FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Jue Feb 12, 2009 12:42 am | |
| Hola querido foro, he pasado muchos días sin poder entrar por falta de tiempo y sobre todo por falta de fuerzas, hoy haciendo un esfurzo he quedido entrar para contaros mi visita al médico: Es de Sevilla y además de ser médico de los llamados tradicionales y tener alguna que otra especialidad también llamadas tradicionales y después de muchos años ejerciendolas decidio estudiar homeopatía y es la única medicina que practica ahora, yo he llegado allí por consejo de mi doctora que ya le conocia y con muy buenos resultados en su propia hija, me lo aconsejó y como ya sabeis que no he tenido ningun resultado positivo a pesar de lo mucho que lo he intentado... Os cuento, me visitó ayer por la tarde y he quedado sorprendida gratamente de lo mucho que sabe,me dice que está tratando a mujeres con fibromialgia y con buenos resultados ( aunque naturalmente en ningún caso me dijo tenerlas curadas) den mi caso me asegura que tendré muy buenos resultados incluso me asegura que conseguiré dormir, el tratamiento es muy simple y (según me asegura) sin efectos secundarios, tengo que ir dejando mi antiguo tratamiento poco a poco. No se que pensar pero le vi tan seguro y acertado conmigo que tengo la ilusión y esperaza de que esta vez si va a funcionar. Por supuesto que os iré contando como me va aunque me aseguró que en los primeros 15 ó 20 días no podré levantarme de la cama con el cambio de tratamiento pero que pasados esos días mi mejoría será muy grande. Ya veis que no hago mas que buescar e intentar encontrar, todo antes que rendirme. Prometo contar con detalle todo cuanto me pase con esta forma de tratamiento y espero que tenga razón y funcione. Dejo aquí un abrazo muuuuuy grande para todo el foro y si tardo en entrar otra vez será porque no me sea posible, solo por eso. Besos querido foro. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Jue Feb 12, 2009 1:03 am | |
| Ojalá que este tratamiento te resulte eficaz, te lo deseo de corazón y que el cambio de tratamiento sea lo menos doloroso para tí. Venga preciosa no te rindas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso enorme para tí | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Jue Feb 12, 2009 1:07 am | |
| Gracias Dudu querida, que alegría saber de ti, muaaaaaaaaak. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Jue Feb 12, 2009 1:13 am | |
| A mí también me alegra saber de tí. Seguro que te va a ir muy bien, ten mucha confianza. Un besito fuerte | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Jue Feb 12, 2009 3:21 am | |
| hola corazon me alegra que ayas dado con un medico que por lo menos se tome encuenta tu enfermedad animo y que te valla superbien el tratamiento ves contandonos cuando tengas fuerza vamos que tu puedes | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Jue Feb 12, 2009 4:26 am | |
| hala Magdalena me alegro de que estes por aqui deeo que tu nuevo tratamiento te valla muy bien y que mejores ya nos iras contando como te va un beso guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO | |
| |
| | | | OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO | |
|