FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) | |
|
+13la gata picara MARIA54 Magdalena pitiitaa pilu Anablue roxy dudu chary luisa safor SINDY isapilar 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Vie Mayo 22, 2009 6:51 am | |
| Hoy estoy contenta, he estado en la gine, a por los resultados de mi 5ª exploracion de mama en menos de 6 meses,( joder que toquiteada la tengo) y me han dicho que está todo bastante bien.
Que seguramente lo que notaron en la 1ª biopsia que me hicieron, sea un fibroma debido a algun residuo de la operación que me hicieron hace 15 años, pero que se está haciendo " pequeñito".
Me han mandado hacerme otra eco, para Octubre, solo para prevenir, pero no creen que sea nada malo.
Para ir a por los resultados me citaban para mediados de Noviembre, y mi hija, casi pone el grito en el cielo jajajajajaja, "" QUE ME TOCA DAR A LUZ Y NO PODRA VENIR..............""", como es normal , me lo dan para mediados de Diciembre ,si saliera algo importante me citarían antes, pero no creo, vamos que estoy muy tranquila por que no sera necesario.
Bueno, ya os he contado mis cositas y estoy más tranquila, es que a la familia hay que darle alegrías de vez en cuando, y como sois mi familia, pues ya está contado.
Besos contentísimos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Vie Mayo 22, 2009 6:57 am | |
| hola isa me da mucha alegria por ti noticias como esta hacen el dia agradable besos guapa y para esa muñeca otro monton de besos |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Vie Mayo 22, 2009 7:02 am | |
| me alegro que te encontraran bien, estupenda noticia | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: TENGO BUENAS NOTICIAS, TENGO LA TETA CASI BIENJAJAJA Vie Mayo 22, 2009 7:12 am | |
| HOLA ISAPILAR , ME ALEGRO QUE NO SEA NADA Y ESTES BIEN , UN SALUDO LUISA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Vie Mayo 22, 2009 7:14 am | |
| ME ALEGRO UN MONTONNNNNNNN UN BESAZOOOOOOOO GUAPETONAAAAA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Vie Mayo 22, 2009 7:28 am | |
| BRAVOOOOOOOOOOO POR LA TETILLA DE ISAPILARRRRRRRRRR Me alegro muchísimo de que todo está bien, esto es una gran noticia. Oye Isapilar ahora que no nos lee nadie jajajaja nena esta noche que te toquetee la tetilla tu hombre jajajajajaa | |
| | | roxy fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 57 Localización : valencia Empleo /Ocios : monitora escolar Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Vie Mayo 22, 2009 7:32 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Vie Mayo 22, 2009 7:49 am | |
| OS PARECERA QUE ES BROMA, PERO ME HACE GRACIA LO QUE DECIS DE QUE ME TOQUE ESTA NOCHE MI MARIDO.
OS CUENTO, CUANDO OS ESTABA ESCRIBIENDO EL POST, HA ENTRADO AL CUARTO DONDE ESTOY CON EL ORDENADOR PARA DECIRME UNA COSA, ¿ Y A QUE NO SABEIS QUE HA HECHO?.......................... EXACTO, TOCARME LAS TETILLAS JAJAJAJAJAJAJAJA.
A VER SI MAS TARDE CONSIGO QUE ME TOQUE ALGO MAS ...............YA OS CONTARE.
BESOS ESPERANZADOS jajajajajajajajaja. | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Vie Mayo 22, 2009 7:52 am | |
| - isapilar escribió:
- OS PARECERA QUE ES BROMA, PERO ME HACE GRACIA LO QUE DECIS DE QUE ME TOQUE ESTA NOCHE MI MARIDO.
OS CUENTO, CUANDO OS ESTABA ESCRIBIENDO EL POST, HA ENTRADO AL CUARTO DONDE ESTOY CON EL ORDENADOR PARA DECIRME UNA COSA, ¿ Y A QUE NO SABEIS QUE HA HECHO?.......................... EXACTO, TOCARME LAS TETILLAS JAJAJAJAJAJAJAJA.
A VER SI MAS TARDE CONSIGO QUE ME TOQUE ALGO MAS ...............YA OS CONTARE.
BESOS ESPERANZADOS jajajajajajajajaja. jejejejej ya veras tooooooooooo lo que te va a contar o tocar jejejej | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: tengo buenas noticias, tengo la teta casi bien jajajaja (isapilar) Vie Mayo 22, 2009 8:23 am | |
| isapilar me alegro mucho que todo este vien y sa sabes a darle marcha a la teta jajajajajajaja un besote | |
| | | pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Dom Mayo 24, 2009 3:22 am | |
| | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( Dom Mayo 24, 2009 4:24 am | |
| Me alegro muchisimo que las noticias sean buenisimas, ya verás como nada va a poder contigo, jejejjejejejejje. Besitos de colores. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Dom Mayo 24, 2009 9:23 am | |
| ME ALEGRO MUCHO POR ESA BUENA NOTICIA
ISAPILAR K GRACIAS A TU POST HE RECORDADO K YO TENGO K HACERME UNA EL DIA 2 LO TENGO MARCADO EN EL CALENDARIO Y NO ME ACORDABA PARA K ERA K CABEZA LA MIA!!!!!
Última edición por MARIA54 el Dom Mayo 24, 2009 9:29 am, editado 1 vez | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Dom Mayo 24, 2009 9:27 am | |
| como me alegra saber que todo va bien da gusto recibir buenas noticias UN BESO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Dom Mayo 24, 2009 12:48 pm | |
| ISAPILAR ¡¡QUE ALEGRIA MAS GRADE¡¡ ,JAMIDA TU TELLILLA TOA GUENISMA DEL TO,,,,,,,Y DIGO YO LA NOCHE DE MARRAS CONSEGUISTE ALGO MAS DE TU MARIDO??? JAJAJAJAJAJAJAAJA (RISA DE COTILLA) EN SERIO DME ALEGRO MUCHO | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| | | | isapilar fibrocolaborador
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Dom Mayo 24, 2009 11:54 pm | |
| DORI, PERO QUE COTILLA QUE ESTAS HIJA MIA, PERO NO, MI "ESTUPENDO" SE FUE A DORMIR PRONTO, COMO SIEMPRE, Y COMO YO ME QUEDE VIENDO UN POQUITO ESTO, ADEMAS ENTRE EN EL CHAT CON LAS CHICAS, Y CUANDO QUISE DARME CUENTA ERAN LAS 5 DE LA MADRUGADA, Y, CLARO, NO ERAN HORAS DE DESPERTAR AL POBRECILLO.
PERO ESTUVE TAN AGUSTO CON LAS CHICAS, NOS REIEMOS TANTO, QUE COMPENSO A UNA BUENA " MAMOGRAFIA" QUE ME PUDIERA DAR EL JAJAJAJA.
¿VEIS COMO AUN SIN PPRETENDERLO NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS?, GRACIAS A MIS " TETAS" HAY QUIEN SE HA ACORDADO DE QUE TENIA QUE IR A MIRARSE LAS SUYAS JAJAJAJAJAJ.
GRACIAS A TODAS, PUES SE QUE OS ALEGRAIS SINCERAMENTE POR MI.
BESITOS ACHUCHADOS. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Lun Mayo 25, 2009 12:49 am | |
| MAÑA GUAPA QUE YO SIN ENTERARME DE LO DE TU TETILLA JAMIA SIESQUE TENGO LA CABEZA QUE PARECE UNA ZAMBOMBA PERO COMO TU ERES BUENA ME PERDONAS QUE ME ALEGRA MUCHO QUE TODO AYA SALIDO BIEN Y QUE ESTES DIVINA DE LA MUERTE QUE TE QUIERO YO MAÑA Y QUE ME LAEGRO MUCHO POR TI Y POR TU MARIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJ(RISA PICARA( | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Lun Mayo 25, 2009 2:42 am | |
| Isapilarrrrrrrrrrrrrr que esta noche te vayas tú a la cama antes que tu marido, te pones un camisón de los guapos a poder ser mu sesi jajajajaja y cuando encienda la luz tu hombre, te desarropas, te levantas un poco el camisón enseñando muslamen y le dices (pasándote la mano por la pierna jajajaja) ¿cariño, entiendes algo de electricidad? como te pondrá unos ojos deeeeeeeeee pero que dice mi Isabel, no le dejes contestar, contéstale tu misma diciéndole y mirándote a tí misma ¿tu crees que esto es corriente? jajajajajajajajaja ya nos contarás el resultado que somos mu cotillasssssssssssssss.
Isapilar que vuelvo a decirte que me siento muy feliz de que estés bien | |
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Lun Mayo 25, 2009 4:09 am | |
| - dudu escribió:
- Isapilarrrrrrrrrrrrrr que esta noche te vayas tú a la cama antes que tu marido, te pones un camisón de los guapos a poder ser mu sesi jajajajaja y cuando encienda la luz tu hombre, te desarropas, te levantas un poco el camisón enseñando muslamen y le dices (pasándote la mano por la pierna jajajaja) ¿cariño, entiendes algo de electricidad? como te pondrá unos ojos deeeeeeeeee pero que dice mi Isabel, no le dejes contestar, contéstale tu misma diciéndole y mirándote a tí misma ¿tu crees que esto es corriente? jajajajajajajajaja ya nos contarás el resultado que somos mu cotillasssssssssssssss.
Isapilar que vuelvo a decirte que me siento muy feliz de que estés bien JJJAAAA JAJAJAJA QUE JODIA LA DUDU ESO ES PORQUE A ELLA CON SU EDU LO HA TENIO QUE PRACTICAR JEJEJEJ | |
| | | isapilar fibrocolaborador
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Lun Mayo 25, 2009 8:01 am | |
| SEGURO QUE LO HA PRACTICADO Y MAS DE UNA VEZ JAJAJAJAJA.
MIRA, CARIÑO, EL MIO, YA PASA DE " CORRIENTES" Y DE " MUSMALEN" Y MAS SI ES ENTRE SEMANA, QUE DICE QUE MADRUGA ( POBRE SE LEVANTA A LAS 6/30) Y NO TIENE FUERZAS PARA TANTO JIJJIJIIIIJIJII.
PERO INTENTARE PONERLO EN PARCTICA EL VIERNES O EL SABADO, ASI NO TENDRA EXCUSA ( QUE MALAS SOMOS), POR CIERTO, QUE TENGO UN PICARDIAS NUEVECITO, SIN ESTRENAR, Y ME LO PONDRE, A VER QUE PASA.
OS CONTARE JAJAJAJAJAJAJA.
BESOS MUY CALENTITOS. | |
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Lun Mayo 25, 2009 8:31 am | |
| jajajajaja Isapilar que te hagas una foto y nos enseñas el picardías y ya te decimos si es lo suficientemente sexy jajajajajajajaja Ays que soy mu verderona y se me ve el plumero jajajajajajajaja a mi Edu le he liado yo cada una parda jajajajajaja | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Lun Mayo 25, 2009 9:10 pm | |
| KE BIEN ISAPILAR ME ALEGRO POR LAS DOS COSAS KE TE LAS TOKE EL MEDICO Y TE DIGA KE LAS TIENES SANAS Y KE TE LAS TOKETEE TU MARIDO Y TE DIGA KE LAS TIENES MU WENASSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡ [img] [/img] | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) Mar Mayo 26, 2009 2:19 am | |
| chiquilla van a ser las tetas mas tocadas de españa. besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) | |
| |
| | | | TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar) | |
|