FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Empty
MensajeTema: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE   HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:04 am

Nos vamos al cine y a cenar al Vips, hoy no tengo muchas ganas de salir, pero tengo que hacerlo chicas, mi peque tiene muchas ganas de ir al cine, así que iremos, hoy me levanté con el estómago revuelto y con las lumbares un poco mal, vamos a ver que tal se me da la salida, luego cuando vuelva si puedo os cuento.
Besos mis chicas preciosas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE   HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:06 am

que te vaya muy bien difruta mucho de ellos besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE   HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:18 am

ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN.

LLEVATE ALGUN COJIN PARA EL CINE.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE   HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:26 am

te entiendo dudu, yo he tenido que salir a hacer compras de reyes de ùltima hora sin ganas y con mil dolores.... pero de todas maneras si estoy en casa el dolor tambien esta a si que procuro que no merme mi capacidad de seguir haciendo cosas, si no todas`por lo menos algunas, para sentir que mi vida tiene algo de normalidad, besiss preciosurassssssssssssssss, para tus nenas y para ti,muak.... santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE   HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra afectada de fibromialgia en la calle DESAHUCIO
» HOY TOCA HOSPITAL
» HOY TOCA HOSPITAL
» Y SI NOS TOCA CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: