FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY TOCA HOSPITAL

Ir abajo 
+6
Delia
anusi
Marifé
soncelia
carmencita
marian43
10 participantes
AutorMensaje
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:10 pm

BUENOS DIAS AMIG@S, HOY TOCA REVISION EN EL HOSPITAL, QUIEREN VER EL ALCANCE DEL GLAUCOMA.
APENAS HE DORMIDO ESTA NOCHE, ESTOY AGOTADA.
TENGO MIEDO DEL RESULTADO O DE QUE PUEDAN PLANTEARME UNA POSIBLE OPERACION.
BUENO OS CUENTO A LA VUELTA.
UN GRAN ABRAZO A TOD@S.









HOY TOCA HOSPITAL 78766799

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:14 pm

ANIMO MARIAN CUENTA A LA VUELTA CHICA ,ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: BUENAS NOTICIAS   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:15 am

BUENAS NOTICIAS, EL GLAUCOMA DE MOMENTO ESTA CONTROLADO, DE ECHO ME HA COMENTADO UNA REDUCCION DE LA MEDICACION, SIEMPRE QUE EL NEUROLOGO QUE ME VE EL 20 DE AGOSTO ESTE DE ACUERDO.
BUENO DE MOMENTO BUENAS NOTICIAS, REVISIONES CADA 6 MESES PARA VER COMO VA EVOLUCIONANDO.
Very Happy HOY TOCA HOSPITAL Rosablanca

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:51 am

QUE BIEN MARIAN!!!! cuánto me alegro, no te conozco, pero las buenas noticias siempre nos alegran!. Pues es estupendo, no siempre las cosas tienen que ir a peor, así que intenta descansar hoy y dormir un poquito más..

Mantente optimista siempre que puedas y las situaciones nos sonreirán más HOY TOCA HOSPITAL Icon_wink HOY TOCA HOSPITAL Icon_wink HOY TOCA HOSPITAL Icon_wink

un besote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:52 am

Hola marian43 nos alegramos que estes entre comillas bien de esta enfermedad y puedas respirar un poco y te tranquilices ,la verdad es que no sabia lo que era exactamente la enfermedad y lo he buscado en la wikipedia lo coloco para las personas que como yo no sabiamos de esta enfermedad. un beso......edu.

EL GLAUCOMA

El glaucoma es un grupo de enfermedades de los ojos que tienen como condición final común a una neuropatía óptica que se caracteriza por una pérdida progresiva de las fibras nerviosas de la retina y cambios en el aspecto del nervio óptico. Algo que hace relevante a este padecimiento es que en la mayoría de las personas afectadas no existen síntomas; cuando estos ocurren, generalmente son defectos en el campo visual y pérdida de visión; sin embargo, su identificación podría significar que la enfermedad está en un punto avanzado de su evolución. Es inusual que exista dolor ocular, con excepción de los glaucomas agudos, los cuales pueden ocasionar intensos síntomas.[1]



FUENTE Y MAS INFORMACION EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:03 am

bueno no llegue a tiempo para desearte suerte, pues al menos felicitarte por los resultados, mejores de lo que esperabas

ánimos a todos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:51 am

Marian43 me alegro de tan buenas noticias, siento no haber entrado antes al foro para desearte suerte, pero me alegro muchisimo, de que los resultados fueran buenos besitossss.
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:38 am

MUCHAS GRACIAS AMIG@S.HOY TOCA HOSPITAL Gracias11w

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:16 am

Marian me alegro muchisimo. Suerte y sigue adelante. Besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:47 am

ME ALEGRO MIRIAN ESO ES BUENAS NOTICIAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:51 am

ME ALEGRO TU RESURTADO MUCHA SUERTE Y ANIMOS.

CUIDATE MUCHO BESITOS
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:54 am

enhorabuena, Marian!
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 61
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:00 am

MARIAN ME ALEGRO MUCHO DEL RESULTADO.CUIDATE MUCHO.
BESITOSHOY TOCA HOSPITAL Gifflower15ti1

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:08 am

Las buenas noticias siempre hacen feliz al que las lee y se alegra mucho por el que padece y sufre, en este caso tu Marian ahora relajate y dsifruta un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY TOCA HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: HOY TOCA HOSPITAL   HOY TOCA HOSPITAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY TOCA HOSPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY TOCA HOSPITAL
» AHORA ME TOCA A MIIII
» Y SI NOS TOCA CHICAS
» chicas luego entro toca bibe
» JIJI AHORA ME TOCA A MI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: