FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)

Ir abajo 
+10
SINDY
soncelia
mei
m.angels
celia
Marissa
carmencita
luisa safor
MARIA54
isapilar
14 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:06 pm

Mis queridas y queridos. Os cuento que hoy ( bueno ayer ya) fuimos a por el resultado de las pruebas que le hicieron a mi marido y ha salido todo bién, no tiene nada en los pulmones, solo la mancha que ya le salió, pero es del tabaco.

Le ha preguntado la doctora que si ya había dejado de fumar, después del susto que se dió y cuando le he dicho que no, que parece que estos últimos días fuma más que antes le ha reñido mucho, le ha dicho que si sigue así, no tendrá un tumor pero que la capacidad pulmonar la tiene al límite y se pondrá peor. El. como buén chico le ha prometido que va a dejarlo, pero.......................nada más salir se ha encendido un cigarro y no ha dejado de fumar hasta que se ha ido a dormir.

Yo no se que hacer, cuando estamos juntos procuro no encerme un cigarro, pero cuando se lo enciende él, yo lo hago también, reconozco que tampoco puedo, pero es que se que el fuma en el trabajo así que aquí estoy, con la lucha diaria ¿ LO CONSEGUIREMOS ALGUN DIA ?. espero que si, aunque nos va a costar mucho.

Bueno, otra cosa, he mandado a Anusi dos fotos del bautizo de Elizabeth, no es que sean muy buenas, pero aún no tengo más, pero ya vereis que guapa está mi nieta. Ya comenté en otro post que fué todo muy bién y muy bonito, la niña solo lloró un poco cuando le echaron el agua, pero enseguida se puso a sonreir.

Estaba guapísima, con el faldón de su papá. y un jersey muy bonito que le ha hecho su otra abuela ( lo único le ha hecho por cierto con lo bién que le salen), se portó muy bién durante todo el día, y aunque no está acostumbrada a que la cojan en brazos, pasaba de unas manos a otras ( para las fotos) y seguía con su sonrisa. Irene estaba preciosa ( a ver si me pasan las fotos y puedo mandar más) todo el día con su abuelo y conmigo, hasta en la comida se quiso pasar a nuestra mesa, está ciega con su prima, y cada vez que la iba a cambiar su tía, tenia que ir con la niña al baño, y le daba los pañales y las toallitas a su tía. !! Qué graciosa estaba!!.

Bueno ya veis que por fín puedo contar cosa más alegres, pués aunque estoy como una " carrasca" vieja, aún me emocionan muchas cosas.

Gracias a todas y todos por los ánimos que me habéis dado estos días, y por que se que os alegrais como cosa vuestra. Os quiero.

Un millón de besos.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:55 pm

isapilar escribió:
Mis queridas y queridos. Os cuento que hoy ( bueno ayer ya) fuimos a por el resultado de las pruebas que le hicieron a mi marido y ha salido todo bién, no tiene nada en los pulmones, solo la mancha que ya le salió, pero es del tabaco.

Le ha preguntado la doctora que si ya había dejado de fumar, después del susto que se dió y cuando le he dicho que no, que parece que estos últimos días fuma más que antes le ha reñido mucho, le ha dicho que si sigue así, no tendrá un tumor pero que la capacidad pulmonar la tiene al límite y se pondrá peor. El. como buén chico le ha prometido que va a dejarlo, pero.......................nada más salir se ha encendido un cigarro y no ha dejado de fumar hasta que se ha ido a dormir.

Yo no se que hacer, cuando estamos juntos procuro no encerme un cigarro, pero cuando se lo enciende él, yo lo hago también, reconozco que tampoco puedo, pero es que se que el fuma en el trabajo así que aquí estoy, con la lucha diaria ¿ LO CONSEGUIREMOS ALGUN DIA ?. espero que si, aunque nos va a costar mucho.

Bueno, otra cosa, he mandado a Anusi dos fotos del bautizo de Elizabeth, no es que sean muy buenas, pero aún no tengo más, pero ya vereis que guapa está mi nieta. Ya comenté en otro post que fué todo muy bién y muy bonito, la niña solo lloró un poco cuando le echaron el agua, pero enseguida se puso a sonreir.

Estaba guapísima, con el faldón de su papá. y un jersey muy bonito que le ha hecho su otra abuela ( lo único le ha hecho por cierto con lo bién que le salen), se portó muy bién durante todo el día, y aunque no está acostumbrada a que la cojan en brazos, pasaba de unas manos a otras ( para las fotos) y seguía con su sonrisa. Irene estaba preciosa ( a ver si me pasan las fotos y puedo mandar más) todo el día con su abuelo y conmigo, hasta en la comida se quiso pasar a nuestra mesa, está ciega con su prima, y cada vez que la iba a cambiar su tía, tenia que ir con la niña al baño, y le daba los pañales y las toallitas a su tía. !! Qué graciosa estaba!!.

Bueno ya veis que por fín puedo contar cosa más alegres, pués aunque estoy como una " carrasca" vieja, aún me emocionan muchas cosas.

Gracias a todas y todos por los ánimos que me habéis dado estos días, y por que se que os alegrais como cosa vuestra. Os quiero.

Un millón de besos.

ME ALEGRO SABER QUE NO TIENE NADA,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:45 pm

ISA PILAR QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE NO HAYA SIDO NADA. QUE POR CIERTO NO SE COMO SE LLAMA,

TE VOY A CONTAR POR ENCIMA COMO DEJO MI PADRE EL TABACO.CON 48A FUMANDO DESDE LOS 16A.

YO NO SE SI TU HIJOS FUMAN PERO MI HERMANO QUE N FUMABA ENTONCES HIZO QUE DEJASE DE FUMAR , MUY FACIL NO HAY NADA MAS DOLOROSO QUE UN HIJO TE DIGA PAPA TU NO TIENES HUEVOS A DEJAR DE FUMAR ,LO QUE SALE POR TU BOCA NO ME LO CREO, LE DAÑO SU ORGULLO Y LE DIJO A ¿QUE NO TE CREES QUELO VOY A DEJAR ? Y MI HERMANO LE DIJO NO, NO LO CREO QUE TENGAS LO QUE HAY QUE TENER....
PUES COGIO EL PAQUETE ENTERO LO ARRUGO Y LE DIJO A MI HERMANO , ..QUE SEPAS QUE TE EQUIVOCAS.....

CADA DIA SE COMPRABA LOS CARAMELOS DE EUCALIPTUS POR KILOS ,CADA VEZ QUE NECESITABA UN CIGARRO SE COMIA TRES O CUATRO CARAMELOS TODOS LOS QUE LE HICIERAN FALTA PARA QUITARSE LAS GANAS DEL TABACO, LO PASO MAL, PERO SU ORGULLO( COSA QUE A LOS HOMBRES NO SE LES PUEDE TOCAR) ERA MAS FUERTE Y LO CONSIGUIO...

A MI PADRE NUNCA LE HABIA PASADO NADA, SIMPLEMENTE NO FUMABAMOS POR ENTONCES NINGUNO, Y QUERIAMOS QUE LO DEJASE, EL POBRE SI LEVANTARA LA CABEZA Y VIESE QUE FUMAMOS TODOS NO SE LO CREERIA...

DALE ANIMOS Y QUE RECUERDE QUE EL SUSTO PODRIA HABER SIDO PEOR QUE NO ESPERE A QUE SEA ASI, LOS HUMANOS LO VEMOS LLEGAR PERO NUNCA SABEMOS FRENAR A TIEMPO, DILE QUE ESTA A TIEMPO, DE DEJAR DE FUMAR.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:40 pm

ME ALEGRO SABER QUE NO TIENE NADA,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:22 am

PUES ISA PILAR QUE ME ALEGRO Y MI PADRE LE PASO COMO AL DE EDU QUE MI HERMANO EL UNICO MACHO DE LA CASA ,NOS MANDO A TADAS POR TABACO PERO AL NIÑO UN DIA LE DIJO YO NO FUMARE EN LA VIDA Y EL QUE FUME QUE VALLA POR EL PUES SI NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA DEJARLO PIES QUE LOS TENGA PARA COMPRARLO JO ENTRE UNMEDICO Y ESTE LO PUSIERON QUE DEJO EN LA ENTRRADITA EL PAQUETE Y HASTA HOY Y ERA DE DOS Y MEDIO TODOS LOS DIAS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:10 am

luisa safor escribió:
ME ALEGRO SABER QUE NO TIENE NADA,
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:11 am

Marissa escribió:
luisa safor escribió:
ME ALEGRO SABER QUE NO TIENE NADA,
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:36 am

Isapilar, me alegro que lo de tu marido no sea nada, lo de dejar de fumar ya es mas complicado, solo lo conseguireis cuando realmente tengais un motivo importante para vosotros o cuando esteis completamente convencidos de que lo quereis dejar, pero os comprendo, yo tambien fumo y no lo dejo, pero se que es porque no me lo creo ni yo cuando pienso que lo dejare, jejeje

Un besito guapa para ti y toda tu familia
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:18 am

Isapilar, ya te dije que los parches de nicotina o los chiclets funcionan, cuando se tiene mono te metes uno a la boca y aunque el efecto es mas lento, se quitan , de momento la ganas de fumar.

Me alegro de las noticias, al menos ya es una cosa importante, que tome nota y pida ayuda a la DOCTORA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:29 am

Eduardo, mi marido se llama Alfonso. Lo malo es que mi hijo fuma también, la que no fuma es mi hija Laura, pero por más que nos lo dice, no hay manera. Se acaba de marchar, pués hoy ha comido en casa ( ahora os cuento), y no hemos fumado nada mientras han estado aqui, ya que con la niña NO SE FUMA, pero en cuanto ha salido por la puerta ! hala, a por el cigarro que llevávamos desde las 2/ 30 sin fumar! SI ES QUE SOMOS TONTOS JAJAJAJA.

Os cuento, hoy hemos quedado con HADA ( Nieves) para conocernos, !! qué ilusión !!, es una gran chica , hemos estado muy agusto y felices, se nos ha pasado el rato en un vuelo, pero hemos quedado en llamarnos y vernos más amenudo, estámos tan poquitas de aquí................

Bueno ya os iré contando nuestra guerra con el tabaco pués yo no puedo ponerme los parches porque llevo el de Fentanilo y no se pueden mezclar, y los chicles me sientan como un tiro, mi " estupendo" se ha comido los chicles a puñados y no le han hecho nada, al contrario, parece que le daban más ganas de fumar, así que , como dice nuestro médico, o lo dejamos de golpe o no hay ayudas para esto.

Besitos suavecitos a todas y todos.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:35 am

Isapilar me alegro muchísimo corazón que no fuera nada, que buena noticia! por fin os habréis relajado...todo no va a ser negativo, verdad??las noticias agradables también existen!ahora queda la lucha con el tabaco, jijiji, ya he leído que no hay manera de quitárselo, pero yo creo que si os lo proponeis los 2 será efectivo aunque dura la tarea, pero estareis mucho mejor Laughing

Ahora veré las fotos de las niñas, que seguro que las dos estaran preciosas, que bien que fuera todo estupendo y disfrutarais de un día tan agradable...

Cuídate y no te enciendas otro pitillo leyendo esto, jijiijiiiji

un besotee
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:56 am

Isapilar me alegra saver que tu marido no tiene nada.
gracias a Dios estas cosas nos hacen temer lo peor ya que por ese motivo vi al padre de mi chico morir, y lo peor de todo es que no puedes hacer nada cuando se esta aficiando, sufrimos todos su enfermedad y estabamos en la clinica nada mas salir regresamos porque murio al salir nosotras como si al despedirnos de el dicidiera despedirse el tambien, sus hijos estaban con el y no es nada agradable el cancer del pulmon, mi megor amiga murio con 39 de lo mismo, y una chica familia de mi tia muy querida por mi su suegra dejo dos siameses niña y niño de 4 años es una pena que por el cigarro pase estas cosas.
mi chico gracias a Dios dejo de fumar espero que no lo vuelba a cojer ya que haveces tiene mono...

besitos y me alegro de verdad.
animo para que lo dejen al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:50 am

soncelia escribió:
Isapilar me alegro muchísimo corazón que no fuera nada, que buena noticia! por fin os habréis relajado...todo no va a ser negativo, verdad??las noticias agradables también existen!ahora queda la lucha con el tabaco, jijiji, ya he leído que no hay manera de quitárselo, pero yo creo que si os lo proponeis los 2 será efectivo aunque dura la tarea, pero estareis mucho mejor Laughing

Ahora veré las fotos de las niñas, que seguro que las dos estaran preciosas, que bien que fuera todo estupendo y disfrutarais de un día tan agradable...

Cuídate y no te enciendas otro pitillo leyendo esto, jijiijiiiji

un besotee

Me alegroooooooooooo mucho Isapilar que tranquilidad besitos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:57 am

ISAPILAR ME ALEGRO UN MONTON QUE TU MARIDO NO TENGA NADA IMPORTANTE BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:53 pm

ISA cariño no te puedes imaginar lo contenta que estoy de que todo le saliera bien a tu marido y a ti, por que lo que le pase a el te afecta a ti corazon , nos alegramos de corazon que solo fuera un susto, pero desde que dijiste que le habian hecho el scaner sin contraste ya sabia que todo iba a salir bien, por que el contraste se pone para verlo mas claro todo, pero siempre se tiene la mosca detras de la oreja, es normal cariño, pero si te digo que estoy enfadada por que no me llamaste para darme tan buena noticia, no estoy enfadada es una broma yo contigo jamas me podria enfadar, pero ya sabes la proxima , espero que no hayan proximas, cariño pero me huviese hecho mucha ilusion que me llamaras para decirmelo . muchos besitossssss para los dos y lo del bautizo estoy esperando que me lo cuentes tu en directo ok?

te quierooooooooooooo mucho mi hermanita de corazon buenas noches, me voy ya a descansar que mañana me toca a mi la esperiometria, vamos a ver que tal me sale.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:31 pm

Cariño mil perdones por no haberte llamado, pero ayer cuando volvimos del médico era muy tarde, ya que nos llamaron más de las 6, luego hubo que esperar a que nos dieran los informes para el de cabecera, vinieron mis hijos a buscar a Irene, estubimos un rato hablando y cuando me quise dar cuenta estaba preperando la comida para hoy ( bueno todo era para ayer).

Hoy ( o sea ayer ya) he ido con Laura a conocer a Hada ( Nieves), hemos estado hasta las 2 de la tarde con ella y se ha venido Laura a comer, entre la comida, que he tenido que hacer otra cosa pués no contaba con ella y no puede comer según que cosas y estar con la niña, que no quiere más que le estes bailando y juegues con ella y como ya he conseguido que me la deje su madre he aprovechado el rato jajaja.

Cuando se han ido, he entrado a contaros y poneros fotos y cuando ha pasado un rato me he ido a hacer comida que mañana ( hoy ya) tengo otra vez a Irene y he terminado tarde y MUERTA, estoy muy cansada de toda la semana y los nervios por lo de Alfonso, por no saber si podría atender bien a Irene, porque ahora la tengo que llevar a su casa en bus ( se nos ha escacharrado el cohe) y son 2 viajes yo sola y 2 con ella y voy a matacaballo. LLego tarde y tengo que ponerme a hacer el resto de las cosas de casa y encima no duermo casi nada ( ya ves que horas). Además hemos estado arreglando para que le den a mi madre una ayuda para comprarse el audífono que se le había roto y no oia nada la pobre, y hoy por fin lo tiene, así que te puedes imaginar como está mi alma.

Pero no te olvido, te llamaré este fin de semana y a los niños y a alguna que me ha estado llamando, tengo el trabajo acumulado jajajaja.

Pero no te quejes que ya has visto como has sido la primera en tener las fotos que no están en el foro, como se hace con una buena hermana

Besos a mi cubanito guapísimo y para ti todo mi amor, que te quiero hermenita, lo sabes, así que no me reniegues.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:25 pm

Dori escribió:
soncelia escribió:
Isapilar me alegro muchísimo corazón que no fuera nada, que buena noticia! por fin os habréis relajado...todo no va a ser negativo, verdad??las noticias agradables también existen!ahora queda la lucha con el tabaco, jijiji, ya he leído que no hay manera de quitárselo, pero yo creo que si os lo proponeis los 2 será efectivo aunque dura la tarea, pero estareis mucho mejor Laughing

Ahora veré las fotos de las niñas, que seguro que las dos estaran preciosas, que bien que fuera todo estupendo y disfrutarais de un día tan agradable...

Cuídate y no te enciendas otro pitillo leyendo esto, jijiijiiiji

un besotee

Me alegroooooooooooo mucho Isapilar que tranquilidad besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:54 am

isapilar escribió:
Cariño mil perdones por no haberte llamado, pero ayer cuando volvimos del médico era muy tarde, ya que nos llamaron más de las 6, luego hubo que esperar a que nos dieran los informes para el de cabecera, vinieron mis hijos a buscar a Irene, estubimos un rato hablando y cuando me quise dar cuenta estaba preperando la comida para hoy ( bueno todo era para ayer).

Hoy ( o sea ayer ya) he ido con Laura a conocer a Hada ( Nieves), hemos estado hasta las 2 de la tarde con ella y se ha venido Laura a comer, entre la comida, que he tenido que hacer otra cosa pués no contaba con ella y no puede comer según que cosas y estar con la niña, que no quiere más que le estes bailando y juegues con ella y como ya he conseguido que me la deje su madre he aprovechado el rato jajaja.

Cuando se han ido, he entrado a contaros y poneros fotos y cuando ha pasado un rato me he ido a hacer comida que mañana ( hoy ya) tengo otra vez a Irene y he terminado tarde y MUERTA, estoy muy cansada de toda la semana y los nervios por lo de Alfonso, por no saber si podría atender bien a Irene, porque ahora la tengo que llevar a su casa en bus ( se nos ha escacharrado el cohe) y son 2 viajes yo sola y 2 con ella y voy a matacaballo. LLego tarde y tengo que ponerme a hacer el resto de las cosas de casa y encima no duermo casi nada ( ya ves que horas). Además hemos estado arreglando para que le den a mi madre una ayuda para comprarse el audífono que se le había roto y no oia nada la pobre, y hoy por fin lo tiene, así que te puedes imaginar como está mi alma.

Pero no te olvido, te llamaré este fin de semana y a los niños y a alguna que me ha estado llamando, tengo el trabajo acumulado jajajaja.

Pero no te quejes que ya has visto como has sido la primera en tener las fotos que no están en el foro, como se hace con una buena hermana

Besos a mi cubanito guapísimo y para ti todo mi amor, que te quiero hermenita, lo sabes, así que no me reniegues.
TRANQUILA CARIÑO QUE ERA UNA BROMA, PERDONAME TU QUE NO ME ACORDABA QUE YA TENIAS A IRENES CONTIGO, Y SE QUE ESTAS MAS LIADA. BESITOSSSSSS MI HERMANITA LINDA QUE SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ESTAMOS MUYYYYYYYY CONTENTOS CON LO DE ALFONSO, MEJOR (TU MARIDITO) DE QUE TODO SALIERA MUYYYYYYYYYYY BIEN. NOS ALEGRAMOS DE CORAZON VES COMO GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN.

AHORA ME VOY YO HACERME LA ESPERIOMETRIA MIA, QUE ME TOCA HOY A LAS 4:45.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)   MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya esta bien gracias ,,,,,,,que,,lata doy,,(perdonar)
» MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)
» MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: