FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: OTRA VICTIMA Dom Oct 05, 2008 9:45 pm
pongo la tele y otra victima de genero cuantas mujers tienen que morir para que las autoridades competentes tomen areta en el asunto y metan en la carcel a esos asesinos y tiren la llave es vergonzoso ver cmo en una cadena de television se le page millones a una individua que defiende asu maltratadro mientras el buen hombre esta en coma por defenderla a mi como mujer se me cae la cara de verguenza que esa tipa este cobrando dinero mientra hay mujeres que se tiene que ir de su cas con sus hijos y lo puesto basta ya si te quire no te pega si te quiere no te humilla si te quiere no te chilla si te quiere te respeta BASTA YA BASTA YA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Dom Oct 05, 2008 9:52 pm
Y HAY BIENE LA CONTROVERSIA ,¿ACTUO SI ME ENTERO? DEFIENDO, DENUNCIO,ME ENFRENTO ?? ,LA GENTE CON COSAS ASI SE ASUSTA AHORA ESE POBRE HOMBRE MURIENDOSE Y EL MALTRATADOR SALDRA DE LA CARCEL Y LO HARA DE NUEVO (NO CAMBIAN) Y LA CHICA MALTRATADA? FLACO FAVOR HACE A SU CASO Y A LOS DE MILES DE MUJERES EN SU SITUACION,,,,,EN FIN ¿COMO TENEMOS QUE REACIONAR AHORA??
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 1:14 am
denunciando no dejando que tipas como esa cobren un dinero que otras mujes no pueden por que estan muertas endureciendo las penas y si es preciso ponendo la cadena perpetuas pero no en carceles que vivan como reyes si no que no vean a luz del sol chicas peonar pero es que este tema me solibianta por que mi mejor amiga a sido una mujer maltrada y y se como puede hacer daño esos sujetos y luegos estais vosotras la del foro que sois grandes mujeres marcadas para toda la vida
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 1:19 am
Es cierto Sugar, me saca de mis casillas ver a la tiparraca esa que se está llevando los cuartos pa su casa por un drama como éste, de verdad que me da una rabia que la ponía a picar piedras a la necia ésta. Me siento tan mal de saber que ese hombre está en coma y sin solución y que esta niñata se llene los bolsillos a cuenta de esto. Por no decir quien la contrata para convertir tertulias en algo morboso y odioso. Yo estoy contigo penas mas duras y denunciar por supuesto que si, no me acercaré al maltratador pero saco mi movil y llamo a la policia, vamos eso seguro. BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑO BASTA YAAAAAAAAAAAAAAA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 3:43 am
la culpa la tiene el juez, que los deja salir para que luego lo vuelvan hacer
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 5:24 am
Basta Ya - Olga Tañon
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 5:28 am
no al maltrato femenino
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 5:31 am
No al silencio
Huésped Invitado
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 5:52 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA!!!!!!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 5:52 am
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 10:01 am
BASTA YA
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: OTRA VICTIMA Lun Oct 06, 2008 10:06 am
Bastaaaaaaaaa ya,es vergonzoso que pase esto, no hay derecho que salgan tan pronto de la cárcel.