FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)

Ir abajo 
+10
AMPARINI
anusi
cristian95
soncelia
carmencita
Dori
celia
mei
ABUELITA
pilu
14 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:35 am

hola bueno hoy me a visto el medico internista y me a mandado un monton de pruevas para saber que es lo que me proboca tanta inchazon.tambien una eco de corazon ya que solo tenia 44 pulsaciones y es muy lento ,tambien me van a poner un aparato para mirar lo del sueño y saber si el corazon se para durante la noche nada que estoy hecha una mie..................... no entro mucho porque no tengo ni ganas de escribir porque esto me esta superando entre lo mio y lo de mi marido me tiene muy nerviosa ,un beso para tod@s y gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:46 am

PILU LO SIENTO MUCHO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ASI TENGAN QUE HACERTE LAS PRUEBAS QUE HAGAN FALTA PERO QUE PUEDAN DARTE TRATAMIENTO PRONTO, CUIDATE MUCHO QUE TE CUIDEN BUENO QUE LOS CUIDEN MUCHO ESTAREMOS ROGANDO POR QUE TODO TE SALGA BIEN, UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOShola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Abrazos2g
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:54 am

Espero que pronto puedas contar que ya va pasando el bache.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:59 am

ABUELITA escribió:
PILU LO SIENTO MUCHO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ASI TENGAN QUE HACERTE LAS PRUEBAS QUE HAGAN FALTA PERO QUE PUEDAN DARTE TRATAMIENTO PRONTO, CUIDATE MUCHO QUE TE CUIDEN BUENO QUE LOS CUIDEN MUCHO ESTAREMOS ROGANDO POR QUE TODO TE SALGA BIEN, UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOShola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Abrazos2g
Pilu cariño...animo y un besito muy grande
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:06 am

celia escribió:
ABUELITA escribió:
PILU LO SIENTO MUCHO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ASI TENGAN QUE HACERTE LAS PRUEBAS QUE HAGAN FALTA PERO QUE PUEDAN DARTE TRATAMIENTO PRONTO, CUIDATE MUCHO QUE TE CUIDEN BUENO QUE LOS CUIDEN MUCHO ESTAREMOS ROGANDO POR QUE TODO TE SALGA BIEN, UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOShola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Abrazos2g
Pilu cariño...animo y un besito muy grande

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) 65006137
hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) 51508676
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:28 am

Dori escribió:
celia escribió:
ABUELITA escribió:
PILU LO SIENTO MUCHO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ASI TENGAN QUE HACERTE LAS PRUEBAS QUE HAGAN FALTA PERO QUE PUEDAN DARTE TRATAMIENTO PRONTO, CUIDATE MUCHO QUE TE CUIDEN BUENO QUE LOS CUIDEN MUCHO ESTAREMOS ROGANDO POR QUE TODO TE SALGA BIEN, UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOShola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Abrazos2g
Pilu cariño...animo y un besito muy grande

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) 65006137
hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) 51508676
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:38 am

PILU, SIENTO QUE ESTÉS ASÍ, A VER SI ENCUENTRAN RÁPIDO PORQUÉ TUS PULSACIONES SON TAN BAJAS, ESTARÁS QUE NO PUEDES CLARO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TE HARÁN LAS PRUEBAS NECESARIAS E INSISTE EN LAS QUE NO TE HAGAN....ÁNIMO AHORA NO PUEDES PERDER LAS FUERZAS QUE SI NO TE NOS PONES PEOR...

ESPERO UNA MEJORA PRONTO PARA TU MARIDO Y PARA TI, UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:02 am

soncelia escribió:
PILU, SIENTO QUE ESTÉS ASÍ, A VER SI ENCUENTRAN RÁPIDO PORQUÉ TUS PULSACIONES SON TAN BAJAS, ESTARÁS QUE NO PUEDES CLARO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TE HARÁN LAS PRUEBAS NECESARIAS E INSISTE EN LAS QUE NO TE HAGAN....ÁNIMO AHORA NO PUEDES PERDER LAS FUERZAS QUE SI NO TE NOS PONES PEOR...

ESPERO UNA MEJORA PRONTO PARA TU MARIDO Y PARA TI, UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:43 am

Pilu mucho animo que veras que todo va a salir bien , y gracias a Dios lo de tu marido, no fue mayor, asi que no te desanimes cariño que veras que con el favor de Dios todo va a salirte bien, cuidense muchooo los dos que ahora estais los dos para cuidaros el uno al otro y la familia tambien os cuidaran, nosotras rezaremos por los dos que esta mala racha pase muy rapidito, pero piensa que te van hacer todo lo que necesitas para saber que te pasa y el problema de tus pies. animo amiga que todo saldra bien besitosssss para ti y tu marido , todas las fuerzas que necesitan para superar todo esto, cuidense muchooooo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:08 am

PILU ANIMO Y CUIDATE TIENES QUE ESTAR BIEN ES NORMAL DESPUES DE LO DE TU MARIDO PERO MIRA LO POSITIVO QUE YE ESTA EN CASA Y POCO A POCO AE RECUPERA BESOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:00 pm

Pilu, cariño, ya me enterado de que lo de tu marido no ha sido tan mal como os temïais y que estais en casa.Pensaba que estabas haciendote lo de azenta y que te encontrabas mejor.Amiga, que te hagan todas las pruebas que necesitas y te den pronto el resultado para así poder ponerte el tratamiento que necesites y empieces pronto a encontrate mejor.

¿Como van los chicos, te hacen abuela o aun se lo estan pensando?. Diles de mi parte que quieres pertenecer a este club de SUPERABUELAS y te hagan este regalo.

Besos para ti y tu marido, y ya veras que pronto vienes a ver a la Pilarica, que nos debes visita.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:31 pm

PILU Q DIOS TE CUIDE Y A TU ESPOSO ERES FUERTE YA TE LO DIGE ,TU CUERPO ESTA CANSADO POR TANTO TRAJIN PERO POCO A POCO LLEGAMOS LEJOS ASI Q TODO MI CARIÑO Y SIGUE ADELANTE Y TOMA UN DESCANSO ,TODO VA A ESTAR BIEN DIOS PRIMERO FUERZAS .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: hola pilu espero estes mejor de salud   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:02 pm

PILU LO SIENTO MUCHO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ASI TENGAN QUE HACERTE LAS PRUEBAS QUE HAGAN FALTA PERO QUE PUEDAN DARTE TRATAMIENTO PRONTO, CUIDATE MUCHO QUE TE CUIDEN BUENO QUE LOS CUIDEN MUCHO ESTAREMOS ROGANDO POR QUE TODO TE SALGA BIEN, UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS afro
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:33 pm

¡¡¡ÁNIMO PILU... TE QUEREMOS!!!

¡¡¡TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA VOSOTROS!!!


hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) 2rxldrm6gwjzrk1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)   hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola hos cuento lo que me a dicho el medico(pilu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s(pilu)
» hola termino de llegar del medico (pilu)
» hola a tod@s (pilu)
» hola a tod@s soy pilu
» hola ya estoy en casa (pilu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: