FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A MI PADRE ( otra mas )

Ir abajo 
+8
SINDY
Deneb
MARIA54
dudu
la gata
Marifé
SUGARLILA
picara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: A MI PADRE   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:40 pm

PICARA A VECES ES DOLOROSO HABLAR DE TUS SENTIMIENTOS SOBRE ALGUIEN QUE YA NO ESTA,PERO TE HARA MUCHO BIEN.YO NO PUDE DESPEDIRME DE MI MADRE PORQUE MURIO DE NOCHE EN EL HOSPITAL Y ESA PENA LA LLEVO CONMIGO,PERO SEGURO QUE ELLOS NOS VEN DESDE DONDE QUIERA QUE ESTEN.LO QUE QUEDA ES EL CARIÑO QUE COMPARTIMOS CON ELLOS,ANTE LOS SENTIMIENTOS A VECES SOBRAN LAS PALABRAS.EL LO SABE ,SEGURO.CON CARIÑO:ISA
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:13 pm

precioso picara

mi padre tambien me dijo lo ke me keria momentos antes de morir , fue horrible y se me murio en los brazos
te entiendo perfectamente

sigue asi , poniendo todas tus cositas ke yevan tu corazon y tu alma espresadas con mucho acierto

un abrazo enorme
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:19 am

picara por fa otra poesia
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: la 2ª A MI PADRE   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:43 am

como bien dice mi poesia el sefue en un par de horas en las que yo me dormi y y me dolio tanto seguramente no huviese podido hacer nada pero si estar a su lado estaba en la habitacion de al lado y no me di cuenta que se iba

PERDONAME

Después de casi tres días
En los que apenas dormí
Me fui a la cama
Cuando no me tenía que ir.

Por que no me quede contigo
Por que no estuve allí
Te hubiese cogido de la mano
En el momento de tu fin.

Que pasaba en tu mente
Que pasaría en tu interior
Al final te marchaste
Y no me dijiste adiós.

Quizás esperaba
Alguna señal
Que me avisase que
Ese momento llegaba ya.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 67
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:48 am

Hola picara me alegro que tengas tan bonitos recuerdos de
tu padre estoy muy contenta por ti
besossssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:58 am

Que sentimientos tan grandes y nobles tienes Nieves cariño.
Yo hablo todos los días con mis padres, con los dos, repito lo mismo dos veces, pero a ellos les gusta hablar y a mi me encanta hablar con ellos, al despedirme de cada uno tengo la costumbre de decir Te quiero papá o mamá. Mi padre siempre me contesta y yo a ti hija de mi vida y mi madre siempre me dice más te quiero yo a ti hija mía. Me encanta decirselo y que me lo digan. Es maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:35 pm

ESTAS PALABRAS SON PARA MI PICARA,PERO QUIERO QUE TODAS LAS ¨OIGAIS¨.
NIEVES,NO PUEDO HACER NADA PARA QUITARTE ESE PENSAMIENTO DE LA CABEZA ,EL DE QUE ESTABAS DORMIDA CUANDO TU PADRE SE FUE,PERO TIENES QUE RECORDAR QUE :
LLEVABAS 3 DIAS CON SUS TRES NOCHES SIN DORMIR
DOS SEMANAS DURMIENDO EN SU CASA PARA QUE NO ESTUVIERAN SOLOS
TODAS LAS MAÑANAS IBAS A DESPERTARLO Y ANIMARLO CON TU CARIÑO
RECUERDA QUE ERAS SU ALEGRIA DIARIA,LA QUE NUNCA DEJO DE IR A VERLO NI UN SOLO DIA
LA QUE LE MASAJEABA LAS MANOS ,LOS PIES LA CARA
LA QUE LE HACIAS REIR Y LA QUE LE HOSTIGABAS PARA QUE HABLARA
Y ESO NO SOLO LO HICISTE EN SUS ULTIMOS MESES ,YO LLEVO A TU LADO 25 AÑOS Y SIEMPRE,SIEMPRE LO MIRABAS CON AMOR ,ADMIRACION Y RESPETO Y TU MIRADA ,NIÑA,ES PROFUNDA Y HABLA ,SIEMPRE TE LO DIGO ,PERO TE LO VUELVO A DECIR ¡¡EL LO SABIA¡¡ ERA TU PADRE Y TE CONOCIA ,TE HA QUEDADO EL NO DECIR
CON PALABRAS UN TE QUIERO ,PERO CON TUS ACTOS SE LO DIJISTE TODOS Y CADA UNO DE SUS DIAS ,CARIÑO YA TE HE DICHO QUE AUNQUE NO TE HUBIESES DORMIDO ESAS 2 HORAS ,NO TE HABRIAS ENTERADO ,POR QUE EL SE FUE IGUAL QUE VIVIO ,SIN HACER RUIDO
Y SABIENDO QUE ESTABAS CERCA DE EL ,NO SABES LO QUE DARIA POR SUAVIZAR TU DOLOR ,PERO NO SE HACERLO ,SOLO PUEDO ESTAR A TU LADO Y DECRTE QUE TE QUIERO MUCHO ¡¡HERMANA¡¡

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Herman10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:18 am

Que bonitas palabras, me encanta que tengais esa relación tan profunda
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:19 am

precioso un historia que me pone los pelos de punta.....picara, dory como me gusta vuestra hermandaz.
Picara mi niña sientete bien tu padre se fué sabiendo que tu le querías gracias corazón por compartir algo tan tuyo muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:30 am

gracias anto. hermanas??? yo creo que lo nuestro vas mas alla de eso siempre lo he comentado no se si huviese tenido una hermana si la relaccion seria algo asi.
yo creo que lo nuestro es una mezcla de hermanas,amigas,complices y no encuentro mas palabras para describirlo. eres la persona que siempre esta ay cuando la necesito la que escucha mis temores la que me da la mano cuando me caigo y arrima el hobro cuando lloro.
solo puedo añadir algo mas y eso tu lo sabes YO TAMBIEN TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:36 am

picara escribió:
gracias chicas.
la verdad es que hay veces que como yo digo llegamos tarde ami siempre me ha costado mucho espresar mis sentimientos porlomenos cuando he sido pequeña y incluso de jovencita y apesar de que lo adoraba nunca se lo dije y yaves ahora que ya estarde se lo escribo.
quiero creer que desde algun sitio el lo ve

nunca es tarde para sacar los sentimientos a flote.
Seguro que los esta recibiendo

un besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:37 am

picara escribió:
que razon tienes,bueno en lo de poeta no tanto jamas he escrito algo parecido salvo en ese momento que deje en un papel todos mis sentimientos aquellos q no demostrava demasiado ya que los de mi alrededor tambien estaban mal y no quise ser la persona que les hiciese sentir peor esntonces los guardaba
solo parami en mi soledad y mi silencio.
y intente en lo que pude ayudar a los demas no se si habra sido buena idea pero en su momento es lo q senti
si es cierto q aveces creo q este dolor no se suavizara nunca pues cada vez q lo recuerdo la herida buelve a sangrar bueno no me enrrollo mas os seguire poniendo mis cositas.
GRACIAS A TODAS

sino los puedes contar escribelos , al menos a mi me vale siempre

ánimo
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:39 am

la verdad es que me esta viniendo muy bien GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:39 am

picara escribió:
como bien dice mi poesia el sefue en un par de horas en las que yo me dormi y y me dolio tanto seguramente no huviese podido hacer nada pero si estar a su lado estaba en la habitacion de al lado y no me di cuenta que se iba

PERDONAME

Después de casi tres días
En los que apenas dormí
Me fui a la cama
Cuando no me tenía que ir.

Por que no me quede contigo
Por que no estuve allí
Te hubiese cogido de la mano
En el momento de tu fin.

Que pasaba en tu mente
Que pasaría en tu interior
Al final te marchaste
Y no me dijiste adiós.

Quizás esperaba
Alguna señal
Que me avisase que
Ese momento llegaba ya.

¡ no te sientas culpable!

¡ no lo eres en absoluto!

un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:42 am

crazycat escribió:
ESTAS PALABRAS SON PARA MI PICARA,PERO QUIERO QUE TODAS LAS ¨OIGAIS¨.
NIEVES,NO PUEDO HACER NADA PARA QUITARTE ESE PENSAMIENTO DE LA CABEZA ,EL DE QUE ESTABAS DORMIDA CUANDO TU PADRE SE FUE,PERO TIENES QUE RECORDAR QUE :
LLEVABAS 3 DIAS CON SUS TRES NOCHES SIN DORMIR
DOS SEMANAS DURMIENDO EN SU CASA PARA QUE NO ESTUVIERAN SOLOS
TODAS LAS MAÑANAS IBAS A DESPERTARLO Y ANIMARLO CON TU CARIÑO
RECUERDA QUE ERAS SU ALEGRIA DIARIA,LA QUE NUNCA DEJO DE IR A VERLO NI UN SOLO DIA
LA QUE LE MASAJEABA LAS MANOS ,LOS PIES LA CARA
LA QUE LE HACIAS REIR Y LA QUE LE HOSTIGABAS PARA QUE HABLARA
Y ESO NO SOLO LO HICISTE EN SUS ULTIMOS MESES ,YO LLEVO A TU LADO 25 AÑOS Y SIEMPRE,SIEMPRE LO MIRABAS CON AMOR ,ADMIRACION Y RESPETO Y TU MIRADA ,NIÑA,ES PROFUNDA Y HABLA ,SIEMPRE TE LO DIGO ,PERO TE LO VUELVO A DECIR ¡¡EL LO SABIA¡¡ ERA TU PADRE Y TE CONOCIA ,TE HA QUEDADO EL NO DECIR
CON PALABRAS UN TE QUIERO ,PERO CON TUS ACTOS SE LO DIJISTE TODOS Y CADA UNO DE SUS DIAS ,CARIÑO YA TE HE DICHO QUE AUNQUE NO TE HUBIESES DORMIDO ESAS 2 HORAS ,NO TE HABRIAS ENTERADO ,POR QUE EL SE FUE IGUAL QUE VIVIO ,SIN HACER RUIDO
Y SABIENDO QUE ESTABAS CERCA DE EL ,NO SABES LO QUE DARIA POR SUAVIZAR TU DOLOR ,PERO NO SE HACERLO ,SOLO PUEDO ESTAR A TU LADO Y DECRTE QUE TE QUIERO MUCHO ¡¡HERMANA¡¡

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Herman10

pícara esto es lo que vale ¡nada más que esto!
yo estuve hace dos años al lado de mi tio durante una semana, el dia que me decidi a ir a dormir a casa, no había abierto la puerta y me avisaron.

quedate sólo en que has sido una buena hija y has actuado como tal

un besote, me encanta que te hayas decidido por fin
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:44 am

picara escribió:
gracias anto. hermanas??? yo creo que lo nuestro vas mas alla de eso siempre lo he comentado no se si huviese tenido una hermana si la relaccion seria algo asi.
yo creo que lo nuestro es una mezcla de hermanas,amigas,complices y no encuentro mas palabras para describirlo. eres la persona que siempre esta ay cuando la necesito la que escucha mis temores la que me da la mano cuando me caigo y arrima el hobro cuando lloro.
solo puedo añadir algo mas y eso tu lo sabes YO TAMBIEN TE QUIERO

sois dos amores , me alegro de que esta relación sea tan intensa.

un beso para mis niñas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:55 am

Pícara,esta poesía también es muy bonita y el amor que os teneis las dos más bonito todavía,que suerte teneis de teneros!!...

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Herman10
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:58 am

garcias chicas la verdad es que en ese aspecto tengo una suerte barbara jejejejeje
A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Jj10
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: A MI PADRE 3ª PARTE   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:23 pm

¿Cuándo te has marchado?
Apenas hace un mes
A veces parece un siglo
Otras que fue ayer.

Que locura de cabeza
Que desesperación
Me has dejado un vació
En mi corazón.

Cuando paso por la mañana
Y veo tu habitación
Ya no despierto a mi cansino
Que desolación.

Y cuando boy al trabajo
Donde tantas veces te acompañe
El poyete esta vació
Ya no te sientas en el.

Que suerte he tenido.
De que fueses tu mi padre
Y llevar por mis venas
El calor de tu sangre

Espero haber heredado
También tu gran corazón
Y que te sientas orgulloso
Te lo digo con AMOR.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: A MI PADRE 3ª PARTE   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:25 pm

picara escribió:
¿Cuándo te has marchado?
Apenas hace un mes
A veces parece un siglo
Otras que fue ayer.

Que locura de cabeza
Que desesperación
Me has dejado un vació
En mi corazón.

Cuando paso por la mañana
Y veo tu habitación
Ya no despierto a mi cansino
Que desolación.

Y cuando boy al trabajo
Donde tantas veces te acompañe
El poyete esta vació
Ya no te sientas en el.

Que suerte he tenido.
De que fueses tu mi padre
Y llevar por mis venas
El calor de tu sangre

Espero haber heredado
También tu gran corazón
Y que te sientas orgulloso
Te lo digo con AMOR.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:48 pm

precioso picara estara orgulloso de tí por como eres .
Alla donde este se sentira muy , pero que muy orgulloso

un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:51 pm

GRACIAS CIELO
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:24 am

picara mi niña digo lo que SOR estoy segura de que se siente muy muy orgulloso de ti y que has heredado su corazón ESTOY TAMBIEN MUY SEGURA aun sin haberle conocido solo hay que conocerte a ti mi ñiña guapa....cada día me sient mas orgullosa de ti y sabes por lo que te lo digo GRACIAS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:28 am

Picara como nos vas a heredar si tu cara respaldece y dice que eres como el.
Besos y sepas que eres admirable como tu cuñada.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 67
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:30 am

Picara precioso que sentimientos mas bonitos
sigue escribiendo que tu padre aya donde este
los esta leyendo con nosotras
besos bonita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MI PADRE ( otra mas )   A MI PADRE ( otra mas ) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A MI PADRE ( otra mas )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL PADRE EDU Y EL PADRE PEDRO JAJAJA A REIRRRRRR NOVICIOS
» otra indignada con otra injusticia
» SER PADRE TODOS NO LO SON
» FELIZ DIA DEL PADRE!!
» ser padre con fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: