM PARA QUE VAYA ESPASEANDO MAS Y MAS LAS VI SITANDO LAS VISITAS A CURSOS Y ENTREVISTAS.
TE FELICITO POR HABER CONSEGUIDO LO QUE PARA LA MAYORIA ES IMPOSIBLE PODRIAS CONTARNOS TODOS LOS PASOS QUE HAS SEGUIDO EN TU PROCESO. GRACIAS POR CONTARNOLO. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Jue Ago 19, 2010 11:39 am | |
| CESAR me alegro de que hayas conseguido la incapacidad, que por drecho te pertenece, cuidate mucho y animo y nunca mas pienses en tirar la toalla.un abrazo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Jue Ago 19, 2010 11:41 am | |
| CESAR QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE NOS DAS... CADA INCAPACIDAD QUE SE CONSIGUE ES UN TRIUNFO PARA TODO EL COLECTIVO DE ENFERM@S... ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Jue Ago 19, 2010 11:44 am | |
| Felicidades Cesar me alegro muchisimo de que se te haya hecho justicia un abrazo | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Vie Ago 20, 2010 6:51 pm | |
| Cesar felicidades por conseguir tus derechos, por suerte los jueces cada dia son mas conscientes de lo que representa nuestra enfermedad.
Un abrazo. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Sáb Ago 21, 2010 6:07 am | |
| | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Sáb Ago 21, 2010 7:05 am | |
| CESAR BIENVENIDO AL GRUPO DE L@S GANDOR@S ANTE LA SS UNA VEZ MAS LA CONSTANCIA,LA LUCHA POR LO QUE NOS PERTENECE Y EL BUEN TRABAJO DE LOS ABOGADOS SEGUIMOS GANANDO JUICIOS. ENHORABUENA FELICIDADES ANIMO LLEGARA ESE DÍA QUE NO TENGAMOS QUE ACUDIR A LOS TRIBUNALES PERO MIENTRAS QUE NO LLEGA A SEGUIR LUCHANDO besos a tod@s | |
|
| |
cuquimlg fibronela
Cantidad de envíos : 55 Edad : 61 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Dom Nov 21, 2010 11:13 pm | |
| A mi me la dieron hace dos años y ahora en la revisión la "señora" inspectora médica, sin tan siquiera levantarse de su silla ha decidido que estoy mucho mejor, osea me ha dado el alta para volver al trabajo y me ha quitado los 260€ que cobraba de pensión. Vuelta a empezar. Otra vez estoy como en el principio. Ya os contare como termina todo esto. Un beso y fuerza | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Lun Nov 22, 2010 1:08 am | |
| Lo siento mucho, es una venguenza lo que hacen con este colectivo no tengo palabras para calificar esto, bueno si que las tengo pero mejor las callo porque son muy fuertes, animo y a seguir luchando contra la desseguridad social que tenemos. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Lun Nov 22, 2010 3:49 am | |
| siento mucho lo que te a pasado cuquimlg, no dejes de segir luchando.
para el ti me alegro que tan joven lo consigieras besitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Lun Nov 22, 2010 4:07 am | |
| CUQUI CARIÑO NO ESTÉS TRISTE...
PIENSA QUE CON EL DINERO QUE TE QUITAN DE PENSIÓN, LOS MINISTROS VAN A SALVAR EL PAÍS DE LA CRISIS...
ESPERO QUE LA SEÑORA INSPECTORA QUE TE VALORÓ DISFRUTE DEL PLUS QUE LE DARÁN A FIN DE AÑO POR HABER CUMPLIDO LOS OBJETIVOS PREVISTOS...
¡¡¡TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDOOOOOOOO!!!
¡¡¡SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTR@SSSSS!!!
¡¡¡NO NOS CALLARÁN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDOOOOO!!! | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Lun Nov 22, 2010 7:53 am | |
| cuqui es antistucional pues si es una enfermedad que no tiene cura no puede mejorar asi que denuncia ya hay jurisprudencia y chica que pagon te dieron los hijos de buena madre | |
|
| |
cesar fibroamigo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : Pozo Alcon Empleo /Ocios : jubilado por incapacidad Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: que injusticia Lun Nov 22, 2010 9:59 am | |
| siento mucho lo que te ha pasado compañera de malaga paisana andaluza la verdad, es una injusticia que te la den y te la quiten enfin es increible pero en esta vida pasa de todo. Mi caso es que me la concedieron y bueno mi abogado me dijo que eso es para siempre puesto que siempre tendre esta maldita enfermedad pero bueno estoy preparado para todo puesto que hay que seguir luchando. Dentro de unos años con un analisis se va ha saber enfin sigue luchando y apela esa sentencia yo lo haria besos animo de todo corazon y que no quede esto en palabras lucha y consiguelo por segunda vez y definitivamente utiliza todos los caminos que se te pongan y paciencia animo un fuerte abrazo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Lun Nov 22, 2010 10:20 pm | |
| cuquimlg ánimo cariño no te dejes vencer recurre nuevamente
¡sinverguenzas ! no tiene otro apodo para mí
estais destruyendo personas por 260 miserables euros
¿ cuanto cuesta la vida de una persona para vosotros?
no teneis corazón
ánimo guapa ¡ no te djes vencer por estos inhumanos!
un beso a todos | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Mar Nov 23, 2010 4:23 am | |
| Cuquimlg, como todos los compañeros lamento la mala suerte que tuviste con la Inspectora que te tocó ... Otra hija de su santa madre, como la que me denegó a mí la Gran Invalidez... Pero NO NOS PODEMOS CONFORMAR CON LAS DECISIONES DE INHUMANOS Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE, LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS.
Yo DENUNCIE sin dudarlo y el médico judicial forense, tras reconocerme y ver todos los informes, SOLICITO LA GRAN INVALIDEZ tal y como lo hizo mi abogado. Estor pendiente del Dictamen del Triibunal Judicial, que ya no debe de tardar.
Tu caso clama al cielo!! ... Te la conceden durante 2 años y ¿ahora una persona decide a ojo de buen cubero QUE TE HAS SANADO????.... ¡Por Dios!!!... NO TIENEN VERGÜENZA... ¿Es que no hay nadie que revise los informes de los inspectores??? ¿Son éstos quienes tienen la última palabra???? ¿De qué sirven entonces los informes médicos????
NO ENTIENDO NADA.... Pero PRESENTA UN RECURSO Y DENUNCIA EN EL JUZGADO A ESA INDIVIDUA!!
Todo mi apoyo para ti. ¡ÁNIMOS y MUCHA SUERTE!!.... Mira el caso de César... ¡y tan jovencito!!!
Un abrazo, | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi Mar Nov 23, 2010 6:33 am | |
| yo creo que escustion de suerte porque mas o menos todos esta mos igual que no podemos trabajar y los inpetores medicos son muy injustos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi | |
| |
|
| |
| lo he conseguido tengo la incapacidad absoluta por fibromi | |
|