FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AHORA ME TOCA A MIIII

Ir abajo 
+3
dudu
Lola
MARIA54
7 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:50 am

si chicas cuando ya casi toda España termina sus vacaciones yo las empiezo bueno mi marido ya que yo tengo vacaciones todo el año
estes post es para deciros que apartir del dia 2 estare desaparecida del foro me voy a Cordoba!!!! espero que hayan bajado las temperauras un poco porque valla veranito mas caluroso!!!! auque me acaban de informar la cuñada de mi hija que se fue el viernes que estan a 35 grados aki en Cataluña Barcelona a refrescado un poco ahora que se empieza a estar bien me voy otra vez a pasar calor!!!! pero!!!! esque mi marido quiere ir a su pueblo!!!! Montilla!! que si no yo me iria para la montaña a buscar el fresquitooooo que nunca he pasado un verano como este la sudor me cae como si estuviese llorando todo el cuerpoooo

os cuento otra cosita que me pasaaaa ultimamente discutimos mucho mi marido y yo!! porque el dice que le digo cosas que yo no he dicho eso pensaba yoooo
hoy estaba mi hijo y le ha tenido que dar la razon a mi marido porque dice que le he dicho que llamase a mi hija para comerrrr
le digo pero porque has ido a llamar a cristina dice mi hijo porque tu le has dicho que la llame me he quedado de piedra pues en ningun momento queria decir eso lo que le queria decir y yo pense que le habia dicho que cristina no se habia llevado la comida
asi que estoy malll muy malll pues digo cosas que no piensooo asi que le he dicho que si sigo asi que me dejen y no se enfaden porque no me doy cuenta de lo que digo
bueno no se si os habeis enterado de lo que he puesto porque parece un trabalenguasss
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:03 am

Maria bonita pasatelo muy bien en tus vacaciones aunque sea con calor
y no te preocupes por lo decir lo que no quieres decir que de esa somos variassssssssss jajaaj un besito y pasalo muyyyyyy bennnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:08 am

Mariquiqui que tengas unas felices vacaciones preciosa y que no tengas mucho calor, aunque me parece que eso en Sevilla no va a ser posible jajaja. Oye que a mí también me pasa lo que a tí, o digo la misma cosa dos veces, o no las digo ninguna jajajaja tenemos cabeza porque algo tenemos que llevar sobre los hombros jajaja
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:14 am

lola escribió:
Maria bonita pasatelo muy bien en tus vacaciones aunque sea con calor
y no te preocupes por lo decir lo que no quieres decir que de esa somos variassssssssss jajaaj un besito y pasalo muyyyyyy bennnnnnnnnnnn
graciasss lola yo pense que ami eso no me pasaba pero me han sacado de mi error
intentare pasarlo lo mejor que pueda pero como este como llevo unos dias que no puedo con mi alma lo voy a pasar muy mal sobre todo mi marido!!
bueno sintiendolo mucho tengo que marcharme ala cama no por sueño!!! si no porque me duelen muchos las lumbaressss no puedo estar mucho rato sentada
AHORA ME TOCA A MIIII Lannoche
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:15 am

dudu escribió:
Mariquiqui que tengas unas felices vacaciones preciosa y que no tengas mucho calor, aunque me parece que eso en Sevilla no va a ser posible jajaja. Oye que a mí también me pasa lo que a tí, o digo la misma cosa dos veces, o no las digo ninguna jajajaja tenemos cabeza porque algo tenemos que llevar sobre los hombros jajaja
graciasss hermosa dudu!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:12 am

Me alegro mucho maria que cojas vacaciones veras que te vendra muy bien un descanso habeces la rutina y los nervios mas con lo que tenemos nos olvidamos de cosas a mi me pasa.
tu tambien las cojes te parece poco el trabajo de la casa, saves que la casa la ropa y la comida tenemos para todos los dias.
difruta mucho y no te preocupes por los despiste yo me olvide de una cita en el hospitar.
y di mi palabra con una chica para enseñarle el apartamento de una amiga que la esta vendiendo y yo tengo las llaves y me fui con seve y se me olvido por completo cuando me llamo que verguenza nunca me habia pasado.
asi que esto va y no hay nada que podamos hacer.
tu difruta y olvidate de todo te queremos besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:22 am

MARIA PRECIOSA,DISFRUTA MUCHO DE TUS VACACIONES ,AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA QUE NOS CUENTES.

YA SE QUE NO ES MUCHO CONSUELO,PERO TE PUEDO DECIR QUE A MI ME PASA IGUAL ,PIENSO UNA COSA Y DIGO OTRA JIJIJIJI,O SE ME OLC¡VIDA LO QUE HE HABLADO HACE UN RATILLO POR MUY LARGA QUE HAYA SIDO LA CONVERSACION Y LO PEOR ES QUE YA SABES QUE TRABAJO DE CARA AL PUBLICO ,,,,,,,PUES EN EL TRABAJO ME PASA IGUAL ¡¡QUE VERGUENZA¡¡ ESTOY ENSEÑANDO UN LAVAVAJILLAS,POR EJEMPLO Y A LA VEZ DOY LAS CARACTERISTICAS DE UNA LAVADORA ,AAYYNNSSS ES DE LOCOS.
UN BESO WAPISMA DEL TO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:03 pm

sindy escribió:
Me alegro mucho maria que cojas vacaciones veras que te vendra muy bien un descanso habeces la rutina y los nervios mas con lo que tenemos nos olvidamos de cosas a mi me pasa.
tu tambien las cojes te parece poco el trabajo de la casa, saves que la casa la ropa y la comida tenemos para todos los dias.
difruta mucho y no te preocupes por los despiste yo me olvide de una cita en el hospitar.
y di mi palabra con una chica para enseñarle el apartamento de una amiga que la esta vendiendo y yo tengo las llaves y me fui con seve y se me olvido por completo cuando me llamo que verguenza nunca me habia pasado.
asi que esto va y no hay nada que podamos hacer.
tu difruta y olvidate de todo te queremos besitossssssss

ANIMO MARIA Y PROCURA DESCANSAR PUES CUANTO MAS CANSADAS ESTAMOS MAS NOS EQUIVOCAMOS Y CAMBIAMOS LAS COSAS...

UN BESAZOOOOOOOOO Y PASATELO BIENNNNN
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:07 pm

Maria, Felices vacaciones y mira, ya veo que no soy sola, tranquila que eso es porque estamos pensando en mil cosas. Tomaté un kitkat y relejetá aunque.... Córdoba es mucha tela en septiembre.

Besitos y hasta la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AHORA ME TOCA A MIIII Empty
MensajeTema: Re: AHORA ME TOCA A MIIII   AHORA ME TOCA A MIIII I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AHORA ME TOCA A MIIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY TOCA HOSPITAL
» HOY TOCA HOSPITAL
» chiste viejos con caras nuevas
» HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE
» Y SI NOS TOCA CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: