FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 8:19 am
quisiera compartir con vostras algo que escepto mi familia mas ceracna nadie mas conoce.
A MI PADRE
Primer viernes de marzo Tu salud empeoro Apagándote poquito a Poco Tu cuerpo se consumió
Tendido en tu cama quedaste Tu cuerpo en coma cayó Tu corazón latía con fuerza Pero al final se paro
Con mi corazón roto Y lleno de dolor Te di mil besos Para decirte ADIOS
Solo algo me inquieta Y te quisiera preguntar ¿Sabias lo que te quería? No te lo dije jamás
Tantas cosas no te dije Que tenía que decir Lo resumiré en una sola Que orgullosa estoy de ti
TE QUIERO PAPA
Última edición por picara el Lun Oct 13, 2008 12:14 pm, editado 3 veces
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 8:35 am
mi dulce picara tranquila que seguro que lo sabia por que hay cosas que aunque no se dicen con palabras el corazon lo trasmite
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 9:27 am
me alegro preciosa que saques todo esto , seguro que tu padre alla donde este, estara orgulloso de tí , que gran corazón , de verdad tus ojos dicen lo que no dicen tus labios , pero solo he de mirarte , para saber que me quieres decir. ALLA DONDE ESTES TE DIGO QUE CUIDAREMOS DE TU HIJA COMO TU HUBIERAS QUERIDO QUE LA CUIDARAN
un beso picara
Huésped Invitado
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 10:16 am
picara mi niña guapa me alegro que hayas dado el 1 paso.....sabes que el otro día te abraze y te dije tienes mucho que contar y me dijestes lo mismo que has puesto en el foro que nadie lo sabía y te costaba PERO ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI estoy segura que tu padre sabía que le querías mucha y esa luz es el que te viene a iluminar UN BESO HAS SIDO VALIENTE esperamos mas de ti GRACIAS Y SABES PORQUE TE LAS DOY TE QUIERO
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 10:41 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 10:44 am
es bueno llorar de emoción ¡deja correr esas lágrimas!
un beso
Huésped Invitado
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:05 am
SOR me dices a mi tambien que deje correr esas lagrimas y si lo hago no me llamareis llorona? ajajjajja
picara fibrocolaborador
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:09 am
ES QUE ERES UN POCO LLORONA PERO TAMBIEN TIENES UNA SONRRISA PRECIOSA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:39 am
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PA MI PICARA POR HABERSE DECIDIDO A CONTAROS SUS SENTIMIENTOS Y ANIMARLA QUE TIENE MUCHAS MAS ,TODAS LLENAS DE UN AMOR INCREIBLE HACIA SU PADRE (QUE ERA UN SER ESPECIAL) ,IGUAL QUE ELLA ,SI OS PUDIERA REGALAR ALGO DE LO QUE MAS FELIZ ME HACE EN LA VIDA OS REGALARIA UNA PICARA A CADA UNA. UN BESOOOOOOOOOOO MU GRANDE PA´TI PICARA MIA
Invitado Invitado
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:40 am
Pícara mi niña!que poesia tan preciosa,sabes?me has emocionado,será que yo tampoco le decía a mi padre nunca que lo quería y me ha llegado muy hondo.......
picara fibrocolaborador
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:43 am
como me emocionan vuestras palabras,
Huésped Invitado
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:45 am
picara mi niña una vez que ya te has lanzado espero que sigas haciendolo ADEMAS TE LO ORDENO estoy deseando leerte y seguro que va a ser precioso leerlo TE LO ORDENO NO ME FALLES
dory yo para reyes me pido una picara asique voy a ir escribiendo la carta
picara fibrocolaborador
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:47 am
antoo no me digaas esso que lloro bueno para todas las del foro que supongo no lo sabran mi ANTO es dori es mi forma cariñosa de llamarla
Huésped Invitado
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:50 am
yo si lo sabia picara yo creo que hasta yo voy a tener que llamarla ANTO jajjja
picara fibrocolaborador
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 11:51 am
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO ES MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Huésped Invitado
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 12:02 pm
JAJAJAJAJ bueno pos pa tiiiiiiiiiiiiiiiii preciosa buenas noches me voy a mimir descansa tu guapisma
picara fibrocolaborador
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 12:03 pm
que descanses
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Mar Sep 30, 2008 10:49 pm
Pícara mi vida, tus ojos hablan por tí, eres tan tierna y tímida a la vez. Tu padre seguro que sabía lo mucho que le querías. Un beso babosito para ti
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Jue Oct 02, 2008 9:42 am
picara que poesia mas preciosa yo tampoco le dije a mi padre lo que le queria pero los padres saben si los quieres o no no hacen falta palabras ellos cuando le dabamos un beso se sentian querido yo solo tengo una pena que cuando se moria el se dio cuenta y no estabamos ninguno de sus hijos para decirle a dios murio en el hospital llebaba un atake al corazon le dieron un tranquilizante no podian hacer nada mas un enfermero le pregunto que le pasa abuelo y el contesto hijo que me muero,desde entonces esas palabras las llevo dentro de mi no se si deberia haber escrito esto en tu post picara pero me lo ha echo recordar murio hace 21 año y me parece que fue ayer
picara fibrocolaborador
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Jue Oct 02, 2008 9:59 am
gracias chicas. la verdad es que hay veces que como yo digo llegamos tarde ami siempre me ha costado mucho espresar mis sentimientos porlomenos cuando he sido pequeña y incluso de jovencita y apesar de que lo adoraba nunca se lo dije y yaves ahora que ya estarde se lo escribo. quiero creer que desde algun sitio el lo ve
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Jue Oct 02, 2008 10:23 am
Cuanto me ha gustado tu poesia Picara. Has movido momentos pasados en mi interior, gracias. Yo también pensé en que no había tenido tiempo de decir muchas cosas..pero ahora sé que las sabía. Los padres saben ,intuyen y comprenden que no todo se puede expresar con palabras.
Besicos
Invitado Invitado
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Vie Oct 03, 2008 10:16 pm
Esa Poetisa,mi niña...Que rato he paado ahora yo.. Pero es lo que te dije un dia..Esto va con nosotras,nos acompaña y cuando se ama un padre asi.. Cuando se admira a un padre.. Cuando ese hombre es el mas importante.. Cuando sin esperarlo...SE TE VA...
Es muy fuerte,cuesta muchos años remontar y cada vez que ves el amor de alguien y el sufrimiento hacia su padre..
Te emocionas,se te encoje el alma,te sientes mas pequeña y por un momento..Solo por un momento..Tu vida es una MIERDA¡¡
Pero nada es asi..
La vida es asi¡¡¡¡
Picara,que sentimientos mas nobles tienes¡¡
Tienes corazon poeta,lo sabias?? Esucha a tu corazon,encuentrate a solas con el... Y dja que te fluyan los sentimientos..
Si ademas eres una persona que no se expresa normalmente,que le cuesta darse .. Seguramente tengas mas facilidad para mostrarte si..Escribiendo.. Cuando nadie te ve.. Cuando nadie te escucha.. Cuando nadie pregunta..
Ahi estas tu hablando de ti,desnudando tu alma y aflorando lo mejor de tu noble corazon..
Un bessico wappa y animo que no estamos solas ..
picara fibrocolaborador
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Dom Oct 05, 2008 9:52 am
que razon tienes,bueno en lo de poeta no tanto jamas he escrito algo parecido salvo en ese momento que deje en un papel todos mis sentimientos aquellos q no demostrava demasiado ya que los de mi alrededor tambien estaban mal y no quise ser la persona que les hiciese sentir peor esntonces los guardaba solo parami en mi soledad y mi silencio. y intente en lo que pude ayudar a los demas no se si habra sido buena idea pero en su momento es lo q senti si es cierto q aveces creo q este dolor no se suavizara nunca pues cada vez q lo recuerdo la herida buelve a sangrar bueno no me enrrollo mas os seguire poniendo mis cositas. GRACIAS A TODAS
Invitado Invitado
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Dom Oct 05, 2008 12:24 pm
Sigue Pícara por favor que escribes cosas muy bonitas....
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: A MI PADRE ( otra mas ) Dom Oct 05, 2008 1:43 pm
picara muy bonito seguro que desde el cielo lo sabe que lo quieres mucho, que sera lo que haga un hijo que un padre no perdona, el sabia como eras, y aunque no espreces los sentimientos se notan, con una mirada un gesto. sigue asi eres muy buena y el lo sabe, y dori que yo tambien quiero una picara para reyes