FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| buenas noticias | |
|
+4luisa safor Marifé dudu SUGARLILA 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: buenas noticias Jue Jun 11, 2009 6:00 am | |
| chicas añoche me llamo kity(gavag) y me dijo que le habian concedido la incapacidad total me lleve una gran alegria pues deverdad que lo ha pasado muy mal me dio recuerdos para todas y me dijo que su vida personal tambien se le estaba arreglado se la han concedido con fecha de febrero y estab super contenta tambien me comento que en la comunidad valenciana en el tribunal medico han puesto un medico de fibro(hasta que valla yo que seguro que lo quitan como tengo tanta suerte) bueno pus eso que muchoa besitos de su parte y que haber si se le solucionan la cosas y se pone otra vez el internet besossss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: buenas noticias Jue Jun 11, 2009 6:41 am | |
| Dulce que gran noticia, cuando hables con Quiti, dale un besaco de mi parte y dile que me alegro muchísimo por la noticia. Ojalá te toque a tí la misma suerte cariño. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: buenas noticias Jue Jun 11, 2009 7:25 am | |
| Gavagggggggggggg por fin una buena noticia cariño, me alegro que todo se te vaya solucionando
un besote y no te olvides de nosotrossssssssssssssssssssss
ENHORABUENA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: buenas noticias Jue Jun 11, 2009 7:42 am | |
| Me alegro un monton por ti gavag! un besote! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: buenas noticias Jue Jun 11, 2009 8:11 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: buenas noticias Vie Jun 12, 2009 3:13 am | |
| - Marifé escribió:
- Gavagggggggggggg por fin una buena noticia cariño, me alegro que todo se te vaya solucionando
ENHORABUENA | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: buenas noticias Vie Jun 12, 2009 3:42 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
- Gavagggggggggggg por fin una buena noticia cariño, me alegro que todo se te vaya solucionando
ENHORABUENA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas noticias | |
| |
| | | | buenas noticias | |
|