FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL VERDADERO PADRE NUESTRO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: EL VERDADERO PADRE NUESTRO Sáb Ene 21, 2012 10:15 am | |
| > Aqui os envio algo precioso, dedicado especialmente a TODOS vosotros: > > Oración original que derivó la actual versión del Padre Nuestro. Esta > esla Oración Ecuménica de Jesucristo (originariamente, estaba escrita > en arameo): > > "Padre/Madre, respiración de la vida. > Fuente del sonido. Acción sin palabras. Creador del Cosmos. > > Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros para que podamos > hacerla útil. > Ayudanos a seguir nuestro camino. > Respirando tan solo el sentimiento que emana de ti. > > Nuestro yo, en el mismo paso, puede estar con el Tuyo, para que > caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas. > > Que tu deseo y el nuestro, sean uno solo, en toda su luz, asi como > todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las > comunidades. > > Haznos sentir el alma de la tierra dentro de nosotros, pues de esta > forma sentirmos la sabiduria que existe en todo. > No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del > mundo nos engañe, y nos libere de todo aquello que impide nuestro > crecimiento. > > No nos dejes caer en el olvido de que Tu eres el Poder y la Gloria del mundo. > La canción que se renueva de tiempo en tiempo, y que todo lo embellece. > > Que tu amor esté solo donde crecen nuestras acciones. > Que así sea. > >
ESPERO LES GUSTE UN BESO
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: EL VERDADERO PADRE NUESTRO Sáb Ene 21, 2012 11:57 am | |
| mira que precisamente esa imagen quice poner pero a mi al llevarlo a imageschak me sale con error es preciosa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL VERDADERO PADRE NUESTRO Lun Ene 23, 2012 10:52 am | |
| ABUELITA GRACIAS NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA JOANA MUY BONITO GRACIAS BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL VERDADERO PADRE NUESTRO | |
| |
| | | | EL VERDADERO PADRE NUESTRO | |
|