FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Empty
MensajeTema: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO   OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:42 am

Hola querido foro, he pasado muchos días sin poder entrar por falta de tiempo y sobre todo por falta de fuerzas, hoy haciendo un esfurzo he quedido entrar para contaros mi visita al médico: Es de Sevilla y además de ser médico de los llamados tradicionales y tener alguna que otra especialidad también llamadas tradicionales y después de muchos años ejerciendolas decidio estudiar homeopatía y es la única medicina que practica ahora, yo he llegado allí por consejo de mi doctora que ya le conocia y con muy buenos resultados en su propia hija, me lo aconsejó y como ya sabeis que no he tenido ningun resultado positivo a pesar de lo mucho que lo he intentado...
Os cuento, me visitó ayer por la tarde y he quedado sorprendida gratamente de lo mucho que sabe,me dice que está tratando a mujeres con fibromialgia y con buenos resultados ( aunque naturalmente en ningún caso me dijo tenerlas curadas) den mi caso me asegura que tendré muy buenos resultados incluso me asegura que conseguiré dormir, el tratamiento es muy simple y (según me asegura) sin efectos secundarios, tengo que ir dejando mi antiguo tratamiento poco a poco.
No se que pensar pero le vi tan seguro y acertado conmigo que tengo la ilusión y esperaza de que esta vez si va a funcionar.
Por supuesto que os iré contando como me va aunque me aseguró que en los primeros 15 ó 20 días no podré levantarme de la cama con el cambio de tratamiento pero que pasados esos días mi mejoría será muy grande.
Ya veis que no hago mas que buescar e intentar encontrar, todo antes que rendirme.
Prometo contar con detalle todo cuanto me pase con esta forma de tratamiento y espero que tenga razón y funcione.
Dejo aquí un abrazo muuuuuy grande para todo el foro y si tardo en entrar otra vez será porque no me sea posible, solo por eso. Besos querido foro.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO   OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:03 am

Ojalá que este tratamiento te resulte eficaz, te lo deseo de corazón y que el cambio de tratamiento sea lo menos doloroso para tí.
Venga preciosa no te rindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme para tí
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Empty
MensajeTema: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO   OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:07 am

Gracias Dudu querida, que alegría saber de ti, muaaaaaaaaak.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO   OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:13 am

A mí también me alegra saber de tí. Seguro que te va a ir muy bien, ten mucha confianza.
Un besito fuerte
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO   OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:21 am

hola corazon me alegra que ayas dado con un medico que por lo menos se tome encuenta tu enfermedad
animo y que te valla superbien el tratamiento ves contandonos cuando tengas fuerza
vamos que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO   OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:26 am

hala Magdalena me alegro de que estes por aqui deeo que tu nuevo tratamiento te valla muy bien y que mejores ya nos iras contando como te va
un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO   OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI VISITA HOY EN EL CARDIOLOGO
» hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)
» TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO
» Cuentanos tu caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: