FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Dom Ene 04, 2009 5:04 am | |
| Nos vamos al cine y a cenar al Vips, hoy no tengo muchas ganas de salir, pero tengo que hacerlo chicas, mi peque tiene muchas ganas de ir al cine, así que iremos, hoy me levanté con el estómago revuelto y con las lumbares un poco mal, vamos a ver que tal se me da la salida, luego cuando vuelva si puedo os cuento. Besos mis chicas preciosas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Dom Ene 04, 2009 5:06 am | |
| que te vaya muy bien difruta mucho de ellos besitos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Dom Ene 04, 2009 5:18 am | |
| ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN.
LLEVATE ALGUN COJIN PARA EL CINE.
UN BESAZOOO | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE Dom Ene 04, 2009 5:26 am | |
| te entiendo dudu, yo he tenido que salir a hacer compras de reyes de ùltima hora sin ganas y con mil dolores.... pero de todas maneras si estoy en casa el dolor tambien esta a si que procuro que no merme mi capacidad de seguir haciendo cosas, si no todas`por lo menos algunas, para sentir que mi vida tiene algo de normalidad, besiss preciosurassssssssssssssss, para tus nenas y para ti,muak.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE | |
| |
| | | | HOY ME TOCA OTRA VEZ SALIR A LA CALLE | |
|