FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Enojada, estoy mal???

+8
YOANA
VIENTOROSA
Camilo
Maleny
SINDY
luisa safor
ABUELITA
maga
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Empleo /Ocios : empleada

Enojada, estoy mal??? Empty
MensajeTema: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:12 am

Hola chicas:

Tengo que contar, que estoy enojada,siempre he sido criticada porque hago muchas cosas, porque quiero ver que todo salga bien y porque todo lo hago yo. He sido muy independiente siempre, casi siempre resuelvo mis problemas y no me detengo ante ninguna situacion, yo creo que la gente se siente precionada por que siempre anduve de arriba para abajo, en casa tengo ayuda del esposo, pero tenia la mania de presionar para que todo este mas rapido (los hombres son mas lentos) y bueno a raiz que no estoy tan bien, he bajado mucho mi ritmo, hago pocas cosas, mi esposo se encarga casi de todo, cuando estoy muy mal, llego a la cama y el se encarga de darme de cenar y ver al niño. Obvio no tengo muchas ganas de ver a la gente, no quiero mucha gente en mi casa (antes erasmos muy fiesteros) y cuando llegamos a ir a algun lado paresco bulto, me agrada que me entiende y no me presiona para que vallamos de fiesta o para que tengamos gente en la casa. He tenido como 5 meses bastante mal y ahora tengo una semana que me estoy sintiendo bastante mejor, acordamos recibir a unos amigos en casa el sabado, algo tranquilo, de todas maneras yo no los atiendo, todos saben mi condicion y ayudan en todo. Pero la cuestion por la que estoy molesta, es que me he sentido mejor y poco a poco empece a hacer mas cosas, hasta donde puedo y se me ocurrio mandar invitaciones para mañana, eso fue hace una semana, hoy les mando un mensaje preguntando quien va a ir para comprar las cosas necesarias y me respondieron dos amigas, "tranquila, ya vas a empezar a presionar y ya te empiezas a estresar", perdonnn pero me dio mucho coraje, no se como tomar las cosas, se que tengo que estar mas tranquila, y se que no me puedo estresar, estoy trabajando en eso, trato de no presionar y si el mundo rueda que ruede. Lo unico que les conteste fue "estoy tranquila y me siento mucho mejor, me estoy cuidando y porfavor no me vuelvan inutil". Eso por un lado, por el otro, hace dos dias me invitaron un cafe mis amigas, fui y me sentia muy contenta, de pronto me empezo a doler el cuerpo y empece con una lucha entre cuerpo y mente, estoy agusto pero me duele todo, quiero estar mas tiempo y no puedo, me enoje conmigo misma, me frustra no poder adaptarme mas rapido, me enoja sentirme mal cuando me la estoy pasando bien, estoy enojada con mi cuerpo porque no me da el ancho. Tengo sentimientos encontrados.....

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:26 pm

maga eso lo entendemos entre nosotras pero la gente aunque lo quiera asimilar les cueta
tu tranquila que lo defian todo ellos y tu date el ancho participa y pasatelo bien asi vas a molestar a tu cuerpo menos y tendras mas espacio para disfrutar y que te ayuden pues muy chevere y pasatelo bien que despues de tanta abstinencia de lo mereces un beso
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:27 am

Gracias abuelita, tienes toda la razón les cuesta mucho entender, si ni yo misma entiendo nada, trato de adaptarme pero si es muy complicado, el sabado hice muchas cosas porque me sentia muyy bien, eso si disfrute muchisimo y me la pase de lo lindo, pero el domingo no pude levantarme de cama. Ni modo, tengo que ir aprendiendo poco a poco y no exigir mas de lo que yo misma puedo dar. Por lo menos si me la pase muy padre, contenta y disfrute mucho a mis amigos. Gracias por leer, besos abuelita
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:18 am

Hola Maga, es triste pensar e el pasado y lo que antes soliamaos hacer, y mas triste es encontrar quien no nos entiende, te puedo decir que a mi me costo mucho, el aprender a dejar las fiestas con amigos, y a decir no, hoy cojo las cosas segun lleguen y me encuentre, el dia que tengo regular lo disfruto y lo vivo con muchas ganas, apesar de estar muerta de dolor, pero me quedo con eso, luego toca dias de cama, pero lo que va delante va delante,

un beso
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:44 am

Gracias Luisa, si tienes razon, esto del cambio se me esta complicando, trato de tomar la vida como viene y trato de tomar las cosas con la mejor cara, pero si es muy complicado, sobre todo porque hacia demaciadas cosas y siempre de arriba para abajo, nunca me quedaba quieta, y siempre estaba en todo, ahora no puedo, como dice mi esposo, "Te mandaron estoy para que veas por ti y aprendas a ser feliz tu y dejar que los demas arreglen sus cosas", y tiene razon por una parte, cada quien es responsable de si mismo, pero es complicado y no se como ir timando las cosas, tengo que aprender muchas cosas.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:47 am

si maga sobre todo a dosificar tu vida y saber decir no, eso es importante, y hacer las cosas cuando creas que debes hacerlo, no por quedar bien con los demas, sino para sentirte bien fisica y emocionalmente
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:14 am

ANIMO MAGA...

Te pasa lo que a muchas nos a pasado, estamos acostumbradas hacer mas de lo que podemos...

y cuando nos enfermamos nos sentimos inutiles por no poder hacer lo mismo...

pero mas vale hacer poco, que luego lamentarlo por pasarnos.
tenemos que aprender a dejar energias para el otro dia no gastarlas cuando nos sentimos bien y luego bienen los bagones...

pero me alegro que lo pasaras bien, cuidate y tomatelo con calma...

besitos...
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:48 am

Gracias Sindy, es lo que tengo que aprender, a hacer poco, el sabado me sentia tan bien que desde las 7 de la mañana estaba dando lata, jajaja pero el domingo vino el cobro, uff que fuerte es esto, tengo que acostumbrarme
Gracias por sus animos.

Besossss
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:56 pm

Esas contradicciones de las que hablas a mi me suceden muy amenudo.

Por un lado no quiero que nadie venga a casa porque no me encuentro con ganas de "soportar" a nadie (cuando mi casa siempre ha sido "el coño de la Bernarda", es decir, que mi casa siempre estaba llena de gente para ver la Formula 1, el Mundial de Motociclismo, un partido de fútbol importante, o símplemente porque estaban agusto en casa), y por otro, si hace tiempo que no viene nadie a casa pienso... ¿estarán enfadados?

Si vienen a comer un día y les digo... "no os preocupéis, que yo me encargo de todo", y luego vienen otro día y me dicen: "tú te ocupas de todo, ¿no?" Pues eso me llega al alma y me pillo un cabreo que no te puedes ni imaginar.

Por mi mente empiezan a pasar cosas como: ¡Joder, no sé dan cuénta de que yo no estoy para ir a comprar y cargar con el peso?! ¿Ellos no tienen tiempo para encargarse de la compra? ¡¡Ea, encima de puta, pon la cama!!! Y lindeces similares...

Pero el problema no es de ellos, Maga. El problema es nuestro, y te explico por qué: Por un lado no queremos que piensen que tenemos limitaciones y que no podemos hacer lo que hacíamos antes. Pero cuando ellos piensan que vale, que si estás bien, puedes ocuparte de las cosas como antes.... ¡entonces es cuando nos comen los demonios! Entonces es cuando pienso... ¡joder, no se dan cuenta de que estoy enferma?! ¿Qué parte de "estoy agotada" no han comprendido?

Pero ellos no tienen la culpa. Bastante tienen los pobres con aguantarnos y estar a la defensiva sin saber por dónde les vamos a salir jajjjaa
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:19 pm

Tranquila maga. A mí también me pasa muy a menudo, aunque sea más lento que una mujer, je, je. Yo era muy perfeccionista, tenía que estar todo preparado, todo limpio y ordenado, etc..
Mi madre nos enseñó a mi hermano y a mi desde muy pequeños a lavar platos, poner lavadoras, fregar el suelo, limpiar el polvo, planchar y otras muchas cosas que para algunos hombres es trabajo de mujeres, pero en mi familia ha sido el trabajo de todos.
Esa ha sido siempre mi filosofía y siempre lo tenía que tener todo perfecto, tanto en casa como en el trabajo. Hasta que mi cuerpo me dijo que ya no aguantaba ese ritmo y empezaron los dolores, el no poder moverme, el tener que quedarme en la cama porque mis piernas no me aguantaban. Eso me cabreaba muchísimo, pero cuanto más me enfadaba conmigo mismo, más me dolía porque me tensaba y el dolor era insoportable. He tardado tiempo en acostumbrarme a dejar para otro día lo que no puedo hacer hoy, aún me cuesta, pero es mejor hacer poco todos los días, que hacer mucho un día y no poder moverte cinco.
Espero que puedas aprender a controlar esas contradicciones y verás como poco a poco, no te sentirás tan agobiada por dejar algo para mañana.
¡¡Mucho ánimo!!
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 6:21 am

cAMILO ME ENCAANTO MUCHO LEERTE Y VER QUE ERES UN HOMBRE MUY ESPECIAL Y QUE GRACIAS A LA EDUCACION QUE TU MADRE LES DIO SABES COMO ES EL DIA A DIA DE NOSOTRAS LA MUJERES , POR ESO CREO QUE ESTA ENFERMEDAD ES MAS DE MUJERES QUE DE HOMBRES POR QUE LA MAYORIA NO SE REPESA DE TANTO TRABAJO NI SE ESSTRESA POR HACERLO Y TENERLO TODO BIEN Y A TIEMPO, POR QUE YO CREO QUE ESTAS ENFERMEDADES SON EL RESULTADO DE TODOS NUESTROS EXCESOS , BUENO PARA LA MAYORIA PUES VAYA QUE JOVENES TAMBIEN LOS HAY. BUENO BIENVENIDO Y QUE ESPERO PODERTE LEER MAS SEGUIDO
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:20 am

Gracias Abuelita, Maleny, Camilo, por sus palabras y apoyo, como dicen tenemos que acostumbrarnos a no hacer mucho,pero no es facil, eramos tan perfeccionistas en todo, todo limpio ordenado, y porque no, tambien tratar de organizar y ordenar la vida de los demas, hasta que el cuerpoy mente dicen, ya basta. De verdad no es nada facil hacer todo un cambio de vida, y lo estoy haciendo, o eso intento, jejeje. En general me he sentido bien, entre semana bastante bien, sabado cansada, domingo casi no me paro de la cama y esa parte me esta haciendo estragos, porque son los dias que puedo estar con mi esposo y pus me la paso casi todo el dia en cama, ufff me gustaria estar mejor para los fines de semana. Pero bueno, les cuento que me inscribi a yoga, mañana es mi primera clase, ya lo habia intentado y me fue muy mal, ahora lo voy a hacer mas despacio, a ver que tal me va. Y por otro lado el animo no ha andado de lo mejor, trato de hecharle ganas pero de verdad he andado de un grich, no se si sea por el cansancio o por que, pero si me he sentido de malas, me he desaparecido de los amigos, de la familia, de todo, he tratado de no estar en contacto con nadie, no tienen la culpa de mi mal humor, pero si he estado de malas, el trabajo se ha cargado mucho, ha habido problemas con el niño (13 años), no quiere estudiar, se ha portado mal, nos han mandado llamar de la escuela porque no hace nada, es una apatia a la vida tremenda, pero eso si, le pones videojuegos, peliculas y algo que le agrade y entonces si. Ufff no se como manejarlo, ne esta agotando su actitud. No se, se me han juntado cosas y no se como manejarlas.
Me despido, le sigo hechando ganas para que este humor de ginch ya me cambie. Besoss
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 6:47 am

Hola Maga, bueno siento que estes pasando por todas esas, menos mal tu entre semana te sientes mejor , pues yo es que termino y comienzo la semana igual, que le vamos a hacer, a ver si ahora con el yoga te vas animando mas, te interrelacionas con gente diferente, que ayuda mucho, el trabajo que te digo, ya quiciera yo tenr un poco del que te sobra, los niños tienen sus épocas y precisamente la q está pasando tu hijo es muy dificil, pues no saben de que lado estar mas de si de la infancia o adolesencia pues es precisamente esa la transicion, si el cole tiene psicolog@ acudir a el, que es quien mejor te puede dar parametros para manejar estas situaciones, y a ver como cambias de humor los fines de semana , pues tu esposo no tiene la culpa y el tambien te necesita, estar mas en ccomunicacion y sacar tiempitos de mas calidad para que disfruteis juntos, en fin mi niña que te cuides mucho que eres muy joven y te queda mucho por delante para seguir llenando la mochila jajajajaj besos
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:10 am

Yo tampoco estoy en mis mejores momentos, Maga. Llevo pachuchilla otra vez desde el Lunes y no levanto cabeza. Me pasa como a ti, estoy agotada. El dolor, mejor o peor lo puedo controlar, pero el cansancio no.

Estoy pensando en hacer un invento de los míos... Creo que voy a poner bajo el colchón un muelle gigante que a las 10 de la mañana como muy tarde... ¡¡me lance p'arriba!!! jajjajaja

Creo que es la única manera de levantarme a una hora medio decente jajjajajaja

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:08 am

parece ser que estos tiempos nos estan poniendo fatal a muchas llevo una semana como Maleny, y para completar hoy amanezco fatal del pedho una tos que me duele mucho el pecho y los musculos del abdomen , muda por que apenas abro la boca para hablar tengo mucho acceso de tos, asi que de a poquitos ire entrando besos cuidense mucho
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:22 am

Jajaja, si te creo Maleny, porque para pararnos ujuless si es toda una complicacion, el domingo ya que logro despertar, ahora la parada, en lo que a mis piernas se les ocurre desperta ufff, ya que porfin medio se despabilan, entonces trato de caminar, jajaja, y me pongo hablar como loca, andale ya muevete, ponte a caminar (le hablo a mi misma) y mi esposo me dice a quien le hablas, a mi misma que esta de floja y yo tengo mucha prisa, jajajaj solo me dice, hay estas re loca, jajaja.

Y pus del niño, ya estamos llendo a psicologo, mira que no es facil, les cuento la historia rapida. El niño es hijo de mi esposo, la mama se lo dejo como a los 5 años y se llevo al chiquito en ese entonces como de 2 años. el papa lo ha sacado adelante, pero no le ha sido nada facil, sobre todo en la parte del abandono de la mama, entonces ahora que tiene 13 esta yo creo mas confundido. La verdad es que para mi tampoco ha sido facil, yo jamas quise tener hijos y ahora tengo un adolecente, claro que lo quiero y trato como si fuera mio, pero creo que el enojado con la vida es el, y por lo mismo estamos llendo al psicologo para aprender a tratarnos todos y poder convivir lo mejor posible, lo malo de esto es que el papa no le puso reglas por mucho tiempo por la culpa y el miedo de que el hijo no saliera adelante, entonces trato de ser su amigo y ahora las consecuencias. Y yo pues tengo la firme idea que primero es el respeto a los mayores y que como hijo debes acatar reglas y eso pus no le gusta al niño, pero si no se ponen reglas luego no los controlas, bueno eso pienso ya que yo fuiii hay madre mia, daba susto, muy latosaa, ysi no me hubieran traido a ralla quien sabe que me hubiera pasado, jajaja, es que de verdad fui tremendaa. Pero bueno entonces estamos poniendo reglas en casa, espero que salgan las cosas bien.

Por otro lado, Maleny, Abuelita, no se si han probado el GINGSENG ?? yo lo he estado tomando y me he sentido mucho mejor, no les digo que todo el cansancio se va, pero por lo menos si ando menos agotada. Lo tomo cada tercer dia, aqui lo encuetro en polvo para hacer cafe, pero creo tambien hay en pastillas. La verdad si me ha ayudado, no es magia, pero si me ha servido.

Y la otra cosa que tambien siento que me ha servido sobre todo para el dolor, es comer mucho perejil. A mi mama se lo recomendaron, ella tiene muchas contracturas y dolor, tiene dermatomiositis, hipotiroidismo y artritis. No se quien se lo dijo, pero ahora hago agua de perejil con apio y limon, y me tomo por lo menos un litro todos los dias, cuando no me da tiempo de desayunar, licuo perejil, apio, nopal y piña y eso me tomo. Me he sentido mucho mejor, no me ha dejado de doler por completo, pero el dolor se ha reducido mucho, eso si, todos los dias me vez con mi agua toda verde, jajaja, ademas como es fibra pus me ayuda para ir al baño, porque haaa que problema para que yo fuera al baño. Por lo que lei, creo que el perejil ayuda de desintoxicante de los musculos o algo asi, pero bueno la cosa es que a mi me ha servido, asi que si se animan deberia de probarlo, total no creo que haga daño, eso si tomo agua para sacar todo lo que este de mas.

Gracias chicas por leerme y por aconsejarme,

Besosss
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:26 am

Cuidate abuelita, tapate mucho, esta haciendo frio por todos lados y eso nos hace mucho daño.

Besos
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:00 am

Maga a mi madre en colommbia tambien le estan dando el ginseng y le intercalan el multicentro dice que le está ayudando mucho y mi hermana dice lo mismo que los calambres se le han quitado basstante y los dolores le han bajado el tono, la pobre tiene 87 años atrosis artritis oesteoporosis en fin a ella le he heredado todo esto y mas encima la fm fc etcccccccccccccsssssssss, aqui en mi pueblo el herbolario es muy pequeñito, cuando pueda tendre que ir a valencia a buscar uno grande y a ver si las consigo, y lo de la mescla del perejil apio y piña lo voy a hacer que del estomago fatal estitica completa, claro que cuando llegan las epocas de todo lo contrario igual, en fin que estoy hecha un trapo roto yabesos, espero que con lo de tu hijastro todo les vaya bien, lo mejor es con pasiencia y el psicologo les ayudara mucho.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:35 am

Muchas gracias a las dos.

Maga, tu situación debe ser .... buff!!! Yo tampoco quise tener hijos, y si ahora me tuviera que hacer cargo de un adolescente.... No tengo ni idea de cómo lo haría, creo que no estaría preparada. El acudir a un profesional me parece muy buena elección, no sólo para él, sino para toda la familia. Me parece muy acertado.

Abue, yo tengo la garganta así como encogida, no me entra bien el aire y tengo la respiración muy superficial, aparte de que si intento hacer una inspiración profunda me pega un pinchazo en la espalda que veo las estrellas...

Pero no pasa nada, en unos días estaremos como unas rosas!!!

AAAAARRIBAAA, FIBROCAMPEONAS!!!! PODEMOS CON ESTO Y CON MÁS

maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:03 pm

Si Maleny no me ha sido nada facil, ademas de que todo mundo te juzga por la eleccion que tomaste de no tener hijos y luego porque yo me hice a la idea que jamas tendria que lidiar con un niño. Para decidirme estar con Gustavo lo pense muchisimo, sobre todo por la parte del hijo, aunque te contare que nos conocemos desde los 12, osea que como dicen me jalaba las trenzas (si es que hubiera tenido) porque era mas "ruda" que el, jajajaja , con el tiempo nos hicimos grandes amigos, y yo llegaba a su casa a dormir con mi exnovio, y el estaba dormido con su exmujer, jajaja, como es la vida. Bueno la cuestion es que con los años los dos terminamos solos (el con hijo) y pus se dieron las cosas, y a pesar de que yo ya conocia al niño, no es lo mismo que lo tenga en casa. Pero bueno, el psicologo nos ha hecho ver muchas cosas, y el niño ha cambiado muchisimo de como llego, ya se le estan quitando tantos miedos a la vida y demas. Pero la parte de la escuela de plano no quiere o no puede, no lo se, ademas son sincera no tengo toda la paciencia que yo quisiera, y si lo tengo que aceptar me hace repelar mucho, es muy grosero y eso me altera mucho, y el otro dia le dije al papa que asi como me trata sera tratado, porque soy buena onda con el como para aguantarle sus grocerias, y tal cual se lo dije al niño, si me tratas bien nos llevamos bien, si me tratas mal o no me quieres hablar vas a recibir lo mismo, porque asi es la vida. Y creo que por lo menos se esta portando mejor. Ademas me da un sustooo porque no se como tratar a un adolecentee, jajaja.

Abuelita, si no tienes piña, solo perejil y limon, mucho de los dos, ojala te sirva como a mi.

Y queria preguntarles, se me seca muchisimo la boca, al grado que tengo que tomar agua todo el tiempo, pero en la noche como esta tan seca me da una tos que me ahogo, es normal???

Besosss
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:02 am

Maga, hay que ser muy valiente para hacer un cambio tan grande en tu vida. Te felicito, y viendo la fuerza y las ganas que tienes de todo vaya bien, seguro que lo conseguirás.

Te deseo toda la suerte del mundo. Enojada, estoy mal??? A010

VIENTOROSA
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : ARTESANA

MensajeTema: sobre alguans cosillas...   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:49 pm

queridas..solo tengo 25 años pero mi vida fue una odisea..ya soy viuda he perdido dos niños y tengo 4 a cargo solita..
he leido algunos comentarios y pues al tema inicial de maga solo puedo responder :nosotros movemos el mundo q nos rodea..esta en nuestras manos ser quienes queremos ser y no lo que se pretende de nosotros Wink muchas veces he planteado a mis seres amados cuanto me ha costado mi vida, de la que solo les he dado un leve ventonazo..pero es tanta la diferencia entre el que siente que el cuerpo se le va con el alma que el que vive normal que no parecen entender cuanto uno pone por no padecer uno u hacer padecer al otro.
un dicho en mi tierra argentina reza:el que no le duele no valora lo que tiene..pues hay que mirar cuantas cosas no han hecho lo que somos saber que somos expertas/os en nosotros y solo nosotros sabremos como responder a todo y todos.
no al silencio amigos! nada peor que arrepentirse de lo no dicho,en red hay muchos cursos de como manejar situaciones y decir las cosas para que no se arme un rollo de aquellos al decirlas..es mi especialidad mi oratoria conmigo misma pero entreno la con mis seres queridos pues aun no avanza..
aun habiendo yo estudiado tanto mantengo la conviccion de no saberlo todo pues no puedo manejar a veces los enojos entre mis propios hermanos..pero comprendo que si me dan ha llevarlo todo por ellos es por que son como son y pues la hago sencilla: yo no puedo ayudarlos cuando no este asi que aprenderas a hacerlo solo! y resulta.. dicho de buen modo..
en cuanto a maga y el niño..pues yo de eso entiendo bastante me dedico a asesorar contra la crisis familiar..aunque mi familia sea incredula de ello y yo haya decidido no tratarla para no complicar los metodos de supervivencia.. Wink lo unico que le hace falta a ese niño es el afecto necesario para poder entender que no esta solo y que lo que haga a todos alrededor les importa.asi que maga cuando gustes me lo dices y yo te ayudo..no se si por este medio puedo dejar mi mail personal???
en cuanto al ginseng..pues una de las deliciosas propiedades de esta raiz es distender los nervios para que se puedan relajar todo el metabolismo y asi absorver este todos los nutrientes..lo mejor tambien para todo caso es el agua limpia y llena purifica..
de no encontrar las hierbas necesarias para otras molestias y saber no es seguro encontrarlas pues muchos paises venden sus semillas en red yo tengo mi propio herbolario! queen
espero ser de ayuda en algo como ustedes lo son conmigo y vamos! a mantenernos fuertes que la vida es una sola y la sonrisa siempre contagia
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:51 am

Vientorosa cielo te doy mi Bienvenida a esta gran familia , que somos muchas las que estamos en ella,

deseo que aqui entre nosotras encuentres , lo que todas necesitamos , entendernos y comprendernos.

y mas aun apoyarnos las unas a las otras , unidas por el dolor, pero juntas , aqui encontraras

siempre una mano amiga , una sonrisa o tambien una lagrima de felicidad, pero todo ello .

siempre amompañado con mucho cariño,

ya veo que eres muy positiva, y que tan joven has pasado mucho, TE DIRE, DIOS NO NOS MANDA

MAS QUE PODAMOS SOPORTAR, y te puedo decir y verificar, por que es verdad, yo no se tus creeencias,

pero solo te digo lo que yo pienso , te ayudaremos, en todo lo que este en nuestra mano, y espero

qeu esos niños que tienes con tanto amor y cariño, cuidem de ti, de una manera u otra, si son pequeñitos

tu tienes que cuidarlos , pero ellos con solo una sonrisa, o una caricia ya te estan CUIDANDO,

el amor de una madre es tan grande, pero yambien el delos hijos por los padres, cielo, yo te veo muy fuerte tu solita con tus cuatro angelitos,

me alegra de tenerte entre nosotras, y si necesittas imformacion, aqui hay mucha y mas todo el cariño que todas las compñañeras y amigas te daremos.

un besito con cariño para ti y esos angelitos,CUIDATE Y SE MUY FUERTE,

PARA TI GUAPA

Enojada, estoy mal??? Ang5

BESITOS PARA TODAS
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:38 am

Hola Vientorosa, bienvenida al foro, yo tambien tengo poco por aqui pero me siento muy agusto con todo el apoyo de todas y todos.

Fijate que tambien soy viuda de mi primer esposo, enviude como a los 26, pero yo jamas quise tener hijos, ahora con mi actual pareja, si se me ha complicado la vida y bastante. No se como tratar a un adolecente, creo yo soy muy cariñosa, jamas he hecho alguna diferencia, no se si lo trato como hijo o no, ya que no tengo punto de comparacion, pero yo soy muy directa, le hablo con la verdad siempre y cuando nos visita su hermano la atencion es para los dos por igual, algo que no pasa en casa de su mama cuando la visita, cuando va para alla es una visita mas, y hacen muchas diferencias con el niño chico. He hablado mucho con el, le dedico tiempo en platica, en escucharlo, en estar con el, en lo que quiere, pero es un chico muy callado, no le gusta estudiar, no le gusta hacer nadaa. Cuando de plano se porta grosero entonces ya no puedo platicar con el, tampoco le busco la cara. El papa no se queria dar cuenta de que ya no es un niñito, ya sabe perfectamente lo que hace, ademas de que es manipulador, y es de los que tira la piedra y esconde la mano, trato de tenerle paciencia, pero soy sincera a veces se me acaba, y como le dije al papa, cuando estas tu es toda dulcura y cuando no estas, es grosero con la gente, es retador y la verdad el no se queria dar cuenta de eso. Se le dan muchas cosas, tiene su cuarto, salidas, se le da todo para la escuela, tiene tortugas, tiene juguetes, juegos y demas, se le da tiempo, tratamos de platicar con el, siempre lo integramos con nuestras actividades. De verdad no se que le pasa, ya nos han llamado varias veces de la escuela porque de plano no hace nada, no tareas, no trabajos, nada, ya lo condicionaron en la escuela, y su respuesta siempre es "se me olvido". Se le ha castigado la television, el nintendo, salidas, y no hace nada por recuperar nada, es una apatia total a la vida, un conformismo, que no sabemos de donde aprendio todo eso, ya que su padre no es asi. Estabamos llendo con un psicologo, el cual yo creo le ayudo mas al papa que al hijo, por lo mismo esta semana cambiamos con una persona dedicada a adolecentes, la verdad si me preocupa mucho su situacion y siento egoista tambien me preocupa nuestra relacion, porque entre Gustavo y yo no hay problema alguno, somos amigos, compañeros, esposos, amantes, pero su unico mal, es un hijo al cual ya no sabemos por donde guiar.

Gracias por leer

besos..
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:15 am

bienvenida vientorosa, eres muy joven para hacer pasado por el dolor de perder dos hijos y esposo...

te deseo mucha suerte con los 4 que tienes a tu cargo animo...

animo chicas podremos con todo...

Maga animo si tu y tu pareja se llevan bien no dejes que el niño les arruine la pareja...

Deve ser dificil para el, que sus padres esten sepados...

con mucha pasiencia y no darle importancia saldran adelante...
Yo tengo dos hijos de mi ex.
y el chico con el que vivo tiene uno..
y no es lo mismo los mios les regañava cuando hacian algo mal, pero con el hijo no podia me tenia que callar.

hasta el punto de recogerle la havitacion, todo lo que se le hace a un hijo, comida ropa...

asi estuve un año hasta que se fue con su madre, el me tiene cariño y estoy tranquila que no se fue por yo tratarlo mal sino queria hacer cosas que su padre no le permitia...

y que su misma abuela le decia lo que estava mal...

con esto te quiero decir que hay que tener mucha pasiencia, por amor a mi pareja...

con los años se dara cuenta, es una edad muy mala...

aunque haveces decimos no puedo mas, al finar tendras los frutos de ayudarlo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enojada, estoy mal???   Enojada, estoy mal??? I_icon_minitime

Enojada, estoy mal???
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente